Mi madre y los platanos de Canarias

En unas vacaciones en las canarias, mi madre pudo disfrutar de unos particulares platanos tras una discusion con mi padre.

Solo llevábamos 2 días en Tenerife y mis padres ya habían tenido la primera bronca, era algo que yo llevaba esperando desde el primer día puesto que para las vacaciones de verano de este año, mi madre quería visitar algún país de Europa en plan cultural, algo como Grecia o Italia, pero mi padre nunca quería y a pesar de que el año pasado le prometió a mi madre que las próximas vacaciones las elegiría ella, un año mas y como de costumbre mi padre se había presentado por sorpresa con unos billetes de avión para Tenerife para el mes de Agosto, con el consiguiente cabreo de mi madre.

A mis 17 años yo no tenia ningunas ganas de seguir manteniendo la costumbre que cada mes de agosto nos llevaba a mis padres y a mi juntos de vacaciones, pero una vez mas tuve que acompañarles puesto que mi santa madre se negó en rotundo a que me quedara solo en casa y mucho menos a que fuera solo con mis amigos de vacaciones a ningún sitio, por lo que no me quedo otra opción que resignarme a que el año próximo todo cambiara.

Tenerife era la única isla del archipiélago canario que nos quedaba por visitar puesto que el resto de las islas ya las habíamos conocido en otros periodos vacacionales, concretamente Tenerife era la única isla que me quedaba por conocer a mi puesto que mis padres ya la conocieron allá por el año 1987 en su viaje de novios.

Mis padres hacían este mismo año su veinte aniversario de bodas y a mi padre le había parecido una gran idea regresar al lugar que visitaron por primera vez después de casados, ni que decir tiene que esa maravillosa idea no era para nada compartida por mi madre, nada mas llegar quedo claro que el ambiente iba a ser hostil entre mis padres y poco después de aterrizar tuvieron su primera bronca ante el retraso de las maletas.

El caso es que el primer día de estancia lo empleamos en colocar las cosas en la habitación del hotel y descansar del viaje, fue el segundo día cuando visitamos la playa cuando comenzaron los verdaderos problemas, la playa era una especie de cala que pertenecía al hotel en que nos hospedábamos, no había mas de 20 o 30 personas pero rápidamente nos dimos cuenta de que algo no iba bien cuando todas las personas de aquel lugar estaban completamente desnudas, mi madre no tardo en divisar un cartel en el que podía leerse en claras y grandes letras rojas.

"PLAYA NUDISTA"

A mi madre le hizo gracia, a mi ninguna y a mi padre mucho menos, el era un hombre de 50 años y de costumbres a la antigua usanza por lo que aquel despelote no le era en absoluto de su agrado, mis motivos eran otros, básicamente una total vergüenza a que un grupo de desconocidos me vieran desnudo, en cambio mi madre era una mujer bastante mas moderna que mi padre e incluso me atrevería a decir que yo, puesto que aunque no tanto como mi padre, yo también soy mas conservador de lo que a priori se podría pensar por mi edad, es mas una cuestión de educación que de edad ya que mi madre tan solo tiene 7 años menos que mi padre, pero esta claro que al haber sido criada en Francia por sus abuelos, sus pensamientos siempre fueron mas, podríamos llamarlos abiertos, aunque por el momento no tenia ni idea hasta que punto podía ser de "abierta" mi querida madre.

Mi padre pregunto en el hotel y le dijeron que en efecto había muchas otras playas en la zona pero que la mas cercana estaba a 2 Km., si mi padre tiene una cualidad mas superlativa que el conservadurismo esa es sin duda la pereza así que negándose en rotundo a recorrer los 2 Km. que había hasta otra playa que no fuera nudista, decidió que nos quedaríamos en esa, claro esta vestidos.

Yo encontré la idea adecuada pero mi madre vio sin duda en aquel instante una oportunidad mas de jorobar a mi padre y devolverle la "putada" de no haberla echo ni puñetero caso en el echo de ir de vacaciones por Europa así que diciéndole a mi padre que consideraba que eso era una total falta de respeto hacia los otros bañistas, mi madre se desabrocho la parte de atrás de su bikini y la dejo caer a la arena dejando libres a la vista de todos sus 2 hermosos pechos, los cuales eran bastante firmes para alguien de su edad ya que aunque era mi madre, yo tenia ojos en la cara y sabia que tenia una madre que podría considerarse bastante atractiva.

