Mi mamá y mi tio
Un joven describe con excitación el contenido de unos vídeos caseros donde su madre está teniendo sexo desaforadamente con su tío.
Mi mamá es mexicana. Su familia se mudó España cuando ella tenía 16 años. Se casó a los 25 años con mi padre. Uno de sus primeros amigos en España fue Sergio, un madrileño. Se conocieron en la escuela y me dijo mi mamá que fueron novios por 2 meses; pero que la relación terminó pronto debido a que, en palabra de ella, "él era un patán". Eventualmente Sergio se casó con la hermana de mi mamá y se convirtió en mi tío. Cinco años después se divorciaron; pero a lo largo de toda la duración de este matrimonio, mi madre decía que no entendía como su hermana se pudo casar con alguien como mi tío. La verdad es que la forma en que se refería a él me intrigaba un poco, muchas veces lo sacaba a la conversación sin motivo alguno diciendo que mi tío era lo peor. Me llamaba la atención que lo mencionará tan a menudo.
Bueno todo esto es una introducción a lo que vendría después. Hace 1 año, nos mudamos a México. Mi padre estuvo preparando algunos negocios en este país algún tiempo atrás y el momento en que teníamos que mudarnos a México había llegado. Nuestra vida en este país transcurrió sin nada que contar, hasta que un día llego un paquete para mi mamá. No sé por qué pero lo abrí. Era un video. Lo puse y me encontré con algo fabuloso. Era un video de pornografía casero con mi mamá como protagonista. Hay como 20 encuentros en total dentro del cassette, mi tío aparece en todos. Les voy a contar de 2. Si quieren que le cuente más escríbanme a la dirección estebroj@yahoo.com.
El primero es una pésima grabación con fecha de 23 de agosto de 1996 a las 9 de la noche. Recuerdo bien esa fecha. Fue el cumpleaños de mi mamá y mi padre había estado fuera en negocios por más de 3 meses. Habíamos organizado una reunión familiar en casa de mi tío para festejar el cumpleaños. Bailamos un rato, mi mamá se veía un poco borracha. Después decidimos ir al cine, me fui con mis primos y mis abuelos. Mi mamá se quedó con mi tío diciendo que esperarían a unos amigos de mi mamá y luego nos alcanzarían. A las 8 de la noche ellos estaban solos. Bueno regresando al video, se ve que mi tío escondió la cámara pues esta no se mueve. Era la recámara de mi tío. Seguramente mi tío estaba muy seguro de que se cogería a mi madre porque si no no hubiera puesto la cámara. La sentó exactamente donde la cámara apuntaba y le comenzó a hablar, se alcanza a escuchar esto en el video:
Sabes que a tus 42 años te ves mejor que cuando éramos jóvenes, dijo mi tío.
- ¿Tu crees? Contesto mi mamá.
- Por su puesto, en tu trabajo no te deben faltar admiradores. La verdad es una lástima que un cuerpo como el tuyo se desperdicie mientras tu esposo está de viaje.
En ese instante, mi tío le puso la mano sobre sus piernas. Mi mamá no hizo nada.
- Es más lástima para mí- contestó mi mamá - porque sí me aburro mucho. - Entonces mi tío la sujetó del cuello y la besó en la boca. Me excitó mucho ver que mi mamá no hacía nada. Las manos de mi tío comenzaron a moverse frotando las piernas de mi mamá a través de sus medias. Sus manos subieron hasta sus senos y comenzaron a apretarlos. Comenzó a desnudarla quitándole la blusa y la falda. La dejo en panties y brassier. Él se quitó la camisa y el pantalón, de tal forma que ambos quedaron en ropa interior. Mi tío guió la mano de mi mamá hasta su verga mientras ambos se besaban. Se vio que mi mamá quería ir hacia un sillón que está en la recámara; pero mi tío la sujetó de la cintura y la trajo hacia donde apuntaba la cámara. Le liberó las tetas del sujetador, y comenzó a besarle los pezones; mientras mi mamá gemía de placer y frotaba con sus manos el pene de mi tío.
