Mi madre y el nuevo inquilino universitario (3)
Mis padres deciden alquilar una habitación de la casa. Un universitario contacta con ellos y decide quedarse, aunque mi padre no se imagina lo que eso conllevará para su matrimonio...
¡Hola! Os dejo otra historia de Miriam con su inquilino universitario. Os agradezco todos los mensajes recibidos y los comentarios que me habéis dejado en los otros dos relatos. Continúo con esta saga de relatos... Espero que os guste, ¡os leo por correo y comentarios!
CAPITULO III
Durante la comida todo transcurrió con normalidad, mi padre aprovechó la ocasión para hacerle un interrogatorio a Pablo digno de una serie de policías. Le preguntó sobre el máster que iba a hacer, sobre sus aficiones, si tenía novia…en fin, cosas del día a día que en verdad a mi no me importaban en absoluto. Yo no podía dejar de pensar que mientras mi padre se dedicaba a preguntar ese tipo de cosas absurdas, él seguramente pensaría en el polvo que le iba a echar a su mujer en cuanto no se diese cuenta.
Después de comer mis padres se pusieron a ver la tele, mientras Pablo se metía a ordenar su cuarto y yo me fui hacia mi habitación. Al pasar por su puerta me mira:
- Pablo : eyyy Adri, ¿qué tal? ¿qué vas a estudiar este curso?
-Pues…me he metido a ADE pero bueno…
- Pablo : ah guay, ¿y qué pasa? *me mira mientras ordena sus cajas. Me hace poca gracia hablar con él pero pienso que cuando antes le conteste antes me iré a mi cuarto…
-Digamos que estoy un poco a escondidas, mi padre quería que me metiera a Derecho, está obsesionado con eso, y no sabe siquiera que estoy en otra carrera porque no me ha dado la nota para entrar…pero como ellos no ven las cosas de la uni… ya intentaré cambiarme el curso siguiente.
- Pablo : joooder jajajajaja así que vas a escondidas eh, eso mola, el riesgo siempre da juego *se rie y yo pienso ‘claro, que te lo digan a ti…’
-Si bueno…espero que no me pillen, no digas nada eh *lo miro
- Pablo : que va, tranquilo, si ya ves tú… jajaja nos portamos bien mutuamente entre los dos y ya está *se rie y sigue a lo suyo, no entiendo muy bien a qué se refiere con eso, pero en ese momento me doy cuenta de que le he confesado una cosa de la que no quería que se enterara nadie de mi casa…
- Pablo : oye Adrián, ¿dónde puedo guardar todas estas cajas? Que aquí no tengo espacio…
-Pues supongo que en el trastero, está abajo en el garaje del edificio, mis padres tendrán la llave… voy a cambiarme que tengo que ir ahora después a una reunión en la universidad
- Pablo : okey, gracias tío
Al poco, Pablo sale al salón y mira a mis padres sentados en el sofá viendo la tele, pregunta si puede dejar esas cajas abajo y mi padre le dice que puede hacerlo sin problema.
- David : ¿necesitas que te ayudemos a bajarlas? ¿O está Adrián contigo?
- Pablo : no, no está, pero da igual yo me apaño
- David : no no, tranquilo, mi mujer y yo te ayudamos sin problema
- Miriam : claro, bajamos contigo
Mi padre va con Pablo a la habitación para coger las cosas y se ríe,
- David : Jajajajaja la cama está deshecha, ¿la has probado echándote un rato?
