Mi madurita lectora.

Una lectora de mis relatos quiere experimentar.

MI LECTORA FAVORITA.

Después de mucho tiempo sin poder escribir, ya que el trabajo me ha tenido muy ocupado, he decidido volver a compartir con todos ustedes alguna experiencia que me ha pasado durante estos meses.

Para los que no han leído ningún relato mío me describo, tengo 36 años, soy moreno, ojos verdes y mido 180cm.

Todo empezó durante un día de trabajo, cuando me tomé un descanso, miré el correo y pude observar un correo de una mujer que me decía que había leído mis relatos, que desde hace unos meses estaba soltera ya que se había separado de su marido y que mis relatos le alegraban algunas noches, me dijo que tenía 43 años, y que era morena con curvas, esas fueron sus palabras. Yo aprovechando el descanso del trabajo, sin más, le contesté que me alegraba que le gustara todos los relatos que escribía y que siempre es bonito que alguien te lo diga vía un correo como el suyo.

A partir de este momento los correos entre ella y yo empezaron a ser más habituales y decidimos después de unas semanas darnos los teléfonos para poder hablar por watsapp, a partir de este momento las conversaciones se hicieron mucho más habituales y en ellas se trataban todo tipo de temas, desde trabajo a temas sexuales.

También intercambiamos alguna foto para poder ponernos cara el uno al otro y pude ver que era una mujer muy guapa, debería tener una 100d de pecho y un culo bien formado, el cual parecía firme ya que como me había dicho hacia mucho ejercicio desde siempre y más desde su separación.

Después de unos meses hablando, la verdad es que teníamos ganas de vernos, pero ella vivía en Madrid y yo en Valencia, por lo que tuvimos que esperar cierto tiempo. Pasados  3 meses, ella aprovechando un viaje de trabajo, me iba hacer una visita y podríamos conocernos en persona.

Esa semana paso muy lenta y los dos hablábamos continuamente sobre las ganas que teníamos de vernos el uno al otro, poder tomar algo en alguna terraza y conocernos, aunque los dos sabíamos como acabaría la cosa, ya que la tensión sexual se palpaba en cada conversación que teníamos.

El día llegó era viernes y ella vino por trabajo y se hospedaba en hotel, cada uno hizo el trabajo como un día normal hasta que fueron las 7 de la tarde, que me fui a casa para cambiarme y poder encontrarme con ella. A las 20:00 como habíamos quedado, estaba fuera del Hotel esperando a Marina, la vi salir y me quedé de piedra llevaba un vestido Blanco ajustado a su cuerpo, y unos tacones negros a conjunto con su bolso.

Nos dimos dos besos y fuimos por la zona de la playa a tomar un vino, los dos estábamos muy a gusto con la conversación y parecía que nos conocíamos de toda la vida, ya que llevábamos unos meses hablando, a mi me parecía mucho más guapa en persona y desde el primer momento me tenía excitado pensando las ganas que tenía de hacerla mía esa noche.

Una vez acabado el vino nos fuimos a un restaurante cercano en el cual había reservado la cena, cenamos con vino otra vez y empezamos hablar de sexo, todo y que los dos sabíamos los gustos del otro, ya que ella había leído todos mis relatos y yo sabía que a ella le gustaban mucho y excitaban, ya que mientras había estado casada sus relaciones habían sido muy tradicionales y ahora le picaba la curiosidad por poder experimentar, estaba convencido de que había venido a verme para que la hiciera mi sumisa y hacerla disfrutar de todo aquello que había leído en los últimos meses.

Al finalizar la cena tomamos una copa, y ya nos trasladamos a unos sofás que había en el restaurante en primera línea de playa, y nos besamos, nos tocábamos como unos adolescentes… y pronto le dije a la oreja que fuera al baño y se quitara el tanga y el sujetador, su mirada era de duda, pero ella sabía que hoy quería disfrutar, la zona estaba oscura y no se podía observar mucho, pero al volver sí que se podía observar como sus grandes tetas se marcaban claramente en su vestido, con unos pezones que parecían que le iban hacer un agujero a ese vestido, cuando vino le dije a la oreja, así me pones más cachondo y le cogí su mano y la lleve a mi polla.

Una vez terminad la copa, nos fuimos de camino a casa, subimos al coche, y le decía que tenía muchas ganas de hacerla mía y que esta noche no la iba a olvidar durante mucho tiempo.

Una vez entramos en casa nos fuimos al salón y puse dos vasos de agua fresca hacía calor y queríamos hidratarnos, nos besamos mientras ella me quitaba la camisa y con su mano rozaba mi polla dura por encima del pantalón, me lo desabrochó y me quitó el pantalón quedando en bóxer, se notaba muy excitada..

