MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Aprovechando que en mi presencia un moscón la molestaba , mi madre me presentó como su amante y me dio su lengua . Ahí empezó mi madre a desarrollar su plan

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama .

En mi vida hasta que cumplí los 18 años no había sucedido nada que merezca la pena contar . Fue a partir de esa edad cuando se empezaron a precipitar los acontecimientos .

Soy hijo de matrimonio divorciado , mis padres se separaron cuando yo tenía 12 años , no tengo hermanos . Vivimos en Málaga .

La relación con mi madre ha sido siempre perfecta . Mi padre al separarse la dejó una pequeña pensión ( para mi manutención) de manera que fue mi madre la que tuvo que hacer maravillas para sacarnos a mi y a ella adelante . Cuando llegué a los 18 las cosas en mi casa iban bien . Una pequeña tienda propiedad de mi madre nos permitía un nivel de vida razonable .

Entre mi madre y yo además de cariño mutuo existía una especie de camaradería en la que todo nos parecía natural . Yo llevaba viendo desnuda a mi madre por el medio de la casa desde que era un niño y ella a mi igual . Salíamos de la ducha en pelota en busca de toallas y en los meses de calor mi madre andaba por la casa en ropa interior como lo mas natural del mundo .

Mi madre dista mucho de ser Sofía Loren , pero a sus 48 años es una señora de muy buen ver . Melena morena , ojos oscuros , un par de buenas tetas , la cintura estrecha , el vientre haciendo un pequeñp escudo  y un culo redondo y grande .

Lejos de las modas mi madre lucía una rotunda mata de pelo oscuro entre sus muslos .

En cuanto a sus costumbres podría decir que conservadoras , dedicada exclusivamente a mi educación , nunca que yo recordara había traído un hombre a casa . También es verdad que unos meses antes , durante el verano , pasaba muchos fines de semana con sus amigas .

Y llegó mi cumpleaños . Mi madre , me dijo :

Esta noche te voy a llevar a cenar a un buen restaurante y después me llevas a bailar , ya eres un hombre y puedes entrar en los sitios de copas y de baile .

Yo encantado . Mi madre para la ocasión se puso un vestidito ligero y unos taconazos .

Cenamos en un restaurante frente al mar y nos bebimos casi dos botellas de vino blanco .

En la mesa de al lado un par de hombres cenaban , uno de ellos no le quitó ojo a mi madre durante toda la cena . Cuando atacábamos la segunda botella el camarero nos dijo :

El señor de la mesa de al lado tiene mucho gusto en invitarles a este vino .

Mi madre con una sonrisa áspera le contestó :

Dígale a ese señor que muchas gracias pero que no aceptamos invitaciones de extraños .

El camarero llevó el recado y al instante el patoso de la mesa contigua vino hacia nosotros :

Eres tan guapa que no he podido resistirme a invitarte a una copa , y creo que si no estuvieras con tu hijo , la habrías aceptado .

Mi madre reaccionó al instante :

Te equivocas , no es mi hijo , es mi amante .

Y sin perder un segundo , se acercó a mi y me metió la lengua hasta la garganta . Me quedé estupefacto , pero reaccioné a tiempo y continué el beso . La verdad es que me gustó mucho besar a mi madre como si se tratara de una extraña .

Acabado el morreo , me vine arriba y le dije al fulano :

Porque no te vas y nos dejas en paz , ya has hecho bastante el ridículo .

Con el rabo entre las piernas , nunca mejor dicho , se fue a su mesa y no nos molestó más . Pero siguió mirando .

Conscientes de la vigilancia , mi madre unas veces y yo otras , brindamos y nos volvimos a dar una ración de lengua . Cada vez me gustaba más . En una de las ocasiones mi madre , con toda la intención puso su mano en mi paquete para que el pesado lo viera , lo que creo que no esperaba es encontrarse con que yo me había puesto caliente como un perro y tenía la polla como un fierro .

Mi niño se ha puesto caliente , pero si estás harto de verme desnuda , como te puede poner así unos besitos .

Me ha gustado mucho lo que hemos hecho , y no he podido evitarlo .

No tienes que disculparte , es un halago que un muchacho de 18 años se ponga caliente conmigo . aunque sea mi hijo .

Y me volvió a dar su lengua .

Acabamos de comer , pagamos y nos dirigimos a un bailongo que estaba también cerca de la playa .

No sentamos , pedimos unas copas y nos pusimos a hablar , el tema era obligado :

¿Cómo se te ha ocurrido contestar como lo has hecho?