- Pablo : Jajajajajajaja siii, me he tirado un rato en ella antes *piensa ‘menuda mañana he pasado ahí con tu mujer, cornudito’
- David : es cómoda eh, has tenido suerte porque la de mi hijo es individual, al menos la de tu habitación es de matrimonio *dice cogiendo las cajas
- Pablo : pues sii, la verdad, es bastante cómoda… y mejor de matrimonio, más cómodo estoy *piensa ‘y mejor para follarme a tu mujer, que no veas como le gusta que le den caña…’
Una vez lo tienen todo listo, se disponen a bajar al trastero. Para ello, es necesario coger el ascensor y bajar hasta el garaje. En la parte final del mismo, se localiza una puerta que permite el acceso a un pasillo en el que se encuentran todas las puertas para acceder a los diferentes trasteros, dos por cada vivienda. Mientras van hacia allí andando entre los diferentes coches, las miradas de Pablo y de mi madre no tardan en cruzarse. Mi padre va el primero, con un par de cajas, seguido de ellos dos. Pablo aprovecha y lleva su mano al culo de mi madre, andando mientras se lo soba bien. Mi madre, aunque es evidente que le gusta, intenta que pare, ya que está su marido cerca. Llegan a la puerta de ambos trasteros y abre mi padre con las llaves. Pablo se pone a guardar todas las cajas como puede, ya que hay bastantes cosas dentro de ellos. Mi madre le ayuda subiendo las cajas a lo alto de varias estanterías.
- David : esperad, que voy a aprovechar y ver si en el otro trastero tengo unas cosas del trabajo que guardé, que nunca veía el momento de bajar a mirar
- Miriam : vale cariño, te esperamos colocando esto
Cuando se va, Pablo se rie bajito asomándose por la puerta. Ve a mi padre alejarse hacia el otro extremo del pasillo y entrar al otro trastero. Cuando ya ha entrado, se gira y se lanza a comerle la boca a mi madre, a lo que ella le sigue sin cortarse.
- Miriam : uf Pablo no, esto no, que ahora si que está David cerca.. *susurra entre besos, sin dejar de besarse
- Pablo : si pues bien que no paras de mover la lengua, zorrita infiel… *se rie
- Miriam : jajaja venga yaaa *lo besa un poco y para, apartándose y dejando todo listo en el trastero
- Pablo : me ha preguntado si me ha gustado la cama... le he dicho que evidentemente, pero tendría que haberle dicho que me ha gustado más follarme a su mujer en ella... *se rie bajito
- Miriam : no seas malooo jajaja
Pablo se rie y se lanza a comerle el cuello a mi madre, sobándole las tetas por encima de la ropa, haciendo que ella no pueda evitar gemir muy bajito para evitar que su marido se de cuenta. Pablo sigue sin parar, bajando su mano bajo su vestidito de estar por casa y acariciándola.
- Miriam : uf Pablo… joder es que te gusta provocarme eh… que nos va a pillar…
- Pablo : es para que te vayas acostumbrando, ¿o piensas que solo vamos a follar cuando él no esté en casa? Ajjajajaja
- Miriam : ¿en serio? Nunca he hecho cosas así de peligrosas eh… pff que malo eres…
- Pablo : conmigo las harás, más morbo, ¿no? *se rie y vuelve a comerle la boca sin parar, sobándose y empezando a meterse mano bien. Pablo se baja el pantalón y mi madre directamente la saca de su boxers, sobándola mientras no dejan de darse lengüetazos.
- Miriam : que dura la tienes ya… menuda juventud jajaja
- Pablo : jajajaj anda baja y dale mimitos… *se rie
Ella baja, arrodillándose, sin importarle que su marido esté cerca, y empieza a comerle la polla sin parar, lamiéndosela entera, de principio a fin. Sus miradas se mantienen fijas mientras ella no para ni un segundo de chuparle la polla a su joven amante.
- Pablo : pf que boca tienes, joder… como la chupas… *susurra mirándola y mueve su cadera hacia ella, follándole la boca sin parar.
Mi madre lo mira mientras él le folla la boca con ganas, sin cortarse, disfrutando de ella, y ella de él. Le hace una coleta en el pelo con la mano y se la mete a la boca cada vez con más ganas, hasta que se la acaba sacando llena de saliva.
