Mi mama es mi chaperón
Una madre y su hijo realizan un viaje juntos al interior de la sierra
Relato ficticio. La primera parte de esta historia esta basada en un relato que leí hace tiempo en la red y que no volví a encontrar ni se como se llama, en donde una madre y su hijo hacen un viaje, les roban su ropa y tienen que dormir juntos.
Cuando todo esto ocurrió, era yo un adolescente calenturiento con poca experiencia que por esa época andaba con una chica que estudiaba conmigo el bachillerato, la cual era originaria de un pueblito del interior del país, y como comenzó la época de vacaciones ella tenia que regresar a su casa con su familia y como eran las fiestas de su pueblo, me invito a pasarla por allá durante el fin de semana. Y aunque menciono que en la casa de su familia no había mucho espacio para que me quedara yo ahí, me dijo que había un hotel y varias casas de hospedaje en donde podría quedarme.
Por supuesto que estaba puestísimo, me encantaba la idea de estar solo con mi novia y por fin acostarme con ella, ya que de besos y algunos manoseos no habíamos pasado. En mi mente ya me veía fajándomela subidos en los juegos mecánicos y luego en el hotel cogiéndomela por todos lados, pero todo esto que me estaba imaginando se fue al traste cuando mi madre me negó el permiso, ya que no consideraba correcto que fuera yo solo a un lugar extraño y que además no era adecuado que mi novia y yo estuviéramos solos 2 días, sin que nadie nos vigilara y estuviera como respeto, NO SE DEBEN HACER COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS, ME DECIA MI mamá.
Por cierto mi madre y yo vivíamos los 2 solos desde que mi padre nos abandono para irse a vivir con una jovencita, nunca mas lo volví a ver desde hacia ya 7 años.
Después del abandono de mi padre, mamá se dedico en cuerpo y alma a su trabajo (era gerente de una empresa automotriz), no se, si se decepciono demasiado debido a su fracaso matrimonial pero nunca volvió a tener a otro hombre ya no se diga en su vida si no en la cama. Y no era que ella no llamara la atención al genero masculino, simplemente se había cerrado a tener otra relación por miedo a otro golpe como se lo había llevado en su matrimonio.
Mi madre se llama Juana, y es un monumento de 42 años, ella tiene un rostro muy hermoso con una sonrisa encantadora, tiene el cabello largo y chino que generalmente enrolla con una coleta en la parte de atrás de su pelo. Tiene un cuello largo y elegante; cintura delgada con unos senos enormes; unas caderas muy amplias; con unas piernas que parecían las de las mujeres de los comics eróticos japoneses y para terminar su mejor atractivo, su culo, tiene unas nalgas grandes pero muy paradas que podrían volver loco a cualquiera.
Hasta ese entonces nunca la había visto con deseo, yo estaba muy satisfecho con los manoseos y besotes que tenia con mi novia y desde luego con mi paja nocturna la cual me ayudaba mucho a calmar mis calenturas, pero debido a los exámenes finales, tenia tres semanas que no me masturbaba y aunque ya tenia el tiempo para hacerlo prefería no tocarme esperando al fin de semana para ver si se daba el milagro y pudiera irme con mi novia y así cogérmela como desde hace rato estaba deseando.
Pero volviendo a lo que estaba viviendo en ese momento, yo estaba muy furioso, le gritaba y explicaba a mi madre que no necesitaba de chaperón, que me trataba como doncella del siglo pasado cuidando su virtud. Pero nada, todos los argumentos que le daba resultaban inútiles y sus explicaciones me daban mas rabia y mas coraje.
--yo no puedo ir debido al trabajo y usted no puede irse solo jovencito.., me decía mi madre de forma muy firme.
En conclusión, si no había alguien maduro que me acompañara pues no iría, y no se me ocurría quien de la familia me pudiera hacer ese favor, ya que todos estaban ocupados o no les interesaba acompañarme a un pueblo de la sierra y el estar el fin de semana de niñera.
Prácticamente ya la decisión estaba tomada, pero como mi madre había visto mis enormes ganas por ir a ese paseo (aunque ella no lo sabia mis enormes ganas en realidad eran por coger), hizo un esfuerzo pidiendo un permiso especial en su trabajo para poder acompañarme.
Cuando me lo dijo no sabia si estaba contento por la noticia o igual de enojado de cuando no podía a ir, ya que sentía que iba a hacer un ridículo enorme. Iría como tonto acompañado por mami a visitar a su novia, además de que yendo conmigo mamá, mis posibilidades de cogerme a mi novia eran casi nulas porque conociéndola no nos iba a dar ningún respiro. Otra cosa que me incomodaba era el saber como le gustaba vestir, ya sea con súper mini faldas, tops apretados o pantalones muy ajustados.
Y aunque ella no tenia sexo desde hace varios años, al parecer le excitaba provocar a los hombres y dejarlos muy calientes exhibiendo su hermoso cuerpo y sobretodo sus impresionantes nalgas. Esto ya me había causado muchos problemas ya sea viendo a mis compañeros del bachillerato que la encueraban con la mirada o con los hombres que nos topábamos cuando íbamos en la calle soportando piropos muy groseros mientras mamá solo sonreía con coquetería.
Poniendo en la balanza los pros y contras, y pensándolo muy bien, acabe aceptado el ir con ella a ese tan deseado viaje, total si no iba a tener sexo al menos si me serviría como distracción.
Y así, el día que tenia planeado partir al pueblo de mi novia llego, mi madre como siempre salió vestida de forma espectacular con una blusa ajustada y un pantalón apretado que resaltaba mucho sus imponentes nalgotas. Como ya comente yo estaba acostumbrado a verla vestir así, pero ese día no se que me paso que al verla de perfil mi verga de 18 centímetros se puso como roca, el ver a esa elegante y sexy mujer de 1.74 de estatura de perfil, se me hizo la diva mas hermosa del mundo y me puso cachondisimo.
--pero ¿que haces?...te estoy diciendo que te subas al coche…, me dijo mi madre sin darse cuenta lo que había provocado en mi.
Como de rayo me subí al auto para que no se me notara lo dura que la traía mientras mamá se subía también y arrancaba con dirección a la sierra sin imaginar ni tantito lo caliente que iba yo, ni de lo que estaba pensando en esos momentos.
--QUE BUENA ESTA MI MADRE, CARAJO…QUE NALGAS…¿PERO QUE CARAJO ESTOY PENSANDO? ES MI MADRE, NO PUEDO CALENTARME CON SU COLA…PERO QUE COLA…NO…NO..NO…ESTOY ASI POR NO HABERME ECHO MI PAJA ESTAS TRES SEMANAS…LA CULPA LA TIENEN ESOS MALDITOS EXAMENES FINALES…ME VOY A CALMAR EN LA NOCHE QUE LA JALE…PERO QUE NALGAS… QUE NALGAS, PENSABA YO.
Y además de tener este conflicto emocional, también me daba un poco de vergüenza que la familia de mi novia al ver que traía a mi madre de chaperón o niñera se fueran a burlar de mi o a pensar que era un niño de mami, si de por si vivía con el complejo de aparentar menor edad de la que tengo al ser muy delgado y un poco chaparrito.
Mi madre al ver que no hablaba durante el trayecto y pensado en que estaba molesto me comento:
--No te pongas así hijo , que aunque no vayas a estar solo, te prometo que te vas a divertir estos dos días…,
--yo… bueno no estoy molesto contigo mamá, al contrario estoy agradecido por que hayas pedido ese permiso para acompañarme…si no me hubieras acompañado se que no hubiera podido venir…pero yo pensé que tendría mas privacidad con patricia (así se llamaba mi novia)… no que fuéramos a hacer algo malo…pero…,
---Pero nada niño …, me interrumpió mi madre
--No era correcto que tu estuvieras solo con esa niña…que tal si la embarazas…tu eres muy jovencito y no debes tener esas tentaciones… y para eso vine yo… para que haya respecto…aunque no te apures hijo lindo me voy a hacer de la vista gorda para que al menos uno de estos días te vayas a bailar con tu novia…,y después de decirme esto mi increíble y sexy madre me echo una enorme sonrisa y una mirada como si le estuviera hablando a un niño tonto de 5 años. Yo le sonreí por puro compromiso, pero por dentro estaba molesto y excitado. No me gustaba que ella siempre me viera como un niñito tonto y virgen, pero como andaba muy caliente y pensando todo tipo de cochinadas también me prendía imaginarme la cara que pondría si este niño tonto metiera su verga entre sus nalgotas.
Cuando por fin llegamos a nuestro destino, ya eran como los 8 pm de la noche y por no saber con exactitud en donde estaba ese pueblito, prácticamente perdimos uno de los dos días que íbamos a estar ahí, ya que nos regresaríamos el domingo por la mañana.
Al entrar al dichoso pueblo, notamos que la feria estaba con mucho ambiente y había mucha gente entre las calles, aunque esto nos facilito encontrar la casa de mi novia ya que al preguntar a las personas que nos encontrábamos en nuestro camino, casi toda la gente conocía a su familia.
Cuando encontramos la casa de patricia, entramos y se dieron las presentaciones necesarias, la familia de mi novia nos atendió de maravilla, aunque note algo que me incomodo un poco, los familiares varones de mi novia, no podían evitar ver disimuladamente la cola de mi madre o a sus chichotas, y es que se veía buenísima con esa blusa apretada o si se le miraba la cola, era maravilloso ver esas paradas nalgas que iban cubiertas por un ajustado pantalón de tela negra, y también note que mi madre les paraba de mas el culo o con cualquier pretexto se inclinaba y les enseñaba las tetas. SE NOTA QUE MAMA ESTA CALIENTE…MMM…YA SE DE OTRA QUE SE VA A MASTURBAR EN LA NOCHE…, pensaba yo mientras seguía viendo como encueraban a mi madre con la mirada.
Pero quitando ese detalle el ambiente durante la cena estuvo muy bueno, entre bromas y anécdotas, hasta que notamos que ya era un poco tarde, cerca de las 11 de la noche, así que el padre de mi novia y ella nos acompañaron a buscar en donde quedarnos, y claro mi novia también nos acompaño.
Fuimos al hotel del pueblo y también a ocho casas de hospedaje y nada, no encontramos un solo lugar libre, al parecer la cantidad de gente que se presento este año a la feria del pueblo fue mucho mayor de la que se esperaba, por lo cual no encontrábamos ninguna habitación libre.
Ya estábamos desesperados y muy cansados cuando pasamos al lado de una pequeña casita la cual en su ventana tenia un letrero pegado que decía: SE ALQUILA HABITACION.
Rápidamente tocamos en esta casa aunque sin muchas esperanzas, ya en varias casas habíamos visto letreros como este pegados en las ventanas y al preguntar ya los cuartos estaban ocupados.
La señora que nos abrió la puerta, quien por cierto era la dueña, era una señora de unos 67 años, gordita de lentes, de voz muy dulce, tanto que parecía de esas abuelitas de los cuentos.
La señora Rosa (así se llamaba la duela de la casa) nos atendió de maravilla, casi como si nos conociera de años y sorprendentemente la habitación que rentaba estaba libre, y esto nos sorprendió mucho ya que la casa de la señora Rosa estaba en el centro del pueblo, pero al entrar a la habitación comprendimos el por que no había sido ocupada.
