Mi malote(VII)

Este quizá sea el que menos sexo tiene(aunque también tiene bastante) pero lo considero un relato necesario, que servirá para los sucesivos, ya que uno de ellos vuelve a aparecer en mi vida.

Esa tarde me limite a descansar, no tenia ganas de nada, para ser sincero esta incluso un poco nervioso, joder, vale que no tenia nada con Jordi, era consciente, pero tampoco me parecía bien quedar con Alex a sus espaldas. Esa noche lo pase realmente mal, no podía conciliar el sueño, hasta que finalmente me dormi, me despertó el timbre, baje aun medio dormido, en calzoncillos y con un jersey viejo, abrí la puerta y ahí estaba alex. Repetía ropa, es mas el muy cerdo no habia lavado su ropa, se intuían los costurones de lefa del otro día.

A-Ey, te he pillado sobado?

j-No, recibo a las visitas en calzones, no te jode

A-Que tonto eres, AJJAJAJAJAJA, bueno puedo pasar.

j-Claro, ¿has desayunado?

A-Tome un cafe en casa, pero va, tomo algo contigo.

j-Pilla lo que quieras, esta todo en la cocina.

No se le ocurre otra cosa que coger un platano, nos sentamos en el salon, yo solo con una taza de cafe, cuando empieza a pelar el plátano;

j-Creo que no entendi muy bien tu mensaje del otro dia

A-Yo creo que lo entendiste de sobra

j-Explicame que querias decirme, y comprobamos si lo entendí.

Entonces se limito a apoyar su mano en mi pierna, con la otra mano comenzó a meter el plátano muy despacio en la boca, saboreando cada centímetro. Notaba como los calzoncillos me apretaban, joder que cachondo me estaba poniendo ver esa escena, empezaba a tener una ereccion de caballo.

A-Me parece que sabes perfectamente que es lo que quiero

Alex subia lentamente su mano por mi pierna, acababa de tirar el plátano al suelo, con la mano que tenia libre, me quito el jersey. Dejo de sobar mi pierna, para sobar mi polla por encima del pantalón, no podía negar que ese chaval sabia lo que hacia.

j-Tio, que quieres hacer… -dije con la respiración entrecortada.

No me respondio, se limito a quitarse la ropa, dejando su cuerpo imberbe acostado en el sofa, me puso sus pantalones llenos de costrones sobre la cara, joder como olía a lefa ese pantalón.

De un tirón bajo mis bóxers dejándolos a la altura de mis tobillos, mi polla golpeo contra mi abdomen, debido a la cantidad de precum que tenia ya, al rebotar mi polla, se dibujo un hilillo, desde debajo de mi ombligo hasta la punta de mi capullo. Alex, sin dudarlo se la metió en la boca de golpe. Joder, no era la primera polla que se metía en la boca, y como la chupaba el cabron, se la metía hasta el fondo, hasta que no aguantaba mas y se la sacaba de golpe.

Cogi parte de sus babas, para comenzar a jugar con su agujero. Cuando comencé a pasar los dedos, note como se le erizo toda la piel y un escalofrío lo recorrió, lo que me sorprendió, fue lo rápido que había dilatado, estos no eran los primeros dedos que se había metido, cuando de repente se saca mi falo de la boca y me dice;

A-¿Tienes lo que te di el otro día?

j-¿Las bolas chinas?

A-No te jode, no va a ser la nota.

j-Si

A-Ve a por ellas, no tardes.

Al verme bajar con ellas en la mano, los ojos se le abrieron como platos, esa mañana no seria lo único que se abriria…

A-¿No notaste nada raro?- Dijo con cara de vicio, mientras me las quitaba de las manos

j-Algo note…

A-Hoy quiero que me folles, pero antes, quiero que probemos si te van bien.

j-Joder, si-No se en que momento había aceptado todo eso y me parecía bien, pero estaba demasiado cachondo como para haberme negado.

