Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Nuestro plan tiene éxito , Gabriela queda embarazada y mi padre cree que es suyo . Además mi madrastra demanda a mi padre y le echa de la compañía , ahora la dirijo yo . Amparo nos da la sorpresa de que ella también tiene una barriga y yo vivo 6 meses en USA y 6 en España , con mi madre .

La suerte estaba echada . Gabriela había aceptado el plan para quedarse embarazada y yo era quien debía preñarla  . Como dejó claro , mientras estuviera en sus días fértiles , tenía preferencia , de manera que durante los siguientes días me tuve que dedicar a ella en cuerpo y alma . Más en cuerpo que en alma . Era evidente la urgencia de Gabriela por tener una barriga .

Pero a la vez esa urgencia suponía aun peligro y así se lo hice saber

Cariño tienes que hacer las cosas bien , yo estoy encantado de follar contigo a diario pero , o tomas precauciones o cuando yo te preñe , mi padre va a saber que el niño no es suyo .

¿Y que podemos hacer?

Tenderle una trampa , le voy a decir que un amigo mío me ha regalado un fin de semana en un hotel de lujo en Manhattan y que yo tengo mucho gusto en que lo disfrutéis vosotros . Pero yo no tengo dinero para contratar con el Hotel .

No te preocupes , yo te doy el dinero .

Una vez que acepte , tu tienes que conseguir que piense que el niño es producto de ese fin de semana . Te vas a tener que dejar follar .

Me va a costar , pero lo haré .

Así quedamos , yo hice la reserva y cuando mi padre volvió de viaje le hice la propuesta . Gabriela estaba delante .

Mi padre no estuvo especialmente entusiasmado , pero al ser yo quien le hacía el regalo no tuvo mas remedio que aceptar . Gabriela dejó bien claro que  le encantaba la idea .

Aprovechando que mi padre estaba de vuelta en la casa , pude dedicar tiempo a Amparo.

Por la noche me deslizaba hasta su habitación en el sótano , y una vez allí , gozábamos de total impunidad . Por mucho que Amparo gritara , y gritaba mucho , era imposible que mi padre lo oyera , es más creo que de haberlo oído habría estado encantado de que su hijo se estuviera follando a su cuñada

Mis encuentros con Amparo me hicieron pensar que el que yo me estuviera follando a su hermana , el que yo estuviera preparándole una barriga , la ponía salida como una perra en celo .

Me esperaba cada noche en pelota picada , tendida en la cama , con las piernas abiertas y su chochito chorreando . Y según entraba en la habitación me pedía que se la metiera , con urgencia , con furia .

En una ocasión , en plena faena , se me ocurrió preguntarla :

Amparo , estamos follando a pelo desde el primer día , entiendo que tu tomas tus precauciones , porque a quien tengo que preñar es a tu hermana .

Tu preña a Gabriela y de lo demás no te preocupes .

El follar seguido con una misma persona tiene la ventaja de que las barreras de todo tipo van poco a poco derrumbándose y eso fue lo que sucedió con las dos hermanas .

En honor a la verdad , tengo que decir que Gabriela , después de su declaración del primer día , trátame con delicadeza , fue  soltándose y resultó ser mucho mas desinhibida que su hermana , que es una forma elegante de decir que era mucho más viciosa y más folladora en la cama , y eso a pesar de que , en aras a conseguir su objetivo , no me dejó en esos días penetrarla por su huequito posterior . Aún así , cuando estaba para correrse , se volvía loca y me decía las cosas mas tremendas .

Lléname mi coño de puta con tu leche , que te estás cogiendo a la mujer de tu padre , vicioso , depravado , lléname , degenerado , préñame y dale gusto a este chocho que tanta hambre ha pasado , que cachonda me pone saber que la polla que tengo dentro , la que me va a preñar , es la del hijo del hijo puta de mi marido . Fóllame bien duro y haz de mi una puta que engaña a su marido con su hijo . Quien me iba a decir a mi que quien me iba a dar gusto y me iba a preñar iba a ser el hijo de mi marido !

