Mi madre y los lecheros Gemelos (1)

Morderse los labios y sus gemidos, eran signos inequivocos ..... que ella habia comenzado a disfrutar...

Tenia yo por entonces cerca de diez años, mi madre una mujer de 28 años latina, unos buenos pechos y un trasero que se mostraba prominente, ya que nunca se lo había podido observar, mi padre, diez años mayor que ella, con un matrimonio anterior y algunos conflictos, hasta ahí la cosa siempre fue de una familia tranquila…… pero en el barrio donde vivíamos había un repartidor de leche, italiano, de unos 40 años diría yo, con un hermano gemelo, "los tanos " como le conocíamos todos, sin poder diferenciar cual era uno y cual era otro. Todo empezó una mañana de verano, cuando mi mano fue a recibir la leche, dejando de hacer algunas tareas de huerta, el tano observo a mi madre con codicia y lujuria, pero también observo sus manos sucias por su actividad y le reprocho

Alicia tus manos están sucias y así no puedes recibir mi leche,….. (la tomo de las manos para mostrárselo y también mancho las de el…) ve a lavarte mujer…..

Pero las tuyas también están sucias ahora; Giusepe, ven que podrás lavártela en el fregadero de la casa….. ven

El tano descendió de su carruaje de reparto y se dirigió al sitio indicado…. Mi madre de un fino baton floreado, ya le había ganado de mano el lavatorio y procedía a lavarse las manos…… Giusepe llego…. Y comento

-Mujer…. Lo estas haciendo mal ….. Mira que te enseño….. y dicho esto se puso a espaldas de mi madre y le tomo ambas manos desde atrás – yo tenia un punto perfecto de observación – mientras corría agua y jabón por las manos de mi madre y del tano,…. también pude observar un abultamiento en las entrepiernas del infeliz….. Que no perdió tiempo en apoyar en las nalgas de mi madre…. Que seguramente lo estaba sintiendo en la plenitud de su ser por la fina tela de su vestimenta…… mi madre bajo la mirada…. Respiro hondo y dejo escapar un gemido….. Pasaron casi diez minutos…. El tano ya no podía ocultar su palo y mi madre…. Ya casi no podía sostenerse en pie…la escena concluyo…..

  • Alicia si tú quisieras leche fresca y recién ordeñada….. Deberias ir al tambo….. esta tarde que yo ordeño a mis niñas a las 06 y 18 Horas…… ven mujer…… que tengo tanto para ti…….

  • Gracias tano….. Tratare….

El tano gano la calle y subió a su carruaje y mi madre a un pensamiento flotante…..

Yo conocía el tambo…. Todos sus lugares y sabia que podía resultar fácil observar sin ser vista

Durante la tarde mi madre se aseguro que mi padre no viniera por la tarde…… se baño y perfumo…..se coloco un souteins que abultaba mas sus tetas….. Una bombacha mas atrevida a las que acostumbrara a llevar y el mismo baton de fina tela…..para no despertar sospechas entre las mujeres envidiosas del barrio….. no se conformo y termino sacándose el souteins….. cerro los botones de su prenda desde su pecho hasta más debajo de su entrepierna…. Y se dispuso camino al establo…..

Hola….. Giusepe, estas

Alicia…… que sorpresa….. viniste por buena leche…… pasa pasa mujer…… que hoy me dejaste de atar….

Que dices Giusepe…… vamos

El tano invito a mi madre al interior y se ato a sus muñecas unas cuerdas pequeñas de cuero y le enseño a mi Madre la vaca que ya tenía adentro….. Derepente llevo a mi madre hasta una columna de madera en el centro del ordeñadero la apoyo de espaldas a la columna….

Mira Alicia, para que aprendas a ordeñar tenes que aprender a atar los animales tenes que usar estos pequeños lazos…. Dicho esto ato a las muñecas de mi madre los lazos, ella seguía apoyada a la columna, el tano se coloca detrás de ella y le pidió que levante las manos para ponerle unos guantes….. mi madre las levanto ( aun no se si de ingenua o de puta) pero el tano tomo las cuerdas y las ato en un majestuoso clavo entre la espalda de mi madre y la columna….. ahora la infeliz tenía sus brazos en alto y atados por detrás de la columna a la que apoyaba su espalda

Tano que esto….. soltadme por favor ….

Alicia…. Ahora te voy a dar leche y de la buena ….. hermosa

Giusepe, comenzó lentamente acariciar los pechos de mi madre….. Intento besarla pero ella esquivo su cara…..abrió los botones del baton y dos majestuosos globos de carne aparecieron para lujuria del italiano….. Que comenzó a besar y chupar con devoción esos pezones….. Mi madre comenzó a moderse los labios….. Giusepe, continuo con los chupones a las tetas….desprendió toda la prenda y mi madre mostraba ya su bombacha….. Giusepe dejo un momento sus tareas y comenzó a bajarle la prenda hasta sacársela del todo…..ahora recomenzó su chupones y con una mano empezó un bruto cajeteo a mi madre….los mordiscos en los labios de mi madre….. se convirtieron en jadeos… gemidos y pronto pudo decir….. Italiano….me matas….que rico…..

Giusepe dio dos pasos atrás…. Y comenzó a desvestirse delante de mi madre….. Pronto un cuerpo curtido por el trabajo y un pedazo enorme quedaron a vistas de mi madre…. Que no podía creer en semejante pija….. el tano se arrodillo y metió la cabeza entre la entrepierna de mi madre….. Que ante tantos gritos,,,,, años mas tarde me entere se llaman orgasmos….. Quero volverse loca……colgada como estaba mi madre….. Dijo…..cojéeme Giusepe…. Por el amor de dios ….. Cojéeme… Giusepe obedeció y tomo ambas piernas de mi Madre y coloco su pija a la entrada de una conchita bien alineada…..mi madre cruzo las piernas a espaldas del italiano….. y prácticamente la puta se metió hasta el los huevos la pija del italiano….. el mete y saca la volvió loca…su boca comenzó a babear….y a pedir que la quería tener ah텅 en su boca…… que quería la leche que la había prometido….. Que la desate para que pueda disfrutar en plenitud……de esa pija

Ahí apareció el gemelo de Giusepe……. Pero eso es motivo de otro relato….. Me escribís dándome fuerzas

Cautiva58@hotmail.com