Me puse a cuatro patas en el sofa, cuando Alex separo mis nalgas, y empezó a lamer mi ojete, joder como lo hacia, igual trataba de penetrarme con su lengua que la abría, de modo que con cada lametazo, cogía medio culo. Notaba como el culo me palpitaba, estaba abriendose de par en par, cuando note en la entrada algo menos húmedo;

A-¿Preparado?

j-El otro dia con la mano, no fuiste tan caballeroso, -me reí

A-Que cabron

Note como empezaba a ejercer presion, y mi ojete iba devorando bola tras bola, hasta que me dijo que no quedaban mas, notaba mi ojete super lleno; entonces me di la vuelta, me senté y Alex siguió lamiendo mi polla, que por difícil que pareciese, parecía haber llegado a un punto extra de ereccion, volví a jugar con mis dedos en su ojete, no tardo en volver a abrirse, cuando se dio cuenta, se subió ahorcajadas sobre mi polla dura, antes de bajar, me di cuenta de que llevaba algo en la mano;

j-Que llevas ahi,-le dije mientras se acomodaba la polla entre sus piernas, no pude evitar mirar aquella polla de 21 cm, que me daba casi en la punta de la nariz, mientras trataba de acomodarse mi capullo.

A-Ahora lo veras…

Comenzó a entrar mi glande en su orificio, pese a que a Jordi jamas lo habían follado, tenia mas culo que Alex, el suyo pese a que se abría mas rapido, no daba tanto de si, joder, cada vez que subía y bajaba, parecía que apretase mas. Cuando en un momento determinado, entre los jadeos de ambos por la cabalgada que me estaba dando Alex, veo que le da a una especie de botón, joder, en ese momento, note como algo empezaba a vibrar en mi ojete, que gusto, de verdad, notar el culo tan lleno, y sin esperarlo que empezase a vibrar, no pude evitar soltar un gran jadeo;

A-Y solo esta en la posición mas baja.-Acompaño la frase de un beso, joder que beso, no se si seria por la excitacion, o por saber que hacia algo mas, o por la succión que me estaba haciendo el ojete de Alex.

Siguió cabalgandome, no dejaba de mirarme a los ojos, esos ojos marrones profundos, que parecía que no pegaban en su cara de niño, entonces, note como se agitaba su respiración, su polla había ganado grados en la ereccion, ahora su polla apuntaba a mi cara, cuando me dijo;

A-M-me co-ooo-rrrrro, -No se cuantos trallazos cayeron en mi cara, pero joder, el muy cabron me la regó entera, antes de poder empezar a relamerme, empezó un juego con el en que me lamia la cara, joder, era un cabron por haber chantajeado a Jordi, pero que bueno era conmigo. De repente, y sin previo aviso, paso del nivel mínimo de vibración al maximo.

Comence a embestirlo rapidamente, me venderia enseguida, cuando de repente noto como trata de hacer fuerza con su cuerpo, tratando de que me viniese dentro suya, joder si me corri, deje el sofa negro, que parecía una vaca por los goterones que caían del interior de Alex.

j-Joder, ha sido increíble-dije tratando de recobrar la respiración; Alex me izo darme la vuelta, y me fue sacando poco a poco las bolas de mi voraz agujero, mientras se me escapaba algún jadeo involuntario.

A-Y que lo digas, pensaba que no te gustaba follar-dijo con un tono irónico mientras sacaba las bolas chinas.

j-A mi me gusta pasarlo bien

A-No , si ya veo que con Jordi mal no lo pasas

j-A ver, no quiero nada con el, pero no puedo ver una película, o tomar una caña en una terraza en plan colegas, es solo sexo.

A-Joder, pero bueno, puedes buscarte a alguien mejor…

Notaba lo que sus ojos insinuaban, y no mentire algo dentro de mi se movió;

j-Pero tu eres gay?

A-No, pero me pasa como a ti, me gusta divertirme, y pienso que eres un tio de puta madre, aparte, siempre es interesante un colega con piscina.

j-Que cabron eres, JAJAJAJAJAJA

A-¿Tu eres gay?

j-Pues mira, no lo se, hasta lo de los vestuarios, pensaba que no, pero ahora tampoco pienso que si, ósea me molan las tías y los tíos.

