Mi madre y mi tia

Mi tia viene a pasar unos días con nosotras, y la experiencia es inolvidable.

Hola, ni nombre es Carol, soy la autora del relato, entregada a mi madre, esta es otra historia que creo que vale la pena contarles.

Mi madre se divorcio hace varios años, pero siempre continuaba viéndose con una hermana de mi padre, su nombre es Lissa, Lissa tiene 29 años, mide como 1.69, es blanquita con pelo largo negro, un buen culo, pero lo que mas sobresale de ellas son un par de paradas, redondas y grandes tetas, que le encanta lucir siempre.

Un día, desayunando con mi madre, después de una noche de exquisito sexo, me comento

Tu tía Lissa va a venir a pasar unos días con nosotras, por cierto mi tía vive en USA, en Boston para ser más especifica.

Viene ha hacer unas cosas de negocios, a lo yo hice una cara de descontento, no porque no me agrade mi tía, sino porque tendría que suspender mi relación con mama. Por lo menos en la casa

No te preocupes que no va a interferir en nuestra hermosa relación, y me dio un beso cariñoso en la boca.

Yo me quede un poco extrañada, ¿Cuándo viene? Pregunte, mañana, contesto mi mami.

Luego salimos cada una a nuestro que hacer diario.

Cuando regrese como a las 8 de la noche, mama estaba tomando una ducha, al percatarme de estro empece a desnudarme, y acto seguido me metí con ella, la abrace por la espalda, y le empece a besar el cuello, mama se volteo, y nos dimos un beso en la boca, luego ella se agacho y empezó a besarme mi conchita, luego, me voltio y me dio un beso en el ano, esto los disfruto machismo, después salimos de la ducha y seguimos en la habitación, dejando toda la cama mojada, de agua y de jugos.

Ya casi a media noche, las dos abrazadas, me dijo

nena, si conteste, tengo que confesarte algo, mañana viene Lissa, si ya me dijiste en la mañana, por eso tenemos que aprovechas esta noche, respondí

Tu sabes que yo y Lissa, a pesar de que tu padre y yo nos separamos, nos seguimos viendo, pero debo confesarte de que somos un poquito mas que amigas, yo no sé ni que cara puse, y le dije a mama, es lo que estoy pensando, tu y mi tía Lissa mmm.... eso, si mi amor, contesto mama, yo y Lissa lo hemos hecho, yo ni conteste.

Y ella no viene solo por negocios, lo que sucede es que le conté los nuestro, y vine a estar con nosotras dos, hay mami, dije bastante sorprendida, ¿estas dispuesta? Pregunto mama, abrzandome fuertemente, y besándome un pezón.

Hay que experimentar cosas nuevas, conteste con un poco de duda, ¡fantástico! dijo mama, ustedes son lo mas rico que he probado, y ahora las voy tener juntas, que delicia, y me empezó a besar todo el cuerpo, luego me abrazo de nuevo y nos quedamos dormidas.

Al otro día, que por cierto era sábado, me levante tarde, cuando desperté, mama estaba bañada y vestida, recuerda que tu tía viene a la dos de la tarde, voy a salir, luego la voy a ir a traerla al aeropuerto, y nos vemos aquí como a las 3:30, arregla un poquito la casa, y compra algo de comer, me dio un beso y se fue, yo me fui a bañar, aunque estaba sumamente nerviosa, tuve que masturbarme par relajarme.

Ya como a las 3, regresaba a casa con la comida, llegue a casa, mi corazón latía más fuerte, como a los quince minutos, oigo abrir la puerta, y miro a mi mami entrar con una maleta, hola bebe, dijo, después miro entrar a mi tía, estaba radiante, un poco mas delgada que la ultima vez que la vi, ya casi un año, pero seguía conservando ese hermosos para de tetas, y ahora con un culo mas paradito.

Al verme, ella soltó, la maleta, y corrió a mi, Carol mi amor, dijo, dándome un fuerte abrazo, hola tía, conteste, que bien estas, te parece, he estado haciendo ejercicio, y tu no estas nada mal, me dijo con una sonrisa picara.

Comimos y conversamos toda la tarde, ya entrada la noche, se paro, el viaje fue muy cansado, voy a tomar una ducha, se fue al cuarto, sé volteo y viéndonos dijo, están cordialmente invitadas a acompañarme, mi estomago se estremeció de los nervios, mi mama me tomo de la mano, y seguimos a Lissa al cuarto, mi mami y Mi tía, se dieron un beso super apasionado, y se empezaron a desvestir, luego Lissa me jalo, y me desabotono el pantalón, mientras mama me quitaba la blusa, luego ellas abrasadas y completamente desnudas se fueron a la ducha, Lissa se voltio, apresuraste cariño, yo las seguí aun con mi tanguita puesta, ya en el baño, mi tía se acerco a mi, se agacho y de un solo jalón, me bajo mi tanguita, esto te va a estorbar, me dijo, mientras la olía.

Me jalo hacia la ducha, donde mi madre ya estaba con el cuerpo medio mojado, para ese instante, mi nido estaba empapado.

