Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II
Mi vida cambió al tener que seguir mis estudios en USA , dejé a mi madre sabiendo lo que perdía pero en Nueva York me encontré con una situación en la que tanto la mujer de mi padre como su hermana estaban necesitadas de lo que yo tenía entre las piernas. Y se lo di .
Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama 2
Cuando cumplí los 21 años , llevaba ya tres compartiendo cama con mi madre . No me hacían falta las muchachas de mi edad , tenía en casa todo lo que un hombre podía desear .
Descubrí en esos años que mi madre era un cajón de sorpresas y una autentica máquina de follar . Hemos practicado sexo en todas las circunstancias imaginables , y nunca en estos tres años se ha dado la circunstancia de que uno de nosotros tuviera ganas y el otro no .
Mi madre me ha dado su culo , me la ha chupado en lugares públicos , ha adquirido la costumbre de ir siempre sin bragas para que yo pueda tocarla a mi antojo y también para hacer algo que nos gusta mucho y es que yo le haga fotos con su chocho al aire en los más variados lugares , a la puerta de un Museo , por debajo de la mesa en un restaurante o sentada en la terraza de un bar . Le basta con ponerse frente a la cámara y abrir las piernas .
Luego las descargo en el ordenador y las vemos juntos . Acabamos siempre follando como dos enfermos .
También nos gusta mucho rodar con una mini cámara cuando follamos . Lo que más nos excita a los dos es ver como , llegado el momento , mi madre chilla como una loca mientras se corre una y otra vez . El sonido es muy importante
Yo estaba en la gloria cuando llegaron noticias de mi padre . Vivía en Nueva York , más concretamente en Long Island . Se había vuelto a casar y era dueño de una compañía de transporte . Mi padre era americano de nacimiento con lo que no tuvo ningún problema para , una vez divorciado volver a su tierra .
Su propuesta fue que continuara mis estudios en Nueva York , de paso podría tramitar mi nacionalidad americana , no era algo que me preocupara , pero mejor tenerla que no tenerla .
A mi madre , por las mismas razones que a mi la noticia le entristeció, pero al mismo tiempo entendió que realizar mis estudios en una buena Universidad americana me abriría muchas puertas .
Mi padre se había ofrecido a correr con los gastos . Contestamos que si .
Ahorraré detalles del tiempo que transcurrió desde que aceptamos hasta que me vi cruzando el charco .
Fueron unos días de fiebre , pasamos días enteros en la cama , sin parar . Mi mayor preocupación era que sabiendo lo que mi madre necesitaba sexo , en mi ausencia se buscara un candidato . Mi madre temía que estando tan distantes me olvidara del placer que ella me daba y me echara una novia . Nos juramos que pasara lo que pasara , a mi vuelta lo íbamos a continuar en el punto que lo dejamos .
Volando hacia mi destino ye me estaba arrepintiendo de haber aceptado . Sabía que mi vida iba a cambiar y que me iba a quedar , al menos temporalmente , sin el placer que mi madre me proporcionaba cada día .
Mi padre me recogió en el Kennedy . No le había visto desde 10 años atrás . Del aeropuerto directamente fuimos a su casa . Mi padre parecía encantado de tenerme con el , pero un par de comentarios me dejaron claro que su verdadera razón era fastidiar a mi madre , a la que a pesar del tiempo transcurrido seguía odiando . Me pareció un cínico porque fue el provocó la ruptura cuando mi madre descubrió que tenía un lio con su secretaria . Le odié .
Llegamos a la casa , típica casa americana , un jardincito delante en donde se aparcan los coches , dos plantas y sótano y un jardín amplio detrás .
Descargamos y mi padre me dijo :
Procura no dormirte , sobre las 5 estaré de vuelta. Mi mujer no tardará en bajar .
Eran las 8,30 de la mañana . Se fue y yo me quedé en la cocina tomando un café .
Tan pronto salió mi padre de la casa , apareció su mujer en la cocina , luego pensé : casualidad o intención .
Llevaba un baby doll , color rosa que por debajo apenas cubría las braguitas a juego y que permitía verle las tetas como si fuera desnuda .
Sin cortarse un pelo se acercó a mi , me plantó dos besos y me dijo :
Hola Fernando , yo soy Gabriela , la mujer de tu padre .
Hablaba con un acento que no supe cual era , pero evidentemente era latina .
Hola Gabriela , encantado de conocerte .
Ella aún estaba de pie . Se dio la vuelta y dijo :
Voy a hacer más café .
