Mi malote VIII.2(¿Fin?)

Despedida de uno de los grandes folladores de mi vida

Los dias pasaron sin mucha relevancia en ninguno de ellos, Jordi no hablaba conmigo en el colegio, y por WhatsApp no es que fuese la persona mas dicharachera, cuando alguna vez le ponía algún mensaje me respondía siempre de una manera fría y cortante, con una ‘Ahora no’, o ‘Estoy con colegas’. Igual que en uno pasaba de mi culo, literalmente, Alex, siempre que podia, pese a no juntarnos en el instituto, no se le pasaba ponerme de vez en cuando algún WhatsApp, alguna mirada por los pasillos. Joder, no se algo, que no queria ni una relación ni nada, pero hostias, me había metido el puño en el ojete, y yo a el la polla en el culo, creo que como mínimo había un punto de ‘amistad’ aunque no fuese algo ni oficial ni visible a la gente que desconocía la situacion; no se, algo.

Como decía los dias pasaban sin mas, el fin de curso se acercaba, y el calor empezaba a hacerse un tanto insoportable, solo tenia ganas de llegar a casa y meterme en la piscina toda la tarde, y poner el aire en toda la casa, tipo nevera. Lo unico que hacia que tuviese ganas de que pasasen los dias era el hecho de tener vacaciones y como no de la cena de fin de curso.

El ultimo dia de clase, fuimos menos del treinta por ciento de la clase, entre los que por raro que pueda parecer, nos encontrábamos Jordi y yo, el porque aun tenia una recuperación, y yo porque aun tenia que ultimar unas cosas con el fotógrafo de la cena, al terminar las clases, vi que estaba en clase, solo, entre;

j-¿Que te pasa?

J-Nada, pirate

j-¿Me quieres decir que te pasa?

J-Que te pires, vete con tus amigos, y olvídame

j-Mira, no se que mierdas te pasa, pero sabes que te digo, que te follen, llevo una semana intentando hablar contigo y pasas de mi, esta noche, si no te viene bien, no vengas si no quieres a casa.

J-Joder Javi, por que coño tiene que ser tan difícil todo contigo coño.

Yo ya le daba la espalda y estaba saliendo por la puerta, cuando me gire para sentenciar;

j-Al terminar la cena me tomare unas copas con mis amigos, si vienes a mi casa me cuentas que coño te pasa, sino no hace falta que vengas, en cuanto vea que te has ido, saldré para casa.

No le di tiempo a responderme, me fui directo a la salida, no estaba seguro de si acaba de cometer una grandísima cagada con ese ultimatum, pero joder, estaba hasta la polla, por que no podría ser el cuerpo de Jordi con la amabilidad de Alex, joder.

Esa tarde no hice mucho mas que elegir el traje que me pondría para la cena, y los complementos, todos salvo la corbata, que todos mis amigos y yo llevaríamos la misma, cuando para mi sorpresa al ir a por el movil, me vi dos mensajes;

Alex:’Tio, como vas, avisame cuando vayas a venir, y pásame una foto que vea como vas’

Jordi:’Esta noche ire a tu casa’

Ahi tenia a dos tios, totalmente distintos, y no sabia por cual decantarme, joder, que puto lio. Antes de salir de casa, me hice la foto que le mandaría a Alex; a lo que me respondio, ‘Espero que lleves puesto lo que te di’. Joder las bolas chinas, no me había acordado, en verdad, no era tanto suplicio como lo que me excitaba ponérmelas, me puse un poco de lubricante, y las fui metiendo una a una.

Al llegar al restaurante, estaban casi todos mis compañeros del colegio ahi, todos con traje, lo cierto es que daba gusto ver a todos en traje y a todas las chicas con vestido largo. Cuando de repente veo llegar a Jordi, joder que guapo estaba, dos metros de tio, con los dientes blancos, y perfectamente alineados, repelando con gomina, camisa blanca, traje negro y corbata negra ancha, todo perfectamente proporcionado, por si no era suficiente de tener el ojete relleno, ver a Jordi, no ayudo mucho, y la polla me dio un respingo. Me acerque a saludarle, pese a la cara de pocos amigos que llevaba esa noche;

j-Ey, como vas

J-Joder, ¿puedes ser menos descarado?

j-Como me tocas los cojones cuando eres asi de imbecil, espero que esta noche me digas que mierdas te pasa.