Gabriela me hizo recordar la frase de Woody Allen : el sexo cuando no es guarro , no es bueno .

Amparo también se había soltado el pelo . A ella , lo que de verdad la gustaba era que se la metiera en el culo , mientras ella gozaba con un vibrador en el coño . La verdad es que su culo era una tentación constante para mi y no habiendo podido disfrutar del de su hermana , me tomaba la venganza poniendo a Amparo en cuatro y descargándome en ella .

Una vez el plan en marcha tuve mucho cuidado que lo lleváramos a cabo con toda precisión .

Había que esperar a su siguiente ciclo menstrual y pasado este , esperar unos diez días , ahí empezaría la semana fértil de Gabriela .

Tendríamos que dedicar esa semana a follar a diario para así tener la seguridad de que se quedaría encinta .

El siguiente fin de semana sería el elegido para que el matrimonio fuera al hotel .

Para cubrir cualquier contingencia yo me sometí a una prueba de movilidad de mis espermatozoides . El resultado fue de movilidad 10 sobre diez , mis espermatozoides ganarían a Ferrari en el Gran Premio de Montecarlo .

Gabriela no necesitó de ningún análisis porque ya se había hecho muchos y todos con resultados excelentes en cuanto a su capacidad para concebir .

Estando en la fase estéril mi padre me propuso que le acompañara a un viaje corto , transportar una partida de televisores a Bufalo , un viaje de cuatro días .

Se lo comenté a Gabriela y mi recomendación fue que debía aceptar , eso me daría la oportunidad de hablar con mi padre y sonsacarle lo que me interesara.

El día del viaje nos levantamos a las 5 de la mañana . Fuimos en coche hasta el garaje de los camiones y desde allí nos dirigimos a cargar .

Ya en ruta forcé la conversación para que mi padre largara , quería conocer su verdadera naturaleza . Y mi padre largó .

Se había casado con Gabriela porque necesitaba dinero para montar la compañía de transportes y ella lo tenía . El negocio , a pesar de haberse montado con el dinero de Gabriela estaba a su nombre al cien por cien .A mi padre no es que no le gustara su mujer , en realidad a mi padre le gustaban todas , pero lo que no quería bajo ningún concepto es que ella se quedara embarazada .

Yo le animé en sus argumentos :

Ya tienes un hijo , menudo rollo volver a cambiar pañales a tu edad . Pero si no cumples como esposo se puede cansar y dejarte .

Ella cree que si se separa de mi se queda sin nada , y no sabe que si me demandara por la deuda que tengo con ella le tendría que pagar , el que se quedaría sin nada sería yo y con el peligro de ir a la cárcel .

Razón de más para que , aunque no lo sepa , no fuerces la situación , no te vayas a ver en la calle .

Quizás lleves razón , no debo forzar .

Cambió de tema y sin el menor pudor , yo creo que tratando de hacerse colega mío , cosa que muchos padres intentan con sus hijos cuando no saben hacer de padres , me reconoció que a quien se follaría con mucho gusto , sería a su cuñada .

Amparo me tiene loco , pero aunque le he tirado algún dato , no ha valido de nada , yo creo que es frígida ( que imbécil pensé , la que no se quiere acostar contigo es porque es frígida , me vino a la cabeza Amparo despatarrada en el sofá ofreciéndome su culo ) , tu puedes intentarlo , a lo mejor los que le gustan son los jovencitos . La vi un día desnuda en la ducha y está muy buena .

Paramos a comer y de vuelta al camión me eché una siesta en la litera , cuando desperté era ya casi hora de parar . Mi padre que conocía la carretera como la palma de su mano , se detuvo en un complejo para camiones en el que según el había de todo .

Reservamos una habitación con dos camas King size y nos fuimos a cenar .

