Mi malote(VIII.1)
Sabía donde me estaba metiendo...
Fui en dirección a Jordi, salude a mis amigos como todos los dias, aun medio dormidos todos, al pasar por el lado de Jordi, mire sutilmente hacia el, yo tampoco tenia ninguna clase de interés en que todos se enterasen de lo que haciamos, pero el ni tan siquiera me miro, joder, no quería que viniese a darme un abrazo ni hablar con el, pero hostias, había dormido en mi casa, se había corrido dentro mia, en mi boca, en mi ojete, en mi cara, joder, me había metido un puño en el culo, creo que por lo menos por un mínimo de educación podría haberse dignado a mirarme en seña de darme los buenos dias. En cuanto llegue a clase, me senté y saque el ordenador, note el teléfono me vibraba, era un WhatsApp de Alex;
A:’Ey tio, buenos dias’
A:’Esq no me has visto?’
Joder como para no verlo, vale que era bajito, pero no sabia en ese momento casi nadie en el pasillo, no podía hacerme el loco;
j:’Si tio, pero he visto que Marta estaba llorando y me he acercado a verla’
Era mentira, Marta era mi mejor amiga, y digo era, por lo que paso un tiempo después de que terminásemos el curso, pero eso ahora no nos atañe.
A:’Nada, no te preocupes, esta tarde tienes plan?’
j:’No, tenia pensado estudiar mates, y luego dejarme preparado todo lo de la cena’
A:’Tienes mas corbatas?, esq necesito una en concreto, puedo pasarme a las 20.00 que termino futbol por tu casa?’
j:’Claro, pero están mis padres, vuelven a medio dia, lo digo porque no vamos a follar’
A:’Ya te he dicho que no quiero solamente follar contigo, que me lo paso bien’
j:’Pasate, y si te apetece cena con nosotros, mis padres no pondrán ningún problema’
La mañana transcurrió con toda la aburrida normalidad posible, ya no me sentaba junto a Jordi, volvía a sentarme con Marta, las horas se hacían eternas, no tenia ninguna gana de estar dando ni historia ni hostias, tenia la cabeza en otros sitios, pero joder, tenia que espabilarme coño.
Ese dia mi padre vino al colegio a recogerme, fuimos a casa, y comimos los tres, no les hacia mucho caso mientras me contaban el viaje, básicamente fueron reuniones y poco mas. Les dije que venia un amigo a cenar y me dijeron que no había problema. La tarde transcurrió con normalidad, me pase media tarde estudiando hasta que a la hora prevista sono el timbre, y oi que fue mi padre quien salió a atender la puerta, era Alex, mi padre le dijo que estaba en la habitación, y subio disparado. Aun llevaba el pelo mojado por haber salido de la ducha hacia nada, llevaba la bolsa de deporte, unos pantalones cortos y una camiseta;
A-¿Sabes que aun no había visto a tu padre?
j-Si, solo lo conocen mis amigos mas cercanos, no suele estar mucho por casa, suele estar de viaje, y cuando está no le apetece ir a los rollos del colegio.
Aun no había descargado la bolsa, lo note incomodo;
j-Tio, pero deja la bolsa en cualquier lado.
Se giro para comprobar que la puerta estaba cerrada, y conforme dejo la bolsa, salió disparado a darme un beso, yo como acto reflejo me aparte;
A-¿Que pasa, es que ya no te gusto?
j-Tio, eres tonto, estan mis padres fuera.
A-A ver que no quiero follar, pero me apetecía darte un beso.
Lo note molesto, de modo que me acerque a el y le di un beso de pelicula, como los del final de las películas en blanco y negro.
A-Joder, a esto llamo yo dar las buenas noches.
j-Que idiota eres, ven al vestidor y elige la corbata que quieras anda.
Cuando entramos al vestidor y le indique en que cajón tenia las corbatas, sali de la habitación un momento a por el telefono, cuando entre y vi la escena, joder, puto celibato momentaneo. Ahí estaba Alex, sin nada de ropa, y con una corbata mal anudada, y exceibamenta baja, aunque pensándolo bien, quizá era su intención, simplemente, le asomaba la puntita del capullo.
