Mi maestra de filosofia

Una adorable maestra amante de las pantimedias nos enseña el precio a pagar por una buena calificacion.

MI MAESTRA DE FILOSOFIA

Todo comenzó cuando tenía 15 años y ya era todo un fetichista de pies en pantimedias ya que me encantaba pajearme viendo fotos de estos en Internet.

Era un día de exámenes finales en la escuela pero no había estudiado para el examen de filosofía por lo cual lo reprobé con 4 y necesitaba 6 para acreditarla.

No podía reprobar ya que necesitaba acreditar todas mis materias para poder recibir mi certificado; entonces se me ocurrió la idea de ir a hablar con la maestra Martha haber si podamos hacer algo al respecto.

Entre a su oficina y note que ese día la maestra Martha vestía una falda a la rodilla combinada con unas pantimedias color café y unas zapatillas abiertas de tacón alto.

Esto provoco que me excitara de inmediato y no pudiera retirar la vista de esos pies al tal grado que ella me preguntara:

-¿Te gustan mis pies?

-¿Te gustan las Pantimedias?

Yo no sabía que responder, y lo que hice fue decirle que si gustaba podría darle un masaje ella algo sorprendida solo se rió pero acepto, entonces se sentó en la silla de su escritorio y yo me puse debajo del escritorio comencé por descalzarla y después empecé a masajear sus dedos que lucían deliciosos tras las pantimedias fue entonces cuando no resistí tanta excitación y sin pensarlo los puse dentro de mi boca.

Ella no hizo nada al respecto, al contrario ella se comenzaba a excitar ya que discretamente metía un par de sus dedos en su vagina.

Al darme cuenta de esto decidí girarme un poco y comenzar a chuparle su coñito que ya estaba súper húmedo, le dije que si podíamos seguir para que no se sintiera presionada por mi pero ella dijo que quería que la penetrara.

Al escucharla decir esto me pare y se la metí toda de un golpe ella solo producía unos ligeros gemidos mientras yo seguía besando sus pies que ya los tenia completamente mojados de tanta saliva.

Ella me dijo que me acercara entonces me jalo y se metió toda mi verga en la su boca me la mamaba delicioso, fue cuando le dije que si me podía pajear con sus pies que estaban totalmente húmedos ella me dijo que le explicara como lo tenia que hacer ya que era la primera vez que tenia sexo involucrando pantimedias.

Entonces le explique como lo tenia que hacer y comenzó a pajear yo no aguantaba mas la ganas de eyacular, entonces lo hice dejando sus pies totalmente llenos de semen.

Ella jalo sus pies hacia su boca y comenzó a lamer todo las gotas de semen que le escurría de los pies esto le provoca tanta excitación que se vino de golpe dejando las pantimedias totalmente mojadas.

Ella solo me dijo que no comentara esta experiencia con nadie y me acreditaría mi materia con 10 por ese pequeño favor que le había echo también me dijo que si necesitaba otro favor ya conocía el precio.

Desde entonces tenemos relaciones cada que se da la situación realizando fantasías del uno y del otro siempre mientras involucre unas deliciosas pantimedias.

FIN

A todas las personas de tengan de este tipo de relatos (fetichismo de pantimedias) favor de enviármelos a mi correo ame1916@prodigy.net.mx y yo responder con otros de mi colección privada.

Atte.

Pantykrema.