Ofreciéndome su espalda tuve un vista perfecta de su cuerpo solo tapado por una minúscula braguita .
Calculé que podría tener unos treinta y pico años . Un cuerpazo bestial . Las piernas largas y fuertes , el culo tremendo y las tetas que ya había visto , espectaculares .
Ante la exhibición me quedé sin habla .
Espero que te adaptes a nuestras costumbres y que la pases rico aquí.
Se tomó el café sentada en la misma mesa que yo , y apenas a medio metro de mi . Yo tampoco me corté , estuvimos hablando un rato , me dijo que era portorriqueña , que llevaban tres años casados , que ella trabajaba en turno de tarde y no se cuantas cosas más .
Yo no le miré a los ojos ni un segundo , escuché su discurso con mi vista fija en las tetas , con toda intención , tanto que ella se percató :
Que miras con tanta atención
Lo que tu dejas ver
He debido ponerme una bata pero , que más da . Yo en casa voy siempre muy suelta . Te acostumbrarás . Te gustan .
No me dijo : te gusta , refiriéndose al camisón , me dijo : te gustan refiriéndose a las tetas .
Si , me encantan .
Vale que te gusten , pero espero que me respetes .
Que puta es esta mujer , pensé , con mi padre todos las mañanas fuera , a esta me la como .
Ven que te enseño tu cuarto y luego me voy a bañar que tengo que ir al trabajo .
Echo a andar delante de mi y me llevó a la que iba a ser mi habitación . Yo estaba enfermo viendo balancearse sus nalgas mientras caminaba .
Bueno , ya sabes cual es tu cuarto , me voy a arreglar .
Me volvió a dar un par de besos . Sentí las tetas de Gabriela apoyarse en mi pecho . Dos piedras , pensé .
Al rato salió vestida para el trabajo , nada que ver con lo anterior , un traje sastre que la daba imagen de ejecutiva , la falda más bien larga y cero escote . Un traje de tía estrecha . Luego supe que trabajaba en un despacho de abogados .
Me quedé en el salón , no quería dormirme , medio sesteé y sobre las 4 de la tarde sonó la puerta . Oí unos tacones y pensé que Gabriela ya estaba de vuelta . Error . Otra mujer entró en el salón .
Hola , me dijo , tu tienes que ser Fernando , yo soy Amparo , la hermana de Gabriela . Bienvenido . Me voy a cambiar .
Hola , contesté .
Se parecían , Amparo bastante más joven , pero las mismas hechuras.
Al cabo de un rato volvió , vestía un pantaloncito corto y una camiseta de tirantes . Con toda seguridad sin sujetador , dos esplendidos pezones se le marcaban .
Espero que tu estancia aquí sirva para darle un poco de alegría a esta casa , no sabes lo aburrida que es . Así tendré con quien salir .
No recuerdo mas de la conversación , estaba muerto de sueño y al final me quedé roque .
Me despertaron cuando ya eran las 7 , hora de cenar .
Nada que reseñar . salvo que Gabriela , también se había cambiado y llevaba un pantalón como de chándal y una camiseta igual que la de su hermana , también con las luces largas dadas . Mi padre debía de estar acostumbrado porque no hizo el más mínimo gesto al verlas de esa guisa .
Durante la cena puede comprobar que las dos hermanas hablaban entre si , y mi padre era un cero a la izquierda , ni siquiera le dirigieron la palabra .
Me fui a dormir más caliente que una plancha y triste pensando que a esa hora tendría a mi madre en mi cama para darme placer y quitarme la calentura , pero a la vez contento porque , visto lo visto , las dos hermanas parecían presas fáciles . Gabriela tenía a su favor que el ponerle los cuernos a mi padre me parecía un acto de justicia .
La primera semana fue de adaptación a mi nueva casa y además tuve que hacer un montón de gestiones en la Universidad , de manera que salía temprano por la mañana y volvía tarde por la noche .
Aún así la temperatura ambiente iba cogiendo grados . Coincidí desayunando con Gabriela un par de días y ella continuó apareciendo en baby doll . El siguiente azul , aún más explicito que el anterior . Lo siguiente para enseñar mas era salir en pelota .
Siguió con sus comentarios de doble sentido , calentándome , a mi juicio con una intención inequívoca .
En cuanto a la hermana , al ser la primera que se levantaba , estudiaba diseño en Brooklyn , se ofreció a despertarme un día en el que yo precisaba madrugar .
Apareció en mi habitación con una camiseta por toda vestimenta , se sentó en mi cama y no solo me removió , cuando yo ya había dado signos de haberme despertado , se inclinó sobre mi y me dio dos besos :
Para que te levantes más contento , sobrino .
