Mi malote(V)

Dando saltitos

j-Escucha, si hacemos esto, dejas a Jordi en paz

A-Solo si cuando t saque el puño, me puedo correr en tu agujero.

Joder que guarro era Alex, y lo cerdo que estaba poniendo, pero también quería que Jordi participase;

j-Solo si Jordi también participa

A-De puta madre

J-Que quieres que haga Javi

j-Lo que quieras...

En ese momento Jordi me cogió, y de un puñado me puso a cuatro patas, cambiando las cuerdas por su peso corporal, esos pezones y esos pectorales rocosos clavados en mi espalda, y aquella polla, ya flácida, y con un hilillo de leche en la punta del capullo, sobre mi nariz, empezando a ponerse dura. Alex me comía el ojete tratando de dilatarlo, joder, que maña tenía aquel niñato, esnifaba el olor de mi ojete, me podría haber metido una garrafa de 8 litros en ese momento, joder, note como mi ojete se abría, de lo cachondo que estaba por tener su nariz metida en el culo. Alex se dio cuenta, y metió su afilada lengua en mi interior, jugando con ella. Cuando se canso de lamer, comenzó a follarme, metió esa polla de 21 cm sin ningún pelo de golpe, hasta que sus huevos gordos y pesados topaban con mi perineo.

Notaba como la polla de Jordi se ponía dura, no lo dude, me metí todo lo que pude su polla en la boca, joder que fantasía, 21 cm en el culo y 20 cm por la boca. Jordi al estar acostado sobre mi espalda se limitaba a gemir y a escupir para facilitar la entrada de la polla de Alex en mi culo. Poco duro eso, Alex saco su polla;

A-Joder tío, si estás súper dilatado

No podía articular palabra, solo gemidos debido a la excitacion y a semejante polla que tenia violandome la garganta. Alex comenzó a jugar con sus dedos en mi culo. Sus manos eran mucho más pequeñas que las de Jordi, cuando quise darme cuenta, ya tenía cuatro dedos dentro, con ayuda de la saliva de Jordi, muy poco lubricante y bastante precum de Alex.

Empezaba a doler, pero quería que pudiese aplastar su puño contra mi próstata, cundo de repente entro su puño en mi voraz agujero. Alex paro, jamas había visto eso en persona, le dijo a Jordi que se levantase, me incorpore despacio, y con ayuda de Jordi. Esa mano y ese brazo podrían ser la mitad del de Jordi.

A-Tio que haces en cuclillas.

J-Javi, te vas a hacer polvo.

Con su puño aún dentro de mi ojete, le pedí a Jordi que lubricase un poco el brazo de Alex y el suyo, y a el que ambos lo pusieran firme sobre la tumbona. Entonces empecé a subir y bajar, dando pequeños saltos, notaba como su puño entraba cada vez más profundo, a la vez que aplastaba con sus nudillos mi próstata. No se en que momento me pareció buena idea cambiar al brazo de Jordi, joder que puto dolor, un brazo más grande con unas manos más grandes, que cerdo estaba, no me tuve que tocar. A los dos minutos empecé a correrme a borbotones, las pollas de ellos dos estaban también a punto, y en el momento en que sin poder controlarme mi lefa mancho la cara de mi guapísimo malote, vi como de empezaba a correr. Jordi se limpio con la lengua lo que pudo, y con el brazo libre el resto, tragándose toda mi leche en cuanto me ayudo a ponerme a cuatro patas de nuevo, con el culo en pompa, creo que lo tenía más abierto que el día anterior. Alex seguía con ganas de jugar con mi culo abierto, pero su respiración se aceleraba, métrico su puño cerrado, sin lubricar, mi culo aunque hubiese querido, que no era el caso, no podría haberse opuesto. Tenía la cabeza apilada en el regazo de Jordi, mientras me acariciaba la cabeza, y notaba en mi moflete su nabo, aún morcillon y muy húmedo. La respiración de alex se aceleraba, le quedaba poco, cuando de repente empieza a correrse, dentro de mi, llevaba un rato pasando su capullo húmedo por mi orificio, 8 trallazos conté, como podía correrse tanto si hacía un rato me había lefado la boca, que chaval, que cerdo era y que cerdo me ponía estar entre esos dos. Me pido que aguantase así un momento. Lo que no esperaba que entrase corriendo a la cocina, cogiese una manzana, y la encajase en mi ojete, del cual aún caían chirretomes de leche. Solo oí el flash del teléfono. Me saco la manzana, y me incorporé como pude, dos dias dos fistings con dos tíos que estaban increíbles, joder, quien nos hubiese visto en ese momento habría alucinado con el trío calavera.