Además se notaba que solo íbamos de vacaciones en verano pq tenia los 2 pechos mas blancos de toda la playa, en cuanto mi padre lo vio agarro el bikini de la arena y le dijo a mi madre que si se había vuelto loca.

"No seas carca abuelo" le respondió mi madre.

Ante eso mi padre le dijo que andar en pelotas por la playa era una total desvergüenza ante lo cual mi madre paso de responder con palabras y lo hizo con hechos, bajándose la otra parte del bikini y quedando totalmente desnuda en aquella playa.

"Tu haz lo que quieras, que yo haré lo mismo, además fuiste tu el que tuvo la idea de venir aquí así que ahora no jorobes y déjanos disfrutar de las vacaciones"

Aquellas palabras de mi madre iban cargadas de mala leche hacia mi padre, el no respondió y simplemente se tumbo en la playa, durante toda su conversación yo no dije absolutamente nada y solo pude fijarme en el peculiar detalle de que a su edad mi madre llevara sus partes completamente rasuradas, estuvimos en la playa un par de horas y a eso de las 14:00 nos fuimos a comer, mis padres no se dirigieron la palabra prácticamente en todo el día.

Al día siguiente fuimos a visitar la isla así que no fuimos a la playa para alegría de mi padre y para que negarlo también de la mía, puesto que la idea de estar en la playa junto con mi madre despelotada al lado no era muy divertido, al cuarto día mi padre no pudo buscar ninguna excusa para no ir a la playa puesto que en el día anterior nos habíamos dado una gran paliza recorriendo la isla casi de punta a punta.

Mi madre volvió a actuar del mismo modo pero esa mañana yo pude percatarme de que 2 jóvenes que también había en la playa no le quitaban el ojo de encima, los recordaba del primer día y también entonces me pareció observar ciertas miradas de mas al cuerpo de mi madre pero aquel día ya eran evidentes, uno de los jóvenes que se estaba bañando salio de la playa y se dirigió a nosotros, debía tener 20 años y un cuerpo bastante atlético, tenia pinta de ser surfero al igual que su amigo pues había una tabla junto a ellos en la arena.

"Perdone caballero, supongo que sabrá que esto es una playa nudista" le dijo el muchacho a mi padre después de acercarse a nosotros.

"Hombre, un chico espabilado si señor, pues claro que sabia que esto es una playa nudista no te jode"

No hace falta ponerse borde señor, yo y mi compañero somos monitores del hotel y solo quería informarle de que esta prohibido permanecer en la playa vestido por respeto a los demás bañistas caballero, es solo una norma para impedir que esto se llene de mirones.

"Pero que coño dices niñato, ¿me estas llamando mirón a mi?" Vosotros si que no tenéis vergüenza aquí con la polla al aire delante de todos.

"Puede gritar cuanto quiera señor, pero sino procede a desvestirse me temo que tendré que invitarle a abandonar la playa y en caso de negarse debería llamar a la policía para que ellos le hicieran entrar en razón".

"HABRASE VISTO TAMAÑA DESFACHATEZ" mi padre estaba totalmente fuera de si y empezó a gritarle al muchacho que iba a presentar una queja ante el hotel, ante esto el compañero del chico se acerco, era de tez morena, de pelo largo y debía ser canario al igual que su compañero, el también le pidió a mi padre que se tranquilizara y se atuviera a las normas.

Mi padre empezó a coger las cosas y nos dijo que nos volvíamos al hotel por no montar un escándalo, pero ese momento fue aprovechado por mi madre para lanzarle a papa otra de sus puyas.

"Yo no pienso irme, me quedo aquí que estoy muy a gusto, los chicos tienen razona si que o obedeces las normas como yo o te marchas pero no pretendas que yo me largue contigo".