La habitación era muy pequeña, con una enorme ventana y como muebles solo había una silla y una pequeñísima cama con un colchón muy corriente que al acostarse uno en este, se sumía hacia el centro de la cama. La enorme ventana se encontraba sin cortinas, doña Rosa nos comento que estaban sucias que para mañana ya las tendría listas, pero que no había ningún problema de que alguien nos viera ya que la ventana colindaba con un baldío. Y bueno como no había ninguna otra opción y sin muchas ganas de seguir buscando nos quedamos en esa casa de hospedaje.Así ya instalados y como ya era muy tarde mi novia y su padre se despidieron de nosotros, no sin antes ponernos de acuerdo para vernos por la mañana y conocer el pueblo.
Ya solos, la señora Rosa nos invito un café el cual aceptamos gustosos, así que decidimos tomarnos ese cafecito para descansar un poco pensando en bajar nuestras maletas mas al rato. Habíamos pasado largo rato buscando una habitación y estábamos algo cansados, pero después de un rato ya estábamos mucho mas relajados y platicando amenamente con doña Rosa, quien era una señora de una platica muy amena y muy ocurrente, algo picara y mal hablada, aunque por la forma en que decía las cosas mas que incomodar o molestar causaba mucha gracia.
Y cuando la platica estaba mas sabrosa, mi madre se puso de pie y se acerco a la pequeña estufa para servirse mas café, pero al hacerlo mi calentura me gano, no pude evitarlo, y le dirigí una mirada muy lujuriosa y detenida a sus nalgas, y es que con ese pantalón de tela súper pegado se le veían paradisimas y espectaculares.
Mi madre al estar de espaldas a nosotros no podía notarlo y seguía hablando mientras se servía su café. En eso voltee mi cabeza y me tope con la mirada de doña rosa, quien me sonrió burlonamente y movió su cabeza dándome a entender que se había dado cuenta como veía a mi madre.
Inmediatamente la cara como tomate y me puse muy nervioso: “SE DIO CUENTA…DOÑA ROSA SE DIO CUENTA DE COMO LE VEIA EL CULO, QUE VERGUENZA”…, PENSABA YO.
Con la cara muy roja y lleno de vergüenza me puse de pie y les avise que iba a meter nuestras maletas, las cuales estaban en el coche, aunque antes fui al baño, el cual estaba en la pieza en donde nos íbamos a quedar. Pero como la casita era muy pequeña, claramente podía escuchar la platica entre mi mamá y la señora Rosa.
--Y el jovencito este ¿ que es de usted señora Juanita?..., preguntaba doña Rosa.
--Es mi hijo doña Rosa, pero como viene a ver a su novia mejor vine yo también en señal de respeto.
--Si señora juanita, están muy chavitos, y solitos no vaya a ser que hagan cochinadas…jijijijiji…,
--Tiene razón doña Rosa, los dos están muy chiquitos y no están listos para hacer ciertas cosas, mi hijo así como lo ve de grande todavía es un jovencito muy inocente y sin malicia…,
--Si señora Juanita y se ve que la respeta mucho…,
--Precisamente por eso vengo, por que me respeta mucho… y así con un adulto como yo le evita que piense en obscenidades y en cosas en las que todavía no deben pensar…,
--jajajajajajajajajajajajajajajaja…, sonaron las fuertes carcajadas de doña Rosa
--pero ¿de que se ríe doña rosa?...,
--De nada señora juanita… jejeje… me acorde de una anécdota que tuve con otros hospedados que estuvieron hace algún tiempo… jijijiji…,
“PINCHE DOÑA ROSA”…”LA RESPETA MUCHO”…SE ESTA BURLANDO DE NOSOTROS, SI YA ME VIO VIENDOLE LAS NALGAS A MAMA.., pensaba yo.
Entonces salí del baño y de la casa, pero al hacerlo me lleve una enorme sorpresa, nuestro coche tenia las puertas de adelante abiertas y era evidente que nos habían robado. Inmediatamente le hable a mi madre y a doña rosa, quienes salieron algo asustadas por los gritos que pegue.
--¿pero que paso?...¿porque esta mi coche abierto?...,preguntaba mi madre.
--que mas puede ser mamá…nos robaron…,respondí.
--Si, eso pasa mucho por estas fechas…viene gente de muchas, partes la gran mayoría buenas personas pero también vienen algunos malvivientes, y si no pone uno seguro a las casas o a los autos pasan cosas como estas…, contesto doña Rosa.
--Pero que barbaridad, todo esto paso por la maldita costumbre, como en mi barrio nunca le pongo seguro… ahí todos nos conocemos y nunca pasan este tipo de cosas…, explico mi madre.
--Pues si mamá, pero ya vez lo que pasa por confiados…bueno ya ni llorar es bueno mejor hay que checar que es lo que nos dejaron…,le conteste, para después meterme al coche y empezar a revisarlo.
Con mucho coraje y muy molestos, nos dimos cuenta de que los ladrones se habían llevado el stereo del coche y todas nuestras cosas incluyendo toda nuestra ropa, solo nos habían dejado 2 toallas, que al parecer, por las prisas se les cayeron en el piso del auto , así que solo contábamos con las dichosas toallas y con la ropa que llevábamos puesta, además de que ya era muy tarde, ninguna tienda de ropa estaba abierta así que tendríamos que dormir con nuestra ropa puesta.
Entonces mama pregunto si había alguna farmacia que abriera las 24 horas del día para irnos a comprar unos cepillos de dientes y una pasta dental, y doña Rosa le indico de una que quedaba a dos cuadras de la casa.
Así que después de cerrar el auto y recibir la llave de la casa de parte de la señora Rosa, mi voluptuosa madre me tomo de la mano y así sin soltarnos nos fuimos a buscar la farmacia, fuimos a pie ya que como nos habían dicho que estaba cerca mama decía que era mejor no gastar gasolina.
CARAJO…OTRA NOCHE SIN HACERME MI PAJA…Y ESTOY QUE ME QUEMO… LO UNICO BUENO ES QUE YA PRONTO VAMOS A DESCANSAR…, pensaba yo sin soltar le la mano a mi madre.
Pero al parecer la señora Rosa no había hecho bien sus cálculos ya que la farmacia estaba casi a la salida del pueblo, por lo cual la caminata estuvo bastante larga, pero mamá decía:
--Si ya caminamos mucho, ahora vamos a la farmacia porque vamos, si nos regresamos la caminata y el cansancio harían sido para nada…,
Cuando por fin llegamos, compramos un par de cepillos de dientes, una pasta dental y cuatro rollos de papel sanitario, los cuales nos los dieron en una bolsa de plástico muy grande. Y después de hacer estas “grandes compras”, emprendimos el camino de regreso a la casa de doña Rosa. A sabiendas de que nos esperaba una larga caminata.
--Bueno hijo, al menos si conseguimos la pasta dental y los cepillos dentales.., me decía con voz muy tierna mi madre
--Si mamá..y el papel de baño…,
--Si hijo lindo, contamos con esto y con las dos toallas que nos dejaron…y claro la ropa que tenemos puesta …ahora vamos a tener que dormir con ropa de vestir…bueno al menos nos bañamos antes de acostarnos, acuérdate que la cama es muy chiquita y nos vamos a dormir muy juntitos, así que el baño es muy necesario ya hemos de oler a chivo…,comentaba mamá..,
--Bueno mamá, si tu quieres yo me quedo en el suelo…al fin que ya no tarde en amanecer…, le dije para no incomodarla, además de que sabia que por las noches siempre se me paraba la verga y me daba mucho miedo que ella lo notara.
--De ninguna manera hijo…además mañana también tenemos que quedarnos en casa de doña Rosa.. no creo que mañana sábado encontremos otro lugar libre en donde hospedarnos… y ni modo que te quedes otra vez en el suelo…,
--Pero mama… yo…no quiero …que tu estés incomoda…yo…,
--Pero nada…ya te lo dije, nos vamos a quedar en esa camita los dos… no vamos a poder dormir con nuestra ropa de dormir por culpa de esos malditos rateros… pero bueno… nos vamos a dormir con la ropa que traemos puesta, y aunque no la tuviéramos… no tiene nada de malo que mi hijo se vuelva a dormir con mamá como cuando eras chiquito… ¿no quieres que mama te arrulle hoy?...hoy voy a arrullar a mi bebe…¿Cómo vez hijo lindo?..., y al decirme esto, me agarro con sus deditos mi barba y me sonreía mirándome de una forma que me parecía tremendamente sexy.
Sentía que para ella seguía siendo el bebe que cargaba hace muchos años, sin imaginar que esta actitud suya hacia que me dieran unas enormes ganas de cogérmela. Y claro al sonreírme de esa forma hizo que mi verga se pusiera durísima. Hice todo lo posible por taparme mi entrepierna para que ella no lo notara, además de que sonreí tímidamente poniéndome muy rojo.
--MAMA ESTA MUY RARA…ELLA ES BUENA PERO NUNCA ME HABLA CON TANTA TERNURA…¿SERA QUE HABLARME ASI LA CALIENTA?...ESA MIRADA QUE ME ECHO ES COMO EL DE UNA PUTA QUE QUIERE GUERRA…NOOO, PERO QUE PENDEJADAS ESTOY PENSANDO, CARAJO, SEGURO ES POR QUE NO ME la HE PODIDO JALAR…, Pensaba estas guarradas sin abrir la boca hasta que la voz de Juanita me saco de estos pensamientos.
--Pero que rojo te pusiste hijo…eres muy tierno y muy tímido, pero conmigo deberías tener mayor confianza…agárrame hijo…jijiji. Agárrame mas confianza,,,¿siii?..., y después de decirme esto medio un tronado beso muy cerca de mis labios y se adelanto un poco meneando el culo muy sensual.
--Si mama…te prometo que…te… voy a agarrar…mas confianza…, le respondí con voz temblorosa y con la verga muy parada. Cosa que creo que no paso desapercibida por ella, pero no dijo nada, simplemente continuamos la caminata en silencio.
--Pasamos una cuadra caminando en total silencio, cuando de pronto comenzó a llover, primero era una llovizna insignificante, para después venirse una fuertísima tormenta. Tanto mi madre como yo intentamos atajarnos en alguna casa, pero era tanta el agua que caía que en cualquier lugar que buscábamos cubrirnos no conseguíamos evitar mojarnos, luego intentamos correr pero al final nos dimos cuenta de que faltaba mucho para llegar a la casa de doña Rosa, así resignados caminamos entre la fuertísima lluvia. Yo solo me metía entre mis ropas la bolsa en donde llevaba lo que habíamos comprado.
Cuando finalmente llegamos a la casa de hospedaje, íbamos totalmente empapados y escurriendo de agua, aunque lo bueno fue que doña Rosa ya estaba durmiendo en su cuarto y no pudo ver el estado en que llegamos, no queríamos o al menos yo no quería que la señora se burlara de nosotros.
