Mi mamá y mi hermana (2)
Como las quiero, y me las cojo y ellas, ni se enteran.
Claro que seguir cojiendome a mi mamá y a mi hermana Jessica se ponia cada vez mejor.
Una noche de esas en las que me las ponia como queria, se ocurrio darle a jessica por el ano. A mi mamá ya se lo habia echo, pero no a jessica, así que ya era su turno.
Esa noche, despues de haberse tomado las pastillas de costumbre y despues de que se quedo dormida, entre en silencia a su recamara.
Estaba dormida boca abajo y con una pijama de franela color blanca, pero esta vez no traia el pantalón, ni se por que pero así era.
Se vei buenisima con sus calzoncitos negros, que por cierto es su color favorito, siempre viste de negro, y con sus nalguitas anchas y paraditas como se me estuvieran dando en sacrificio (yo ya estaba alucinado).
Comencé a besarle el trasero, se apretaba y hasta se lo mordia, estaba gordito y caliente, tocaba su vagina en esa posición, no quería voltearla así me gustaba mucho.
Jessica siempre ha sido muy noviera. Pero no se hasta donde ha llegado con sus novios, pero a mi era como una regalo y lo disfrutaba a mi antojo.
Le quite su calzoncito, y trate de dilatarle el ano, le ponia el dedo a la entrada y empujaba poco a poco, pues no deseaba lastimarla .
Solo se oia como se quejaba muy levemente, pues estaba profundamente dormida y como yo estaba calientisimo, le unte un poco de crema que tenia preparaba, le puse el pene en su ano y comence a meterselo.
Lo tenia apretadisisimo. No podia ni entrar unos centímetro al menos. Pero yo moriria en el intento y el saber que la penetraria así de apretada como estaba me ponia muy lujurioso.
Así que me anime, me aguante un poco el dolor que yo sentia y se lo trataba de meter a la fuerza. Casi estaba al mitad cuando empezó a balbucear unas cosa que no le entendia. Pero observe muerto de miedo que tenia abiertos los ojos. Eso nunca habia pasado, me espante como nuca, que tal si habia despertado en medio del dolor que Jessica sentia, que le diria?. Así que le saque el pene y me quede como piedra a un lado de su cama.
Ella todavía seguia diciendo incoherencias. Pero nunca me miraba fijamente, era como si no existiera.
Empece a comprender que estaba drogada, y solo respondia ante el dolor de una forma inconciente. Asi que me calme y estuve viendola un rato hasta que se me ocurrio que seria mas divertido asi, ella reaccionaria pero no se acordaria, al menos eso creia.
Así que la tome de los hombros y la acoste de nuevo boca abajo , la jale hasta la mitad de su camaasí que ya tenia medio cuerpo abajo, estaba hincada sobre la alfombra y apoyada en su cama.
Le tome el trasero y me acomode detrás de Jessica y trataba de penetrarla de nuevo.
Jessica tenia los ojos medio abiertos , decia cosas que no se entendian , pero cuando logre meterle el pene por el ano. Comenzo a llorar y decia algo como que ya no, que ya no mas peleas, de seguro y se acordaba de sus clases de karate.
Yo estaba jozando de Jessica a mi antojo, su propio hermano se la coojia y por el ano, que mas podia pedir yo.
Así estuve como unos 20 minutos bombeando a jessica a mi gusto , le agarraba los senos y ella nada mas pujaba y pujaba. Su largo cabello le cubria la cara, y su rostro estaba desfigurado y la mirada perdida. Como gozaba de mi hermana, Jessica como te estaba tronando.
Despues de un rato me vine dentro de ella. Descargue como loco, y com siempre limpie mi desmadre y me fui a dormir.
Mañana le tocaria a mi mamá, y chance hasta a las dos juntas.