Mi padre le lanzo una mirada de furia a mi madre y se marcho, yo me fui con el y desde la habitación pude ver a mi madre tumbada en la playa, pero nuestros sitios los habían ocupado aquellos 2 chicos que conversaban muy animadamente con mi madre.

El día volvió a ser muy parecido al primero sin que mis padres se dirigieran la palabra, al día siguiente mi padre y yo decidimos ir a la piscina pero mi madre volvió a pasar de mi padre y se fue ella sola a la playa, también el sexto día, pero aquel día a la hora de comer todavía no había vuelto así que mi padre me mando que fuera a buscarla que luego nos quedábamos sin mesa para comer.

Baje a la playa y estaba en el sitio del otro día, junto con los 2 chicos, mientras me acercaba pude observar como los 2 estaban dándole crema solar a mi madre por el cuerpo, pero la forma en que tenían de hacerlo no me gustaba nada, cuando llegue junto a ellos se cortaron un poco pero siguieron dando crema a mi madre por su espalda y disimuladamente por su culo.

"Mama, vistete y vente" que papa dice que es la hora de comer

"Joder, me ha salido tan pesado como su padre", dile que estoy muy a gusto, además Jorge y Luis acaban de darme crema y no voy a ponerme el bikini ahora.

"Si chavalote, largate hombre que tu madre esta ocupada"

Aquello no me gusto nada, pero mucho menos las contestación de aquel gilipollas que debía ser el que se llamaba Jorge.

"Pero tu quien coño te crees para decirme a mi nada payaso"

Jorge iba a contestarme pero mi madre le corto

"Déjale, es igual que su padre, lo mejor es no hacerles caso"

Mientras decía esto se dio la vuelta y le pidió a los chicos que la dieran crema también por delante para no quemarse.

Tuve que contemplar como aquellos gilipollas empezaban a magrear las Tetis de mi madre con las excusa de darle crema pq a ella nunca le había gustado pringarse ni las manos ni la cara con la crema solar.

Estuve a punto de estallar, pero aquella situación me sorprendió tanto por parte de mi madre que no supe que decir y me largue de allí, siempre había considerado a mi madre una mujer normal y corriente pero nunca pensé que fuera capaz de dejarse magrear las Tetis en publico por 2 chavales por estar cabreada con mi padre.

Que mi madre no viniera a comer le sentó fatal a mi padre por lo cual como de costumbre a penas cruzo 5 palabras con mi madre durante el resto del día.

El séptimo día era el ultimo que pasaríamos en Tenerife y para nuestra sorpresa mi madre decidió venir por la mañana con nosotros a la piscina, además estuvo muy cariñosa con mi padre y me extraño que incluso le pidiera perdón por su actitud de esos días, mi padre amaba con locura a mi madre y ella sabia cuales eran sus debilidades así que no le costo ni 5 minutos el que mi padre la perdonara.

Por la tarde mi madre dijo que fuéramos a dar un paseo a la playa pero mi padre como buen perezoso que era dijo que fuera ella sola, sabia que al igual que mi padre a mi eso de andar por andar no me gustaba tampoco mucho así que se fue ella sola un rato después de comer.

Cuando estaba atardeciendo mi padre me pidió que fuera a buscar a mi madre a la playa, que le había preparado una sorpresa para la cena.

Estaba claro que mi madre conocía a mi padre y efectivamente no solo ya la había perdonado sino que le tenia comiendo en su mano, no tarde en llegar a la playa pero esta vez ella no estaba donde acostumbraba, había menos gente que por las mañanas cuando habíamos ido en otras ocasiones pero me fije en que poco mas o menos eran siempre los mismos, estaba claro que el hotel debía estar dividido entre los nudistas y aquellos que preferían caminar los 2 kilómetros que separaban el hotel de la otra playa.

Después de mirar durante unos minutos iba a volver al hotel cuando un hombre algo mayor que estaba tumbado en la playa y que recordaba de haber visto en las otras 2 ocasiones en la playa me dijo.