Antes de que le diese tiempo a decir nada me gire y me fui dejándole con la palabra en la boca, al girarme en la otra punta estaba Alex, que me saludaba a lo lejos y me decía que fuese a saludarlo. Sabia que Jordi nos veria, y lo cierto es que no os quiero mentir, queria joder un poco a Jordi. Cuando consegui esquivar a todos mis compañeros, y llegue a donde estaba Alex, me sentía raro, le daba un abrazo, le chocaba, opte por lo segundo, siendo lo menos cantoso;

A-Ey tio, vais algunos de tu clase con la misma corbata

j-Si, nos la hemos comprado mis amigos y yo a posta, por cierto bonita corbata.

A-Si, me la ha dejado un amigo, y yo le deje otro complemento-Dijo mientras me guiñaba un ojo-, espero que lo lleve puesto.

j-Supongo que si le gusta, lo llevara.-entonces los dos empezamos a descojonarnos, era eso lo que me apetecia, un colega, al que no le importase preñarme ni que le preñara.

A-Bueno tio, me voy a mi sitio, y tu deberías ir al tuyo.

Cuando me sente en la mesa con mis amigos, todo fue con normalidad, obviamente, cada movimiento de esa noche era estremecerme, joder llevaba unas bolas chinas en el culo. Cuando sacaron los postres, empece a notar algo, joder, el cabron de Alex, le había dado a las bolas chinas. Se me puso la polla dura de golpe. Mis amigos oyeron una vibración, dijeron que seria algún teléfono, joder, que telefono. Gracias a dios estaba cerca del aseo, tratando de disimular mi ereccion lo máximo posible, me levante y fui al aseo. Entre en la cabina del medio, me baje los pantalones y trate de quitarme la camisa lo mas rápido posible, joder las vibraciones cada vez eran mas intensas, joder el cabron de Alex, estaba subiendo la intensidad, cuando de repente oí que alguien tocaba a la puerta, y sin que me diese tiempo a decir que estaba ocupado, me enseño la corbata, joder era Alex, le deje pasar, obviamente.

A-Que zorra que eres, anda que me has avisado.

j-Cabron, anda que darme esa caña, eres un capullo.

A-Hablando de capullos, déjame eso a mi.

Entonces se arrodillo y empezo a mamarme la polla, joder, estaba demasiado cachondo, las vibraciones no paraban, oír a la gente que estaba cenando fuera, y ver como la boquita de chaval que tenia Alex rodeaba la circunferencia de mi polla, joder que cerdo me estaba poniendo todo aquello. Entonces note como Alex comenzaba a hacer mas fuerza con sus labios, me cago en la puta, eso era ya el súmmum, note como mi glande se hinchaba, notaba como mi polla hacia mas fuerza contra la boca de Alex, entonces Alex me cogio de los huevos y dio un pequeño tirón, algo sutil, pero fue como darle al boton de salida. Le hundí la polla en la garganta, evitando que pudiese moverse, con la nariz pegada a mi pubis, y note como los 6 o 7 dias que llevaba sin correrme daban su fruto, joder, casi me mancha los pantalones del traje ya que se empezó a atragantar y toser. Se incorporo un poco, y me dio un beso, dejando también en mi boca el sabor de mi lefa. Me pidió que me diese le vuelta, y me saco las bolas chinas, despacio, haciendo que mi cuerpo volviese a estremecerse con cada una de las bolas. Tiro las bolas a una de las papeleras del baño, nos arreglamos y salimos. Nadie sospechaba nada, salvo Jordi, me fije en como me miraba al salir del baño, joder la que me caería esa noche.

La cena termino, y cuando los camareros recogieron las mesas, y a los mas pequeños los recogieron sus padres, sacaron la barra, no me dio tiempo a terminarme mi gin tonic, cuando me fije Jordi ya se había ido, deje a mis amigos con la excusa de que me encontraba fatal, y que nos habían dado una cena de mierda, que que pensaban que había hecho tanto rato en el baño.

Mientras salía del restaurante e iba a la parada de taxis, vi un mensaje de Jordi;

J:’Estoy llegando a tu casa, no me hagas esperar mucho’

j:’Parada de taxis’

Tardamos menos de 10 minutos en llegar, y ahi estaba Jordi, en la verja, con su traje, aunque ya sin corbata, joder que bueno estaba. En cuanto baje del taxi, abrí la puerta de la entrada, y una vez en la entrada de mi casa, antes de entrar le dije;

j-Que mierdas te pasa

J-Te lo contare luego, ahora vamos a hacer algunas cosas que llevo una semana esperando.