- Pablo : madre miaa que boquita, es que me pone a mil... jajajjaa *susurra mirándola y le azota la cara entre risas los dos
Ella se sube y se besan con lengua acariciándose, hasta que Pablo cierra la puerta del trastero colocándola de espaldas a la puerta. Se siguen liando sin parar ahí metidos los dos, entre esas cuatro paredes llenas de cajas. Le mete la mano por debajo del vestido sobándole el coño bien, entre besos y lametones. Se pega a ella quedando a escasos centímetros, sin dejar de besarse, y empieza a rozar la polla contra su coño.
- Miriam : uf Pablo, ¿Aquí?
- Pablo : si lo estás deseando… *se rie bajito y directamente le aparta el tanga y empieza a metérsela en el coño mirándola – joderrr, estás empapada eh…
- Miriam : ufff siii joderrrr *susurra para evitar ser escuchada por su marido
- Pablo : uff como me pone escucharte gemir así… *baja a comerle el cuello con ganas mientras no deja de follarsela
Pasan así los primeros minutos, hasta que ella se coloca de cara a la puerta, inclinada y sacando el culo hacia él. Pablo empieza a follarsela con mucha más facilidad, agarrándola del pelo y tapándole la boca para que no gima alto.
- Pablo : pfff tu hijo no sabe la madre que tiene, ¿no? *Se rie sin parar de darle caña
- Miriam : uff no, no sabe nada… *dice ella entre gemidos bajitos, intentando controlarse
- Pablo : jajajajaja pobrecillo, menuda mami… *le azota el culo y sigue a saco tapándole bien la boca
En ese momento se escucha una puerta cerrarse y unos pasos hacia donde ellos estaban. Aunque mi madre era partidaria de parar aquello para evitar ser descubiertos, Pablo le decía que estuviese tranquila, que no se daría cuenta. Mi padre al ver la puerta cerrada llama…
- David : ¿estáis ahí? ¿qué hacéis?
- Pablo : siii, es que tu mujer se ha empeñado en ordenar la estantería y hemos tenido que cerrar, porque hemos sacado todas las cajas y no podíamos con la puerta abierta… estamos terminando de colocar todo. *mientras tanto, sigue follandosela a saco tapándole bien la boca, contra la puerta.
- David : hay que ver… no puede estarse quieta eh…
- Pablo : y tanto… jajajajajaja
- Miriam : cariño, estamos acabando ya… *dice como puede, evitando gemir – si quieres espéranos o súbete a casa y ahora vamos…
- David : me voy a subir sí, que he encontrado lo que buscaba y quiero verlo bien, ahora nos vemos
- Pablo : valeee David *sigue a saco y le da un buen azote, sonando bien
- David : ¿qué ha sido ese golpe?
- Pablo : nada, que se me han caido unas cosas, pero todo bien
- David : valee, hasta ahora
David se va y ellos siguen sin parar follando contra la puerta. Al poco, y momentos antes de que acaben corriéndose, mamá se gira, besándolo con ganas y subiéndose sobre él mientras Pablo se sienta encima de unas cajas. Empieza a cabalgarle con muchas ganas, sin dejar de acariciarse y de sobarse entre los dos. Al poco, se corren juntos entre miraditas y gemidos, acabando con un beso apasionado.
- Miriam : joder… no sé como hemos podido hacer que no se diese cuenta… pfff, sacas lo peor de mi eh jajajajaj
- Pablo : jajajajajaja pero te ha molado, anda vámonos.
Se colocan bien la ropa y salen del trastero dejándolo todo ordenado. Salen los dos juntos y vuelven a casa. Mi padre se encuentra en su habitación viendo una caja que ha subido del trastero y yo voy a la cocina cuando, de pronto, los veo a los dos en el salón hablando.
- Pablo : ¿Mañana empieza tu hijo las clases no?
- Miriam : Siiii, ya empieza… ¿tú también?
- Pablo : No, que va. A mi aun me quedan unos días, los másteres empiezan más tarde que los grados… te haré compañía... jajajaja
Mi madre se rie y veo que se dan un beso. Es flipante, estamos mi padre y yo en casa y ellos a su bola…
- Miriam : no esperaba menos.. jajaja
- Pablo : ¿y llevas mucho tiempo siendo infiel a tu marido?