Al levantarse , casualmente apoyó su mano , repito casualmente , en mi polla .
Se dio la vuelta y se fue , desde mi posición en la cama pude verle los cachetes del culo , no pude averiguar si llevaba bragas pero de llevarlas tenían que ser hilo dental . Si vi dos espléndidas nalgas y unos muslos recios sin un átomo de celulitis .
Y llegó el fin de semana , y Amparo me propuso que saliéramos a tomar una copa . Acepté . Fuimos a una disco cercana . El ambiente era animado .
Menos mal que has venido , mi Universidad está en Brooklyn y no conozco nadie aquí . Llevo meses sin salir .
Resumiendo la noche : descubrí que Amparo bebía con medida , de litro en litro , que llevaba muchos meses de abstinencia lo cual le hacía estar salida como una perra , y que cuando bebía le daba por hacer confidencias .
Estoy deseando acabar mis estudios . Me aburro mucho , no tengo un mal novio que llevarme a la boca , mi hermana está amargada y tu padre es un hijo puta que la engaña , ella lo sabe con seguridad . Además ha intentado propasarse conmigo , eso no lo sabe mi hermana .
Vaya tela , en que sitio me he metido .
No te lo puedes ni imaginar .
Salimos a bailar . Are you lonesome tonight de Elvis . Amparo no se anduvo con medias tintas , pegó su cuerpo la mío , como si fuera una calcomanía . Me puso cachondo , sentía sus tetas pegadas a mi pecho
Corté por lo sano , me lancé sobre ella y le metí la lengua hasta la campanilla . Claramente lo estaba esperando porque no solo me correspondió con su lengua , noté como adelantaba su cadera para juntar su sexo con el mío . Nos dimos lengua hasta que acabó la canción y cuando acabó volvimos al sofá en el que estábamos y seguimos dándonos lengua .
Amparo es una de esas mujeres que mas que besar , come , devora , absorbe , traga y te devuelve lengua en cantidades masivas .
Ya sentados no dudé en acariciarle las tetas . Amparo respondió agitando su respiración .
Que ganas tenía de que me acariciaras , he llegado a pensar que eras gay .
Con el valor que da el saber que el viento sopla a favor le dije :
No perdamos mas tiempo , quiero que me lo des todo . Te voy a follar en cuanto lleguemos a casa . Yo también estoy muy necesitado y me has puesto muy caliente .
Volvimos a toda prisa , Amparo conducía y eso me permitió ir todo el camino disfrutando de su cuerpo . Le acaricié las tetas y metí mi mano debajo de su falda . Amparo me facilitó la tarea abriendo los muslos y cuando empecé a acariciar su chochito , ella aprovechó para cogerme la polla por encima de mi pantalón .
Creí que íbamos a ir directos a casa pero Amparo consideró que era preciso parar por el camino . Se desvió y aparcó el coche en la esquina de un inmenso parking de Home Depot .
Se quitó las bragas en un santiamén y me dijo :
Acaríciame , toma mi chocha , te la doy , tócame que me estás volviendo loca y si no paro nos matamos . Estoy muy cachonda.
Dame gusto que lo necesito mucho , dame dedo .
Le hice una pajita esmerándome en la tarea , le dediqué atención a sus labios , a su clítoris y cuando ella me lo pidió a gritos metí dos dedos en su vagina mientras con el pulgar acariciaba su botoncito .
Amparo se volvió literalmente loca .
Ayyyy que gusto me estás dando , tócame despacito , dame , que me estas poniendo mala , me vas a matar de gusto , aay cabrón que bien me tocas . Me vas a hacer correrme , que rico mi amor , que rico me tocas .
Amparo ya tenía las faldas en la cintura y mostraba desde el ombligo hasta los pies . Para no olvidar nada : llevaba el coñito depilado , como si fuera una niña de 10 años .
Me estoy corriendo mi amor , me estoy corriendo muy rico , ¿ me vas a follar en cuanto lleguemos a casa? Métemela aquí mismo , métemela que me estoy viniendo , me vengo toda , me estoy corriendo como una perrita , como una perrita bien puta y bien salida , me estas matando , me corro , me corro , para por dios , para , que me vas a matar de gusto .
Apretó sus muslos contra mi mano y tuvo una sacudida que le recorrió desde los pies hasta la cabeza . Soltó un gemido largo que acabó gritando :
Que paja mi amor , que rico me he corrido . Métemela aquí mismo .
Vamos mi amor , llévame a casa que no me gusta follar en el coche .
