Mi mama tambien lo descubrió

Ya lo sabe mi mama. Todo ha cambiado, todo ha mejorado.

Mi mama también lo descubrió

Antes solo lo sabia mi tío y mi hermana, ahora lo sabe también mi mama.

Fue uno de esos días en que me quede sola con mi hermana, todo estuvo perfecto, me vestí como Ángela, ese día me puse una mini falda de mezclilla con la parte de abajo deshilachada así como se usan, esa era mía me la había comprado Raúl (mi tío, mi novio, mi amor) me puse una blusa verde con escote y ahora que ya estaba tomando hormonas se me veía fenomenal, me puse unas zapatillas color café de tacón alto que me había comprado gracias a mi hermana por medio de un catalogo, bien depilada y con ese caminar del cual ya era una experta me veía hermosa, me agarre el pelo solo con una pinza como hacemos las chavas de tal forma que parece peinado de salón un poco desalineado pero a los chicos les encanta y me puse unos aretes largos con dos cadenitas y un par de pendientes al final, de esos que cuelgan y casi llegan a los hombros, no era necesario que me depilara la ceja pues la tenia muy fina (es de familia) y solo con un poco de gloss en los labios.

Total, la estábamos pasando muy bien, ese día mi hermana no había tenido clases y desde temprano disfrutábamos de la programación matutina de la TV. Mas tarde una amiga llamo a mi hermana para que salieran y mi hermana como ya estaba lista no vacilo y casi de inmediato se fue, se despidió de mi diciendo: "bueno hermanita te quedas tu solita, por favor recoge como toda una ama de casa que eso es lo que eres, no se por que pero desde que mi hermana lo sabe se despide de mi con beso en la boca, no un beso pasional y francés, solo un beso fraternal y sensible.

A los 10 minutos de que mi hermana se había ido escuche el portón de enfrente yo ya me encontraba haciendo las labores de la casa, así que sin preocupación continué haciendo lo mío esperando que ella al entrar me felicitara por lo obediente y bien potada que era, al escuchar la puerta de la entrada de la casa abrirse camine hacia el comedor, yo estaba en la cocina recogiendo y fui al comedor a limpiar la mesa pues yo sabia que me vería mi hermana al entrar pues de la puerta de entrada se ve el comedor y la sala sin ninguna dificultad y esperaba un elogio por parte de ella.

Pues no, la que entraba por la puerta no era mi hermana sino mi mama que se había sentido mal y había salido temprano del trabajo, me quede congelada, con el trapo en la mano, no atine a hacer nada y mi mama no me reconoció de inmediato pero sabia que no era ninguna de mis hermanas pues a pesar de que me veía completamente femenina no me parezco a mis hermanas y menos por el color de pelo. Pude ver en el gesto de mi mama, como cambio, de querer descubrir quien era pensando que podía ser una amiga de mi hermana a reconocer mi cara, sus ojos se abrieron como nunca los había visto, abrió la boca con la misma sorpresa y tomo un profundo respiro, lo sostuvo un momento y camino hacia mi tratando de entender lo que estaba viendo, conforme se acercaba, yo me hacia para atrás sin dar un solo paso y levantando los hombros como intentando que no se me acercara, como temiéndole, se paro frente a mi me observo de arriba abajo y con su mano derecha toco mi brazo izquierdo y con su otra mano me quito el trapo que traía en la mano izquierda, lo puso en la mesa y me dijo: "quien te vistió así?" yo la verdad no sabia que decir y con voz temblorosa le dije: "Jeny" (que es mi hermana mayor y mi cómplice) pregunto nuevamente "y por que?".

Me quede callada, no sabia que contestar pero su forma de preguntar y el tono en que lo hizo me hizo pensar que podía ser sincera con ella de una vez por todas y repentinamente y un poco en tono de broma para poder darle un giro a la situación si a ella no le gustaba o reaccionaba mal le dije: "que? No me veo bien?" sonrió haciendo una mueca que generalmente dice "por supuesto que no me refiero a eso" y movió la cabeza asentando y me dijo: "no, no es eso, es que te ves muy bien pero por que", nuevamente en tono de broma le dije: "por que así me veo mejor que como Luis" solo dijo: entonces tengo una nueva hija? Se han de imaginar como me sentí, rápidamente conteste: si! Entre que todavía no se lo creía y preguntaba cosas, como si alguien mas lo sabia? y como lograba esos resultados? empezó a conocer esa etapa de mi vida que por falta de tiempo y confianza no había podido, platicar con ella mas que sentir alivio me dio mucho gusto y por supuesto no le platique de mi relación con Raúl y tampoco le dije del asunto de las hormonas, por el momento no quería que pensara que iba muy en serio para que no empezara a preocuparse.

