Mi Madrina

Mi primer encuentro con mi Madrina.

Tenia como 12 años cuando esto sucedió, Mi madre era cocinera y su patrona la había invitado a su rancho para preparar la comida de la boda de su hija (mi madre tenia el mejor sason de la región). Es un lugar muy agradable en medio de la sierra, de echo ya habíamos ido varias veces y mi madre había hecho amistades con la gente de por ahí. Llegamos a mediados de Mayo, el clima estaba hermoso, mucho sol y una gran vegetación, flores por todos lados, pájaros cantando e infinidad de mariposas volando, un marco perfecto para una boda espléndida.

Lo primero que hicimos, como cada vez que visitábamos el rancho, era ir con la comadre de mi mamá, Andrea se llamaba, era una mujer robusta como toda mujer de campo, morena con una piernas y un trasero espléndido, un busto enorme y cabello lacio y largo, solo tenia una cicatriz en el brazo que su alcohólico esposo le había dejado en un día de tantas borracheras.

Llegamos y se alegro tanto de vernos que me cargo y me abrazo, y mis cachetes quedaron prensados en sus pechos, luego abrazo a mi mamá y nos invito a pasar a su casa. Inmediatamente nos puso al tanto de su vida y supimos que estaba viviendo sola y que su marido tenia ya varias semanas que andaba de parranda y no regresaba, de echo mejor para ella porque siempre la trataba mal y no le daba ni para el gasto. Después de esto ya cayendo la tarde mi madre me dejo con mi madrina y estaría ocupada toda la noche la comida de la boda.

Mi madrina estaba preparando las cosas para la cena y me acerque a para ayudarla, por lo cual ella se alegró y me dijo que esta muy contenta de que estuviera con ella y que le parecía que había crecido bastante para la edad que tenia. Cenamos y conversamos un rato, y me arreglo la cama para dormir, estaba bastante cansado por el viaje., desperté como a las 3 de la mañana ya que hacia bastante calor y tenia sed, me levante y fui a la cocina, solo había una lampara de petróleo encendida y lo que vi me detuvo el corazón unos segundos, no quería ni respirar, era la imagen más hermosa que había visto en mi vida, la luz de la lampara me hacia ver entre penumbras el cuerpo voluptuoso de mi madrina, la que solo tenia puesto un camisón transparente, me fui acercando poco a poco y casi podía tocarla, lo único que separaba mi respiración de su piel, era la tela mosquitero que cubría su cama., de pronto se movió y dio la vuelta por completo, la vista iba mejorando,, podía ver su lindo y enorme trasero como una inmensa montaña de placer. Regrese a mi cama y al sentarme en ella mi tia despertó, me pregunto si todo estaba bien y luego se volvió a quedar dormida.

Al dia siguiente me preparo el desayuno muy temprano eran como las 6 de la mañana y se disponía a ir al río a lavar un poco de ropa y a refrescarse un poco y yo me quede en casa limpiando los platos, y luego la alcanzaría, termine mis labores y fui a buscarla al río y cual fue mi sorpresa que la encontré bañándose en una zona rodeada de arboles bajos que cubrían la zona, hice como que no la había visto y me metí por otro lado al río y como se nadar muy bien,,, fui por debajo del agua, hasta donde estaba ella y le pegue un susto que casi se sale corriendo del río, su pechos estaban al raz del agua y eran descomunales,,, luego empezó a corretearme en el agua hasta que me alcanzo, olvidándose que estaba desnuda, me agarro por la espalda y sin quere agarro mi miembro el cual se puso a 100 en un segundo, ademas de sentir sus pechos en mi espalda, luego me dio la vuelta y me dijo...

Se que ya eres un hombrecito.... y anoche te vi mirandome

me quede perplejo, .... pensaba que estaba dormida madrina y no pude evitarlo

no,, con el calor que hace, casi no puedo dormir

ademas, tiene mucho tiempo que ningun hombre me toca

Madrina,,, le dije,,, es usted muy bella, y se que cualquier hombre se moriria por Usted.

A ti te parezco bonita?

Le dije si,, es usted muy hermosa.

Pues ya es tiempo de que te hagas hombre,, me dio un beso y me llevo a la orilla entre unas troncos y ramas de arboles, donde el agua le llegaba a la cintura y podia ver sus hermosos pechos.

Me dijo,, ven abrázame,, vamos a jugar a los becerros,, me coloque entre sus piernas y me dijo que chupara sus pezones como un becerro se amamanta de la vaca., lo hice inmediatamente y estos fueron creciendo en mis labios y ella empezó a gemir de placer,, (imitaba un poco al sonido de las vacas cuando las ordeñan), mi instrumento estaba por explotar y ella abrió sus piernas por completo, y yo me pegaba mas a ella, por lo que empeze a sentir una mata de bellos bastante agradable y como una culebra,, mi pene busco su cueva de placer.

Dio un suspiro,, y me dijo.

Eso es muy agradable,,, métemelo todo lo que puedas

Asi,,, asi,,,,, hummmmmmm

estas muy bien desarrollado,,,,

su vagina, era como una cueva ardiente,,, era como meter un dedo en miel caliente.,

Empeze a moverme freneticamente y ella abria mas y mas sus piernas,, no pude mas y descargue en ella, y luego me abrazo con sus piernas y me decia,,,

No te salgas,,, vas a ver que ahorita se pone duro de nuevo,,,,,

ella empezo a mover sus caderas y aprecionar mi pene con su labios vaginales y podia sentir como mi leche se movia en el interior.

mi instrumento, cobro de nuevo vigor y empeze a moverme de nuevo, pero ella me detuvo,,, y me dijo... espera, dejame salirme un poco mas del agua y darme vuelta, quiero que veas mi hermoso trasero y lo castigues con tu instrumento.

me sali, y su trasero descomunal estaba frente a mi,,, no lo podia creer

separe su nalgas con mis manos, como buscando un tesoro, el cual palpitaba como queriendose comer mi miembro de un solo bocado.

introduje lentamente mi miembro y cada milimetro que entraba, ella liberaba un suspiro de lo mas recondito de su ser.

mientras tanto ella se oprimia los pezones, los cuales estaban a punto de explotar y con la otra, masajeaba sus labios carnosos, buscando su preciado clitoris ardiente.

empujaba y empujaba, mi respiracion se cortaba a ratos, una y otra vez, hasta que me corri dentro de ella.... era, como desatar una presa de lava ardiente en su interior.

casi me desmayo del esfuerzo, solo recuerdo que me dormi unos minutos y cuando desperte, mi madrina se estaba lavando sus partes en el rio y se disponia a vestirse para regresar a la casa.

continuara........