Mi Maravilloso Desastre
Ella marco la diferencia!
Tal vez es poco lo que escribi, solo espero y les guste, soy nueva y disculpen si no soy buena redactando poco a poco ire mejorando, si les llega a gustar seguire subiendo, no prometo subir a diario pero lo intentare
Como me encantaría decir que soy completamente feliz, pero por algunos problemas que después contare, no lo soy del todo, aunque en realidad espero que muy pronto las cosas estén como debieron haber sido a partir del 29 de Julio de 2016.
Me llamo Lorena tengo 22 años, soy de México, mido 1,60, soy delgada pero con un buen cuerpo, soy lesbiana no toda mi familia lo sabrá pero lo sospechan, conocidos y amigos mas cercanos lo saben.
Hace un año y cuatro meses que la conocí, no se si fue o no en el momento mas indicado pero no soy quien para juzgarlo, solo se que no hay momento indicado y solo pasa porque así se decidió que tenia que ser.
Recuerdo que fue para junio de 2015 cuando la conocí aunque fue por una llamada por WhatsApp mientras hablaba con Karla (mi ex novia) donde la escuche por primera vez, aunque yo ya la había visto en fotos.
Como era de costumbre Karla y yo cada noche nos hablábamos por WhatsApp y cuando teníamos sueño dejábamos la llamada hasta que una de las dos se tenía que levantar ya sea para ir a la escuela o para hacer otras cosas y teníamos que cortar la llamada.
Era un viernes por la noche que escuché su voz por primera vez, Karla me había comentado que se iba a quedar a dormir con su prima, que en cuanto llegara al departamento que Janet alquilaba me llamaría, eran casi las 9 pm acá en México cuando me llamo y fue ahí donde me la presento aunque solo fuera por llamada, era poco lo que hablaba con Janet, ya que yo estaba pendiente de Karla y de todo lo que me decía, bromeábamos las tres sobre que Janet utilizaría su consolador después de que Karla y yo nos durmiéramos jajajaja, yo les había mandado un video un tanto gracioso y asqueroso, Karla le había pasado mi numero, después de un rato Karla me paso su núm. y que le escribiera, como eso de las 12 de la noche Karla se había ido a dormir, ella mientras dormía yo me puse a hablar con Janet, le había pedido algo que ella ya sabia que se lo pediría me causo gracia las fotos pero se veía tan linda durmiendo.
Les cuento un poco mas de Janet, tiene 25 años es de Argentina, es docente en un jardín de niños, para mi parecer es una excelente docente aunque se lo han dicho muchas mamas de los niños a que les a impartido clases, tiene un cuerpo muy rico aunque diga que no y es un poco más alta que yo y ese una maravillosa mujer
Continuando con la historia…
Era muy poco lo que hablaba con ella, solo era para saludarnos y saber como había sido nuestro día de ahí en más nada,
en algún momento ella me dejaba de escribir o yo le dejaba de escribir pero siempre antes de dormir hablábamos
, en un principio era muy fría y cortante conmigo, pero con mi simpatía, mi buena onda y mi yo simplemente se empezó a abrir más conmigo, un día me dijo que si podía contarme algo a lo que dije que sí que para eso somos amigas.
Janet: No sé con quien hablarlo y sé que contigo puedo ser yo misma y no me da pena decirte esto porque sé que me entenderías
Yo: Sabes que puedes contar conmigo y no hay porque tener pena
Janet: Me gusta María (su amiga) y a veces me confunde, es muy linda y atenta conmigo y me dan ganas de besarla
Yo: y porque no intentas besarla tú? Porque no hablas con ella? Te cela, es muy linda contigo es obvio que tú también le gustas.
Janet: Es que no sé, intentare hablar con ella y ya te digo que pasa.
Yo: Me parece muy bien nena!
Días después le pregunte si había hablado con ella si había intentado besarla me dijo que si hablo con ella pero no intento besarla, pero aun así no sabía qué onda, fueron pasando los días y entre nosotras crecía un sentimiento pero me lo negaba ya que yo andaba con Karla!
"Todas las personas que llegan a tu vida dejan algo marcado,
pero siempre abra alguien que sobre salga”