A-Como crees que me quedaria esta.
j-Joder tio, vistete, que me estas poniendo malo.
A-Ven aqui.
j-Que no tio, vistete, que como nos pillen la hemos cagado.
A-Ven o grito-Esto ultimo lo dijo con la sonrisa mas picara que he visto, joder, menuda diferencia con Jordi de verdad, me acerque y simplemente quería otro beso.
j-¿Contento?
A-Mucho, me visto y bajamos, esta me servirá.
j-Aunque no usemos la misma talla, si necesitas algo mas dimelo.
A-Vale guapo-Cuando se vistió, no puede evitar quedarme embobado con ese agujero, joder, si el de Jordi me parecía bonito, ese era perfecto, sin un pelo, extremadamente rosado.
A-¿Estas viendo algo que te guste?
j-Joder, se me ha ido.
A-No, si no hace falta que lo jures-Dijo señalando a mi entrepierna, joder, que dura me la había puesto.
j-Que capullo eres…
Cuando bajamos a cenar, Alex y yo nos pusimos juntos, y mis padres enfrente nuestra. La cena fue con normalidad, hasta que mi padre tuvo que levantarse a atender una llamada, y mi madre empezó a ver el movil. De repente noto una mano en mi pierna, joder, ese escalofrío recorrió mi cuerpo, intentando que se notase lo menos posible, trate de quitarle la mano, pero el seguía subiendola, si la quitaba, se habría notado demasiado si la hubiese apartado, y que coño, no quería apartarla, que puto morbo me estaba dando esa situacion. Cuando llego a mi entrepierna, tenia la polla durisima, joder, podría haberla usado para partir nueces, entonces comenzó un sube baja muy sutil, pero joder, me estaba pajeando, notaba que me estaba poniendo malo, joder, si seguía así al cabo de un rato me habría corrido. Entonces baje la mano y le cogi la polla, y le pegue un leve apreton, esto lejos de dolerle, hizo que diese un respingo bajo esos pantalones cortos. Cuando quito la mano de mi polla, por el sobresalto, la trate de cubrir un poco con la servilleta, saque el teléfono y lo unico que se me ocurrió fue ponerle un mensaje;
j:’Tio para ya, estas mal de la cabeza’
A:’Para hacer una paja, ademas de una mano, se necesita una polla dura, mira para bajo a ver como esta la tuya’
Joder en realidad tenia razón, me había puesto muy burro.
j:’Antes de irte a casa, no te olvides que subamos y te de la bolsa’
A:’Ok’
j:’Y para, ademas de la bolsa puede haber una cosita…’
El resto de la cena fue normal, hasta se me bajo la ereccion que había tenido durante toda la noche. Al terminar de cenar, subimos a mi habitacion, con la excusa de darle la bolsa de deporte, y unos apuntes. Al entrar a mi habitación, cerramos la puerta, y pese a que no tenia tampoco mucha fuerza, le sacaba bastante altura. Lo puse en la puerta para hacer de tope, sin que le diese tiempo a decir nada, le metí la lengua en su boca, en un beso extremadamente humedo, que continuo bajando por su camiseta, hasta los pantalones, los baje de un tiron, aun estaba medianamente flacida, de un bocado, me la meti en la boca, joder, como me gustaba jugar con esa gran tranca, tardo poco en inflarse hasta llenar mi cavidad bucal, joder, cada vez que le miraba a la cara me estaba sonriendo. Me la saque de la boca y la empece a lamer con ganas, como si fuese julio y te estuvieses comiendo un calipo. Jugaba con su glande rosado y brillante, o le empezaba a lamer esos gordos cojones, que no era capaz de explicarme como eran capaces de producir a esa velocidad tal cantidad de esperma. Cuando note que la velocidad de sus jadeos aumentaba, su respiración se entrecortaba, y notaba que la presión que empezaba a ejercer su polla en mi boca aumentaba de forma masiva, hasta que entonces, y sin dejar de mirarlo, note su esperma caliente recorriendo mi garganta, joder, menuda follada de boca y menudo sabor a gloria de esos chorrazos de lefa. Me ayudo a levantarme, me dio un beso y me limpio la comisura de la boca;
A-Joder, menudas ganas tenias…
j-Pero si acabas de descargar en mi boca 7 trallazos de lefa.