Condujo como una loca , llegamos a la casa y entramos por la parte de abajo , Amparo vivía en una especie de apartamento en los bajos de la casa , a dos pisos de distancia de la habitación de su hermana .
En el camino desde el coche hasta la casa disfruté levantándole la falda para acariciar el hermoso culo de Amparo con una mano mientras con la otra le repasaba las tetas .
Entramos en su cuarto y un segundo después estábamos desnudos encima de la cama . Amparo tenía prisa :
Fóllame , métemela ya , quiero sentirte dentro .
Sin siquiera cruzar palabra , le cogí la cabeza y se la dirigí a mi polla , no hacía falta ser muy lista para que entendiera mi mensaje . En condiciones normales Amparo se habría ido a la parte inferior de la cama y hubiera empezado a mamar , pero Amparito sabía latín , si se dirigió a cumplir con mi deseo pero lo hizo dándose la vuelta y dejando su chocho al alcance de mi lengua . A ella tampoco le hizo falta hablar .
Tumbados los dos de lado en la cama , Amparo empezó a chupar pero al mismo tiempo separó sus muslos para darme acceso a lo que guardaba entre ellos .
Mi lengua se lanzó al centro en donde encontré la misma humedad que ya había conocido en el parking .
Caliente como ya venía de la pajita que le había hecho en el coche no tardo nada en resoplar agitadamente , es mas , paró su tarea para decirme :
Métemela , fóllame que me tienes ardiendo , méteme toda esta polla gorda que me estoy comiendo .
No le hice caso , seguí a mi tarea hasta que Amparo de nuevo dejó de mamar
Me estoy corriendo , dios que gusto , sigue , sigue , sigue dándome lengua , sigue que me voy a correr , sigue así que me vas a hacer correr , aaaah , me estoy corriendo otra vez , me corrooooo , me corro , me corro , me corrooooo .
En ese momento exacto , cuando Amparo se estaba corriendo dejé mi tarea , y me lance sobre ella . De un empujón se la metí hasta los huevos , no fue difícil , el coño de Amparo era un rio .
Aaaay , no me has dejado bajar , me tienes todavía arriba , todavía me estoy corriendo y ya siento toda tu polla dentro de mi chocha , me vas a matar , me vas a matar , me vas a hacer correrme otra vez , eres malo .
Con la calentura que yo llevaba encima , le cogí los cachetes del culo y se los levanté para hacer aún mas profunda la penetración , y en esa postura favorable le di polla con toda la violencia que pude .
La reacción de Amparo fue chillar como una poseída .
Me corro , me corro , me corro , dios , me estoy viniendo , me vengo , dame toda tu leche que no puedo esperar mas , dámela toda , lléname el coño con toda tu leche , dámela .
Y se la di . Hacía casi una semana desde mi último polvo de manera que tenía el deposito full . Me descargué todo y Amparo lo sintió
Siento tu leche entrándome , que rico , me estás llenando la barriga , dios , cómo me estoy corriendo , que gusto , mi amor .
Acabamos el polvo inundados de sudor , la habitación olía a sexo , y los dos nos desplomamos sobre las sabanas .
Si bueno había sido el polvo , casi mejor fue lo que vino a continuación . Amparo le levantó , fue hasta una esquina de su cuarto , abrió una pequeña nevera ( me recordó las de los hoteles ) sacó una botella de vino blanco , sirvió dos copas y volvió a la cama .
¿Te puedes creer que llevaba 5 meses y 22 días sin follar?
(Con que precisión lleva la cuenta , pensé .)
Pues es verdad , casi seis meses sin echar un polvo , creía que me iba a volver loca . Estos días he pensado en ir a tu cuarto para violarte , desde que llegaste me he hecho pajas cada día . Esta vida me está matando , yo necesito follar a diario . Me vas a follar todos los días , mi amor ?
Yo en España estaba acostumbrado a follar todos los días y pensaba que mi estancia aquí iba a ser un suplicio , ahora veo que nos podemos ayudar el uno al otro . Me ha gustado mucho lo cachonda que eres y si , vamos a follar a diario , diariamente .
Fíjate si estaba necesitada que había pensado dejar los estudios y volverme a San Juan ( Puerto Rico ) , si no lo he hecho ha sido por mi hermana .
Que le pasa a tu hermana?
Es muy desgraciada en su matrimonio , tu padre es un miserable que se acuesta a diario con una de sus empleadas . Gabriela tiene hasta fotos de los dos , entrando en moteles .