Acabada la cena mi padre no dio muestra alguna de cansancio : Vamos a tomar una copa , te invito .

Fue exactamente lo que me figuraba , un puticlub en el que a  mi padre le saludó hasta la máquina registradora .

Elige , hijo , la que tu quieras es para ti . Te aconsejo Luz es una brasileña muy cariñosa .Si quieres nos las llevamos al hotel y hacemos una cama redonda .

No , no , prefiero aquí . Cuando me canse me voy al hotel .

No tenía ninguna intención de follar con la tal Luz y no quería que mi padre se diera cuenta .

Luz estuvo encantada de tener un cliente al que cobró y con el que estuvo sin hacer nada , y yo al rato me fui al hotel a descansar .

Transportamos la carga , la entregamos , y de vuelta mi padre volvió a parar en el mismo sitio y con la mismas intenciones .

Ya de vuelta en casa , a la mañana siguiente pude hablar con Gabriela y ponerle al día de lo que había averiguado . Incluyendo la visita al puticlub .

Estuviste con una puta?

No mi amor , estuve en la habitación con ella un rato pero no nos tocamos un pelo .

Que mi marido esté con putas ha dejado de importarme , pero que estés tu si que me importa . Lo que has averiguado sobre mis derechos cambia mi vida .

Los días pasaron a toda velocidad y casi sin darnos cuenta ya estábamos en los días fértiles de mi madrastra . Gracias a dios coincidieron con otro viaje de mi padre . En los siete días de máxima fertilidad follamos en sesión doble , de mañana y noche y en dos ocasiones por deseo mío invitamos a Amparo a que durmiera con nosotros . Ella sabía las condiciones pero estuvo encantada de acompañarnos . Nos veía follar y ella se aliviaba tocándose , hasta que , rendidos los tres , nos dormíamos juntos .

Por mucho que a uno le guste la cama , siete días seguidos a doble sesión acaban agotando a cualquiera y yo ya estaba exhausto cuando llegó el fin de semana en el que el matrimonio iba a tener su escapada al hotel .

Antes de que se  fueran tuve la oportunidad de hablar un momento con mi padre , y en esa ocasión fui yo el que me lo monté de coleguita :

Gabriela está muy ilusionada , me ha dicho que hace mucho tiempo que no tenéis un fin de semana romántico y que se ha comprado un camisón especial. Vas a tener que cumplir o tendrás un problema .

Con el matrimonio fuera , el plan de Amparo era exprimirme pero , agotado como estaba se lo hice saber y pareció comprenderlo . Dormimos las tres noches en la cama de matrimonio y no me dejó escapar vivo , pero a mi el trabajar a sesión diaria ya me parecía un descanso .

Como en ella había pasado a ser una rutina me ofreció su culo , pero yo preferí hacer uso de la entrada principal .

Una noche soñé con mi padre y su mujer follando y en mi sueño me daban unos celos terribles viendo a aquel animal gozando con la mujer que tanto placer me había dado y que yo ya tenía por mía . En el mismo sueño me vi en la cama con Gabriela y mi padre sorprendiéndonos , y en ese momento me planteé seriamente que tenía que matarle . Me desperté bañado en sudor .

La noche del domingo volvió la pareja a casa . Mi padre hosco y anunciando que a la mañana siguiente salía de viaje y Gabriela con una sonrisa que me aseguró que se habían cumplido nuestros deseos .

A la mañana siguiente , ya los dos solos en la casa , me levanté yo primero y me puse a hacer café .

En esas estaba cuando Gabriela apareció en la cocina . Llevaba una bata de estar por casa y lucía una sonrisa de oreja a oreja .

Antes de que empezara a hablar lo hice yo .

Gabriela , es sábado soñé con vosotros , mi padre estaba cumpliendo con nuestro plan y sufrí pensando en que estaba follando contigo  a pesar de que eso era lo que queríamos . Tuve celos y volví a pensar en matarle .

