Mi madre, su marido y yo, ¡por fin!-

Mi madre ya sabe que me acuesto con su marido y ya somos un trio.

V

Después de la semana vivida con el marido de mi madre. El domingo la traía de nuevo a casa. Hicimos el amor por la mañana. Nos duchamos y nos fuimos para el aeropuerto a recogerla. En el camino hablamos poco. Habla poco cuando conduce. Yo iba pensando en la semana que había pasado. Estaba convencida que tenia demasiada dependencia de él y debía de hacer otras cosas, pero las otras cosas que había probado no me dejaban igual de satisfecha. Había ocupado el sitio de mi madre en la cama. Ellos eran muy liberales y tenían sus juegos con otras parejas, con chicos y con chicas y pensaba que ocurriría si mi madre supiera que yo me acostaba con él. Tantas cosas me daban vueltas por mi cabeza.

Cuando llegamos al aeropuerto comprobamos la hora de llegada del vuelo y nos fuimos a la cafetería. Era la una de la tarde y nos tomamos una cerveza. Nos sentamos en una mesa. Encendimos un cigarro y después de un rato de hablar de tonterías, criticar y reírnos de lo que veíamos a nuestro alrededor. Me cogió una mano, me miraba fijamente a los ojos.

  • Carla

  • ..

  • Tu madre sabe que nos acostamos

Pensé que mi corazón iba a estallar

  • ¿Cómo así?....

  • Lo sabe desde el primer día…Las chicas que vienen a casa son mas o menos de tu edad….Ella las contacta cuando salimos a tomar algo, porque sabe que me gustan jóvenes, como yo sé que hombres le gustan a ella… Y procuro encontrárselos…Me gusta verla con otros…Como a ella le gusta verme a mi con otras y ella también disfruta de ellas

  • Pero

  • ¡Escucha!. Hoy te va a preguntar por nuestra relación…Quiero que lo sepas, porque esta noche o mañana o pasado u otro día vas a estar en la cama con nosotros porque quiere ver como follamos

  • Estoy alucinada

  • Hoy quizá no hagamos nada los tres, porque me contará que hizo… A parte de trabajo, seguro que mas de uno ha pasado por su cama y mas de una, también….Pero…Algún día de estos estarás con nosotros y te hará cosas y te pedirá que le hagas cosas…Como haces con Noelia….¿Me entiendes?

Estaba tan sorprendida que apuré mi cerveza de un trago y pedí otra.

  • ¿Me pedirá que tengamos sexo las dos?

  • Sí, seguro…Que la chupes…Que le metas el dedo…Que le comas el coño…Y ella te hará lo mismo

  • ¿Y tú?

  • Pues estaré con las dos

Mi madre y el padre de Noelia tienen la misma especialidad médica, trabajan en dos diferentes hospitales y tiene muy buena relación. El padre de Noelia cuando llegamos a España la ayudo para la homologación de su titulo y tienen una clínica privada juntos. Yo conocí a Noelia porque su padre le dijo a mi madre a que colegio llevarme a estudiar.

  • ¿El padre de Noelia y mi madre…..?

  • Nooooo

  • ¿Si están en el mismo hotel?......

  • Tu madre se irá a otro hotel si quiere estar con alguien y lo habrá hecho, seguro.

  • No se que cara pondré si me pregunta algo de nosotros

  • Ya veremos…Solo… Que estés preparas

La conversación volvió a girar al entorno que nos rodeaba. En los aeropuertos y las estaciones de tren se ven unos personajes la mar de divertidos.

Anunciaron la llegada del vuelo y nos fuimos hacia la salida.

En el viaje de vuelta a casa, vinimos con el padre de Noelia y se lo pasaron contando cosas de Italia. Dejamos al padre de Noelia en su casa y nos fuimos a comer a un restaurante. Durante la comida hablamos de cosas de Italia y temas en general.

Yo la miraba y me parecía increíble que supiera que me acostaba con su marido y estuviera como si nada pasara.

Cuando llegamos a casa, dijo que se iba a dar una ducha y acostarse porque venia

Jaime, axial se llama el marido de mi madre nos fuimos hacia el salón y nos miramos un poco sorprendidos. Me dio un morreo en la boca y añadió:

Viene cansada y follada…Pero me tocará cumplir. ¿Qué le vamos a hacer?.

Metió la mano por debajo de mi jersey, sacó uno de mis pechos y me chupó el pezón.

¡Ya!. Que puede venir y nos pilla.

Vete a la ducha con ella. Y luego os venís a la cama las dos

Me vine a mi habitación, me quede tumbada sobre la cama…. Creo que me quede dormida.

Después de un buen rato, sentí los jadeos de mi madre. Me lavarte y abrí la puerta. La puerta de su habitación estaba abierta. Oía como jadeaban los dos. Mi madre estaba encima de él y la oí decir que se iba a correr. Como un escalofrío me recorrió el cuerpo, me quede inmóvil cerca de su puerta, metí mi mano por debajo de la falda y empecé a acariciarme el coñito. Mi madre se estaba corriendo como una loca y yo estaba mojándome.

Cariño, vete a por la niña, quiero ver como te la follas aquí a mi lado. Era mi madre

¿Y si no quiere venir?

Vengo tan caliente

¿No te follaron bien?

Si……Pero quiero ver como te corres con ella…Quiero comerle el coñito y que nos folles a las dos después…..Toda la noche.