- Miriam : pf unos meses sí, ya estaba cansada de rutina, me sabe mal a veces, pero es lo que hay… por más que le digo de hacer cosas nuevas él no quiere…
En ese momento no puedo evitar sorprendeme, mi madre, la que yo me pensaba que era una santa y que estaba bien con su matrimonio, le está poniendo los cuernos a mi padre desde hace meses, flipante.
- Pablo : haces bien, hay que vivir la vida que son dos días…
- Miriam : pues por eso… oyeee, no toques ahí eh.. *susurra riéndose
- Pablo : ¿qué pasa? ¿qué te pones cachonda si te meto mano? Estando tu hijo y tu marido en casa… *se rie bajito
- Miriam : calla, malo jajajaja *veo como se vuelven a besar, esta vez durante más rato
- Pablo : ¿qué soléis hacer por las tardes?
- Miriam : pues depende del día, a veces salgo a dar un paseo por el centro, porque Adrián se queda jugando a la play y su padre cuando está aquí viendo la tele jajaja y si no está pues nada
- Pablo : si eso pasa avísame, digo que tengo clase y me voy también…
- Miriam : ¿dónde? Jajaja
- Pablo : donde quieras, alguna habitación de hotel habrá por aquí para darte caña…
Se rien los dos y veo como se vuelven a liar a la vez que se meten mano.
- Pablo : tu hijo y tu marido no se enteran de nada eh, vaya dos jajajaja
- Miriam : y espero que sigan así... jajajaja voy a la cocina a por algo de beber, que hace un calor ya…
- Pablo : Jajajajajaj eso es que llevas mucha ropa… o que estás cachonda perdida, ya depende
- Miriam : mitad mitad *se rie y veo como se levanta del sofá. Al levantarse, se escucha el sonido de un azote bien fuerte en el culo, que suena bien en medio del salón.
Me voy corriendo hacia mi habitación sin dejar de pensar en que mi madre le ha sido infiel a mi padre desde hace meses. La duda de cómo, dónde, con quién… me atormenta bastante y no puedo evitar ponerme a pensar con quién le fue infiel todos estos meses. En ese momento, se me ocurre una cosa. Mi madre desde hace años guarda un diario en el que suele apuntar lo que más le ha gustado de cada día. No sé dónde está, y dudo que esté bien que yo mire eso sin su consentimiento, pero la duda me puede… Cuando mi padre sale de la habitación, entro yo sigilosamente y empiezo a buscar entre los cajones. No veo el diario en su mesilla de noche, por lo que continúo buscando hasta que, por fin, doy con él. Estaba al fondo de su cajón del armario, donde mi padre no se asomaría ni de lejos, lo conoceré... Lo cojo y me lo llevo rápidamente a mi habitación, poniéndome a leer.
“Sábado 4 de Septiembre (ayer):
Hoy ha venido ya a vivir el chico que nos va a alquilar la habitación…Pablo, se llama. Me pone muchísimo…está muy bueno y es el típico tio que me gusta: fuerte, guapo, alto, y que folla muy bien. Hemos estado toda la mañana follando mientras mi marido y mi hijo no estaban, pff…me ha follado de lujo, mucho mejor que mi marido y que algunos de los tios con los que he estado… No pienso dejar de acostarme con él, mi marido ha metido en casa a un chico con el que le voy a poner unos cuantos cuernos…”
Joder con mi madre… con razón escondía esto tanto… que fuerte. Sigo leyendo…
“Miércoles 25 de Agosto,
Esta tarde me he ido con Sergio, uno de los amigos de mi hijo…madre mía que juventud. Me ha invitado al cine y me ha metido mano durante toda la película… menos mal que mi hijo no se entera, porque ver a su madre tirándose a uno de sus amigos no debe de ser muy bueno… Pero cómo está el niñato… pf… no me arrepiento de lo que he hecho con él, la de viajes y fines de semana que he dicho que me iba con mis padres a cuidarlos y, en realidad, me iba con este niñato a su casa de la playa…
No me lo puedo creer, joder. Mi madre se ha estado tirando a uno de mis colegas, y el cabrón ha estado conmigo tan normal. Seguro que más de una vez ha quedado conmigo después de habérsela follado, será hijo de puta… aunque bueno, visto lo visto, no sé quién es el hijo de puta aquí…
Decido hacer fotos a unas cuantas páginas del diario y dejarlo en su sitio de nuevo, ya que es hora de cenar y mi padre ya me está llamando para que salga.