Con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, entramos a la casa y nos dirigimos hacia nuestro cuarto dejando muy mojado por donde pasábamos, y entonces mi mamá me dio una toalla y me dijo:
--Rápido hijo metete a bañar…Doña Rosa prendió el boiler cuando nos fuimos, el agua ya debe de estar caliente…apúrate hijo no te vayas a enfermar…,
--Pero tu mamá, a poco vas a quedarte con la ropa mojada…ya ves que los rateros nos dejaron sin nada mas…,
--Si hijo… no hay de otra, por eso apúrate, ah y me pasas toda tu ropa para que la exprima y la extienda…,
--Pero…acuérdate de que no tenemos ropa… nos la robaron… ¿Qué me voy a poner?...,
--Pues nada hijo , te sales con tu toalla enredada y mientras yo me meto a bañar la extiendes en el respaldo de la silla y te metes adentro de la cama…,
--¿Desnudo?...,
--Claro hijo… ni modo de que te acuestes con la ropa mojada puesta…bueno ya es mucha platica, metete a bañar que nos estamos congelando…, me dijo con voz firme aunque el rostro lo tenia rojo y parecía que estaba excitada, ¿Qué acaso le calentaba el pensar que se iba a acostar con su hijo desnudo?.
--Si ya voy, y casi corriendo entre al baño, me desnude y entre-abriendo la puerta le avente mi mojada ropa, para después comenzar a bañarme mientras lamentaba todas las adversidades que habíamos vivido durante este viaje, aunque aun no analizaba los beneficios que iba yo a tener debido al robo de nuestra ropa y de la tremenda mojada que nos dimos.
Cuando termine de bañarme, después de secarme Salí del baño en la toalla enredada en mi cintura. Mi madre al verme , casi salió corriendo hacia el baño para poderse bañar con agua caliente y quitarse el frio que sentía al seguir con su ropa mojada todavía puesta.
Mamá desde el baño me gritaba que había extendido mi ropa en las sillas de la sala y que la suya la dejaría extendida en el baño. Por todo lo que nos había ocurrido durante el día, no me había dado cuento de la situación que se nos iba a presentar, hasta que por fin como comúnmente se dice, me cayo el veinte.
“ Toda nuestra ropa, hasta nuestros calzones estaban muy mojados, y mi espectacular madre tiene que secarse y va a dejar también su toalla muy mojada”.
“NO PUEDE SER…JUANA SE VA A TENER QUE DORMIR IGUAL QUE YO…VA A ESTAR DESNUDA…Y CON LA CAMA TAN CHIQUITA”…, Pensaba yo…,con la verga bien parada.
Entonces oí como el agua de la regadera dejaba de caer, señal de que mi mama ya había terminado de bañarse.
“YA ACABO…YA VA A SALIR…ESAS NALGOTAS VAN A SALIR DESNUDAS…,Me repetía en silencio.
--Apaga la luz hijo…que ya voy a salir…, al escucharla me pare rápidamente con la verga muy dura y apague la luz, para después volverme a acostar dentro de la cama tapándome con la sabana que nos habían puesto, ya que por el calor no nos había puesto otra cobija.
Ya dentro de la cama estaba expectante por verla salir, aunque estaba la luz apagada, entraba mucha luz, ya que había luna llena esta noche y entraba mucha luz natural y como no había cortinas la luz entraba directamente.
Pasaron cerca de diez minutos, me imagino que fue el tiempo que ella tardo en secarse, hasta que por fin vi a esa espectacular mujer apareciendo enredada en la única toalla que quedaba, la cual le tapaba sus enormes senos y parte de sus paradas nalgas.
Juana se quedo unos minutos viendo hacia la cama, asegurándose que yo ya estuviera dormido, por supuesto que ella noto que entraba mucha luz de afuera y le avergonzaba un poco el quitarse la toalla y extenderla en el respaldo de la cama.
Mi madre hacia movimientos con su cabeza como buscando mis ojos tratando de asegurarse de que yo dormía, e inclusive con una de sus manos toco y movió despacio a una de mis rodillas, entonces para darle confianza hice ruidos como si estuviera roncando, pero eso si, tenia mis ojos entre-abiertos y mi verga muy parada. Después de ver que no reaccionaba y tras esperar unos cuantos segundos la caderona hembra se dio la vuelta y se fue desenrollando poco a poco su toalla hasta que por fin se la quito.
Aun con la oscuridad, la imagen que veía era impactante, se le veían unas firmes y paradisimas nalgas desnudas y cuando se inclino para acomodar la toalla casi hace que me corra sin ni siquiera tocarme, después se dio media vuelta, abrió la sabana de la cama y al inclinarse pude ver sus enormes chichotas colgadas como campanas, además de que se le veían unas piernas como las de las mujeres de los comics japoneses hentai, es decir, espectaculares.
Cuando mamá se acostó totalmente en la cama y se tapo, yo me di la vuelta y le di la espalda pues no quería que ella notara lo excitado que estaba, ella podría enojarse mucho y mandarme a dormir al suelo, así que si no me volteaba ella no notaria la dureza de mi pito y tal vez cuando le agarrara el sueño yo podría levantar un poco la sabana y verle sus chichotas o al menos eso pensaba, pero aun así, estando desnudos y espalda con espalda, el sentir el roce de mis nalgas con las suyas me calentaba mucho, se sentían unas nalgas muy paradas y acolchonadas.
Casi no nos movíamos, pero por lo pequeño de la cama y el colchón que se sumía, prácticamente aplastándonos espalda con espalda y cola con cola. Pero después de diez minutos de estar así, a ella le incomodo un poco la posición y termino dándose la vuelta, ahora ya no me aplastaba con su cola y su espalda, si no que lo que ahora sentía eran sus enormes chichotas y su peluda vagina en mis nalgas.
--NO LO PUEDO CREER… TIENE EL COÑO COMO ME GUSTA…SUPER PELUDO…QUE RICO…,Pensaba yo al sentirla tan pegada a mi.
Era riquísima la sensación que experimentaba el sentir esa enorme y abultada mata de pelos raspándome la cola involuntariamente, aunque yo hacia movimientos supuestamente adormilado, pero en realidad lo hacia para tallar mi cola contra esos pelotes que tanto me enloquecían.
No se si seria por lo caliente que estaba, pero me parecía sentir la vagina de mama muy húmeda. –ESTA CACHONDA…MAMA ESTA CACHONDA…PENSABA YO…, y esto me dio valor para intentar algo mas.
--Oye…¿estas despierta?...,
--Si hijo ¿Qué pasa?...,
--Ya me canse de esta posición ¿me puedo dar la vuelta?...,
--Si hijo, pero déjame voltearme primero, que yo también ya me canse de esta posición, que incomodos estamos ¿Verdad?... pero bueno al menos vamos a dormir calientitos…que cama tan incomoda… estamos súper apretados… ahora si te la hice efectiva hijo…te estoy arrullando bebe…, y después de decirme esto se giro y me dio la espalda .
Al sentir su movimiento, yo también me di la vuelta pero para no asustarla me impulse un poco mas arriba de la cama y al darme totalmente la vuelta mi dura verga quedo aplastada contra su desnuda espalda. Mama al sentir ese duro fierro en su espaldita , tembló un poquito y como que hizo algunos movimientos para separarse de mi, pero cuanto mas se movía mas se hundía el colchón y mas se pegaba a mi. Al notarlo, mi madre resignada se quedo inmóvil al tiempo que yo hacia discretos movimientos tallándome sobre la caliente piel de la espalda de mama, estaba sintiendo riquísimo tanto que poco a poco me empecé a mover de abajo a arriba de forma mas descarada, hasta que comencé a sentir demasiado placer, tanto que me dio miedo correrme, así que me quede inmóvil y trate de pensar en otra cosa para que se me bajara la “emoción”, pero ya habían sido varios los minutos en que mamá había permanecido en esa misma posición, y aunque no se volteo hizo algunos movimientos para reacomodarse, pero al hacerlo involuntariamente froto mi verga con su desnuda espalda y esa fue la gota que derramo el vaso. Aunque trate de evitarlo mordiéndome los labios, me corrí abundantemente en su cálida espaldita.
--AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH… noooooooooo…puedeeeeeeee…ser… ahhhh… perdooooooooooooonnn…mamaaaaaaaaaaa….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhh… ricooooo…, le gritaba temblando, disparando y disparando lefa caliente en su espalda.
Yo trataba de detenerme pero seguía disparando leche sin parar, bufando como un toro y gimiendo de placer.
--¿Perooo que cochinada me acabas de hacer?… eres un cerdo m… mira como me dejaste la espalda… la tengo llena de tu porquería…,y sin dejar de gritarme se paro y comenzó a limpiarse su espalda con la toalla húmeda con la que se había secado y cuando sintió que ya se había quitado todo el semen aventó la toalla al suelo.
Por mi parte como ya me había corrido y había calmado un poco mi calentura, pude pensar con claridad y me di cuenta dela magnitud de lo que había hecho.
--“ ME VINE EN SU ESPALDA… LE AVENTE MI LECHE EN SU ESPALDA”…, Pensaba yo estando muy nervioso y asustado.
--¿Por qué me faltas al respeto así?... yo vine para ser un repito y mira las porquerías que me echaste…,
--No pude evitarlo mamá…yo…será mejor …que me duerma en la silla o en el suelo.., le respondí con el rostro muy rojo y muy avergonzado.
Ella no me respondió, se quedo algunos segundos sin decir nada, muy nerviosa y con la respiración muy agitada, como si hubiera corrido varios kilómetros. Este silencio hizo que me le quedara viendo a mama, primero con muchos nervios, pero después al verla detenidamente, siendo iluminado solo por la luz de la luna se veía espectacular, tanto que me volvió a excitar.
Mi madre, la monumental señora Juana, tenia sus dos manos puestas en su cintura, y al respirar tan rápido sus chichotas se movían de arriba abajo cachondamente. Todo esto duro unos escasos segundos hasta que ella rompió el silencio y me dijo:
---Tranquilo hijo… no pasa nada… tu cuerpo tubo una reacción biológica muy normal.. y bueno ya no podemos remediar nada lo hecho hecho esta…quédate en la cama y ahora si trata de dormir un poco ¿si?…,
Y algo nerviosa o no se, quizás excitada, ella se acerco nuevamente a la cama, y otra vez al inclinarse volvieron a colgarse sus enormes chichotas y al acomodarse de costado pero frente a mi, sus chichotas se pegaron en mi pecho y su peluda panchita comenzó a raspar deliciosamente mi piel.
Pero al hacerlo y al estar tan pegados mamá no pudo evitar el sentir la dureza de mi miembro pegado en su monumental cuerpo.
- Pero…que te…p…pasa…. ¿Otra vez estas así?... pero si…ya… habías acabado… se supone que ya estabas relajado…mejor párate…yo… yo… este…, me decía ella balbuceando y tartamudeando nerviosamente.
Y fue cuando ya no pude con tanta calentura, sin dudarlo y sin dejarla reaccionar empecé a chuparle con desesperación sus enormes chichotas alternándome de una a otra mamándoselas con mucha violencia, lo hacia tan fuerte que cada que me salía de una, se la chupaba tan fuerte que parecía que se la quería arrancar.
--AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY… Nooooo…Brutoooooooooo… me las jalas muy fuerte…animaal…aaaayyyy… sueltameeeee… hijoooooooooooo… no le puedes hacerle esto a mamá…, Me gritaba pidiéndome que me separara de ella, primero con voz muy firme pero después poco a poco se dejaba hacer, es mas disimuladamente comenzó a acariciarme tiernamente el pelo, al tiempo que yo seguía chupando y chupando brutalmente sus tetas.
