Mi marciano favorito
Mi declaración de amor a mi marciano... Buscaros un marciano muuuuuy verde, mmmm...
Estoy enamorada de un marciano.
Es verde, muy verde, pero mucho. Me encanta cuando se pone morado y hace que me ponga roja...
Yo también soy marciana. Por eso nos reconocimos desde el primer momento: -Oh, por fin- pensamos a la vez mientras sonreíamos y nos guiñábamos un ojo a nosotros mismos. Un detalle muy marciano ese.
Desde ese instante estamos juntos en el universo y nos sentimos infinitamente mejor. Antes andábamos perdidos y desconfiados. Tanto humano disfrazado de extraterrestre es lo que tiene. Te quema.
Pero aún nos quedaba un poco de ilusión escondida en la mochila de los viajes espaciales y llegamos a tiempo de hacerla crecer con risas y polvos. Empezamos follando con la cabeza, con las manos, con los ojos (uffff...) , colgados, durmiendo, comiendo y hasta con el sexo...
Al abrazarme es un gigante que me cura las heridas. Entonces me dice que soy enorme y que no puede vivir sin mi. Cuando pasa todo esto a la vez, saltan chispas y la energía creada podría hacer que explotáramos. Nos toca apagarla a lluvias de besos o doradas o las dos... nos vuelve locos mezclar lluvias.
Con su imaginación de arcoiris ochentero pinta a brochazos mi hipersensibilidad y hace que me corra a chorros... y a distancia también.
Ha sido éste un avance muy importante en nuestra relación porque la vida terrestre nos separa más de lo que quisiéramos.
Así que ahí andamos... poniéndonos de perfume nuestros flujos, coleccionando postales de nuestros pliegues vaginales, bucales, anales... de su polla mágica que me trastorna casi más que su lengua y sus manos juntas... y de todo lo que queremos hacer, hacernos o hacerte... manteniendo nuestro nivel de humedad muy alto. Mojados perdidos todo el día...
Soy feliz, mucho, sería un poquito más feliz en Marte, pero la mudanza aún tardará, así que mientras devore mi coño galáctico a diario, rebose todos mis agujeros de colores varios y me regale su alma y su culo mientras lo ato a cuatro patas muriéndose del gusto y del calentón... por muy difícil que parezca...Volaré en la Tierra.
Escribe la futura señora de un marciano.
@LaNoviaMenarca
Más cositas, relatos y entrevistas en http://radiografiademicelo.blogspot.com/