Abri la puerta, me cogio de un puñado, y me agarre a el como pude. Empece a lamer y besar ese enorme cuello, trataba de abrir su camisa, pero estando cuerpo contra cuerpo, no era algo digamos muy fácil. Cuando llegamos a la planta de arriba, notaba que ya no estaba solo apoyado en sus caderas, ese precioso pollon gordo y venoso, estaba empezando a hacer fuerza contra mi culo, deseaba liberar a esa bestia, joder, que ganas tenia. Cuando me sento en la cama, me quito rápidamente el pantalón, los calzoncillos y de un tirón bajo los suyos, apuntando de forma amenazadora su polla hacia mi. No pude evitarlo, y empece a mamarsela, joder, que buena que estaba, ese sabor salado del precum, acompañado de esos gemidos contenidos que eran música para mis oidos. Era como estar degustando un sabroso plato, con opera de fondo. Cuando de repente, empieza a acelerar las embestidas contra mi boca, la sacaba por completo, y la metia de golpe. Haciendo que sus gordos cojones que aun no había tenido tiempo de degustar,  rebotaban contra mi barbilla, aumentaba la violencia de sus embestidas, cuando en un momento dado en que su polla no podía estas mas dentro de mi boca, su cojones descansando en mi barbilla, y mi nariz en su depilado pubis, con una mano empezó a apretar mi cabeza contra su polla, con la otra, me tapo la nariz, y me miro a los ojos, joder, no podía casi ni respirar, me saltaban lagrimones de los ojos;

J-Ya me explicaras que mierdas hacia intentando darme celos con el mierdas ese, tu eres mio, y de nadie maAAaass.-No pudo terminar de decir la frase, si ya de normal había que hacer un gran esfuerzo para no morder la polla de Jordi debido al grosor que tenia, cuando se iba a correr, se le inflaba ese pollon venoso, haciendo que dejase de entrar el poco aire que me entraba, entonces note como una corrida todavía mayor que la mía con Alex inundaba mis entrañas, joder, no se la cantidad de leche que me acababa de meter, cuando notaba que no podía mas, saco su polla, me levanto y me dio un beso. Que mania estaban cogiendo los dos con darme besos después de una corrida.

j-Te has pasado,-trate de decir entre jadeos, cuando sin esperarmelo, me soltó un guantazo.

J-Esto es lo que menos te va a costar hoy.

Comenzó a besarme por completo, todo el cuerpo, hasta que llego a mi culo, se chupo la palma de la mano, y la paso por mi raja, me estremeci, una corriente recorrió toda mi espalda erizando mi piel, entonces, me puso uno de sus grandes dedos en la boca para que lo ensalivase, joder, no podía mediar palabra, lo relamí enterito, y en vez de jugar con el en mi culo para dilatarlo, lo metió de golpe. Joder que estoque me acababa de clavar, pero nada que ver con el que vendría a continuacion, siguió jugando con su dedo en mi interior, tratando de abrirlo, cosa que ocurrió rápidamente debido a las bolas chinas;

J-Eres muy zorra, ¿al final has ido con las bolas chinas?

j-Joder…-Era lo unico que era capaz de decir todo el rato.

Enseguida note el peso de su cuerpo contra el mio, su gordo capullo, que había cobrado la envergadura original, hacia presión sobre mi orificio, ya dado un poco de si, cuando de golpe, note sus pelotas rebotar contra las mias, joder de un golpe seco, la dejo un tiempo en mi interior para que me acostumbrase. Mientras tanto acariciaba mi pelo, joder, como cambiaba cuando se le cruzaban los cables y era un amor conmigo, entonces, me pego un tirón de pelo, haciendo arquear la espalda y empezaron unas brutales acometidas, joder, me habría encantado decir que no lo gozaba, pero creo que ya habéis leído las anteriores partes para saber como gozaba, madre mía, me estaba destrozando y yo lo estaba gozando. Sacaba la polla por completo y la metia sin ningún esfuerzo, había dilatado muchísimo con la circunferencia de esa polla abriéndome en canal con esa follada que me estaba dando. Notaba como su capullo chocaba con mi prostata, sin poder remediarlo, comencé a correrme sin necesidad de tocarme, cada chorreton que soltaba de lefa, apretaba el culo, de modo que estaba ordeñando esa gran ubre que tenia en mi interior, tardo poco en soltarme todo su esperma en mi interior, joder, pensaba que tras la corrida anterior esta no tendría casi nada, que equivocado estaba. Dejo su polla en mi interior, mientras se desinflaba, por lo que cuando esta cogio holgura, note como caían churretones de lefa por mis piernas. De verdad, lo que me pasaba con Jordi era increible. Nos tumbamos en mi cama sobre la lefa aun caliente, me apoye en su pecho, que brillaba por el sudor, y baje la vista por sus definidisimos abdominales, hasta terminar en una polla grande, flácida y que aun dejaba muy a la vista las venas.