Me enferman los ligones que no respetan a las mujeres y me ha parecido que le daba un corte tremendo . Además hoy que cumples 18 te he querido hacer un homenaje , antes hubiera sido corrupción de menores .

Note que mi madre estaba un poco achispada , pero me encantó lo que decía .

A mi me ha gustado tanto que , de ahora en adelante , no te voy a besar de otra manera .

Eres un aprovechado . No se que me ha pasado , ha debido ser el vino .

Y se recostó sobre mi hombro .

Nos tomamos nuestras copas y cuando le iba a proponer a mi madre que nos fuéramos a la pista , sin yo saber porqué se lanzó sobre mi y me volvió a comer la boca . Esta vez fue un beso con regodeo , profundo , eterno , en el que mi madre se recreó . En medio de él separó nuestros labios para juguetear con nuestras lenguas al aire .

Terminado el beso mi madre dirigió su boca a mi oído y mientras me lo mordisqueaba me dijo :

El plasta del restaurante ha venido y nos estaba mirando .

El lugar estaba en semi-penumbra pero pude verle , con sus ojos clavados en mi madre .

El juego me tenía enfermo de calentura y pensé que tenía la coartada perfecta para seguirlo .

Ahora fui yo quien se lanzó en plancha sobre ella y aprovechando la penumbra y la situación y teniendo la certeza de que el pesado veía lo que yo hacía , mientras la besaba , bajé mi mano y empecé a acariciarle los muslos . Me encantó lo que sentí de manera que seguí ascendiendo hasta notar que había llegado a las bragas . Me encantó la humedad que encontré en ellas .

No soy yo solo el que se ha puesto cachondo , tu estás mojada

Si mi vida , este simulacro me está poniendo a cien . No dejes de acariciarme que me está dando mucho gusto . Eres mi hombre . Que gusto me estás dando

Perdóname un momento , tengo que ir al baño .

A la vuelta mi madre me dio sin ningún recato sus braguitas mientras me decía :

Toma tu regalo de cumpleaños .

Sabiendo lo que me esperaba repetí mi incursión entre sus muslos y gocé de acariciar el sexo de mi madre sin nada interpuesto . El tacto de aquella mata de pelo me pareció lo mas suave que yo había tocado en mi vida , y meter mi dedo ligeramente en la vagina de mi madre me gustó aún más .

Al notar mi dedo mi madre dio un brinquito . como si hubiera recibido una pequeña descarga eléctrica .

El mirón que , con toda seguridad había sido testigo de la escena , aceptó su fracaso. Mi madre y yo le vimos pagar y levantarse .

Que pena , dijo mi madre , se nos ha acabado la excusa , se ha ido .

En vez de enzarzarme en explicaciones , ya sin testigos , la volví besar y en este caso mientras acariciaba sus muslos , metí mi mano libre por su escote y empecé a acariciarla las tetas .

Eres un depravado , ahora , sin razón alguna estas abusando de tu pobre madre .

Pero su lenguaje corporal era bien distinto , sujetó mi mano dentro de su escote y me regaló una sonrisa divina .

Sigue acariciándome que me estás dando mucho gusto , sigue mi niño , sigue dándole placer a tu madre .

Y vaya si seguimos . El siguiente síntoma que noté era que de una erección había pasado a un calentón , sentía mis testículos a estallar y pensaba que habíamos pasado voluntariamente la línea de no retorno .

Salimos del tugurio abrazados . Estábamos cerca de nuestra casa , de manera que fuimos paseando . Cada tres pasos un beso . Yo aproveché para deleitarme con las tetas de mi madre y ella en el fragor de los besos , se dedicó a acariciarme , pero ya no se conformó con pasar su mano por encima de mis pantalones , metió la mano por mi cintura y me cogió la polla .

Que caliente estás mi amor . Que gorda se te ha puesto .

Tu has tenido la culpa . Ahora tendrás que poner remedio a esta inflamación . Tu también estás caliente .

Le dije mientras mi mano , por encima del vestido le acariciaba su sexo .

Si mi vida , yo también estoy muy caliente . Yo te quito tu calentura y tu me quitas la mía . Que cosas estoy diciendo , el vino me ha hecho perder la vergüenza .

No se que extraños movimientos hizo bajo su vestido y lo siguiente que me ofreció fue su sujetador .

No te puedes hacer idea de lo que molesta esto . Ahora , debajo de este vestido sabes que estoy desnuda para ti .

Mi mano ahora gozaba de vía libre , pude abarcar toda una teta de mi madre con la mano . Sentí la dureza de su pezón en mi palma .