A-Tío como has podido aguantar eso.

j-Me has jodido como un cabron estoy muerto.-Entonces alex me besó, el tío no tenía nada que ver con Jordi, el si que mostraba más los sentimientos, pese a no se abrí enga mente gay.

J-Tíos vamos a la ducha y a comer algo? Llevamos 3 horas dándole al tema, estoy muerto.

A-Puedo ducharme y comer con vosotros.

j-Claro, ve a la ducha del baño de abajo, y luego sube a mi habitación a por ropa limpia, que la tuya se ha manchado de la lefada de Jordi.

Jordi y yo subimos arriba, a mi ducha, entro en el baño y puso el pestillo;

J-Tio, has hecho todo eso por mi?

j-Y por que me ha puesto muy cachondo, pero si.

Jordi me abrazo y me beso con dulzura, joder que bueno era cuando quería.

J-Por ahora vamos a descansar un rato, pero esta noche quiero que hagamos algo nuevo para mi.

j-Tio, me vas a desgarrar.

J-Hazme caso.

Nos metimos juntos a lavarnos. Me encantaba su cuerpo, joder, ojalá me lo hubiese podido quedar para siempre. Al salir, nos pusimos unos bañadores míos, cuando Alex entraba a la habitación, joder, ya la tenía dura;

j-Tio, vamos a comer y descansamos no puedo más

J-Tio, te has corrido en su garganta, le has abierto el ojete con el puño, te has meado dentro, te has corrido en su cara, déjalo respirar.

Note como al enumerar todas esas cosas, se agrandaba el bulto de Jordi, sin llegar a ponersele dura.

A-Vale, pero esto aún no ha terminado, me dejas el iPad?

j-Claro píllalo, y coge lo que quieras de ropa.

Jordi y yo bajamos las escaleras delante, con cierta molestia mia al andar debido a que aún me escocía el culo. Cuando al sentarme en el sofá veo bajar a Alex con una sonrisa que me daba mucho morbo, y a la vez miedo.

A-Ya se que es lo último que te voy a pedir, al menos en lo referente a la foto, de que quieras probar cosas lo que quieras. -Dijo mientras zarandeaba el iPad mientras bajaba por las escaleras, y Jordi miraba extrañado mientras miraba el teléfono.

A-Tienes la tarjeta de crédito

j-Que quieres

A-Quiero que en la cena que tenemos el viernes, lleves algo.

Jordi no intervenía, seguía en su papel de malote, y se veía que estaba cabreado un poco por el buen rollo que teníamos ambos.

j-Por web no, pero te doy efectivo lo compras y lo llevo, y borras las fotos de Jordi.

A-Claro, pero, no quieres saber que es?

j-Algo de ropa

A-JAJAJAJAJAJA, no, son unas bolas chinas con control remoto.

j-Joder, que puto vicioso eres. Va cómpralas, pero escúchame, no me jodas, y si no puedo ir al baño no le des a que vibren eh.

A-Claro tío-acompaño la respuesta dándome un pico, Jordi flipaba.

He de reconocer que me flipaba ver a Jordi jodido porque Alex me diese un beso, me encantaba. El resto del medio día, transcurrió con normalidad, comimos, echamos la siesta y luego a las siete y media de la tarde, Alex se fue. Le pedí que me dejase sus pantalones manchados de Leda, y que si pasaba varios días con algunos puestos que también me los guardase. Acepto, y se despidió dándome un beso en la mejilla y con un choque de manos de Jordi.

J-¿que coño te pasa?-Acopaño la pregunta con un guantazo

j-Que haces tío

J-Llevas toda la tarde tratando de ponerme celoso, eres un cabron

j-Que coño dices?

J-No te hagas el tonto

j-Va, dime que coño he hecho.