Platicando me tocaba la cara como queriendo averiguar si realmente era su hijo convertido en chica y me tocaba los lóbulos de los oídos sosteniendo los aretes que traía y se daba tiempo para preguntar, y estos de quien son? Yo por supuesto muy orgullosa le dije: míos, te gustan? Ella dijo: si están bonitos y se te ven muy bien. Me hizo que me soltara el pelo y que le modelara, pedía que caminara de un punto a otro, quedo fascinada y entre que me decía que me veía muy bonita me dijo que la voz me salía muy bien, que definitivamente si me hubiera visto en la calle y se hubiera topado conmigo no me hubiera reconocido, cuando pareció que se habían aclarado todas sus dudas me dijo, voy a ponerme algo cómodo y yo contentísima quise continuar limpiado pero era tal mi alegría que no pasaba de limpiar la mesa una y otra vez, con una sonrisa, de pronto mi mama me grita desde su cuarto: hija! Eso fue para mi lo que acabo por alegrarme el día, subí a su cuarto y ella estaba sentada en orilla de la cama y me pregunto: y como te llamas? por que así no te puedo decir Luis, le dije: Ángela, pero hija o Ángela es lo mismo, me di la vuelta y me regreso con la pregunta: le decimos a tu papa? Yo la miré e hice un gesto de "no creo que sea buena idea" y le dije: mejor después, y me acerque a ella, la levante de la cama y la abrace, le dije: gracias por entenderme.

Después de ese día todo ha sido mas que genial, a mi otra hermana no se lo he platicado por que se fue a estudiar a otro lado al poco tiempo, pero con Jeny y con mi mama todo es perfecto mi papa sale de viaje casi cada 15 días los fines de semana y las tres la pasamos de lo mejor, de verdad hablamos de cosas de mujeres y mi mama lo toma como si fuera un juego pero como si supiera que va muy en serio. Me encanta poder pedirle sus aretes a mi mama para usarlos y que me regañe por que me pongo minifaldas o uso escotes pronunciados. Que Jeny y yo nos peleamos por el control remoto de la TV y que mi mama diga: "niñas, no se peleen". Que nos gusten los mismos actores de telenovelas y lo mejor, en ocasiones salimos las tres de paseo, claro vamos a lugares un poco retirados y la pasamos genial.

Mi mama ya me pregunto por lo poco común del desarrollo de mi cuerpo, le conté de las hormonas y se quedo tranquila cuando le explique que había ido con un medico y el las había recetado aunque todavía le preocupa saber si estoy haciendo lo correcto no se opone a mi situación, al contrario hace un par de meses me inscribió en una escuela de belleza para poder trabajar así y ya le dije que de ahí pienso pagar la operación de los implantes de senos, siempre hace bromas diciendo que para que? Si así ya tengo mas que ella, cosa que no es cierto.

Ya tengo mucha mas ropa, incluso ya uso un baby doll para dormir, bueno tengo varios y en la casa ando vestida así casi todo el tiempo, supongo que mi mama ya hablo con mi papa por que es imposible que el no note mi feminización y el no dice nada y cuando le pregunto a mi mama, por que la verdad si me preocupa su reacción, me contesta: no te preocupes hija, tu papa es muy comprensivo, estoy segura que lo va a aceptar.

Ya tengo el pelo mas largo, ahora si me saco un poquito la ceja y todo el tiempo uso aretes además de ropa muy femenina, ya uso las uñas largas y a veces uso blusas entalladas que sin brasiere dejan ver perfectamente mis senos, no son muy grandes pero las hormonas conmigo han hecho milagros.

A Raúl lo sigo viendo, eso mi mama no lo sabe y menos que el fue quien me hizo mujer por primera vez.

Angela