Salgo a cenar, y nos sentamos los 4 en la mesa. Mi padre nos suelta que esa noche sale de viaje, y que estará fuera unos días. Veo que Pablo y mi madre se miran al escuchar eso, mientras yo sigo a lo mío.
- Pablo : ¿Hasta cuándo estarás fuera?
- David : mínimo 2 noches… depende cómo acabe allí, puede que me tire un poco más o no… ya os iré llamando…
- Pablo : valee, prometo cuidarle la casa y a la familia *se rie bromeando y mi padre se ríe también
- Miriam : espero que me ayudes Pablo… porque mi hijo creo que hará poco por la casa… *se rie
Yo pienso ‘si… él también te va a ayudar… a amortizar bien las camas nuevas, vaya tela joder…’
- Pablo : claro que sí, yo te daré toda mi ayuda enterita, toda para ti
- Miriam : eso espero… que si no, te cobro más alquiler eh ajjajaja
- Pablo : jajajaja no pasa nada, yo lo pago *se miran riéndose mientras mi padre mira la tele, sin darse cuenta del lío que tiene ahí delante.
Acabamos de cenar y me pongo a recoger las cosas. Mi padre madruga y yo también, así que mis padres se meten a su cuarto, Pablo al suyo y yo al mío. Esta noche parece que va a ser tranquila, cosa que me alegra. Me tiro a la cama y empiezo a dormir al poco. A media noche me despierto y, al no tener agua en mi cuarto, salgo a la cocina a por ella. Me echo un vaso y me lo bebo allí a oscuras. Cuando vuelvo para mi cuarto escucho algo que me extraña. Sigo los ruidos y descubro que vienen de la habitación de mis padres… abro un poco la puerta sin hacer ruido y veo la silueta de mi madre encima de la cama, botando, haciendo que sus tetas se muevan bastante, y apoyada en el pecho de… ¿mi padre?
No consigo ver quién es al estar todo a oscuras, pero, la verdad, que después de lo visto, dudo que mi madre esté follando con mi padre. Me dirijo a la habitación de Pablo, abriendo en silencio y sin que nadie me vea y observo que no está en la cama. Todo apunta a que el que se está follando a mi madre es Pablo. Me dirijo a la entrada y observo que las llaves y las cosas de mi padre no están, por lo que ya puedo asegurar que mi padre se ha ido a trabajar y su mujer está follando en su cama con su amante. Vuelvo a la puerta y la veo cabalgar sin parar, follándose como si no hubiera un mañana, empezando a gemir sin cortarse, mientras recibía insultos y azotes de Pablo.
- Pablo : madre mía, es que estás para no parar de follarte en todo el día… ahora que tu marido se ha ido de viaje ya verás…
- Miriam : jajajajja ¿si no? ¿Y mi hijo qué?
- Pablo : ya nos las apañaremos, pero por las noches nos metemos a la misma cama fijo jajajjaa
Siguen follando sin parar hasta que empiezan a gritar fuerte mientras se corren los dos a la misma vez, tumbándose en la cama y abrazándose. Vuelvo a mi habitación y me intento dormir.
- Miriam : pf con mi marido estas cosas no las hago…
- Pablo : claro que no… pero aquí está tu amante, que te hace todo lo que necesitas *le azota el culo sobándoselo
- Miriam : Jajajajajaj anda que…
- Pablo : se me ocurre una cosa, como tu marido va a estar fuera dos días, ¿qué te parece si te vienes conmigo a mi ciudad? Tengo que ir a arreglar unos papeles y a ver a unos colegas, pero podríamos aprovechar y venirte
- Miriam : ¿yo? ¿y qué hago yo allí?