Eran tan fuertes las mamadas que le daba a esas chichotas que seguramente ya debían estar muy rojas y con varios chupetones, aunque Juanita ya había dejado de quejarse, y ahora se mantenía sumisa soportando mis mamadas a sus chichotas pero sin dejar de acariciarme el pelo.
Después de varios minutos de mamar esas tetas como becerro hambriento, le levante sus manos y me lance a mamar sus axilas, se las lengüeteaba alternativamente para luego chuparle su largo y elegante cuello algunos segundos. Posteriormente con mi mano derecha amasaba sus chichotas para después irla bajando poco a poco por su estomago y vientre hasta llegar a su peludisima vagina.
Mama ya no solo me acariciaba el pelo si no que ahora respiraba muy aceleradamente y lanzaba uno que otro gemidito. Cuando por fin palpe su vagina me sorprendí lo mojadita que estaba. –ESTA CALIENTE…MAMA ESTA CALIENTE…,pensaba yo. Entonces poco a poco le metí uno de mis dedos en su vagina mientras que con el dedo pulgar le masajeaba el clítoris.
--AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH… ¿Qué …me haces? Nooooooooo… yo vine aquí… como respeto para que no hicieras… estooooooooo… aaaaaaaaaagggggggggg…, gritaba ella mientras le masajeaba con mucha mas fuerza su vagina y le mamaba el cuello y sus chichotas.
--Pues respetuosamente te voy a meter la verga…, y decidí cambiarla de posición recostándola de espaldas en la cama pero abriéndole sus piernotas y empecé a mamarle su coño y culito sin darle tregua.
Le pasaba mi lengua por su peluda panocha para luego deslizarla hasta llegar a su arrugado anillito y lamerlo con delicadeza. Por la posición en la que la tenia, boca arriba con las piernas abiertas y con sus rodillas quedando casi ala altura de sus hombros, podía chuparla por todo su sexo y su ano con facilidad.
--aaaaaayyyyyyy… noo… hijo lindo… tu eres un jovencito sin malicia …¿ porque haces estas cochinadas?... aaahhhggg…,decía Juana recriminándome lo que le hacia pero gimiendo y temblando de placer.
--¿ Te parece que no tengo malicia?... pero si desde que salimos de la casa he querido darte verga… tus nalgotas me tienen loco Juana… y tu solita te pusiste en charola de plata para que te cenara…, le decía al mismo tiempo que le lamia la cola.
--yo no sabia que eras un puerco…que me veías con lujuria… si yo he sabido esto…ahhhhhhhhhh,,,tu… lengua raspa…,
--Ah y si soy un puerco entonces ¿tu que eres?.. si estas muy caliente… tu vagina esta llorando por una verga…,
--Nooooooooooooo… yo no quiero… essoooooo… tu eres un niño para mi…,
Y entonces recordé la forma en que me vio cuando salimos de nuestra casa, como si vira a un niño tonto y virgen y de como me calentó el imaginar a este niño tonto dándole verga.
Todos estos pensamientos y la calentura que traía yo hicieron que ya no pudiera mas, así que la abrí de piernas y me subí encima de ella, apuntando mi verga contra su vagina y buscando con mi mirada la expresión de su cara.
Le comencé a meter mi verga poco a poco, , no por no lastimarla si no porque quería ver la expresión de su cara al ir sintiéndome poco a poco adentro de ella.
---AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY… estas muy… tu cosa..es gordaaaaa…. Gritaba mamá haciendo gestos muy cachondos.
--No que soy muy inocente...sientes la verga de este niño inocente…, y después de decirle esto le di un fuerte empujón y se la metí toda quedándome así durante varios segundos.
---AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG…, fue el fuerte gemido que soltó mi madre al sentirme totalmente adentro de ella.
--//Por fin estoy cogiendooo y con que clase de hembra//…, le grite para después comenzar a cogérmela con mucha fuerza en la posición del misionero. Mi verga entraba y salía sin misericordia haciendo que la pequeña y vieja cama se moviera y rechinara fuertemente, tanto que en un momento durante la cogida llegue a pensar que se derrumbaría.
Agarraba a mamá de sus hombros y entraba y salía sin detenerme serruchándola brutalmente, por momentos me detenía dejándole la verga adentro hasta el fondo y después poco a poco se la iba retirando pero sin llegar a sacársela toda y luego se la hundía con mucha fuerza.
--//AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY... animaaaaal/…, gritaba ella cuando le daba esos tremendos empujones de verga.
Realice esta acción en repetidas ocasiones hasta que decidí volver a darle verga desenfrenadamente.
-oooooohhhhhhhhhhhhhhhhh…mmmmmmmmmmgggggggggg….ahyyyyyy.., ella gemía y casi sin darse cuenta metió sus manos entre mis axilas para abrazarme al tiempo que sus potables piernas se enroscaban en mi cintura aprisionándome totalmente.
--¿ya mami?...’ya quieres?...te temía yo caliente ¿verdad?... ¿ya habías pensado en mi como macho?...yo creo que si…por eso estas tan mojadita.., le decía sin dejar de cogérmela.
--N..No…es cierto…yo nunca…aaaaaaaaaahhhhhhh…siempre te he visto solo como mi hijo…,
--no te creo Juana…si estas tan húmeda es que ya tenias ganas de tener adentro la verga de tu hijo…te excita mucho que sea yo el que te la este metiendo…dime la verdad ¿ya habías soñado conmigo?.…
--Nooo hijo …bueno solo en tu… pene…yo…te escuchaba …en las noches en que te masturbabas…y aunque al principio me espante un poco, después me excitaba mucho escuchar tus gemidos…y…yo…me masturbaba …pero solo pensaba en tu pene….no en…ti…aaaaggggggggggggh…mas despacitoooooo….,
---No Juana…tu me querías entre tus piernas…te querías engañar diciéndote que solo pensabas en mi verga…pero en el fondo querías que te cogiera tu propio hijo…con razón casi siempre vestías así… yo creía que querías calentar a mis amigos…pero no. era a mi…toma…verga putaaaaaaaaa…putaaa….,
Y después de decirle esto y de darle verga mas duro, la elegante señora Juana rompió todas sus barreras y comenzó a moverse participando de la cogida. Su pelvis la movía de abajo hacia arriba buscando con desesperación encontrarse con mi verga para que la penetración fuera mas profunda.
--Asiiiiii… hijo lindoooooooooo…cogeteeeeeee… a tu mami….. dameeeeeeeee… dameeeeeeeeee verga.. acábate mi coñoooo… dale duro aunque me duelaaaaaa…no que te he calentado mucho desde que salimos de la casa… pues demuéstramelo hijo… mas… de tu penee…,me gritaba mamá logrando que estos gritos me enardecieron mucho mas y con mas dureza le metía mi fierro. Cualquiera que nos viera desde afuera juraría que la estaba violando por la forma tan bestial en que me la cogía.
Y cuando mas concentrado estaba dándole con todo a mi Juanita, ella sin dejar de besarme y abrazarme me giro sobre la cama y ahora ella estaba sobre de mi y comenzó a cabalgarme enérgicamente.
--Así juanaaaaaaaaaa…bricaaaaaa..brincaaa... mi amazona sexy…aaaaaggggggggggg…que hermosaaa te vez mamasotaaa…entiérratela toda…castígate tu solaaaaaaaaaa…. Le gritaba sin parar.
La imagen que tenia era impresionante, mi madre, la señora Juana, el culo mas deseado del barrio brincaba y brincaba sin detenerse clavándose hasta el fondo mi verga, y con cada brinco que daba, sus enormes chichotas se movían para todos lados y se colgaban como campanas, por momento se las agarraba y apretaba con fuerza, y también por momentos me las llevaba a la boca y chupaba como becerro hambriento, pasándome de una chichota a otra
Jugaba ya sea con mi boca o con mis manos en esas chichotas pero sin que ella dejara de brincar y clavarse el pito. La peluda vagina de mamá se sentía muy mojada por sus jugos vaginales y esto hacia que resbalara riquísimo mi verga adentro de su apretada y peluda panochita.
Si la cama rechinaba mucho cuando empezamos a coger, ahora estaba que tronaba por los violentos sentones que ella se daba, además de que sus gritos ya eran muy fuertes y escandalosos.
--AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY…así papitooooo…asiii…metemeee el pene ricoooooo…
--vergaaaa Juana…se llama vergaaa lo que te estoy metiendooo…,
..Si hijooooo…meteme la vergaaaaaaaaa…cógete a tu mami…así…papi…¿te gusta como te cabalgo?... ¿siiii?...,que cogidota me estas pegando hijo lindoooo….aaaaaayyyyhhhhhhhhh….,
--No grites Juana, te va a oír doña rosa…,le dije
--Me vale madre…que sepa que mi niño me esta haciendo muy feliz…¿te gusta como brinco papi?…¿siiii?... eres un niño muy malo…yo vine a cuidar que no hicieras cosa malas con tu novia…aaaaaaaaaaaahhhhhh… y ahora las estas haciendo con tu mami…, y después comenzó a arquear su espaldita y a temblar sin parar, abriendo su boca con la carita llena de sudor y el pelo abarrotadísimo para después correrse ruidosamente.
--AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG… SIIIIIIIIII…yaaaaaaaaaaaaaaa… me… vengoooooooooo… aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh…h…hijooooooooooo…lidooooooooooooooo…. Oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…, Gritaba y se retorcía temblando y respirando aceleradamente.
Después de varios minutos cuando mamá dejo de temblar , se desplomo encima de mi totalmente desfallecida e inmóvil, el tremendo orgasmo que acababa de tener la había dejado como muerta, entonces decidí retomar el mando de la cogida, ya que aunque ella dejo de moverse mi verga nunca se salió de su vagina y seguía durísima , así que la agarre con mis dos manos en sus paradas nalgotas, se las apreté y subí un poco para después comenzar a mover con buen ritmo mi verga de abajo hacia arriba serruchándole su peludo coño a mi madre.
-// PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF…PLAFF…PLAFF//…, sonaban sus nalgotas de Juanita cuando se estrellaban contra mis huevos, mientras ella continuaba inmóvil, con la mirada perdida y recibiendo verga sumisamente.
--//PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF….que fuerte suenan tus nalgotas…aaaaaahhhhh…a estas horas doña Rosa ya oyó tus gritos y como te aplaudo el culo…que nalgotas…que dura esta esta cola…. Plaff….Plaff…Plaff…., le gritaba dándole piquitos por toda su carita pero ahora teniendo una de mis manos amasándole la colota y la otra en su nuca acariciándole el pelito y besándola por todo su rostro. Y fue entonces que me di cuenta que no había realizado una de las cosas que mas se me habían antojado hacerle a mamá y que era darle un beso en la boca.
Entonces así como estábamos, con una mano en sus nalgas. Metiéndole la verga y con la otra mano en su pelito gire mi rostro y le plante un besote en su boca metiéndole mi lengua y restregándola con la suya. Juana se sorprendió ante tal intromisión pero cuando se recupero de la sorpresa me respondió enredando su dulce lengüita con la mía y tallándola sin pudor. Los dos movíamos los labios uno contra otro comiéndonos mutuamente.
“MI LENGUA ESTA EN TU BOCA Y MAÑANA ESTARA EN TU ANO, PINCHE PUTA…, pensaba yo sin dejar de cogérmela.