J-Como te ha dado el pico ese a medio día, ahora despidiéndose, en la siesta aunque parecía que estaba dormido, oía vuestros murmullos, y vi como apilabas la cabeza en su regazo, no me jodas.

Jordi subió hecho una furia a mi habitación, pensé que recogería sus cosas y se iría, subí tras el.

j-¿Te vas?

J-Veo que prefieres al niñato ese, antes que a mi.

j-No te acuerdas de lo que hablamos antes, que sólo era disfrutar.

J-Pues igual no quiero que disfrutes con nadie que no sea yo.

Era eso una muestra de cariño por su parte, no lo sé, solo se que no me dio tiempo a decirle nada, se acerco a mi, despacio, y me beso, fue un beso que no sabría decir cuánto duro, pero cuando nos miramos al espejo, yo tenía la boca roja aparte de por el morreo, porque su barba empezaba ya a asomar.

Fui a aseo a lavarme la cara, lo que no podía esperarme era lo que me encontré al salir del aseo. Jordi, a cuatro patas, con el pecho pegado a mi colchón, una ereccion descomunal, unos huevos que colgaban y eran increibles, además de por el tamaño, por lo rasurados que estaban y eso acompañado de unas piernas musculosas, un culo durísimo, y un ojete rosadito. Llevaba toda la tarde sentado, le había sudado el ojal, de olía. Me abalancé a lamer su culo, jugaba con su agujero y mi lengua, el no terminaba de relajarse, pese a los gemidos que emitía. Entonces lo escuché;

J-Me gustaría que me follases, Javi, nunca ha entrado nada, ve despacio, por favor.

No respondi, era una tarea importante, además de que pese a no tener una polla pequeña, no pida comparase a las trancas con las que llevaba jugando todo el día. Di un lametón desde la base de sus huevos hasta el principio de su espalda, se estremeció, el sabor era intenso, a sudor de chulo de gimnasio. Empecé a jugar con su ojete, mientras con una mano, me agarraba a su culo y con la otra lo masturbaba lentamente, alternándolo con pequeños tirones de esos huevaros cargados de esperma. Poco a poco se iba relajando más, entonces, sin previo aviso, introduje el primer dedo, gimió, ese aún era de placer, lo mantuve un rato, el con la cabeza apoyada en la cama, de vez en cuando intentaba mira que estaba tramando, cuando saqué el dedo, y mirándolo a los ojos y con su polla en mi mano me lo metí en la boca, joder que espasmo dio aquel nabo, no me lo esperaba, se me escapó de las manos. Estaba muy cachondo el cabron, yo tenía la punta del capullo tan húmeda que cuando me quise fijar, había un par de gotas en el suelo, que recogí, y utilicé para lubricar la entrada del segundo dedo. Ese le dolió un poco, pero esa forma de estremecerse era indicativo de que estaba muy muy cachondo. Los deje un rato quietos, notando su calor interno, mientras acerque la boca a sus cojones y los engullí, de golpe, estaban calientes y sudados, joder como olían a el, el se limito a gemir. Cuando me pareció que estaba algo mas dilatado empece a jugar con mis dedos, lo abría y cerraba a mi antojo; cuando note que su respiración se aceleraba mucho, y note como su interior se contraía apretándome los dedos, me había lefado la cama;

J-Tio, que, putos, dedos, tienes

j-Y eso que no te la he podido meter

J-A que esperas, quiero que lubriques con mi lefa.

Asi lo hice, cogi un poco de su lefa blanca y espesa de las sabanas, la esparcí por su ojete medio dilatado, y apoye mi capullo contra su entrada, ejerciendo una ligera presion, joder, ese ojete estaba duro, era un ojete virginal, pero como entraba mi polla. Cada embestida, hacia que Jordi se estremeciese, jadeaba mas incluso que yo, aun que para ser sincero, lo que mas me ponía era ver esa imagen, un tio de dos metros, mazadisimo, con un pollo de 20 cm, a cuatro patas sobre su propia lefa, recibiendo la polla del que horas antes se había metido su brazo por el culo. Aguante poco, se eme empezo a acelerar la respiracion, y cuando quise darme cuenta, la lefa rezumaba por su ojete, con mi polla aun erecta en su interior.

(Me encantan vuestros comentarios, pero porfa pasadlos al correo, que de los otros me entero menos; espero que os guste)