j-Me quieres decir ya que te pasa.

J-Han despedido a mi madre del colegio, por lo que el año que viene no sigo en el nuestro.

j-Bueno, no es todo lo malo, puedes venir aqui siempre que quieras.

J-Han ofrecido un puesto a mi madre en Galicia, y lo ha aceptado.

Joder, y yo pensando que estaba tirando a alguna pava, no pude sentirme peor.

j-Joder, ¿por eso estabas asi?

J-¿Tu eres tonto? Pues claro, joder, estoy de puta madre contigo, aparte creo que eres una de las pocas personas del colegio a las que puedo llamar amigo.

Me cago en la puta, el cabron de Jordi me iba a hacer llorar.

j-Escuchame, tu aqui tienes casa, y vamos si vas mal de pasta, te pago el billete de tren, pero te quiero aqui por lo menos dos semanas en verano.

J-Joder, de verdad no sabes lo increíble que eres.

j-Callate ya anda, bueno, y aun nos quedan dias para estar asi…

J-Esa es otra, me voy en 3 dias, y mañana y pasado pues tengo que dejarlo todo listo, asi que solo tenemos esta noche, habrá que aprovechar-esto ultimo me lo dijo mirándome con esos ojazos verdes intensos, queriendo decirme, te voy a dejar sin poderte sentar en un mes.

j-¿Que tienes pensado?-Dije mientras bajaba mi mano a su polla, ya flácida y comenzaba a jugar con su capullo.

Entonces se giro dejándome en pompa su culo, joder, otra vez, que maravilla, de verdad, se que puedo sonar pesado diciéndolo cada vez, pero era un culo blanquito blanquito, durísimo por el deporte que hacia, y que solo lo había abierto yo. Me puse manos a la obra, sabia que durante muuuuuucho tiempo, nadie le iba a hacer lo que yo, entonces, metí la cara entre esos dos firmes cachetes, y empece a lamerlo entero, de arriba a abajo, de vez en cuando, me paraba en su agujero, e intentaba introducir mi lengua en el, joder, notaba como este palpitaba, dejando entrar mi humedad lengua. Solo oía sus suspiros. Cuando ya tenia la lengua, que me dolía de tanto lamer, hice lo mismo que el había hecho, le deje mis dedos para que los lamiese, entonces, con mucha menos dificultad que el primer dia, uno a uno se iba tragando ese precioso culo mis dedos hasta llegar a tres. Cuando los saque, durante un instante, se quedo abierto, lo aproveche para poner mi glande sobre su entrada a medio abrir, y lo clave. Solo oi un fuerte gemido por su parte, lo deje para que se acostumbrase, entonces, comencé a darle, primero despacio, suave, de vez en cuando me ponía sobre el, para poder tocarle el pecho, apretarle esos pezones, que podrían haber rasgado mis sabanas sin ningún problema, cuando dijo una cosa que jamas habría esperado;

J-Sientate, quiero cabalgarte.

Entonces me sente en la cama, Jordi se subió ahorcajas sobre mi, acomodo mi polla a su culo, y mientras me miraba fijamente, comenzó a cabalgarme, joder, que escena, el cogido a mis hombros, su tableta encogida, sus pectorales rocosos sudadisimos, su polla frotándose contra mi pecho, y en un momento dado se mordió el labio. Madre mia, no aguante mas, y me empece a correr dentro suya, la leche caia a goterones de su interior. Entonces empece a pajearle con violencia, madre mía note como se hinchaba en mi mano, esto solo significaba una cosa, corrida. Con mi polla aun medio morcilla en su culo, se empezó a correr sobre mi, cada trallazo venia acompañado por una exprimida de polla, s quedaba algo dentro de mi, lo había sacado.