Yo me encontraba muy sorprendido por el aguante que estaba teniendo, pero como ya me había venido una vez y en su espalda, seguramente esto influyo un poco, y Juana apenas de la venidota que tuvo su panochita volvió a soltar muchos jugos y a mojarse muchísimo tanto que mis huevos y mi verga estaban empapadisimos, la muy puta se volvió a calentar y estaba disfrutando las furiosas metidas de verga que le daba.
--Rong…Rong…Rong…Rong…, sonaban fuertemente los resortes de la cama por los fuertes movimientos que hacíamos durante la cogidota que le daba a mi Juanita, además de que seguía besándola apasionadamente aunque por momentos solo le daba tronados besos por toda su carita y sin dejar de aplaudirle las nalgas.
--//PLAFF…PLAFF….PLAFF….PLAFF….PLAFF…así Juana…a…apriétame….mójame la verga con tu peluda panocha….toma…putaaaa….toma…..vergaaaaaaa…siempre me has dicho que ….debo tener mas confianza con mamá…así…así… Rong…Rong…Rong…Rong…. ¿ya te tengo confianza?... ¿así o quieres que te tenga mas confianza mami?... ¿me estas sintiendo?... ¿sientes como entro en ti mamitaaaaaaa…aaahhh//…,
Y en ese preciso momento la mire a los ojo y al ver reflejado tanto amor y tanta calentura se me hizo todavía mas morboso y me vine abundantemente adentro de mi madre.
--//AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…ADENTROOOOOOOOO…QUE PELUDA ESTAS…COMO ME RASPAN TUS PELOS…AGGGGGGGGGHHH//…, y temblando como si estuviera convulsionando, le lance 6 0 7 disparos de abundante lefa caliente, bufando y gimiendo por cerca de 10 segundos hasta que me quede totalmente inmóvil y muy relajado.
--Tranquilo papito…ya paso… como temblabas bebe, hasta pensé que podría pasarte algo…sentiste muy rico ¿verdad bebe?.., me decía Juanita acariciándome tiernamente mi rostro. Como respuesta solo le di un tronado beso en su boquita y le decía: -Te amo…Juanita… Te amo mucho…,
-- Yo también te quiero mucho hijo lindo…, me respondió para después acurrucarse sobre mi pecho y quedar profundamente dormida.
Al otro día cuando me desperté, me encontraba solo en la habitación y mi ropa estaba en el respaldo de la cama totalmente seca, como mamá la había exprimido en la noche y con el tremendo calor que hacia por esos lares se había secado.
Yo estaba feliz y con la verga bien parada recordando lo que había vivido en la noche, tenia que reconocer que era algo deseado desde hace mucho que no podía seguirme engañando a mi mismo, que aunque no quería aceptarlo quería meterle la verga a mamá desde hacia tiempo, que cuando los hombres y sobre todo mis amigos la veían con deseo yo me excitaba aunque lo disfrazaba con enojo. Que en las noches me masturbaba con las situaciones vividas con mamá durante el día, aun sin querer ponerle rostro al culote en el que pensaba. De mi novia ya casi ni me acordaba y cuando lo hacia me fastidiaba mucho tener que verla esta mañana.
Después de acabarme de despertar y con algo de flojera, me pare al baño a asearme un poco también a peinarme, y después me puse mi ropa dispuesto a ir a la sala a saludar a doña Rosa y prepararme para ir a ver a mi novia, y así lo hice, pero cuando salí del cuarto pude ver que mamá estaba muy apurada ayudándole a doña Rosa a preparar el desayuno. Pero mamá casi no hablaba, estaba con la cara muy colorada y evitaba ver a la señora directamente a los ojos. Mientras la señora Rosa la veía sonriendo burlonamente y aunque también guardaba silencio, la veía de forma intrigante, como esperando que mamá fuera la que sacara el tema.
Y así estuvieron un rato con el ambiente algo tenso hasta que mamá rompió el silencio:
--//YA DOÑA ROSA… NO ME VEA ASI//…,le soltó mi mamá de repente a la señora, pero esta solo se acomodo sus lentes para verla mejor y sonrió otra vez burlonamente.
--//NOS OYO ¿VERDAD?...¿OYO LO QUE HICIMOS DOÑA ROSA?:::,
--Si señora Juanita, escuche muy claro lo que hizo usted con su hijo, y no cuando comenzó a gritar usted… si no desde que empezaron… tengo el oído muy fino jijijijiji…,
--Ay señora rosa que vergüenza…, le respondió mamá con la cara muy colorada y mirando hacia el piso.
--Ay no se preocupe Juanita, yo ya estoy curada de espanto… y le soy sincera… yo casi estaba segura de que esto iba a pasar…, le respondió la señora con voz muy tierna como el de un viejecita aconsejando a su pequeña nieta.
---¿Pero como?... si yo nunca pensé que pudiéramos llegar a algo así… yo vine a cuidar a este niño y mire lo que hice… pero yo nunca lo planee… entonces usted ¿Cómo pudo suponer que lo haríamos?...,
--Por mi experiencia señora Juanita, usted es una señora muy guapa y muy voluptuosa… usted sabe el cuerpazo que tiene…y … por su mirada…por esos pantalones tan ajustados que usa, por como se para y por como camina se nota que tiene tiempo que no ha tenido intimidad… y como no iba a dormir sola …pues…,
--Bueno si doña Rosa tiene razón… este…que…yo…pues no estoy con alguien… pero todo fue culpa de la mojada que nos pegamos…tuvimos que acostarnos desnudos…recuerde que no teníamos ropa de repuesto… mi hijo es joven pero esta situación no solo a mi si no también a el también nos saco de nuestros cabales… por que el es un jovencito muy limpio y sin malicia…,
---No señora Juanita…el chamaquito la encueraba con la mirada, le echaba unas miradas muy cochinas… ese fue otro punto que tome en cuenta para sospechar que iba a pasar lo inevitable… y no es la primera vez que me sucede, ya he rentado el cuarto a tíos con sobrinas , a primos , a padres con hijas y hasta ahora todos han terminado cogiendo y gritando cochinadas durante la noche…,
---Doña Rosa ¿esta usted segura de que el me desnudaba con la mirada?...,
--Si señora Juanita, muy segura e inclusive me pareció que en un momento de la noche a su chamaquito se le paro la verga viéndola…pero bueno es algo natural entre un hombre y una mujer que desean coger, no se lo tome tan a pecho… si me hubiera visto a mi de joven… ahí si se hubiera espantado… me eche a jóvenes, viejos, gordos, guapos, feos y no me arrepiento…, le respondió doña Rosa mientras mamá solo sonreía nerviosamente aunque claro ya mas relajada.
--Y cambiando de tema señora Juanita ¿Qué tal estuvo?...,
--Ay doña Rosa como será usted ¿Cómo cree que le voy a platicar?...,
--Pues que tiene señora Juanita ya estamos en confianza ¿nooo?...,
--No… me… da pena…, le decía mamá muy sonrojada
---Bueno al menos dígame del 1 al 10 ¿Qué tal estuvo?...,
--Pues…de…del once doña Rosa…, le respondió mamá tapándose la cara con sus 2 manitas.
--jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… me lo imagine…que gritotes pegaba usted…que cogidota le debió dar ese chamaquito….jajajaja… y cuénteme señora Juanita ¿Qué tal estuvo cuando se la metió por la colita?...,
--Ay no doña Rosa yo por ahí nunca lo he hecho ¿Cómo cree?... por ahí solo se caga…,
--Huy doña Juanita entonces hoy va a ver estreno en mi casa…,
--¿ Q…Que quiere decir …doña Rosa?..., pregunto mamá muy intrigada.
--Pues que su colita va a dejar de ser virgen esta noche, hoy le desquintan el culo señora Juanita…,
--No doña Rosa yo no se que cosas hizo usted y lo respeto, pero yo no voy a dejar que me metan por la cola nada, ni mi hijo ni nadie…,
--Pues mire señora Juanita, por mi experiencia y por lo que he vivido, hoy va a ser noche de estreno… ese chamaquito no dejaba de verle las nalgas cuando los conocí y dudo mucho que su culito salga vivo hoy en la noche… y por el placer que le dieron anoche va a ser muy difícil que usted niegue la cola cuando se la pidan… mire señora Juanita para que vea que soy buena gente le voy a dejar un frasco de crema en la silla para que le lubriquen la colita y no se la lastimen…, le dijo doña Rosa con mucha seguridad y sonriendo.
Mi madre volteo a verla muy molesta y cuando iba a decirle algo oyó que alguien tocaba la puerta, eran mi novia con su padre y su tío (hermano de su padre), entonces yo salí a su encuentro, abrí la puerta y los deje pasar. Me sorprendió un poco que al verlos doña Rosa se puso algo nerviosa y titubeaba al hablar, en esos momentos pensé que era por la altura de estos hombres (el padre de mi novia media 1.95 era muy canoso y gordo y en cuanto a su hermano media cerca del 1.90 e igual era gordo y estaba calvo), pero mas adelante me entere del porque del nerviosísimo de la señora.
Les contamos lo del robo que sufrimos y de que no teníamos ropa, así que ellos dijeron que conocían un lugar en donde podríamos comprarnos algo, pero antes nos invitaron a almorzar ya que ya eran cerca de las 12 del día, en verdad nos habíamos parado algo tarde.
Nos fuimos a comer con la familia de mi novia , y volví a darme cuenta de como los hombres de la familia se comían con la vista las nalgas de mi mamá sobre todo el papa de mi novia y su hermano, provocándome muchos celos. “QUE TANTO LE MIRAN ESTOS PENDEJOS…ESAS NALGOTAS YA SON MIAS…,PENSABA YO.
Después de comer nos llevaron a un tienda en donde vendían ropa, aunque ya estando ahí nos separamos, mi madre se fue con mi novia y yo con mi suegro y su hermano, quienes extrañamente no se querían separar de nosotros en ningún momento, ya después de escoger nuestra ropa nos encontramos en la caja para pagarla, yo busque ver que se había comprado mamá pero cuando llegue a la caja ella ya tenia su ropa adentro de una enorme bolsa de plástico, inclusive me pareció ver una caja de zapatos cosa que me extraño un poco pero no dije nada.
Después llevamos a mamá a la pensión de doña Rosa para que se bañara y estuviera lista para las 7 de la tarde porque pasaríamos por ella para ir la centro del pueblo ya que iba a haber baile y estábamos invitados, mientras yo me fui a casa de mi novia en donde me bañaría y me cambiaria para estar listo a la hora del baile.
Una hora después y luego de bañarme, salí con la toalla enredada en mi cintura y me dirigí a la habitación que me habían dado para que me cambiara, pero como andaba algo distraído pensando en los sucesos que había vivido en la noche, me equivoque de cuarto y me metí al del padre de mi novia. Ya adentro del cuarto, cuando me di cuenta de mi error y me disponía a salir de ahí, ya que mi ropa estaba en la otra habitación, oí algunos ruidos y no se porque me puse nervioso y me escondí en el closet, tan fácil que habría sido decirle al que entrara que me había equivocado y no hubiera habido problema, pero no se porque reaccione así.
En aquel momento de mucho nerviosismo para mi, vi por una rendija que los que estaban entrando eran el padre de mi novia y su hermano, dos gordos con caras de pocos amigos y muy altos.
Ellos traían en sus manos una lata de cerveza y bebían tranquilamente, ya mas tranquilo pensé que era estúpido estar en esa situación y cuando me disponía a salir, ellos iniciaron una caliente platica que me llamo la atención.