El plan funcionó a la perfección . Tu padre aceptó la invitación porque venía de ti , una vez en el hotel todo lo que te quiero decir es que me montó dos veces . Me dio asco darle mi cuerpo y tuve que fingir que me agradaba pero al mismo tiempo tuve la alegría de saber que la trampa había funcionado .

No quiero que me des mas detalles . Ahora debemos seguir con la segunda parte de nuestro plan .

Desayunamos y al acabar Gabriela me dijo :

Antes de nada , yo ya no estoy fértil y te quiero pedir un favor . Cuando mi hermana me contó lo que había pasado entre vosotros , me puse muy caliente , me contó con detalle lo que la hiciste en el sillón y según me lo contaba créeme si te digo que se me empaparon las bragas . Además todavía no me había dicho que tu estabas dispuesto a ayudarme y , entonces pensaba que solo mi hermana iba a disfrutar de ti . Me daba una envidia enorme . Quiero que me hagas lo que le hiciste a mi hermana , quiero sentir tu lengua en mi culo , quiero que goces conmigo como lo hiciste con Amparo . Quiero darte mi culo y que me lo llenes .

Me cogió de la mano y nos fuimos hasta el lugar de los hechos , el sofá del salón . Gabriela primero me quitó mi pijama y luego desabrochó su bata , como era de esperar iba desnuda debajo .

Desde luego que Amparo le había relatado la escena con toda precisión , Gabriela se puso en cuatro en la misma esquina en que lo hizo su hermana y me ofreció su retaguardia .

Aún siendo de una contextura parecida , las dos hermanas no eran idénticas , mi madrastra , unos años mayor , puedo decir que era una fruta más madura , más hecha .Todo en Gabriela era mas grande , mas en sazón . Viendo aquel maravilloso culo en pompa por que su dueña quería ofrecérmelo , a pesar de tratarse de una repetición de la jugada , me puso cardiaco .

La verdad es que lo que Gabriela me pedía no me costaba el menor esfuerzo porque era algo que me encantaba . Lanzar mi lengua entre sus nalgas y dedicarle atención a aquel pequeño botoncito mientras le acariciaba el chocho.

Mi madrastra debía estar ya ardiendo antes de que yo empezara a chupetearla , porque no fue sino sentir mi lengua en su culo y ya empezaron sus gemidos .

Ay que rico mi vida , como te siento , que rico me comes , que gusto me estás dando y como me tienes de mojada . Quiero que me la metas , donde tu quieras , pero métemela ya , fóllame , métemela , mi amor .

Me arrodillé entre sus muslos y repetí la puntada portuguesa , no pude evitar acordarme de mi madre que lo cierto es que fue quien me enseño , enfilé mi polla a su chochito primero con el fin de lubricarla con los jugos que Gabriela producía . Le metí el capullo completo y me mantuve un momento quieto , ella empezó a moverse como queriendo provocar que se la metiera hasta el fondo . La saqué y me dirigí a su ano . Encontré cierta resistencia , pero aún así , mi insistencia tuvo su premio , aquel culito divino se abrió para mi y pude , como en el caso anterior , meter la cabeza de mi verga en aquel estrecho reducto . Gabriela al sentirme gimió más fuerte y trató de empujar hacia atrás , pero de nuevo se lo impedí .

Eres malo , estoy loca por tenerte dentro , me da igual el hueco que elijas pero por dios métemela ya , dámela en el culo , toma mi culo , llénamelo que si no me equivoco ya me tienes preñada y bien preñada .

Oírla decir que ya la había embarazado me dio un punto mas de morbo , y fue el tiro de salida para que me metiera en su culo hasta sentir que mis huevos chocaban contra sus nalgas .