- Pablo : pues conmigo jeje un hotelito los dos, te vienes, conoces a mis amigos… y nos pasamos un día y medio haciendo lo que queramos sin tu marido ni tu hijo cerca
- Miriam : pff no sé eh… ¿y Adrián qué?
- Pablo : yo me encargo de eso, ¿te animas o qué?
- Miriam : pues… bueno venga, vale
VIAJE CON SU AMANTE
A la mañana siguiente, nos despertamos y mamá empieza a hacer su maleta en su habitación mientras que Pablo sale a la cocina y me ve
- Pablo : buenos días, Adrián, ¿cómo has dormido?
-Bien, ¿y tú? *pienso ‘la cama de mis padres bien, no?’
- Pablo : yo genial, he dormido muuuy bien. Quería hablar contigo, ¿recuerdas que me contaste un secreto tuyo de la universidad, no? Y te dije que no diría nada si tú tampoco decías nada de lo que yo te contara, ¿verdad?
-Sí, me acuerdo, ¿por qué?
- Pablo : porque tengo que contarte una cosa, pero nadie se puede enterar, ¿entiendes? Nadie, ni tu padre
- ¿y si se entera qué pasa?
- Pablo : le diré a tus padres que suspendiste y que no has entrado a la carrera que querías. Yo te guardo el secreto y tú me guardas el mío; si hablas, hablo.
Asiento mirándolo, no me queda otra. Mis padres, especialmente mi padre, es muy duro con las notas de clase, por lo que no quiero que se entere de que me ha ido fatal.
- Pablo : me estoy tirando a tu madre. Tu padre no le da lo que necesita y me ha encontrado a mí… y te vas a quedar solo un par de días, porque nos vamos por ahí los dos
- ¿Cómooooo? ¿Qué dices?
- Pablo : lo que escuchas, y no te hagas el tonto, que ya sé que anoche estabas mirando detrás de la puerta… ¿te gustó ver a tu madre botar así? Jeje
-Emm, que va, yo no estaba ahí, no vi nada
- Pablo : claro claro… jajajaja bueno, pues eso, que tu madre está feliz por los polvazos que le meto y ya está, todos contentos, ¿no?
-Pero que está casada… y además, ¿cómo que os vais?
- Pablo : pues estará casada, pero tu padre poco caso le hace. Además, que no tengo que darte explicaciones, está liada conmigo y ya está. Ahora tú calladito, que si papi se entera ya sabes… Además, me va a venir bien que lo sepas, así me podrás ayudar con varias cosas que tengo en mente para hacer con ella… jeje
Lo miro, con ganas de tirarme a él y darle dos puñetazos, pero trato de aguantar. Me tiene chantajeado y no puedo hacer nada, no quiero que mi padre se entere de nada…
Miro el reloj y veo que se me hace tarde el primer día de universidad. Así que salgo corriendo por la puerta, sin poder dejar de pensar todo lo que está pasando en mi casa en los últimos días.
Mi madre y Pablo guardan las cosas en el coche y a media mañana ponen rumbo hacia la ciudad de Pablo. En el coche, la mano de Pablo no deja de sobar el muslo de mamá mientras que ella acaricia su mano.
- Pablo : menudos dos días vamos a pasar por ahí solos jejeje
- Miriam : jajajajaja en el fondo estoy encantada, pero pf, mi hijo va a estar ahí solo…
- Pablo : no te preocupes, he hablado con tu hijo y todo bien. Tú confía en tu inquilino jajaj
Al rato, llegan al hotel, aparcan el coche en el garaje y suben a la habitación. La habitación es grande, con cama de matrimonio, baño con ducha y jacuzzi, vistas a la ciudad y un gran balcón.
- Miriam : jooder, menuda habitación, me encanta
- Pablo : claro nena, hay que aprovechar *se rie y empieza a besarla con lengua sobándole el culo.