Que le mande a la mierda como hizo mi madre
No es tan fácil , tu padre puso el negocio con el dinero de Amparo , y lo puso todo a su nombre , si se separara estaría en la ruina . Solo tiene una escapatoria que es quedarse embarazada . Con un bebé las leyes americanas la protegerían y como tu padre no la pone una mano encima es muy difícil . Amparo cree que es impotente .
No impotente no es , aquí tienes la prueba .
Le cogí la mano y se la dirigí a mi polla .
Que rica verga tienes mi amor , como a mi me gustan , cabezona y gorda .
O sea que tu hermana está igual de necesitada que tu ? Pregunté con mi peor intención .
Te aseguro que más . Tanto es así que algunas noches cuando tu padre está de viaje , dormimos las dos juntas y nos hacemos la pajita la una a la otra . No somos lesbianas pero de esa manera nos aliviamos .
Amparo , sinceridad por sinceridad , desde el día en que llegué he tenido la sensación de que Gabriela me estaba provocando . La primera vez que la vi , apareció en la cocina con un baby doll que era como ir desnuda .
Suele ir medio desnuda por la casa , para provocar a su marido , a ver si se decide a follársela , pero no consigue sino fracasos .
En cuando a que te esté provocando no me extraña nada , está como yo , necesita un hombre a su lado y sobre todo una polla como esta entre sus muslos .
Pues quiero que sepas , que viendo como se comporta mi padre , y sabiendo lo hijo puta que fue con mi madre yo estoy dispuesto a complacer a Gabriela en todo lo que ella quiera . Y si lo que quiere es una barriga , yo le hago un bombo que le va a llegar al techo . Además tu hermana está muy buena , no va a ser ningún sacrificio .
Te gusta mas que yo ? Me preguntó con voz de pena .
En esas condiciones a un caballero no le queda otra que mentir :
No , me gustas tu mucho más , pero si para joder a mi padre , le tengo que hacer una barriga a tu hermana se la hago con todo gusto De todas maneras , guárdame el secreto , ya se lo diré yo a tu hermana cuando vea la ocasión .
Se lo dije desde la absoluta seguridad que aunque me lo jurara por su vida no iba a cumplir su promesa .
Te lo prometo . Que noche tan rica , mi amor , que bien voy a dormir .
Amparo , cuando me acabe el vino , me voy a ir a mi cama , no quiero que nadie sepa lo que ha pasado entre nosotros .
Te puedes quedar , aquí no vienen nadie nunca . Mañana cuando me despierte te vas a tu cuarto .
Dormí como un niño , me despertó el sentir que me estaban manipulando la polla . Amparo , esta vez si , a los pies de mi cama me estaba haciendo una mamada .
Al notar que me había despertado me dijo :
Ayer me dejaste a medias , quiero sacarte la lechita y comérmela , me dejaste antojada y con ganas de sentir tu leche entrando en mi boca , déjame hacer , tu disfruta .
Entre la erección propia de las mañanas y el trabajo que Amparo estaba haciendo con tanta entrega , tenía la polla como un bate de beisbol y Amparo se lo tragaba hasta la raíz . Vi que me la cogía solo con una mano , con la otra se estaba tocando lo que me puso aún más cachondo .
Amparo es de orgasmo fácil , porque antes de sacármelo todo , ella empezó a gemir y tuve la certeza de que se estaba corriendo antes de que yo le regalara todo lo que tenía dentro .
Me corrí en su boca y ella se lo comió entero , para que yo lo supiera , tan pronto acabé , me enseñó con su boca abierta que no tenía nada en ella .
Tienes una leche muy rica , me ha gustado mucho comérmela .
Me dio un beso y me dijo :
Ahora es cuando te puedes ir a tu cuarto .
Me levanté , le di un azote en las nalgas y cuando salía de la habitación , oí a Amparo decirme :
Mucho me has mirado el culo , se que te gusta , pero no te preocupes que también te lo voy a dar para que lo disfrutes . Todo llegará .
La verdad es que Amparo era poseedora de un culo que merecía estar en un marco a la entrada del Museo del Prado , grande para su estatura , duro como una piedra y parado como si se tratara de dos tetas con los pezones apuntando al techo . Un culo perfecto . Y claro que había pensado en el , pero pensé : cada cosa a su tiempo .
Con esa promesa en el aire me fui a mi cuarto y me quedé dormido .
P.D. agradezco mucho los comentarios y las sugerencias , aunque la historia no se puede cambiar porque es real como la vida misma . Tambien agradezco que ya han leido mis relatos mas de un millón de lectores .