Finalmente mi mamá retiró la ropa interior de mi tío liberando su verga. Era bastante gruesa aunque no muy larga. Mi tío hizo que ella se hincara frente a él. "Mámalo" le dijo. "No sé no me gusta oral" contestó mi mamá; pero antes que pudiera decir otra cosa le metió el pene en la boca. Ella hizo algunos intentos por librarse; pero no duraron mucho, poco después empezó a chuparlo. Me excitó mucho ver como se le formaba una bola en las mejillas a mi mamá cada vez que entraba en su boca mi tío. Después de un tiempo mi tío la recostó vigilando que no perdiera mucho la cámara. Le quitó lo que restaba de ropa interior y subió las piernas de mi mamá a sus hombros. Le incrustó el pene en el coño, mientras mi mamá gemía de placer.
- ¡Métemelo todo, rey! Gritaba mi mamá
Me excitó mucho oír eso. Noté que mi mamá se arqueaba y alcanzaba un orgasmo. Mi tío entonces la puso en 4 patas de lado a la cámara. Se instaló detrás de ella y la volvió a penetrar. Se movía violentamente dentro de mi mamá y sus tetas se agitaban mucho.
¡Lléname con tu polla! Gritaba otra vez mi madre.
- Ya no puedo más- contestó mi tío
- Sí, rey, lléname con tu leche. Quiero sentirla toda.
Diciendo eso, mi tío dio un último impulso mientras descargaba dentro de ella. Se quedaron tendidos un rato hasta que mi mamá se levantó súbitamente y comenzó vestirse y a apurar a mi tío, pues se les había hecho tarde para el cine. Recuerdo que llegaron al cine como si nada hubiera pasado. Mi mamá salió muchas veces a los aseos durante la función, me imaginó que para lavarse. La verdad no me molestó en nada estos videos, al contrario, me excitaron mucho.
Ese fue el primer video y se ve que fue su primer encuentro, después hubo otros; pero me salto hasta uno con fecha de 4 de marzo de 1997. Ya un tiempo atrás habían conseguido un camarógrafo para sus encuentros. Así que las tomas se habían hecho mejores. Este comenzó algo similar, mi mamá comenzó mamando el pene de mi tío. Después de eso mi tío se acostó e hizo que ella se sentará sobre su polla, el camarógrafo hizo un acercamiento y me excité mucho al ver como el coño de mi mamá devoraba la polla de mi tío. Estuvo cabalgando sobre la polla de mi tío un buen rato. Me encanta tu polla, Sergio decía constantemente ella. Se arqueó y tuvo un orgasmo. Mi tío la puso entonces en 4 patas y volvió a penetrar en su coño.
- ¡Métemelo todo! Gritaba mi mamá
Entonces mi tío se salió de ella por un instante y desde la toma que había parecía que estaba tratando de entrar en el ano de mi mamá.
Por ahí no , rey, me va a doler.
- Vamos a intentarlo - insistió mi tío.
El camarógrafo ignoró la penetración y se dedicó a tomar la cara de mi mamá mientras le penetraban el culo. Mi tío hizo un pequeño impulso y mi mamá soltó un grito, que a mi me pareció exagerado.
- Por ahí no quiero, Sergio.
Intento levantarse; pero mi tío la empujó de la espalda y la empinó de tal forma que su cara quedó apoyada en la almohada. De un solo impulso mi tío terminó de encularla y mi mamá daba gritos cada vez más fuertes. Mientras apretaba los dientes de dolor.
Salte, Sergio, me estás lastimando. - Pero mi tío la ignoró y comenzó a moverse dentro de su ano. Así estuvieron un rato con mi mamá gimiendo hasta que ella empezó a moverse al mismo ritmo que mi tío. El camarógrafo (su nombre es Julián, lo dice en otros videos), dijo: "Mira ya le gustó a tu cuñada" Estuvieron así un rato, mi mamá tuvo lo que yo me imagino, fueron 2 orgasmos con el pene de mi tío en su culo. Ella estuvo gimiendo a lo largo de todo el sexo que tuvieron. Finalmente mi tío se salió del ano de ella y se dirigió hacia su boca.
Sí rey, déjame probar tu leche - dijo ella.
Pero antes de que pudiera terminar de decirlo, mi tío explotó dejándole la cara llena de leche caliente. Después metió su pene en la boca de mi mamá para limpiarlo. Lo cual ella hizo con gusto.
¿Te gustó por el culo , Paty?
- Me encantó, amor. Todo lo que me haga tu polla me encanta. Terminó por decir ella.
Ahí terminó ese video.
Como dije hay muchos más si quieren saber acerca de ellos escríbanme a la dirección: estebroj@yahoo.com