No me acuerdo de haber estado tan cachonda como estoy ahora , sigue tocándome las tetas . Noto que tengo el chocho choreando .

Si caliente ya iba , el oír decir a mi madre que estaba cachonda y que tenía el chocho chorreando empeoró mi situación . La polla me iba a reventar el vaquero .

Llegamos a nuestra casa  y no nos hizo falta cruzar palabra , derechitos nos fuimos a su habitación .

Déjame que te desnude .

Me dejé hacer . Cuando acabó , mi madre se sacó el vestido que era lo único que llevaba y se tendió en la cama conmigo .

En completo silencio empezamos a acariciarnos , yo disfruté , abrazados como estábamos , con el divino culo de mi madre , ella metió su brazo entre nuestros cuerpos y me cogió la polla . Los dos estábamos ardiendo de deseo . Ya no éramos madre e hijo , éramos un hombre y una mujer encendidos de ganas de sexo .

No gastamos mucho tiempo en prolegómenos , mi madre , con mi polla en su mano , rodó por encima de mi , se puso encima y dirigió mi polla al hueco que ella necesitaba llenar . Entró como un cuchillo caliente en mantequilla .

Al sentirse llena , mi madre perdió el poco pudor que le pudiera quedar :

Que rica polla tienes y cuanto he deseado tenerla dentro de mi coño , cuanto he esperado este momento , cuantas veces me he tocado pensando en ti y en que me follabas . Y tu que piensas? Te gusta follarte a tu madre?

Pienso que me vas a matar de gusto , que no quiero que pienses siquiera en estar en la cama con otro que no sea yo , que eres la mujer mas bella del mundo y pienso que me haces feliz .

Y no te preocupa el que te estés follando a tu madre

No dejaría de hacerlo ni por todo el oro del mundo , y no me preocupa en absoluto .

Aaay mi vida , que gusto me da sentir esa polla gorda dentro de mi chocho , me vas a dar tu leche mi amor , me la vas a dar toda . Dámela que yo ya me he corrido pero me voy a volver a venir .

Te la voy a dar toda siempre que tu quieras .

Follamos como dos enfermos , mi madre , al cabo de un rato decidió que yo me subiera encima de ella y en esa postura me pidió que le metiera un dedo en el culo .

Pese a mi impericia , gracias a la experiencia de mi madre , creo que echamos un polvo glorioso . Cuando sentí que me venía se lo dije :

Me voy a correr

Córrete mi rey , dale a tu mami toda tu lechita , lléname el coño .

Me estás matando de gusto . Que bien me follas . No me había corrido tantas veces en mi vida . Yo también me estoy corriendo otra vez contigo .

Acabamos agotados y felices , y como era inevitable , hablamos :

Que sepas que lo que hemos hecho no está bien , soy tu madre . Pero es lago que llevaba deseando mucho tiempo .

Me importa poco si está bien o mal , solo se que una vez que he probado lo que es estar contigo no pienso renunciar a ello . Quiero que seas mía para siempre y de nadie más , todo lo demás no me interesa .

¿No tienes remordimientos?

Tan no tengo ningún remordimiento como que te la voy a meter otra vez , ahora mismo .

Déjame descansar un rato .

No me puedo esperar , abre bien los muslos .

La monté con urgencia y volvimos a follar . Condicionado por ser la segunda vez , el polvo fue eterno , mi madre se vino media docena de veces y me amenazó con morirse de gusto si seguía dándole polla , y en el medio de la batalla para zanjar el asunto , le dije  :

¿Y tu tienes remordimientos? Porque si tienes algún problema te la saco .

No mi amor no me la saques , sigue follándome , yo seré tu mujer toda mi vida y estaré a tu disposición y a tu antojo para que me folles cuando tu quieras . Sigue dándome polla , mi vida , sigue .

Cuando acabamos el segundo polvo , mi madre me dijo :

Tendríamos que saber como se llama el pesado del restaurante , me ha dado la coartada y gracias a el he podido juntar el valor para que pasara todo lo que ha pasado . Le estoy agradecida . A partir de hoy dormirás en mi cama .

Aclarada la situación desde aquella noche no hemos vuelto a discutir sobre si está bien o mal lo que hacemos . Follamos a diario , hemos pasado a ser marido y mujer y , eso si , guardamos las formas y nadie puede sospechar que la madre y el hijo comparten su cama y sus cuerpos .

Pasamos así casi tres años , cuando mi padre que vivía en Nueva York planteó la conveniencia de que siguiera mis estudios en USA , ahí mi vida dio otro giro , pero no fue a peor , mi madrastra y su hermana se encargaron de que mi estancia en América fuera perfecta