A-Como la mamas tio, te voy a dejar un regalillo para que veas que soy bueno.
Mientras aun sin pantalones, y dejando a la vista un culito rendondito blanco e imberbe mientras se intuía el balanceo de los 21 cm ya morcillones, se acerco a la bolsa de deporte y me lanzo unos calzoncillos que aun estaban empapados en sudor, no pude evitar olerlos.
j-Joder, que cerdo eres.
A-Si si, muy cerdo y lo que quieras pero lo primero que has hecho ha sido pegártelo a la nariz.
j-Tendria que ver si estaban limpios,-dije con una sonrisa que quería decir, joder, el pajazo de esta noche te lo dedicare.
A-Bueno, si quieres me los llevo
j-No no, son un regalo, y los regalos no se devuelven.
A-Bueno tio, yo me voy ya, que se me hace tarde-Dijo mientras se subía el pantalon, y acomodaba su polla dentro de este, joder como le gustaba provocar, no se había puesto otros, y debido a la corrida, una mancha húmeda se le empezó a formar en el pantalon, cogio su bolsa de deporte, y como pudo tapo su entrepierna.
j-Bueno, adios…
Se acerco a mi y me dio otro de sus besos acomapañados de una sonrisa. Cuando lo acompañe abajo y se despidió de mis padres lo acompañe a la puerta. Solo se despidió chocado la mano, y dándome una especie de abrazo. Lo que mas me gusto fue el beso disimulado que me dio en la mejilla.
Al cerrar la puerta subi a mi habitación alegando que estaba cansado. Mentira, subi y pille los calzoncillos que me había dado Alex sudados, y también cogi los de Jordi, y me fui directo al baño, aun quedaban varios dias hasta la cena, como para acumular bastante lefa en mis cojones, no era cuestión de que Jordi pensase nada raro. Entonces me encerre en mi aseo, con una mano cogi ambos calzones, unos olian a un sudor ‘limpio’ un sudor de haberse puesto los calzones limpios antes de hacer deporte, y debido a sus 18 años, su sudor no olía tanto a tio; frente a los otros con restos de sudor, meada fuerte, y restos de corrida, los de Jordi, joder, con esa esnifada que pegue a esos calzones, pensaba que les habría quitado la mitad del sudor que llevaban. Se me puso dura enseguida, como quería que fuese aun mas bestial la paja, no se me ocurrió otra cosa que comenzar a meter poco a poco cada una de esas bolas chinas. Una a una, mi ojete las iba devorando, joder, ya me dolía hasta el capullo, la piel me tiraba, y joder si lo tenia rojo. Entonces tire un lapo a la mano que tenia libre, para asi poder lubricar un poco, y empece a subir y a bajar la piel de mi capullo, al principio iba despacio, pero joder, no podía seguir con ese ritmo, acelere el ritmo de la paja, mi respiración se entrecortaba, intentaba contener los gemidos, pero joder, como me excitaba el olor a lefa y meos de Jordi, mezclado con el sudor de Alex. Cuando quise darme cuenta, me había pringado todo el pecho, y pensé, ¿me meto a la ducha o le damos mas sustancia a estos calzones?, por lo que habéis leído hasta ahora, creo que sabeis que soy un poco cerdo, asi que con ambos calzones, me restregué el pecho. Joder que morbazo, me saque las bolas chinas, y ya agotado por el dia me metí a la ducha. En cuanto toque la cama caí rendido, joder había tenido un orgasmo de esos que te dejan exhaustos, de los que cuando alguien te anima a seguir sigues, pero estando solo, te pegas una sobada impresionante.
(Queridos lectores, esta entrega ya se acaba, queda la segunda mitad de la parte VIII, tranquilos que tengo historias para rato, solo espero que no le hayais cogido mucho cariño uno de los personajes, bueno y espero que disfruteis del pajote, en el proximo os adelanto que habran lefadas bastante interesantes. Ya sabeis que prefiero que lo que sea me lo digais por correo; asi que nada, buenas pajas y abundantes corridas)