"Chavalillo, si estas buscando a tu madre se fue por detrás de la cala, aunque yo que tu la dejaría que terminara antes de ir a buscarla"

No entendí lo que quiso decir con "que terminara" ni la estupida sonrisa que había puesto al decirlo así que me fui hasta el final de la playa, entre las rocas había una especie de gruta donde pensé que mi madre se habría internado buscando conchas o algo por el estilo.

Al entrar pude oír voces, me acerque hasta el final de la gruta y allí en la arena estaba mi madre desnuda, pero no estaba sola, estaba con los 2 payasos de siempre, iba a acercarme a ellos cuando lo que paso me dejo clavado en la arena.

Jorge llevando su mano hasta el coño de mi madre le había metido un par de dedos dentro y se había acercado hasta ella para comerle la boca, para mi horrible sorpresa, mama no solo no le aparto sino que se dejo hacer y llevo su mano a la polla de aquel tío, ellos no me habían visto así que me quede detrás de unas rocas sin saber que hacer.

"Se esta haciendo tarde chicos"

"No pensaras largarte y dejarnos así" le dijo Luis

Efectivamente tanto Luis observando a mi madre con su amigo ante los toqueteos de mi madre, se habían empalmado y sus pollas duras como estacas apuntaban desafiantes hacia mi madre, mama no debía esperarse que las pollas de aquellos chicos alcanzaran un tamaño igual pues aunque atractivos, sus pollas no eran para nada del otro mundo en estado normal, pero duras como las tenían, habían crecido hasta alcanzar un tamaño considerable, sobre todo para una mujer como mi madre acostumbrada al de su esposo que en efecto tanto me parecía a mi padre en todo, debo decir que su pene no debe ser muy grande puesto que el mío solo alcanza los 13 cm.

"Claro que no muchachos, solo quería decir que se acerca la hora de la cena y me esta entrando algo de hambre"

Mama pronuncio aquellas palabras sin apartar ni un instante su mirada de las 2 pollas que se mostraban ante ella, así que seguro de si mismo ante aquello, Luis la respondió.

"No te preocupes, aquí tienes para cenar carne en barra"

Mama no les hizo esperar mas y antes de que Luis terminara la frase,ella ya se había arrodillado ante los chicos y se había metido la polla de Luis en la boca.

Jamás pensé en ver a mama en una situación así, estaba totalmente asqueado por lo que veía pero al igual que el día anterior en que no supe que hacer al ver a aquellos 2 cabrones dándole crema a mi madre, mucho menos sabia que hacer y no me atreví a intervenir mientras mi madre tenia la polla de Luis rozando su campanilla.

No parecía que mama fuera una experta chupapollas pero desde luego la muy puta le ponía empeño, primero ensalivo bien la polla de Luis con su lengua mientras pajeaba a Jorge con la otra mano para después ya una vez bien ensalivada proceder a tragársela poco a poco, no pudo llegar mas que a la mitad pero mantenía la polla de Luis en su boca durante unos segundos antes de volver a sacarla y volvérsela a tragar nuevamente.

Luego decidió comenzar con Jorge y se metió sus cojones en la boca, bueno, al menos uno puesto que el otro no le cabía en la boca, se los chupaba con pasión para al instante y sin previo aviso comerse la polla de Jorge de un bocado, esta vez si que se trago casi la polla entera, yo veía como la cabeza de mi madre bajaba y subía ante las pollas de aquellos chicos de forma alterna.

También podía escuchar el sonido de la polla de Jorge y Luis al entrar en la boca de mi madre, el sonido se extendía por toda la gruta produciendo eco.

"¿Te gusta tu cena ,nena?" la pregunto el cerdo de Jorge

"Hajia, iempo que no mía una arne tan buena", la guarra de mi madre dijo esto sin sacarse la polla de Jorge de la boca y mirándole fijamente a los ojos

Estuvo unos 10 minutos chupando aquellas pollas con voracidad hasta que Luis le saco su polla de la boca a mi madre y le dijo.

"Prepárate que te vamos a enseñar una de las mejores cosas de la isla"

Luis tumbo a mama en el suelo, yo sabia lo que estaba por venir, jamás pensé que mi madre fuera capaz de aquello pero bien pensado tampoco pensé nunca que fuera capaz de comerse las pollas de 2 desconocidos durante las vacaciones familiares.