A-Te propongo algo

j-Dime

A-De esto nadie puede saber nada, ni Jordi, ni colegas ni nada.

j-Va, no me intrigues mas.

A-Mira, me flipa follar contigo, me caes genial, de modo que esto podemos seguir repitiéndolo siempre que quieras, o tomar una cerveza, vamos lo que no haces con Jordi.

j-Joder, no se, a Jordi le caes bastante mal, por lo bien que nos llevamos y tal.

A-Ya te he dicho que no se tiene que enterar nadie de la parte divertida.

j-Bueno, tengo que pensarlo.

A-Okay, me voy a la ducha y a la piscina.

Se levanto de un salto, se giro, y me dio un beso, que termino con una sonrisa. Salió del salón en dirección a la piscina, me levante y limpie un poco la lefa del sofa, y lo seguí. Pese a no tener el cuerpazo de Jordi, me encantaba, tan pequeño, con un culo que las dos nalgas copian sin problema en una de las manos de Jordi, y ese pollon lechero que colgaba entre sus piernas. La escena de ver como se lavaba en la ducha de la piscina, como movia su polla flacida como si fuese una gran manga pastelera llena de crema, me puso cachodisimo. Joder, en menudo berenjenal me acababa de meter. Fui por detrás suya, le abrace y le dije;

j-Acepto, pero nadie lo puede saber, y hasta la cena nada de sexo. Ese dia quiero estar a tope con Jordi.

A-Joder, me encanta.- En ese momento, volvió a ponerse de puntillas, y me beso, y otra vez esa maldita sonrisa, joder que tendría ese niñato que hacia que me la pelase meterme en el berenjenal en que estaba apunto de meterme.

j-Joder, como estas.

A-Coño y tu…

j-Te apetece que nos demos un baño y veamos una peli.

A-Venga.

Ese dia no follamos mas, pero lo bien que estaba con Alex, no se si comenzaba a sobrepasar los puntos que tenia Jordi, sabia que si Jordi se enteraba de todo esto, se acabaría lo que teniamos, se que no teníamos nada, pero joder, lo pasábamos muy bien. Cuando ese dia Alex se fue a las siete de la tarde, recibí un mensaje de Jordi;

J:’Ey, que te a pasado, hoy no has venido en todo el dia’

Joder, creo que tendríamos que habernos centrado en estudiar ese dia,

j:’Pues me encontraba un poco mal’

J:’Pero estas mejor?’

j:’Si si, tranquilo’

J:’Vale, joder, me había preocupado’

Joder, y si había sido un capullo con Jordi, me sentía como una puta mierda en ese momento.

j:’Tranquilo, te dejo que voy a darme un baño’

J:’Disfruta, yo he quedado con unos amigos’

No sabia si era mentira o era verdad, en otro momento me habría molestado, en ese punto en que estaba, me daba igual si era verdad o mentira. Me senté en el borde de la cama y me tumbe, eran las siete de la tarde, era temprano, pero me dormi, esa noche no cene, me despertó el sonido de la alarma a las siete de la mañana.

Me puse unos vaqueros y una camisa, baje a desayunar, y lo unico que pude tomarme fue un café y un zumo de naranja. Cuando llegue al instituto, al llegar, la entrada al edificio se separaba en dos pasillos, y ahi encontré la primera gran disyuntiva, en uno de los pasillos Jordi, hablando con algunos amigos de clase, me miro, le sonreí y aparto la mirada, mientras que en el otro pasillo me esperaba Alex, con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndome señas para que me acercase. No sabia que dirección tomar, de modo que no se si hice lo mejor o lo peor, pero me encamine en dirección a…

(Espero que os guste, pienso que no es tan excitante como los otros, pero igualmente espero que os guste, ya sabeis cual es mi correo, espero que caigan buenos pajotes, hasta prontooooo)