Mi marido me hace su zorrita 2

Los nombres no son reales el texto si lo es

Ya estamos otra vez aquí. Soy Alba la zorrita de mi marido, como ya dije en el otro relato me dijo que ha partir de ahora teníamos que empezar hacer más cositas de puta zorra. No puedo hacer nada más que empezar a disfrutar y dejarme hacer lo que me pida mi marido.

Un día me hace vestirme con una falda una camiseta escotada sin sujetador y con mi tanga negro. Me hace subir al coche y me lleva a un parking y me dice que tengo que escucharle bien, me dice que mire aquel coche que está allí aparcado, en cuanto el me diga debo subirme a ese coche sin rechistar y en cuanto entre debo empezar a dar placer a una polla con mi boca, no tengo que decir nada solamente meterme la polla en mi bocaaaaa. Me dice que me voy a encontrar a un amigo suyo desnudo en el coche y que ya está hablado todo.

Yo le dije que pasaba que no lo iba hacer, me dijo que no había vuelta atrás el es un hombre de palabra y ya la había dado, asique vamos súbete a ese coche zorrita, luego vengo a buscarte cuando acabes tu trabajo.

No tuve opción me fui al otro coche y me monte en la parte de atrás y cuando abrí la puerta allí dentro había un hombre desnudo y tocándose la polla yo le miré su mano y el me miraba  y en un momento me dijo vamos que sabes a lo que vienes y a mi me entró una risa pero nerviosa claro y visto que yo no hacía nada que me daba miedo y vergüenza el no se lo pensó dos veces con su mano derecha la acercó a mi cabeza he intentó llevarme la cabeza a su polla , yo me resistía un poco y no bajaba a ella y visto eso cogio de mi pelo y ya sí que me llevo a su polla y me hizo meterla entera en mi boca sin dejar de sacarla. Me decía putita ni se te ocurra sacarla de la boca me decía que le mirara a la cara cuando tenía su polla en mi boca. No me soltaba en ningún momento y me daban arcadas me salía muchas babasss por todo mi boca y me caía. En un momento me sacó la polla de mi boca y me quito la camiseta y se puso a sobarme las tetas me llamaba de todo me decía que era una puta obediente que suerte tiene tu marido de tener una zorrita así. Volvió a meter su polla en mi boca  hasta la garganta no paraba ade decirme cosas obscenas. También empezó a meter su mano bajo mi falda me cogía del tanga y me lo clavaba en mi coñito. Y empezó a tocar mi clitorissss que eso me pone muy excitada.

Yo seguía con su juguete en mi boca mis babas caían por mis tetas y me insultaba todo el rato y me decía putita cada vez esto será a más no lo dudes. Si le llegó a dejar creo que me había follado allí mismo me quito en un momento su polla y ya no me dejaba cogerla y eso cuanto estoy a 1000 me pone más cachonda y guarra y lo único que quiero es que me la de y meterla en mi boca, el se tapaba con una mano y con l aotra me estaba tocando todo el rato y me preguntaba que era lo que yo quería putita. Me decía que tenía que contestarle que la zorrita quiere meterse la polla en mi bocaaaaa y claro a el le encantaba hacerme sufrir y ya en un momento de descuido metí su polla de nuevo en mi boca y me puse a chuparla desesperada y ya no pudo aguantar mucho más y cuando se iba a correr me la saco y la apunto a mis tetas y se hizo una corrida muy exagerada me lleno bastante. Y a mi ya había dejado de tocarme y yo seguí muy cerda el ya no me dejaba la polla después de haberse la limpiado y me dijo putita ya te puedes marchar llama a tu marido que venga a buscar a su zorra que ya hizo su trabajo. Yo llamé a mi marido que viniera.

En esto que le pedí unos clinex para limpiarme y me dijo que de eso nada que me tenía que llevar puesta su leche para ir oliendo a guarra y que mi amrido pudiera olerme.

Ya vino mi marido y me cambié de coche en cuanto llegue a mi coche le di un beso en la boca y me preguntó que si lo había pasado bien le dije que si. Y me dijo que olía a guarra como puedes salí a si de casa guarraaaa, debemos ir a casa que hueles fatal. Y me hizo contarle con pelos y señales como había echo en el coche que el también tiene que llamarle y debemos contar las cosas con detalle. Si hay algo que no cuadrara esto acabaría para siempre. Me dijo que si coincidimos va a ver otra sesión y cada vez se irán sumando cosas más duras.

Buenas noches espero que os gusten y así poder hacer más cosas las próximas veces. Gracias

Pronto hay otro relato

hay otro relato.