Mama situó sus piernas encima de los hombros de Luis y le dijo.

"Follame duro campeón, que el cornudo de mi esposo no calza tu polla"

"Tranquila, que con esta ración de plátano canario vas a quedar satisfecha"

Dicho esto y después de apuntar su polla hacia la gruta de mi madre, dejo caer su peso sobre ella haciendo que toda su polla quedara de un solo golpe enterrada por completo en el coño de mama, ante lo cual ella pego un grito como un cerdo siendo degollado.

"Joderrr menudo cabron estas echo, menuda polla, ahora muevete, muevete"

Dicho y echo, Luis comenzó el mete y saca a un ritmo de infarto y su polla salía del coño de mi madre a la misma velocidad que volvía a quedar enterrada en su interior al instante, mama jadeaba sin parar y Luis parecía una locomotora metiendo y sacando su polla de dentro de mi madre.

Hubiera seguido así hasta correrse de no ser pq Jorge le dijo que el también quería darle a probar de su plátano a mi madre, esta vez fue Jorge quien se tumbo en el suelo y mama fue gateando hasta el, le dio un lametón a la polla de Jorge y luego se puso a horcajadas sobre el, agarro su polla con la mano derecha y se la dirigió hacia el coño, empezó a jugar con la punta rozándola con su coño pero Jorge no aguantaba mas.

"Vamos cielo, que quiero clavártela en ese coño insaciable que tienes"

Mama sonrió y comenzó a bajar poco a poco, la polla de Jorge fue desapareciendo centímetro a centímetro en el interior del coño de mi madre hasta que Luis desde atrás empujo a mi madre hacia abajo, obligándola a clavarse la polla de Jorge en el coño por completo.

Mama suspiro y permaneció unos segundos con la polla enterrada por completo en sus entrañas,

"Me encanta sentir tu polla llenándome por dentro mi niño"

Aquella frase me dolió, por si no fuera bastante que aquellos 2 hijos de perra se follaran a mi madre, ella usaba lo de "mi niño" que yo creía que solo me lo decía a mi en una situación tan asquerosa como aquella con la polla de Jorge bien clavada en su coño.

Poco después empezó a moverse arriba y abajo hasta llegar a moverse a un ritmo endiablado, lo que volvía loco a Jorge el cual aprovechaba para golpear el culo de mi madre con sus manos mientras le gritaba.

"Arreeeee, así, muy bien, cabalga, cabalga sobre mi polla como la fiera que eres, el gilipollas de tu esposo debía aprender a no dejar descuidada a una hembra como tu"

"No pierdas el tiempo hablando de mi esposo y aprovéchalo en follarme como merezco"

"AHHHHH" aquel grito fue inequívoco de que mi madre se estaba corriendo, pero Jorge no le dio tregua y empujándola a un lado la hizo ponerse a 4 patas y comenzó a taladrarla desde atrás con renovadas fuerzas.

Mama jadeaba como una perra

"Siiii, siii, sigue follandome duro cabron, quiero correrme otra vez"

"Luis coño, hazla callar que me desconcentra"

El cabron de Luis aprovecho para arrodillarse ante mi madre y fue acercándose poco a poco con su polla apuntando hacia la boca de mi madre, pronto y ayudada por los golpes que Jorge la daba desde atrás no tuvo mas remedio que abrir la boca y tragarse la polla de Luis hasta que esta toco su campanilla.

podía ver desde mi posición como a cada embestida que Jorge daba en el coño de mi madre, esta se tragaba una y otra vez la polla de Luis hasta que su nariz quedaba enterrada en el vello púbico de este y sus cojones chocaban contra la garganta de mi madre la cual parecía a punto de ahogarse cuando esta tubería de carne en barra se introducía hasta el fondo de su cavidad bucal, además podía escuchar el Chop Chop que producía la polla de Jorge cada vez que entraba como un cuchillo entrando en un bote de mantequilla, pero no era en mantequilla donde Jorge metía su polla sino en el encharcado coño de mi madre.