Sentí como se removían en la cama y me metí de nuevo en la habitación.

Apareció completamente desnudo en la puerta de mi habitación, apenas si había tenido tiempo tumbarme de nuevo en la cama

¿Que haces?. –me dijo.

Moví mis hombros.

¡Ven!

Tendió la mano hacia a mi. Me fije en su polla dura.

¡Vamos¡

Me lavanté y le seguí. Mi madre estaba tumbada encima de la cama con las piernas completamente abiertas y fumando un cigarro.

Quítate la ropa y túmbate aquí a mi lado, que quiero veros jugar a los dos. ¡Mi hija poniéndome los cuernos!....Vamos a ver como abres la rajita con mi polla…La mía y la tuya también…¡Vamos, ven aquí, zorrita!.

El me empezó a desnudar. Estaba temblando. No me podía creer que me estaba quedando desnuda delante mi madre y de su marido y que me iba a follar delante de ella. Cuando se coloco detrás de mí para bajarme la cremallera del vestido me besó el cuello y mordisqueo el lóbulo de una mis orejas y me susurro algo así como portate como una autentica putita.

Me acosté al lado de mi madre, ella me paso un brazo por debajo de mi cuello mientras el separaba mis piernas y se colocaba en medio, cogió su pene con la mano y lo apunto hacia mi rajita y empezó a empujar. Estaba mojada pero me dolía al abrirme, mi madre me acariciaba las tetas.

Te duele, cariño. –Me dijo

Asentí con la cabeza pero ya tenia toda la polla dentro de mi. Comenzó a bombearme, mi madre me seguía acariciando el pecho, se acariciaba su coño y me metía los dedos en la boca. Me iba relajando poco a poco y el gusto estaba empezando a dejarse sentir por mi cuerpo. Mi madre acercó sus labios a los míos y empezó a besarme y meter su lengua en mi boca. El me seguía follando cada vez con más fuerza. Saco la polla de mi y se la metió a mi madre.

-¡No, cariño!. Fóllatela a ella

-Hay para las dos

Mi madre me hizo colocarme sobre su cara. Apoyada en la pared, de rodillas, sentí como su lengua jugaba con mi clítoris y de cuando en cuando la metía hacia adentro. Estuvimos así un buen rato, hasta que el me cogió de las caderas y me hizo bajar por encima de mi madre hasta que mi boca quedo entre los muslos de ella, me colocó a cuatro patas, mi madre me cogió por la nuca y me apretó contra su coño.

-¡Chupa el agujerito por el que saliste!….

Mientras él me volvió a penetrar y sentía muy dentro su polla dura.

Todo mi cuerpo se iba relajando poco a poco con los jugos de mi madre en la boca y su polla en mi coñito. Creo que fue a la vez cuando las dos empezamos a temblar y alcanzar nuestro orgasmo. Mi madre me apretaba con fuerza la cabeza contra su clítoris a la vez que se metía los dedos y él cada vez bombeaba con más fuerza. Sentía mucho placer y me corrí con fuertes espasmos. Nos separamos los tres y quedamos tumbados boca arriba sobre la cama. Mire su polla y la tenia dura, totalmente tiesa. Mi madre y yo estábamos corridas, fatigadas.

Ponte encima y que suelte la leche. –me dijo mi madre-.

¿Por qué no tú?

¿A quien se la quieres dar, cariño? – le preguntó

Me da igual, pero sacarme lo poquito que me queda alguna de las dos. –Fue su respuesta.

Me coloque encima. Cogió a mi madre por debajo de su cuello y mientras se besaban y me acariciaban se fue relajando hasta dejarme su semen en mi vagina. Agotados nos quedamos dormidos.

No despertamos sobre las 22 horas

¡Vamos que habrá que cenar¡ - nos dijo y se levantó de la cama

Mi madre y o nos quedamos allí tumbadas. Se volvió hacia a mi y me abrazó.

¿Te gusta…..?

¿Qué…?

¿Hacerlo con él y ahora también conmigo?

No me importa. ¿A ti?

Tampoco.......Disfrutemos los tres......Así no se ira a buscar a alguna niñata por ahí......Le gustan muy jóvenes....Y no me importa, mientras me de….Ahora ya tiene lo que quiere en casa

Mami, pero tu también

¿Qué?

Te acuestas con otros

El lo sabe

¿Y?

No pasa nada. Nos contamos todo y yo le traigo chicas que el quiere, como él me trae a hombres que yo quiero….A veces me gustan mas y otras menos

¡A ver!… ¿Tu ya sabias…desde cuando me desvirgó?

Más o menos. Me contó que le habías preguntado por algo que habías oído…Y que os habías estando calentando y morreando hasta que te empezó a desnudar y que al principio no querías nada pero luego…… a mi no me importa y prefiero que estemos los tres….Vamos a la ducha …Y a cenar

Pego sus labios a los míos y me dio un beso lleno de lengua. Cuando llegamos a la puerta del baño, él estaba saliendo del otro y nos dijo que rapidito que tenia hambre. Las dos nos reímos. Nos duchamos juntas, desde hacia mucho tiempo no lo hacíamos. Nos acariciamos por todo el cuerpo. Nos fuimos a cenar a restaurante cerca de casa. A la vuelta a casa cada uno nos fuimos a sus habitaciones y a dormir.

carlaana19@hotmail.com