En ese momento me aparté de ella y me senté en el sofá y me quite el bóxer enseñando mi polla dura, y puse música suave y le dije que quería ver como se quitaba el vestido para mi, después de una sonrisa se puso a bailar, muy sensual se rozaba con las manos los laterales de su cuerpo, me mostraba su culo marcado en ese vestido, y poco a poco se lo fue quitando dejándome ver un cuerpo, de una mujer que se cuidaba mucho, una tetas naturales grandes y en buen sitio, un culo redondo y duro y un coñito que tenía una línea de pelo muy escasa, que me estaba volviendo loco.

Una vez se quedó desnuda se puso a 4 patas y vino hacia mí, y como una gatita empezó a lamerme la polla, al principio muy despacio y mirándome, a recorrerla toda con esa lengua, y mirarme con esa cara de estar cachonda perdida y disfrutando todo lo que estaba pasando, una vez me había lamido bien la polla me levanto las piernas y empezó a lamer mis huevos, metiendo cada uno en su boca, y bajando a lamer el culo, pasando la lengua suave por el mientras que con la otra mano me pajeaba, me estaba gustando mucho y me estaba excitando mucho lo cual iba en su contra, ya que cuando dijera que iba a dominarla iba a ser mía, después de un tiempo y del placer que me había dado, me levante y la llevé a la cama.

Nos besamos y la acosté para poder devolverle lo que me había hecho y empecé a comer todo su cuerpo, empezando por su boca, su cuello y bajando a ese par de tetas que me tenían loco con un pezones duros, que delataban que estaba muy cachonda, y poco a poco fui bajando a su coño, con las piernas muy abiertas pase la lengua suave y lento mirando su cara por todo su coño, y se le escapó un gemido, este gesto lo hice en varias ocasiones, antes de empezar a lamer ese clítoris que tanto me gustaba, ella estaba muy excitada y gemía cada vez más fuerte, parecía que se iba a correr de un momento a otro y así fue, me dijo que parara que si no se correría y le dije que quería que se corriera mientras le comía ese coñito tan bueno, que se corriera en mi cara, y en pocos segundos, empezó a gemir más y más fuerte, hasta que agarrando mi cabeza fuerte, dijo SIIII ME CORRO!!!! Y me dejo la cara empapada de sus jugos..

Luego subí a besarla para que ella misma notara el gusto de su coñito y de su corrida, y decirle que ahora empezaba lo buen me levante y le dije que se pusiera de rodillas y que me comiera la polla y lo hizo rápidamente, intentaba metérsela toda en su boca, le caía saliva a sus tetas y yo le agarraba del pelo y le follaba esa boca fuerte y rápido mientras a ella le daban arcadas una y otra vez!!! La levante y la puse contra la pared, azoté ese culo y le dije que sacara el culo, y le metí la polla hasta dentro de ese coño, y empecé a follarla rápido mientras la tenía con una mano cogida del pelo y con la otra azotaba su culo, una y otra vez.

Pasado un tiempo la tire a la cama y la puse a 4 patas, azotaba el culo y le decía joder que culo tienes!!!!!, la cogí de nuevo del pelo y mientras rozaba la polla en su coño!!!l le dije quieres que te la meta toda??? Y antes de que contestara se la metía hasta dentro una y otra vez, la follaba fuerte y duro y ella gemía cada vez más fuerte diciendo que se corría, que no parara de follarla fuerte, y se corrió entre espasmos y cayendo a la cama.

Una vez reposo durante unos minutos me dijo que no estaba acostumbrada al sexo, ya que ahora sin pareja no lo hacía muy asiduamente y que tenía el coño ya un poco escocido, pero que por el contrario cuando leía mis relatos y leía un anal se ponía muy cachonda. Me dijo que era virgen y que confiaba en mi en que la trataría bien, y empecé a comer ese culo a lamerlo bien lamido y a ir metiendo un dedo primero y luego intentar meter dos.

Poco a poco y con mucha delicadeza le fui abriendo bien el culo, hasta que puse la punta de la polla muy dura en su culo, y entró la punta ella resoplaba, yo iba muy despacio y poco a poco iba entrando, le decía que si en algún momento notaba mucho dolor que me lo dijera y paraba, hasta que entro la mayor parte de la polla, después de dejarla durante un tiempo para que su culo se acostumbrara a tener mi polla dentro, ya empecé a follarle ese culo primero muy suave y después más rápido al principio parecía dolor y poco a poco fue disfrutando y me decía que le gustaba que le follare su culo, yo le decía que tenía un culo perfecto para ser follado, y nos fuimos a la ducha para seguir fallándoselo allí, hasta que no pude y más y se giro para que le llenara esa cara con toda mi leche, y llevar toda la de su cara con la polla a la boca para que se la tragara.

Luego nos dimos una ducha, y el fin de semana fue muy movidito.

Si os ha gustado y queréis la segunda parte, o cualquier comentario podéis hacerlo al correo.

Un saludo.