Ay mi vida , que gorda la siento , me llenas el culito entero , y me das mucho gusto , me voy a tocar mientras me follas mi culo , llénamelo mi amor , dame toda tu lechita que me estás volviendo loca de gusto . Me vas a hacer correrme , aunque yo me corra tu sigue dándome duro que me quiero correr muchas veces bien duro .

Que rico me estoy corriendo ya mi amor , que rico me corro , no se que me gusta mas que me folles o que te cojas mi culo , que me des por culo me da mas morbo , me parece que dándotelo soy mas puta y me gusta ser bien puta contigo y pagarte todo lo que has hecho por mi , dame tu leche mi amor , lléname la barriga , dame duro , me la estás metiendo tan adentro que me parece que me la vas a sacar por la boca . Me vuelvo a correr .

Me vine en ella y se lo dije :

Me corro en ti mi amor , te doy todo , te doy toda mi leche .

Te siento , siento como me estás llenando el culo , te siento mi vida y me estás haciendo que me corra otra vez , me vas a matar .

Ese mismo día pusimos en marcha el plan para que Gabriela pudiera exigir a su marido el pago de su deuda o en su defecto reclamar la propiedad de la compañía de transportes .

Unos días después Gabriela me confirmó que estaba embarazada .

Antes de contarle a mi padre su estado le interpuso una demanda por reclamación de cantidad y cuando mi padre tuvo noticia de ella sus abogados le exigieron el divorcio y la propiedad de las acciones de la compañía de transportes . La otra opción era la cárcel .

Mi padre firmó todo lo que los abogados le exigieron y su mujer , ya dueña , la primera decisión que tomó fue despedirlo . Cuando lo hizo , casi tres meses después del fin de semana en el Hotel ya era imposible ocultar su estado . Lucía una barriguita preciosa y estaba mas guapa que nunca .

Mi padre recogió sus bártulos y dejó la casa . Antes de irse me dijo que quería hablar conmigo :

Sin enterarse todavía de nada , me dijo :

Que mala suerte he tenido , por echar un par de polvos me he buscado la ruina . La he preñado .

Llevas toda tu puta vida siendo la persona mas egoísta y mas desleal del mundo y Gabriela te ha dado lo que te mereces . Ha vengado a mi madre y yo la he ayudado a hacerlo . No quiero volver a verte nunca más .

A partir de esa fecha , pasamos a dormir los tres en la misma cama . Ya no había urgencia , con lo que nuestra vida , en cuanto al sexo se refiere pasó a ser mas comedida .

La nueva situación me permitía elegir con quien quería follar cada noche .

Me preocupé muy mucho de no mostrar una preferencia clara por ninguna y aprendimos a gozar los tres al tiempo .

Dos meses después del embarazo de Gabriela , Amparo nos dio una sorpresa:

Tengo una noticia para los dos , estoy preñada . Me he hecho los análisis y estoy de cuatro semanas .

Que puta eres , hermanita , y que envidiosa , pero me alegro que tengas una barriga como la mía . Criaremos a nuestros niños juntos .

Ninguna de las dos ha siquiera sugerido que me debería casar con la que yo  quisiera , dan por buena la situación . Yo creo que porque temen que forzándome  a un matrimonio podría huir a España y de elegir a una la  otra perdería posición y ninguna quiere correr ese riesgo .

Ahora dirijo una compañía de transportes , pero yo no conduzco camiones , necesito mi tiempo para satisfacer a mis mujeres .

El negocio nos va muy bien lo que me permite ir con frecuencia a España , suelo pasar la mitad del tiempo en un sitio y en otro .

Tanto Gabriela como Amparo me insisten que traiga a mi madre a vivir con nosotros , por fin las he convencido de que mi madre tiene su vida y su negocio en España y no tiene el menor interés en cambiar de continente . Mi madre conoce la situación con todo genero de detalles , incluyendo la ruina de su ex marido , y acepta que yo viva con mis dos mujeres . Como ella dice , a fin de cuentas ella disfruta mas de mi , me tiene seis meses al año para ella sola .