" A llegado la hora de cambiar de canal" dijo Jorge

No entendía aquella gilipollez hasta que vi como Jorge sacaba su polla del coño de mi madre,el cual estaba tan húmedo que somo como si estuviera descorchando una botella de champagne, apunto su polla al ojete de mi madre y como si de un ariete se tratara, lanzo una estocada a mi madre que debiendo adivinar lo que se le venia encima trataba de zafarse de la polla que Luis mantenía en su boca.

Jorge solo logro meter la punta de su polla en el culo de mama, estaba claro que aunque había descubierto que era toda una furcia, mama mantenía su entrada trasera todavía virgen, mama trato de hablar pero no se la entendió absolutamente nada puesto que Luis sujetaba su cabeza con las 2 manos haciendo que su polla entrara y saliera de la boca de mama a gran velocidad, la cual no podía hacer nada y solo podía tratar de evitar las arcadas que le provocaba la polla de Luis cada vez que entraba en su boca y llegaba hasta su campanilla.

Jorge no desistió y volvió a lanzar una brutal estocada contra el culo de mi madre, esta vez consiguió enterrar en el culo de mama la mitad de su polla, a mama le saltaban lágrimas de los ojos pero se limitaba a mantener la boca abierta permitiendo que Luis le follara la boca repetidamente.

"Tenias el culo apretado nena, pero esta vez te va a entrar toda enterita, te voy a perforar hasta el fondo"

Dicho esto, Jorge repitió la jugada por tercera vez pero esta vez logro perforar el culo de mi madre por completo como si se tratara de una tuneladora, en esta ocasión la polla de Jorge entro en el culo de mi madre centímetro a centímetro hasta quedar completamente enterrada en las entrañas de la puta de mi madre.

"Joder, menudo cabron estas echo, ahora no te pares y enculame como merezco so cabron"

Mi madre era toda una zorra, las palabras que salian de su boca eran mas propias de una vulgar puta que de una mujer decente, casada y madre.

Jorge no se hizo de rogar y comenzó a encular con fuerza a mi madre, Jorge estaba en forma y eso se notaba, follaba a mi madre con fuerza, duro y hasta el fondo, pronto los quejidos de mi madre pasaron a convertirse en jadeos cada vez que sentia como la polla de Jorge la reventaba el culo violentamente una y otra vez cada vez mas rapido.

Luis había sacado su polla de la boca de mi madre y se había alejado, limitandose a observar la increíble escena que debía ser para el, el ver a su amigo enculando en la playa a una mujer casada y madre de un chico.

Jorge no se limitaba a encular a mi madre a la que parecía encantarle estar en aquella situación a 4 patas como una perra y siendo enculada por un joven con apenas 3 o 4 años mas que su hijo, la muy puta chillaba como una cerda.

"Revientame el culo, follame el culo, duro, duro y hasta el fondo"

Estuve a punto de vomitar viendo como aquel joven enculaba a mi madre y la tiraba del pelo largo y rubio hacia atrás cada vez que enterraba su polla en el ojete de mama, a cada embestida los grandes pechos de mi madre se balanceaban adelante y atrás, siendo participes rítmicamente de los compases de la enculada a la que estaba siendo sometida mi madre,la cual gritaba cada vez que Jorge la tiraba del pelo largo y rubio cada vez que se la metía por el ojete.

Luego fue Luis el que ocupo el lugar de su amigo en el culo de mi madre, en esta ocasión se puso de cuclillas y agarrando las Tetis de mi madre comenzó a culearla con rapidez, Luis estubo culeandola un par de minutos hasta que a Jorge se le ocurrio algo para no ser un mero espectador.

Se escurrio debajo de mi madre y la dijo

" 2 platanos de canarias son siempre mejor que uno"

Yo supe también como mama lo que eso quería decir, la cerda de mi madre no tuvo ningún inconveniente y Jorge se situó a la altura justa para en el justo instante en que Luis enterraba su polla por completo en el culo de mi madre, empujar hacia arriba y empalar por elcoño a mi madre.

Los 2 se movian rítmicamente sometiendo a mi madre a una brutal doble penetración que ella goazaba como la puta en que se había convertido.