Se empiezan a liar con total libertad, solos en aquella habitación de hotel, sobándose bien todo el cuerpo.
- Pablo : mis amigos te quieren conocer… les he hablado tan bien de ti que no pueden resistirse a conocerte en persona
- Miriam : ¿enserio? Jajajajaja ¿qué les has dicho de mi?
- Pablo : pues la verdad, que eres la mujer del tio que me alquiló la habitación, que estás muy buena y que follas de lujo, lo normal…
- Miriam : jajajajjajajajaja anda que… ¿son todos como tú? Así de malos y con cuerpazo…
- Pablo : puede… a ver si vas a acabar recibiendo unos cuantos rabos estos días eh… jeje aquí ya sabes que somos novios, y te quiero ver bien guarra… jeje *se rien y siguen besándose sin parar, disfrutándose mutuamente.
Después de pasar un buen rato follando y estrenando bien esa cama de matrimonio con meneos en diferentes posturas, deciden darse una ducha juntos y vestirse para salir a tomar algo con los amigos de Pablo. Ella se pone un vestido ajustado, corto, escotado, marcando bien sus curvas, y sin ropa interior. Él se pone camisa ajustada, marcando cuerpo de gym, y vaqueros ajustados. Van en coche hasta una zona de pubs que hay a a las afueras de la ciudad. Justo al llegar, se bajan del coche y andan hacia el bar donde han quedado mientras que Pablo se dedica a sobarle el culo por la calle.
Llegan al pub donde habían quedado con los amigos de Pablo y, al llegar, están allí esperando. Son muy parecidos a él físicamente, aunque ellos parecen aún más ‘malotes’ a simple vista.
- Sergio : Pero bueeeno Pablitoooo, ¡¡¡ya era hora!!!
- Javi : anda queee, ¡seguro que estabas follando pedazo de cabron! Jajajajajaj
- Pablo : Jajajajajajajaja que pasa chavales, mirad, os presento a mi novia Miriam
- Miriam : Hola chicos, ¿qué tal?
- Sergio : Holaaa Miriam. Vaya Pablo, menuda novia te has echado…
- Javi : y tanto jajajaj sentarse a tomar algo venga
Se sientan con ellos y piden unas cervezas. Sus amigos no dejan de mirar a mi madre, sin duda, se la están follando mentalmente.
- Sergio : ¿y qué tal Miriam? ¿te tiene bien satisfecha este? Jajajajajja
- Miriam : jajajaja si, es un chico muy majo, y muy bueno… me ha dado vidilla en la casa
- Pablo : no veáis como gime.. jajajajajaja se nota que estaba deseando que llegara una ocasión así *se rie Pablo y le besa delante de ellos
- Javi : hombre con ese pedazo de cuerpo que tiene… tú también disfrutas cabrón… menudas tetas y menudo culo
- Pablo : Javii joe jajajajaja no te cortas eh
- Javi : ¿para qué? Jajajajajja no creo que se asuste
- Sergio : a ver si nos vas a tener que invitar a tu casa también a nosotros…
- Miriam : Jajajajaja si vamos, lo que faltaba allí con mi hijo y mi marido los tres…
- Javi : pollazos no te faltarían seguro jajajajajaja
En ese momento, suena el teléfono de mi madre y sale del pub para contestar-
- Sergio : joder Pablo, tenemos que follarnosla eh, no veas como está la milf…
- Pablo : Jajajajaj os lo dije, os dije que os iba a molar, es que está tremenda
- Javi : ya ves pff, ¿follais mucho?
- Pablo : pff si, el marido ni se entera, y el imbécil del hijo no puede decir nada, porque esta chantajeado *se rie
- Sergio : joder que bien te lo has montado…
- Pablo : voy a decirle de ir al baño en cuanto entre, si queréis ver id después *se rie y justo entra mi madre.
Siguen hablando y al cabo de un rato, ya algo contentillos por las cervezas, mi madre y Pablo van hacia el baño. Se meten en uno de ellos y empiezan a besarse bien. Justo al par de minutos, Javi y Sergio también van y se esconden para que no pueda verles.