--Oye pedro(así se llamaba mi suegro), que nalgas tiene la señora Juana… esa puta me tiene muy caliente…,
--y yo como crees que estoy Carlos (nombre del tío de mi novia), ¿ya checaste como se viste?… se ve que trae muchas ganas de verga…y no solo tiene buenas sus nalgas ¿ya le viste las chichotas?, su cinturita y esa cara de puta que tiene, no si desde que la conocí traigo la verga bien parada…,
--nos la tenemos que coger pedro… esa puta no se nos puede ir viva…acuérdate que también se lo hicimos a la ex suegra de mi sobrina…,
--¿Se lo hicimos?... jajajajaja…si la violamos en el bosque hermano…¿que no te acuerdas?…jajajajaja…,
--Claro que me acuerdo pedro, pero también acuérdate que la señora Isabel volvió en cinco ocasiones mas en busca de nuestras vergas…,
--Si como no me voy a acordar Carlos…si la verga me quedaba rojísima de tantas parchadas que le daba a la nalgona esa…que lastima que mi hija terminara con el pendejo de su hijo… que cogiditas le dábamos en la pensión de doña Rosa…piche viejita ¿ viste la cara que puso al vernos hoy?...,
--Jajajajajaja… si ha de haber pensado que llevábamos otra puta para darle fierro…,
--Si hermano pero volviendo al tema yo le quiero dar verga pero ya a la señora Juanita, traigo la verga todo el tiempo parada desde que la conocí, hay que mandar a mi sobrina y al pendejete de su noviecito a la feria de algún otro pueblo, les pagamos todo, y mientras nos cogemos a doña Juanita en la pensión de doña Rosa… a esa puta no creo que haya necesidad de violarla, como la veo, con solo calentarla un poco ella solita nos va a dar el orto, y tu sabes bien que una puta como esa, después de probar nuestras vergas vuelve por mas…, y luego de decir esto saco de su pantalón una monstruosidad de pene todo lleno de venas y muy muy grande.
Al verlo mi suegro saco de su pantalón una verga de similar tamaño pero mas gorda, y le dijo:
--Y a esta que le pides cabron… jajaja…esta verga esta lista para reventarle el culo a doña Juanita… jajajajajajajjaja…, yo estaba impactado y con cierto temor , si esos dos gorilas se daban cuenta de que los estaba espiando eran capaces de molerme a golpes y también pensaba en lo que podría sufrir mi pobre madre al tener esos dos grandísimos penes adentro de ella. Pero mas impactado me quede al notar que mi verga estaba durísima nada mas de pensar en mi nalgona madre siendo parchada por esas dos bestias y por todos sus agujeros.
--Pero aunque estemos muy calientes por ese culo, no se va a poder hermano…esa puta y el idiota del hijo se regresan mañana en la mañana…desgraciadamente como nos cayo toda la familia , las tias y los primos no los pudimos recibir en la casa, sino ya doña Juanita traería el culo bien floreado y claro si he sabido que estaba así de buena la señora Juana los hubiera invitado por mas días y algo hubiéramos podido hacer…pero ahora no hay tiempo Carlos…, le dijo mi suegro a su hermano algo resignado.
--Entonces ¿se nos van a escapar esas nalgas?...
--Por el momento si hermano…pero déjame todo a mi, voy a invitarlos para el día del cumpleaños de Patricia (era el nombre de mi novia) y algo se me va a ocurrir para deshacerlos del pendejo del hijo y ya libres, a darle verga a la culona… así que calma tus ansias hermano…,
--Pues que me queda hermano…pero vamos a la sala que quiero ver el futbol antes de irnos al baile del pueblo…dos viejos viudos buscando alguna chamaquita para darle pito…,
--viejo tu pendejo que yo todavía soy un jovencito… jajajajajajajajajajajajajajaja…,y después de decir esto mi suegro y su hermano entre bromas y risas se salieron de la habitación dejándome muy turbado y muy nervioso con lo que acababa de escuchar. Increíble los respetables hermanos Barragán eran unos violadores y pervertidos.
Rápidamente me fui a la habitación que me habían asignado a terminarme de secarme y cambiarme de ropa, para después salir a la sala e integrarme con el resto de la familia.
Durante todo el tiempo en que estuve en la casa de mi novia, aunque me la pase muy bien, no podía dejar de pensar en mamá y me sorprendió lo mucho que me hacia falta su presencia y eternas se me hicieron las horas para pasar por ella.
Cuando dieron las siete de la noche ya estábamos afuera de la pensión, mi suegro, su hermano, mi novia y yo esperando a que saliera mi mamá para irnos al baile.
Patricia, mi novia, no había estado muy de acuerdo en que mamá nos acompañara, pero yo había insistido demasiado para que estuviera presente, le decía que no podíamos hacerle esa grosería a mi madre si ya la habíamos invitado.
En esos pensamientos estaba, cuando se abrió la puerta de la entrada de la entrada de la pensión y apareció ella, dejándome congelado, y gracias a que patricia se bajo del coche no me descubrió encuerándola con la mirada, y también pude ver la turbación que provoco mi madre a el señor pedro y a su hermano quienes disimuladamente se codeaban y sonreían nerviosos.
Mi madre iba vestida con un pequeñísimo vestido ajustado de una sola pieza, gris de manga negra con medias negras y unas zapatillas de color negro de tacón muy alto. El vestido parecía parte de su piel por lo pegado que lo llevaba y como no se le marcaban las costuras de su brasier ni de sus calzones, era evidente de que no llevaba ropa interior. Esto me enloqueció todavía mas. “ DEBAJO DEL VESTIDO NO LLEVA NADA… ESTAN LIBRES SUS CHICHOTAS Y NO TRAE PANTALETA”…, PENSABA YO CON LA VERGA BIEN PARADA.
Ya en el baile, buscaba no estar lejos de mi madre ya que además de los familiares de patricia había muchos lobos hambrientos que se la cogían con la mirada,
“ NOO… SI ME DESCUIDO TANTITO CUALQUIER CABRON SE LA VA A LLEVAR A SU CASA Y ME QUEDO SIN CULITO PARA HOY EN LA NOCHE…Y QUE CULO…COMO ANDA MAMA LE VA A DAR LAS NALGAS A QUIEN SE LAS PIDA…, pensaba yo sin dejar de estar excitado.
Lo bueno de todo esto era que a pesar de estar caliente mi madre, porque por su forma de moverse entre otras cosas era evidente que si estaba caliente, ella no acepto bailar con nadie que no fuera yo, rechazando educadamente sobretodo a mi suegro y a su hermano quienes eran los mas insistentes, de seguro al menos querían darle unos buenos arrimones de verga, pero ella no les dio ninguna oportunidad.
Yo bailaba una pieza con patricia y otra con mama, pero cuando bailaba con mi madre buscaba jalarla hasta el fondo de la pista lejos de la visión de patricia, entonces le punteaba descaradamente la panocha y le apretaba y acariciaba con mis dos manos sus paradas nalgotas, hasta que después de varias canciones mientras bailábamos le di la vuelta quedando ella de espaldas a mi, cosa que aproveche para acomodar mi verga en sus acolchonadas nalgotas punteándoselas fuertemente al tiempo que deslizaba una de mis manos por sus maravillosos muslos forrados por esas medias negras, hasta llegar a su coño y sobárselo.
A pesar de llevar medias, su vagina se sentía peludisima y extremadamente mojada.
--Estas mojadisma Juana…se nota que quieres repetir lo de anoche…¿quieres repetir mamita?...,
--N..no lo …de ayer…fue un error…no va a volver a pasar…yo…,
--¿Y porque no te trajiste calzones Juana?…¿me querías calentar?..., le susurre al oído sin dejar de tallarle mi verga por toda su colota y masajearle su húmeda vagina.
--Noooo…yo vine así… porque… así se lleva… este tipo de r…ropa… yo no quiero tener ya … nada contigo…,
--¿No quieres Juana? Y entonces ¿Por qué tienes la panocha tan mojada?..., y después de decirle esto, le hundí un dedo en su vagina con todo y medias.
---MMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG…, fue el enorme gemido que soltó ella al sentir mi dedito adentro de ella, pero después de algunos segundos, me empujo y salió de ahí casi corriendo encontrándose con mi novia.
--¿Qué pasa suegra se siente usted bien?..., le pregunto patricia.
--n…no se hija me esta doliendo un poco mi cabeza…creo que será mejor que me vaya a descansar… pero ustedes sigan divirtiéndose hijos… yo me regreso sola…, respondió mi madre.
--Nooooo, como cree señora Juanita, mi hermano y yo no vamos a permitir que se vaya solita…por supuesto que nosotros la llevamos, es mas si se siente un poco mal, nos quedamos con usted en la casa de doña Rosa hasta que se componga al fin y al cabo que esta señora ya nos conoce…, respondió inmediatamente mi suegro mientras su hermano escuchaba sin decir nada pero como que comenzaba a formársele un bulto en su entrepierna.
Al oír esto la cara de patricia se le ilumino de alegría, era lo que los dos esperábamos hacer cuando planeamos este viaje, estar solos., pero antes de venir no sabia que mi monumental madre iba a ser mi compañera de viaje y menos que iba a lograr cogerme a esta espectacular hembra. También se me vino a la mente la platica que tuvieron mi suegro pedro y su hermano Carlos, de como le miraban las nalgas y de lo mojada de su vagina de mama, entonces pensé: “ SI LA DEJO IR CON LOS BARRAGAN, ESTOS GORILAS LE VAN A DEJAR EL ORTO TODO FLOREADO…,
Así que analizando la situación, me negué rotundamente a dejarla irse sin mi y aunque con patricia discutí varios minutos al final se hizo lo que yo deseaba y con la molestia de mi novia y la cara de desilusión de los respetables hermanos Barragán los llevamos en nuestro auto a su casa. Nos despedimos de patricia y de sus parientes, y cuando yo estaba abrasando a mi novia alcance a oír lo que le decía a mamá mi suegro.
--Bueno señora Juanita, fue un placer conocerla y recuerde la invitación que ya les hemos hecho, no nos vayan a abandonar, recuerde que la casa es grande …ahorita desgraciadamente por las fiestas nos llego mucha familia, pero aquí solo vivimos mi hija, mi hermano y yo… créame, la esperamos mi hermano y yo con los brazos abiertos…, “Y CON LA VERGA BIEN PARADA” pensé yo. Al tiempo que le decía esto don pedro la tenia dándole un abrazo y punteándola discretamente.
Mama debió notarlo, pero no hizo ningún escandalo y solo dijo:
--Claro que si don pedro.. le prometo que voy a venir a verlos pronto…, VA A VENIR A VERLOS…¿ NO TENDRIA QUE DECIR VAMOS A VENIR A VERLOS? ¿SERA QUE A MAMA LE CALIENTAN ESTOS VIEJOS GORDOS?..., pensaba algo contrariado.
Terminamos de despedirnos de toda la familia y de mi novia, ya que partíamos mañana por la mañana y ya no los veríamos y partimos a la pensión de doña Rosa.
Cuando íbamos en camino no hablamos nada durante el trayecto, pero los dos sabíamos muy bien lo que íbamos a hacer al llegar a la pensión, la carita de Juanita estaba muy colorada y muy seria, pero también reflejaba lo caliente y cachonda que andaba.