"SIIII, SIIIII, joder, menudas pollas, nunca me había sentido tan llena, menudos estais hechos, no habeis dejado agujero sin tapar, jaja"

Jorge y Luis rieron la ocurrencia de mi madre, eso si, sin dejar por un solo instante de perforarla tanto por el culo como por el coño, la doble penetración apenas duro unos escasos minutos, aunque jóvenes, Jorge y Luis ya llevaban mucho tiempo follando a mi madre y no podian aguantar mas y además las palabras de mama les animaron.

"Venga, quiero que os corrais en mi cara, correros en mi boca".

Jorge y Luis salieron de coño y el culo de mi madre respectivamente y comenzaron a agitar frenéticamente sus pollas frente a la cara de mi madre, la cual permanecia arrodillada ante las pollas de sus amantes, con la boca bien abierta esperando recibir su premio.

"Es la hora del postre chicos, quiero probar vuestra leche merengada"

"Pues allá va puta, directamente desde la botella, aggggg"

Jorge fue el primero en correrse, no apunto muy bien y el primer chorro impacto contra la frente de mama, pero luego corrigió rápidamente su punteria y tanto el segundo chorro como el tercero fueron directos a la lengua de mama, la cual tenia la lengua fuera.

"Jajaja, ZAS, en toda la boca" efectivamente, Luis había atinado mejor que su compañero y su primer chorro de semen fue a parar directamente y con fuerza a la garganta de mi madre, luego otros 3 chorros impactaron en su paladar y un ultimo chorro en su cara.

Luego golpearon sus pollas en la cara de mama, la cual se relamio de gusto mientras limpiaba con su lengua los restos de semen que quedaban en las pollas de Jorge y Luis, lo cual me provoco varias arcadas.

Pude ver como mi madre se levantaba con la cara llena de semen y antes de que pudieran darse cuenta me largue corriendo, aun quedaba gente cuando pase por la playa y no se si fueron imaginaciones mias pero juraria que algunos se reian de mi.

Al llegar al hotel no sabia que hacer y cuando mi padre me pregunto que porque no había vuelto con mi madre solo supe decirle.

"Es que no la he visto"

Tarde 5 minutos en decidirme en contarle todo a mi padre pero cuando iba a hacerlo mi madre entro en la habitación y saludando como si tal cosa beso a mi padre.

Papa le dijo que no pasaba nada cuando mama se disculpo por la tardanza, nos dijo que se entretuvo disfrutando de los "bellos parajes de la isla".

La sorpresa de papa era una cena en un restaurante cerca del hotel, uno de los mejores de la isla, yo no probe vocado, cada vez que intentaba comer algo no hacia mas que pensar en las pollas de aquellos hijos de puta entrando y saliendo del culo,el coño o la boca de mi madre.

Mama tampoco probo bocado, la muy cinica contesto cuando mi padre la preguntaba si no tenia hambre

"Es que no sabia que tenias preparada esta cena cariño y antes de venir me com 2 platanos y un buen tazon de leche merengada"

"Vaya, pero si no te gustaba la leche merengada" dijo mi padre.

"Bueno, es que creo que en esta isla la hacen de una forma especial, me relamo de gusto solo con pensar en su sabor" la muy puta dijo esto mirandome fijamente.

"Ya sabia yo que al final te gustaria este viaje"

"Pues la verdad es que si cariño, esta isla es maravillosa y esconde muchos placeres, el año que viene podríamos volver, los platanos y la leche de esta isla me han encantado"

Esto lo dijo nuevamente mirandome y con una especie de sonrisa en la boca, lo que me hizo temer la posibilidad de que me hubiera visto observando como era follada por aquellos muchachos, pero no creo que fuera tan puta como para mirarme a los ojos sabiendo algo así.

Yo no le dije nada a mi padre, la verdad es que no se muy bien porque, pero no me atreví a hacerlo, el caso es que de esto hace ya 9 meses y pronto volveran las vacaciones de verano, mi padre quería sorprender a mi madre con la visita que tanto anhelaba por Europa pero la muy puta esta deseando volver a Tenerife.