Lissa empezó a besar a mama, mientras con una mamo, jugueteaba con mis nalgas, y mi mami, me tocaba la vagina, yo estaba besando a mama en el cuello, ellas se separaron, y Lissa me empezó a besar en la boca, y mama, recorrió con sus labios todo mi cuerpo, abrió mi culo, y empezó a besarme el ano, para ese entonces yo besaba los senos de Lissa, unos senos duros, grandes y unos pezones super erectos, pasmos un rato así.

Salimos de la ducha, Lissa se sentó en la tasa del baño, yo me arrodille y empecé a besarle la vagina, mientras ella le besaba los senos a mama, después mi mami se tiro al suelo, y mi tía se puso en cuatro, y empezó a lamerle su nido, mientras yo me puse atrás de Lissa, le abrí las nalgas, y empece a lamerle el ano, rosadito, delicioso.

Luego mi madre se acostó en la ducha, dame lo que me gusta, le dijo a Lissa, ella se puso sobre mi madre, se abrió los labios vaginales, y un chorro de orines empezaron a caer sobre los senos y la boca de mi mami, yo me quede viendo, luego mi tía me jalo de la mano, y me dijo, haz que la cerdita de tu madre pruebe tus meados, y pudo más mi excitación que mi pudor, y al ver a mi madre tragando gran cantidad de mis orines, los siguió un gran orgasmo, luego me acosté en la ducha junto a Lissa, y mi madre empezó a mearnos, esto es de lo mas excitante que he hecho en mida, tuve varios orgasmos sin que siquiera me tocaran, luego nos duchamos, nos secamos y descansamos por un rato.

Ya en la habitación, las tres acostadas y abrazadas, yo en medio de estas dos hermosas mujeres, me sentía en la gloria, los manoseos, caricias y besos comenzaron, Lissa y yo empezamos ha hacer un 69, mientras mi madre, le besaba el ano, a mi tía, mama saco los juguetes, y comenzó a masturbarse, metiéndose un consolador en su vagina, mi tía se fue a la sala, y regreso con una variedad de juguetitos, se puso un cincho con una gran consolador negro colgando, yo me senté me abrí de piernas, y mama se puso en cuatro, empezó a meterme el consolador con que se masturbaba en la vagina, y Lissa se puso atrás de mama, le puso la punta del consolador en el ano, y los dejo ir de un solo, mama pego un grito, ¡Hechame crema! Lissa, saco esa enorme pija plástica del culo de mama, alcanzo un bote de crema de manos que estaba cerca, y le unto crema al culo de mama, y un poco en la pija, y la metió de nuevo, ahora mama, solo gimió, aunque en su cara se reflejaba un poco de dolor, y mi tía arremetía con ella con todas sus fuerzas, y esto yo lo sentía con la fuerza que mi madre me metía el consolador, mi mami y Lissa tuvieron un gran orgasmo, luego las seguí sin mucha diferencia de tiempo.

Me puse el cinturón con consolador que mama y yo tenemos para nuestro uso, mi tía se acostó boca arriba, mama se sentó en la pija, otra vez por el culo, yo me puse enfrente de mi madre, y la comencé a coger por la vagina, mi madre reflejaba su placer en el exquisito beso que me daba, y no costo que llegara al orgasmo.

Lissa, me dijo, Carol amor, te toca ser el jamón, y a nosotras el pan, me quite, el cinturón y se lo di a mi madre, ella me echo crema en el ano, me acosté sobre mi tía, y ella introdujo su "pene" en mi vagina, y mama me lo metió en el culo, la sensación era extraordinaria, sentía como se juntaban dentro de mi, mientras la lengua de Lissa, recorría toda mi boca, y la mía recorría la suya, y siguiendo el ejemplo de mama, no me costo llegar al orgasmo, luego mi tía se quito debajo de mi, me quede acostada, en eso sentí la punta de una pija en el ano, al voltear a ver, me di cuenta que era mi tía, sin poder decir palabra ella introdujo con toda su fuerza el "pene de plástico" en mi culo, no mas, alcance a decir, mi ano me ardía y dolía, mi mama, me acariciaba diciendo, resiste bebe, resiste, creo que Lissa llego al orgasmo, y mama me empezó a escupir mi ano, y regaba la saliva con su lengua, al poco rato me repuse, me quería vengar de mi tía, le pedí el cinturón, y ella me lo dio, riéndose pícaramente, esta vez mi mama se puso debajo, Lissa encima de ella, y yo me puse atrás de ella.

No te olvides de la crema me dijo, yo hice caso omiso, y me deje ir sobre ella con furia, ella grito, pero no dijo nada mas, y mama y yo seguimos arremetiendo contra ella, como nosotras dos, Lissa llego al orgasmo.

Yo estaba cansada, me quite el cinturón, mama hizo lo mismo, mi tía se acerco, me dio un beso en la boca, y me dijo, eres una puta muy deliciosa, y continuamos besándonos, y después, mama, mi tía Lissa, y yo, dormimos abrazadas,

Esas dos semanas que Lissa se quedo con nosotros fueron de las más deliciosas de mi vida.

Luego les contare otras experiencias de esos quince días.

Besos

Carol Fernández