Se dejo caer sobre mi, hasta que mi polla totalmente flácida salió de su culo. Cuando ambos recuperamos un poco las pulsaciones, y la respiración fuimos juntos a la ducha.

Nos metimos juntos, ambos agotados, y nos empezamos a comer a besos, con ansia, con pasion, joder, como iba a echar de menos a mi malote. Entonces al salir del baño aun un poco mojados y ver el panorama de mi habitacion, decidimos ir a la de invitados, cuando se tumbó, yo me puse junto a el, apoyando mi cabeza sobre su pecho;

J-¿Me vas a echar de menos?

j-No

Se quedo perplejo dada mi respuesta

j-No, porque vas a estar aqui cada dos por tres, me da igual que el viaje sea largo, quiero que vengas mucho, no me va a dar tiempo a echarte de menos.

J-Joder

j-Queria decirte una cosa

J-Dime

j-Quiero que si te sale de follar con quien sea lo aproveches, y disfrutes, solo que no quiero que me lo cuentes, y que quiero que la semana de antes de venir a verme, no hagas nada.

J-Lo mismo digo.

Nos fundimos en un cálido abrazo, ambos aun un poco húmedos por la ducha, desnudos, notando cada uno de sus músculos sobre mi piel.

A la mañana siguiente, cuando me desperte, y bajje las escaleras, ahi volvía a estar ese chulazo, desnudo, sentando ante un gran desayuno. Yo esa mañana me desperté con ganas de marcha, entonces, para darle una buena despedida, cuando me senté a la mesa, deje caer el tendor.

Me puse a cuatro patas, y me puse debajo suya, me metí ese gran pedazo de carne flácida en la boca, esta pronto comenzó a llenarse de sangre, haciendo difícil manejarla dentro de mi cavidad bucal. La saque y empece a lamer su capullo húmedo y rosado, frotandolo con la lengua, esperando con ansias mi yogurt del desayuno, lo que mas me excitaba aparte de el cuerpo, la cara, la polla, y los cojones gordos que descansaban sobre la silla, era ver a Jordi impasible, como si aquella mamada no fuese con su polla, el seguia con el desayuno. Cuando de repente, noto que con su mano, empieza a hacer fuerza contra mi cabeza, metiéndome su tranca hasta el fondo a la vez que su polla se inflaba mas y mas. Entonces conte hasta seis trallazos contra mi garganta. Joder que pedazo de desayuno.

Cuando terminamos de desayunar, y me estuvo contando a que pueblo en concreto de Galicia iba a ir, subimos a que se vistiese. Yo me puse unos calzoncillos y una camiseta para acompañarlo a la puerta, y fue ahi donde nos despedimos;

j-Avisame cuando salgas y cuando llegues.

J-¿Y luego ya no te vuelvo a hablar?

j-Que imbecil eres, de verdad ve contándome como vas alli, y si necesitas ayuda, por favor, dimelo.

J-Oye, que te he cogido mucho cariño, eres increíble.

En ese momento, y como si de una película se tratase me beso en los labios en la puerta de mi casa, entonces se dio la vuelta y se fue, no voy a negar que me sentí como una puta mierda toda esa semana, es mas, no sali de casa, no quede con Alex, ni quede con amigos, pero puede que mas que por el hecho de que se hubiese ido fue por el mensaje que me puso el dia que salía de viaje;

J:’Javi salgo ya, cuando llegue te aviso’

J:’Por cierto, que el otro dia no pude decírtelo y llevo varios dias dandole vueltas’

J:’Te quiero mucho’

Joder lo que me acababa de decir, no sabia que decirte en ese momento, asi que solo pude decirle;

j:’Y yo a ti, eres mi malote’

j:’No tardes en volver’

(Bueno, pues aqui ha terminado esta parte, espero haberle dado a Jordi la despedida que esperabais, no os voy a decir si lo haré en un mes o en un año o en 5 dias, pero después de esta despedida volví a ver a Jordi, y bueno, espero que os haya gustado esta ultima parte, cualquier cosa al correo; y adelantaros que habrá mas historias, alguna verídica como estas y algunas inventadas, pero no os lo dire, tendréis que preguntar. Un abrazo, y buenas pajas)