Al llegar a la casa de doña Rosa, todo estaba oscuro y la señora ya estaba en su cuarto seguramente dormida. Entramos despacito y casi de puntitas para no despertar a la señora, pero al entrar en nuestro cuarto y prender la luz, me saco de mis casillas como se le veían de paradas esas nalgotas a mi madre en ese ajustado vestido, y sin poder contenerme me le fui encima.
La abrace estando ella de espaldas a mi al tiempo que acomodaba mi verga en sus nalgotas punteándola descaradamente y con fuerza mientras con una mano le apretaba una de sus chichotas y con la otra le acariciaba su vagina, la cual era cubierta solo por sus media negras, y casi brinco del gusto cuando le toque la panochita y note que estaba húmeda y deseosa de verga.
--No…hijo… ya no… lo de anoche fue un error…no debemos…noo… agggggggggg… tu… deditoo… ahí… nooo…aaahhhhhhhhhhhhggggggg…, me decía susurrando para que la señora Rosa no se diera cuenta de lo que estaba pasando, no quería que al otro día la volviera a encarar con sus preguntas y su sonrisa burlona. En verdad buscaba resistirse pero su temperamento ardiente la traiciono y poco a poco fue cediendo y participando con algunas caricias y besitos tiernos.
La estuve punteando y manoseando varios minutos mientras ella sumisa recibía mis caricias gimiendo muy despacito e incluso se mordía los labios para que no se oyeran los quejaditos de placer que buscaban salir de su boca.
Cuando sentí que estaba lista, me separe de ella, me desnude muy rápido para después jalarla y tirarla sobre la cama, dejándola boca arriba.
--// Ábrete de patas Juana//…, le grite fuertemente.
--Cállate… no hables tan fuerte… nos va a oír la señora…, me susurraba Juanita viéndome con expresión de nervios pero también de calentura.
--//Me vale madre si nos escucha doña Rosa//… //Es mas, se me para mas el saber que la señora se entere que ya eres mi mujer//… // Y ahora ábrete de patas//…, le grite muy fuerte. Entonces mamá obedientemente y poco a poco fue abriendo sus piernotas hasta tenerlas totalmente estiradas y de extremo a extremo, es decir., súper abiertas.
La escena era caliente, estaba yo parado enfrente de la cama totalmente desnudo, con la verga muy parada y viendo a juanita acostada boca arriba con su vestido puesto, abierta de patas con sus zapatillas de tacón alto en sus pies enseñándome sin ningún pudor su peludisima vagina, la cual solo estaba cubierta por esas elegantes medias negras. Me quede varios segundos parado sin hacer nada, solo observaba detenidamente esa panochita esponjada, mientras mamá tímidamente se acariciaba con una de sus manitas su vagina pero sin mirarme a los ojos, volteaba su cabeza hacia un lado y se le veía con la mirada perdida.
Entonces comencé a quitarle sus zapatillas, pero eso si, sin que ella dejara de tener sus piernas arriba y muy abiertas, y después de quitárselas empecé a lamerle los pies con sus medias aun puestas para después mamárselas alternativamente de un pie a otro.
Y ahí seguía yo, tomando las piernas de mi madre con ambas manos, abriéndolas y mamándole sus pies sin detenerme, chupaba los deditos de sus pies para después meterme lo mas que podía su pequeño pie en mi boca.
--me tienes loco Juana, tengo que dejar de engañarme y aceptarlo…siempre me has enloquecido con tus chichotas, tu cintura, tus nalgotas y hoy te voy a chupar por todos lados…,
Después le subí sus piernas quedando sus rodillas a la altura de sus senos y luego de romperle parte de sus medias dejándole libre su vagina comencé a chupársela pasándole mi lengua por todos lados lengüeteándole el clítoris y metiéndole un dedo por el coño, hasta que poco a poco fui bajando mi lengua hasta llegar a su arrugado anillito y después de abrirle con mis manos sus nalgotas, comencé a lamerlo sin cesar.
Cuando Juana sintió mi rasposa lengua por su pequeño y virgen culito, pego un pequeño brinquito sintiendo como si una corriente eléctrica recorriera todo su voluptuoso cuerpo, dándole mucho placer.
--AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH… tu… lengua… cochinoooooooooooo…ahhhhhhhhhhhhh… … como raspa tu lengua en mi cola… mi colitaaaaaaaa… siiiiiiii… maaaaaaaaaasss…, gritaba y temblaba mamá ininterrumpidamente.
Al verla tan caliente, ya no la hice esperar mas, así que me subí encima de ella doblándole sus piernas dejando las rodillas de mama a la altura de sus rodillas y le hundí mi verga sin misericordia.
--//AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYY… Brutoooo//…, grito Juanita al sentirme adentro de ella de forma muy brusca. Pero a mi poco me importaron sus protestas y en esa posición comencé a aplaudirle sus nalgotas cada vez que mis testículos chocaban contra su culote.
--//PLAFF… PLAFF… PLAFF… PLAFF… PLAFF.. PLAFF…PLAFF…PLAFF//…., sonaban las aplaudidas que le daba a sus nalgas y como todo estaba en silencio, se oían con mayor claridad invadiendo todo el cuarto y toda la casa.
--//plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…plaff… que rico suenan tus nalgotas Juana… no sabes que ganas me dieron de tenerte así cuando te vi ayer con ese pantalón tan ajustado… me has tenido loco con tus pantalones y minifaldas…que culo…puta….plaff…plaff…plaff… así puta…venias a cuidarme…pero… ¿Quién te iba a cuidarte a ti culo hermoso…que cogidota te estoy dando… plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…//…, y eran tan fuertes las metidas de verga que le daba en esa posición que sus chichotas terminaron saliéndose del vestido y se movían desenfrenadamente para todos lados.
Le metía y metía mi verga en esa posición a mi madre zarandeándola por toda la cama y viendo como sus chichotas de areolas amplias y con pezones rosados se movían sin parar, al tiempo que ella me gritaba pidiendo mas verga, con su pelo alborotado; su carita desencajada; con su vestido y medias puestas, y arqueando su espalda moviendo su pelvis hacia arriba para que fuera la penetración mas profunda.
Pero cuando mas gritos pegaba mamá, me detuve y la voltee dejándola acostada boca a bajo, me subí encima de ella aplastándola con mi cuerpo y clavándole otra vez mi verga por su panochita.
--plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…plaff…plaff… plaff…plaff…volví a aplaudirle sus nalgotas pero ahora en esta posición, jalándole su pelito como la escena de Mónica Bellucci en irreversible, sin dejar de entrar y salir de su vagina estando en cima de sus acolchonadas nalgotas.
--AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY…me jalas muy fuerte… mi pelitooooo… animaaaaaaaaaaal… aayyyyyyyyy… plaff… plaff… plaff… eres un brutooo…, gritaba mi juanita con cada embestida que le daba.
--así que soy muy brutooo Juana…¿quieres que me salga?...plaff…plaff…plaff.. ¿me detengo?... le gritaba sin dejar de cogérmela y sin dejar de jalarle su pelo.
--//Nooooooo papi… no te detengas…cógeme duro… chamaquito lindooooo… aunque me duela…hijo lindoooooooo//…,
--Juanita hermosa… te va a oír doña Rosa…, le dije burlonamente.
--//Me vale madre… que escuche como una hembra le responde a su macho… plaff…plaff…plaff…plaff…,
Al escucharla gritar de esa forma, me di cuenta de que ya no me negaría nada, ya era mía y ahora ya era tiempo de estrenarle el culo y dejarle el ano bien abierto.
Entonces me salí de ella, me pare y la puse de pie delante de mi, inclinándola un poco y cuando pensaba escupirme la mano para ponerle salivita en su culito, me di cuenta de que doña Rosa había dejado un frasco de crema en la silla, como le había dicho en la mañana a mi madre . la señora estaba segura de que esta noche se estrenaría el culo de mamá y por lo tanto dejo ese frasco para ayudarme con mi tarea.
Rápidamente tome el frasco y metí mi verga en el, para después untarle tantita crema en su hoyito y apuntándole mi verga en su ano comencé a metérsela poco a poco pero sin detenerme.
La espectacular señora Juana seguía con su vestido puesto; con sus chichotas afuera de este, con sus medias rotas en la parte de su vagina y ano; con el vestidito enrollado hasta la cintura e inclinada y recibiendo mi verga en su fundillo.
---//AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…ME DUELE MUCHOO… ME… ARDE LA COLAAAAAAAAAA… HIJO LINDOOO…TEN PIEDAD DE TU MADREEEEEEEEE…, gritaba Juanita sintiendo como si un hierro ardiente le perforara su inexplorado ano (hasta entonces).
Pero a pesar de que sus gritos eran muy fuertes, yo seguía moviéndome lentamente pero firme en ese apretado culo, y aunque seguía avanzando, la verdad es que estaba demasiado apretado, pero gracias a que llevaba la verga llena de crema, lograba resbalar deliciosamente mi verga en esa deseadísima cola.
--// hijoooooooooooooo… lindoo… dueleeee…. Mucho… ardeeeee muchoooooo…mi colitaaaaaaaaaaaaaa…. Ayyyyyyyyyyyyyyy…, gritaba Juanita con lagrimas en los ojos y manoteando hacia atrás tratando de empujarme.
--//Viniste a cuidarme mami … y ahora estas pagando lo servicial que eres mamá, tu venias a evitar que cogiera con patricia y tu culito esta pagando las consecuencias… no se que va a pasar cuando regresemos… pero nadie te va quitar la cogida que te estoy poniendo y que ya te estrene el culo… bien te lo dijo doña Rosa… que hoy tu culito no salía vivo… toma puta…, y de un fuerte movimiento de cadera le metí mi verga hasta que mis huevos chocaron contra sus nalgas.
--AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY…mi… colitaaaaaaaaaa….aaaaaaagggg…dueleeeeeeeeee… me ardeeeeeeeee… muchooooooo… aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy…,
--Cállate Juana, te va a oír la señora…,
--// ME VALE MADRE…AAAAAAAAAAYYYYYY… DOÑA ROSA … ME ESTAN ESTRENANDO LA COLAA… Y ME ARDEEEEEEEEEEEE…//…, gritaba mamá que al parecer, el pensar que la dueña de la casa nos escuchaba, la excito mucho y el dolor poco a poco se fue disminuyendo. Cosa que aproveche para empezar un leve mete saca al tiempo que le acariciaba su clítoris sin detenerme. Todo esto lo hice por cerca de 3 minutos, hasta que le solté su vagina, la tome poniendo una de mis manos en una de las suyas, y con la otra hice el mismo movimiento para después estirárselas hacia atrás agarrándola de sus muñecas y comenzar a cogérmela con fuerza.
--PLAFF…PLAFF…PLAFF…PLAFF… YA QUIERES ¿VERDAD JUANITA?... ¿TE GUSTA COMO TE ABRO EL CULO MAMI?..., PLAFF…PLAFF…PLAFF…PLAFF.., le gritaba sin soltarla de sus manitas totalmente estiradas al tiempo que ella tenia cuerpo muy inclinado y recibía sumisamente mi verga en su culo.
--AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG… me duele.. pero ya no tanto…también se siente ricoooo… yaaaaa me gustaaaaaaaaa doña Rosaaaaaa… mi chamaquito ya me lo estreno… mi colitaaaaaa ya no es virgeeeeen… plaff…plafff… gritaba Juana sabiendo que la señora la escuchaba.
Yo estaba enloquecido, el estarme cogiendo a la cola mas deseada de todo el barrio me tenia fuera de mi y sin dejar de parchármela violentamente le comencé a gritar una sarta de leperadas y groserías:
--// plaff…plaff…plaff…plaff…plaff… carajo este fundillo es increíble//…. Fundillo hermoso muérdeme la verga…exprímela culitoooo lindoooo… plaff…plaff…plaff…plaff… hija de la chingada tu fundillo no tiene madre… ¿ y como no?... unas nalgotas como las tuyas tenían que tener un ano tan rico como este… plaff… plaff… plaff… plaff… plaff.. tu chiquito es una delicia Juana…aprieta divinamente… que nalgas Juana se ven paradisimas desde aquí… que rico aprieta tu pedorro… tienes un culo precioso al que le voy a sacar los pedos…, le gritaba fuertemente y mas fuerte me la cogía.
Al tenerla agarrada de sus manitas, se las jalaba como si fueran las riendas de una yegua y la zarandeaba tan fuerte que en algún momento ella estuvo a punto de caerse, y no lo hizo porque la sostenía apretándola mucho de sus manitas sin dejar de entrar y salir de ese resbaloso ano.
--//Me jalas…muuuuy… fuerte…hijitoooo hermosooooo….eres un salvaje… pero…pero…. Me gusta… párteme el culo…aunque me queje…, me gritaba ella con voz temblorosa y moviendo sus nalgotas de atrás hacia adelante.
--Así Juanita linda…sigue mordiéndome así la verga… tienes el mejor botapedos del mundo… he visto muchos cagones pero el tuyo no tiene madre Juana… plafff… plaff…plaff…,
Juanita estaba en la gloria disfrutaba mucho las metidas de verga que le daba, estaba como loca de tanto calentura le excitaban mucho toda la bola de leperadas que le gritaba sintiéndose como una verdadera puta recibiendo su merecido por parte de su macho, y no pudiendo mas empezó a arquear su espalda temblando en repetidas ocasiones y gimiendo sin detenerse mientras tenia un espectacular orgasmo.
---AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG…MMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG… hijooooooooo… lindooooooooooo…yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…, gritaba Juanita apretando y soltando mi verga sin parar haciendo que me viniera abundantemente rellenándole el fundillo de lefa caliente.
--Ahhhhhhhhhhhhhhhh… s…si… así… exprimelooooooooooooooo… que me salgaaaaaaaan… todo los mocooos.. sacameeeeeeeeee…la lecheeeeeeeeeeee…todoooooooooo…en tu anillitooooooo… mamitaaaa lidaaaaaaaa…, y le lance 8 o 9 disparos de semen en su fundillo temblando y bufando con cada disparo que le daba hasta que segundos después me calme y deje de moverme pero sin sacársela.
Estuvimos así por cerca de 20 segundos pegados como perros pero sin movernos, hasta que ya un poco mas repuesto, se la fui sacando muy despacio para no lastimarla y al hacerlo dos enormes pedotes salieron de ese culito acompañados de grandes cantidades de semen.
--//Te lo dije Juana… te dije que te iba a sacar los pedos//…, le susurre a mamá dándole un sonoro besote en sus mejillas, para después bajarle su vestidito y acomodarle sus chichotas adentro de este.
Cuando le baje el vestido me sorprendió la enorme cantidad de lefa caliente que le había depositado en su cola y también el enorme hoyo que le había dejado en su ano, el cual se abría y cerraba como un ojo guiñándome de gusto.
Después me acosté en la cama subiendo a Juanita boca abajo pero encima de mi y mientras con mis dos manos le apretaba sus duras nalgotas, le daba besitos tronados por toda su carita sobre todo en su boca por varios minutos hasta que ella comenzó a acurrucarse sobre mi pecho para después quedarnos dormidos.
Al otro día me desperté al lado de mi madre, quien seguía con su vestidito gris puesto y todavía muy dormida, así que sin hacer mucho ruido y muy despacio me levante; tome mi toalla, mi ropa y me fui a bañar.
Cuando termine de darme un bue regaderazo y de cambiarme de ropa, Salí del baño y alcance a ver la figura de mamá saliendo hacia el comedor para encontrarse con doña Rosa. Yo tenia pensado guardar nuestras cosas y preparar nuestras maletas pero al empezar a hacerlo me di cuenta de que ya todo estaba listo, seguramente la tarde anterior Juanita había arreglado todo y ahora lo único que faltaba era llevar las maletas al coche e irnos.
Entonces decidí ir al comedor y escuchar como en la mañana anterior lo había hecho, la platica entre mi madre y doña Rosa (quien había estado muy apurada preparando el café y no se había dado cuenta de la presencia de mi madre), pero cuando la señora se giro y vio a mamá parada enfrente de ella y al verla doña Rosa se llevo las manos a la cara sonriendo burlonamente.
La respetable y elegante señora Juana estaba con su vestidito muy arrugado; con el rimen corrido; la cara demacrada; con el pelo muy alborotado y caminaba con las piernas muy abiertas. Se notaba que le dolía el culo al caminar, y como no, si la cogida que recibió había sido durísima. Su culote había sido estrenado como selo merecía ese fundillo, fuertemente.
--AY señora Juanita, que barbaridad…pero mire nada mas como la dejo su chamaquito… no pues si se escuchaban desde mi pieza sus gritotes y a lo mejor lo oyó todo el pueblo… jijijijiji…se lo advertí…el chamaco ese no le iba a respetar la cola… ese culito no tenia ninguna posibilidad de salir vivo…,le decía doña Rosa burlonamente.
--ay doña Rosa…no me diga esas cosas…, le decía con su carita muy roja mamá.
--Pero ¿que tiene de malo señora juanita?... a poco no le gusto…si se le oían clarito sus gritotes pidiendo mas… aunque claro al principio si le debió doler… pero lo bueno es que le deje su cremita ahí en la silla…jijijiji…,
--Pues la verdad, si nos ayudo y mucho… mi cola y yo se lo agradecemos… jijijiji…,
--No señora Juanita, yo soy la que se los agradece… tenia tiempo que no me ponía tan nerviosa… no sabe… que paja me eche anoche escuchándolos…,
--Ay doña Rosa que cosas dice…,
Y en esos momentos aparecí yo saludándolas alegremente y por supuesto dándole un beso tronado en la boca a mi madre. Doña rosa al ver el descarado besote que le di, me dijo:
--Chamaquito irrespetuoso…¿Por qué saluda usted así?...jajaja…,
--Ay doña rosa… usted nos escucho ¿verdad?...se dio cuenta de todo ¿o no?...,
--¿De que usted le estreno la cola a la señora Juanita?...claro que los escuche…ya decía yo, que un culo como ese no podía seguir virgen… ese culo con esas nalgotas…nació para dar y recibir placer… y quien mejor que su hijito para estrenarlo…jijijijijiji…,
--a que doña Rosa…, le respondí sonriendo.
Todo estaba en un ambiente muy agradable de bromas y risas, pero cuando mamá se metió a bañar doña Rosa me empezó a hablar muy quedito y algo seria.
--Mire mijo le tengo que preguntar algo muy serio… ¿usted sabe la clase de personas que son su suegro don pedro Barragán y su hermano Carlos?...,
La pregunta me sorprendió un poco por que no me la esperaba, pero trate de ser un poco diplomático para no meterme en problemas y le respondí.
--Si doña Rosa se que son unos señores muy honorables y respetados por estos rumbos…,
--jajajajajajajajajajajajaja...¿honorables esos cabrones?....jajajajajajajaja…si son unos pinches pervertidos… jajajajajajajajajaja… ay mijo se ve que no vio bien usted como le veían las nalgas a su mamá …que si esos cabrones hubieran tenido mas tiempo y no hubieran recibido a tanta familia en su casa…créame, otros habrían sido los que le estrenaran la cola a su santa madre…por aquí no han dejado pasar ningún culo, jóvenes, maduras, divorciadas, pero eso si muy nalgonas, que es como les gustan a estos dos pinches viejos ah y siempre los hermanitos se las cogen juntos… no mijo, si yo le platicara, a la ex suegra de su novia, una señora cuarentona rubia natural; chaparrita pero muy nalgona le dieron unas cogiditas aquí en mi pensión que no vieras… pobrecita de doña Isabel la dejaban con las patas como de charro…jijijiji…,
--¿la violaron?... doña Rosa…, le pregunte.
--No mijo que va la puta de doña Isabel volvió unas 5 o 6 veces sola después de que vino acompañando a su hijo cuando se conocieron… pero después de que probo verga, se hizo algo adicta…jijijijijiji… pero creo que le salió chamba en el extranjero y por eso ya no volvió y su chamaquito termino con patricia..
--Y ¿Por qué me platica esto doña Rosa?...,
--para que tenga usted cuidado…óigame bien jovencito, si usted regresa con su mamacita por estos lares… los hermanos Barragán van a idear algo para deshacerse de usted y le van a dar verga hasta hartarse a doña Juanita…,
Cuando me dijo esto doña Rosa me imagine a mamá en esa pequeña camita de la pensión montando a don pedro y a su hermano Carlos perforándole el ano, y sin darme cuenta mi verga se puso durísima.
Al verme totalmente excitado, a doña Rosa le dio risa y me dijo:
--Aque chamaquito tan pervertido… te calienta pensar que esos dos gordos se cojan a tu mama ¿verdad mijo?... jijijijijiji… no se apene mijo solo este usted consciente de que si ustedes vuelven a visitarnos el culo de doña Juanita lo va a pagar…, y tras decirme esto, la señora se fue a lavar sus trastes.
En esos momentos salió mamá de bañarse y ya venia cambiada de ropa. Todavía estuvimos platicando un rato con la señora hasta que mi madre considero que ya era tiempo de irnos y después de meter nuestras cosas en el coche y de despedirnos de doña Rosa, partimos de regreso hasta nuestro lugar de origen, y al llegar a casa por su puesto las cosas cambiaron.
Mamá y yo nos hicimos amantes y ya dormíamos juntos, y todas las noches le doy unas cogiditas que la dejan muerta, por supuesto termine con patricia y tiempo después me entere que mi ahora ex novia se había ido al extranjero a estudiar.
Todo esto ha estado maravilloso, pero hay algo que me perturba un poco, y esto es que mi madre ha estado insistiendo mucho que quiere ir a visitar a doña Rosa y sobre todo a don pedro y su hermano que tan bien nos habían tratado, y aunque yo le he dicho que no tiene caso que yo ya termine con patricia y que ella ya estaba en el extranjero. Pero mamá insistía que eso no importaba que a ella le había caído muy bien don pedro y quería ir a saludarlo.
--¿es que acaso a mamá le había calentado la forma en que la veían estos gorilas? O ¿doña rosa le había platicado la clase de vergas que tenían estos tipos?..., todas estas preguntas me atormentan en las noches, pero también al hacerlo la verga se me ponía bien firme.
Que acaso ¿será que yo también deseo ver a mi nalgona madre atravesada por los hermanos Barragán?, creo que si, pero aun no me atrevo a regresar a ese lugar y no si en algún momento tenga el valor de hacerlo.