- Pablo : pff que cerda estás eh, ¿te han molado mis colegas?
- Miriam : no están mal… sois iguales ehh jajajja
- Pablo : jajajajajaja ya ves, a ellos les has encantado, de hecho seguro que ahora estarán imaginándote a cuatro patas fijo
- Miriam : jajajaja que tonto… *siguen liándose y empiezan a desnudarse entre besos y sobeteos.
- Pablo : ¿te apetece un par de rabos más?
- Miriam : ¿comoo? Jajajaja ¿follar con ellos? Joder, voy a parecer una puta haciendo eso…
- Pablo : ya lo eres cariño, te estás acostando conmigo, te has follado a amigos de tu hijo… eres un buen putón *se rie sobándola
- Miriam : uff no me hables así que me pongo mucho más…
En ese momento llaman a la puerta y se miran, Pablo se rie y abre, apareciendo Javi y Sergio riéndose y en bolas, con la ropa en la mano.
- Miriam : pero, ¿qué hacéis? ¿estabais escuchando? *mi madre mira las pollas de los amigos de su “novio”
- Javi : Jajajajajaj nos ha quedado claro que eres un buen putón… *se rie y se tira sobre ella para besarla con lengua, mientras Sergio se rie y se encarga de sobarle el culo y coño.
Mi madre cambia de boca en boca entre los tres, liándose con Pablo y sus amigos sin ningún tipo de miramiento, encantada de la situación. Sus manos agarran las pollas de sus amigos, pajeando lentamente mientras le comen la boca.
- Pablo : eso eso, darle cañaaa, descubir cómo es mi putita *dice mientras se agacha y le come el coño con ganas
- Miriam : joder, vaya tres… pffff *gime sin parar justo antes de que Sergio la suba y la siente en el lavabo. Cuando lo hace, se pega a ella comiéndole el cuello mientras ella gime sin parar.
Javi y Pablo le comen las tetas sin dejar de sobarle el coño a dos manos. Al poco, mi madre baja y se arrodilla, empezando a comerse las tres pollas sin parar, cambiando de polla en polla todo el rato.
- Javi : dios que boca tiene la zorra joder
- Sergio : uf y tanto, como la come… *se la mete con ganas en la boca follandosela.
- Pablo : es buena ehh jejeje
Tras un rato así, se levanta poniéndose contra el cristal del espejo. Sergio se pone detrás y empieza a follasela por el coño sin parar, dándole buenos pollazos, mientras que Pablo y Javi se rien y se manosean mirando la escena.
- Pablo : dale durooo, daleee, que llevas mucho tiempo con un marido idiota que no sabe darte lo tuyo
- Sergio : joder sii, tomaaa rabo nena
- Miriam : ahhhhh siii jodeerrr que ricoooo, quiero más pollaas a la vezzzzz
Ellos se rien, y cambian la posición. Pablo se sienta en el wc, sentándose ella encima y cabalgándole, mientras que Javi y Sergio se dedican a turnarse para follarle la boca, cambiando de rabo en rabo todo el rato.
Siguen gimiendo y follando durante un buen rato, hasta que llega el turno de Javi. La pone a 4 patas dándole pollazos mientras que los otros dos siguen en su boca y le azotan el culo sin parar.
Cuando pasan unos minutos, se arrodilla, sacando la lengua y esperando que sus tres machos le dediquen una buena corrida. Y así es, empiezan a correrse sin parar llenándole la cara y la boca. Ella les limpia las pollas con la lengua y se rie.
- Miriam : pffff, que gustazo…
- Pablo : ¿has visto? Si ya te dije que iba a ser un buen viaje… y lo que te queda… Pobre marido, la de cuernos que tiene, y pobre hijo tuyo, menudo hijo de puta…
Todos se rien, incluso mi madre, se lia con los tres y salen del baño como si nada, intentando disimular el tremendo polvo que han echado en aquel baño.