Mi madura vecina y su inesperada hermana 1 parte

Como después de espiar a mi madura vecina , consigo follármela y cuando viene lo mejor, se presenta su hermana

Me presento, soy José tengo 40 años y vivo en un pueblo de Epaña , estoy casado y tengo dos niños y una niña y empiezo a contarles mi historia .

Cuando me case me fui a vivir al piso de mis suegros , un pisito coqueto con 3 habitaciones un salón , dos cuartos de baño y una amplia cocina . Desde la ventana de la cocina podía ver la persiana de la habitación de mi vecina debo decir que en el edificio consta de 4 pisos y 2 por rellano , mis vecinas de abajo son ya mayores y viudas , yo ni siquiera conocí a sus maridos , mi vecina de mi rellano también es mayor y las vecinas de arriba son más o menos de mi edad , casadas y con hijos .

Un noche de primavera empecé a subir las escaleras y se me apago la luz justo en el ventanal que daba a la habitación de mi vecina , se enciende la luz de la habitacion y veo como entra , se sienta en una silla y se quita los pantalones y las bragas , cual es mi sorpresa al ver que tiene el coño peludo y negro uuuuufff teniendo en cuenta que yo pensaba que era rubia , como me puso , me la saque allí mismo y empecé hacerme una paja ya que tardo un buen rato en ponerse los pantalones del pijama , debo decir que mi vecina tendrá unos 70 y algo de años pero esta de muy buen ver , un culo bien puesto ni gordo ni flaco , mueve el culo mejor que muchas mujeres de mi edad y más jóvenes , de tetas tendrá una 100 por lo menos ya que acto seguido se quito el sostén y dejo a la vista unas hermosas tetas . Yo termine corriendo me en el suelo de la escalera , subí a mi casa con esa imagen en mi cabeza y mi pensamiento era solo volverla a espiar y así lo hice .

Así estuve como 2 meses , me levantaba media hora antes de irme a trabajar solo para verla a ella , era tal mi obsesión por ella que empecé a maquinar un plan para poderme la follar .

Un día de verano mi mujer se fue a casa de sus padres una temporada , ya que yo tenía que currar en turno de tarde noche y como ellos tenían piscina mi mujer decidió irse con los niños a su casa y hay es cuando me puse a estudiar un plan para follarme a mi madura vecina .

Lo primero que hice fue estudiar sus movimientos por la mañana , se levantaba a las 6 , entraba al baño , salía desnuda ( la veía por que no echaba las cortinas ) se ponía algo rápido y sacaba al perro que tenía . Así es que un día que llegue más o menos a la hora que ella salía a darle la vuelta al perro e iba vestido con el mono del trabajo me puse un pasamontañas y como todavía no había amanecido la espere al lado de la puerta .

Una vez que se abrió la puerta salte sobre ella y le tape la boca para que no le diese tiempo avisar a nadie , yo no podía hablar , si no descubría quien era yo , como pude la volví a meter en el piso el perro no dejaba de ladrar , debo decir que es un perro de estos chiquitos que con un pisotón lo dejas como un cromo y eso hice , pegue un pisotón en el piso y el perro se fue asustado a su cama .

Ya tenía a mi vecina que no se podía mover , me miraba con miedo y yo a ella con lujuria , le ate las manos con unas bridas que llevaba en el bolsillo , le tape los ojos con un pañuelo que vi en su sillón y le tape la boca con un trapo que encontré en la casa , acto seguido empecé a jugar con ella , le mordía en la oreja , la besaba en el cuello le tocaba las tetas por encima de la camiseta hasta que empece a desnudarla .

Cuando le quite el sujetador me quede con la boca abierta viendo esas tetas y esos pezones rosados que apuntaban hacia mi , mira que durante muchas noches soñé chupar y eso hice comencé a chupa cada pezon y ella empezó a respirar entrecortado con una mano aparte las bragas que tenía puestas y empecé a tocar su peludo coño , note que estaba mojadito , vamos que le estaba gustando , la cogí en brazos y la lleve a su cama la tumbe y continúe chupando los pezones .

Baje por su barriga , le quite el pantalon y la braga y meti mi cabeza entre sus piernas , al mismo tiempo que le pellizcaba los pezones le comia todo el coño que olor que gusto solo se que quería más y más pues con cada lengüetazo que le daba ella cerraba las piernas para no dejarme escapar y así se corrió una vez .

La deje tirada en la cama ya que estaba estasiada por la corrida y yo subí a mi casa a desayunar y ducharme , me hice una señora paja para poder durar más con mi vecina .

A la media hora baje a su casa y seguia en la posición que la deje , me desnude y le quite la cinta de la boca , empezó a decirme que por favor la dejara que era mayor , vamos a suplicar pero pase de ella y empecé a besarla en la boca con lengua al principio , no quería sacar su lengua pero al final correspondió , le empecé a frotar mi mano por su peludo coño y cuando vi que estaba mojada de nuevo le metí mi dura verga en la boca , al principio no quería pero al final ella empezó a chupar con una maestría que ya quisiera que mi mujer lo hiciera igual , así estuvimos un buen rato se la saque de la boca y empecé a meterse la por el coño , la subí las piernas a mis hombros y empecé a chupar partes de sus dedos , como se movía mi vecina , como jadeaba .

Siiiii , sigue no pares , cuanto tiempo sin sentir algo así , follame dame más duro .

Yo cada vez más cachondo y ella diciéndome cada vez más barbaridades .

Vamos cabron quiero ser tu puta , dame ma fuerte , follame , no pares .

Yo ya no pude más y le volví a meter la polla en la boca y me corrí , chorros y chorros de esperma lance dentro de su boca y ella los recogía todos con su lengua .

Cuando me dejo la polla bien limpia me tumbe a su lado y nos quedamos los dos quietos en la cama , yo la temia abrazada y tenía pegada su espalda a mi pecho con lo cual tenía mi mano tocando sus tetas , pellizcando suabemente sus pezones y mi polla pegada a su culo .

Al rato mi vecina empieza a re fregar su culo contra mi polla mi caliente vecina intentaba meterse mi polla en el coño otra vez así es que la cogí le di la vuelta y puse su culo a mi entera disposición , le estuve chupando ese agujero glorioso y echándole saliva para lubricar su ano . Empecé a meterle poco a poco el capuyo y ella solo me decía que despacio que por hay era virgen , por fin cuando entro parte de mi polla en su culazo sonó como se abría la puerta y su hermana empezó a llamarla .....

Seguiré más adelante con la segunda parte , espero que les haya gustado