Mi madre se deja querer | San valentin

Después de que Jose viera como Gerardo su amigo trato de llevar a la cama a su madre este decide voltearle el juego dando cavidad a descubrir el secreto de Gerardo y Mónica a la vez que Alexa una mañana despierta con un deseo de amor entre Jose y su madre que se deja querer solo por el.

exa y yo platicamos de lo que pensábamos al respecto de nuestra relación, de los intereses de ella en el ámbito sexual y sentimental, dejando las cosas claras de una vez por todas, solíamos salir a la calle como madre e hijo sin embargo si nos apetecía demostrarnos amor lo hacíamos como dos enamorados sin importar si alguien nos miraba y en la cama dábamos todo por mantenernos satisfechos.

Aun así, quedaba un coraje en mi mente, hacia una persona.

Había pasado una semana del cumpleaños de Alexa y faltaban un día para san Valentín, teniendo en mente pasar todo el día junto a Alexa decidí hacer un par de visitas previas a la fecha aprovechando que tenía que ir a ver a algunos clientes.

Hago una llamada a una amiga para saber a donde dirigirme, en el transcurso del camino compro una rosa roja y un oso de peluche. Al llegar a una casa de dos pisos pintada parcialmente de color blanco, toco la puerta y sale una señora.

  • Buenos días, ¿se encontrará Pati?

  • ¿Quién la busca?

  • Soy Jose un amigo de ella.

  • Permíteme ahorita le hablo.

Espero unos instantes y sale patricia, me pide entrar, nos sentamos en su sala donde le entrego el oso de peluche, platicamos por unos minutos entre ella, su mamá (quien era la señora que me abrió la puerta) y yo. La platica es variada, a que me dedico, mi familia, la existencia de alguna novia, hobbies, entre otras cosas, al parecer le he caído bien a la señora pues menciona que soy muy diferente a mi amigo puesto que Gerardo da la pinta de ser un junior cualquiera que solo le vasta estirar la mano para obtener lo que quiere.

  • Le he dicho a mi hija que no le conviene este muchachito, pero bueno algo tendrá como para que lo quiera y como para que seas su amigo.

Dentro de lo que cabe trato de ganarme a la señora ofreciéndole mis servicios como técnico en domótica, diciendo lo cómodo que seria su casa con tecnología moderna, a lo cual me contesta con amabilidad que lo consultara con su esposo para ver que puede hacer por darme trabajo.

  • Sirve que te vemos mas seguido por aquí, pero de cualquier manera visítanos seguido, se ve que eres un buen muchacho.

Solo doy las gracias y la señora quien me pide le llame Georgina para que no se sienta tan vieja que a mi parecer no lo era, nos advierte que tiene que salir pues iba tarde para ver a sus amigas.

Pati me pide subamos a su habitación, al llegar se sienta en su cama y me ofrece el mismo asiento para empezar a platicar, a lo que yo me quedo de pie diciendo.

  • Pati, emmm me he enterado de lo que sientes por mí y he de confesarte que me gustas, estas buenísima, cierra los ojos que te tengo un regalo especial.

Para esto pati se encuentra con una cara de sorpresa al enterarse de que se su pequeño secreto con respecto a mí y hace caso a mi petición.

Del interior de mi camisa saco la rosa la cual cuenta con sus pétalos aun sin terminar de abrirse aparentando a una rosa plástica, la acerco lentamente a ella tocando los labios de pati la cual abre su boca y empieza a engullir la rosa como si se tratara de una verga.

Pati al darse cuenta de la diferencia de texturas abre los ojos observándome primero a mi y posteriormente al objeto que tenia entre los labios, es evidente la pena y excitación de pati.

  • Perdón, que pena.

  • No te preocupes pati, al contrario, discúlpame tu a mí. Mira primero que nada quiero regalarte esta rosa.

Pati toma con ambas manos la rosa dando gracias y lo mete en un pequeño florero que ya tenía en la habitación.

  • Pati, lo que ha dicho tu mamá me ha hecho pensar.

  • ¿En qué?

  • Porque estas con el mierda de Gerardo si es un taradete, cuando puedes pasarlo bien.

Con la mano izquierda tomo a pati de la cintura y con la derecha tomo su mejilla y empiezo a comerle la boca, las manos de pati reaccionan a tratar de separarme de ella, acciones que poco a poco se vuelven inútiles, sus manos rodean mi cuello dando aceptación de lo que ocurría.

Mi cuerpo la dirige hacia la cama en donde termina acostada en un movimiento súbito jalo del pants que llevaba puesto dejando ver su calzón tipo cachetero, rápidamente se trata de incorporar despojándome de la camisa y con ansias vuelve a besarme los labios mientras sus manos van desabrochando mi pantalón, su blusa es sacada con cierta torpeza pero que al fin dejan al aire un par de hermosas tetas de tamaño relativamente medianas pero perfectas a su cuerpo adornados por pequeños pezones rosados. Nuestras bocas se separan por un momento solo lo necesario para que cada uno se quite los zapatos y lo que falta de nuestros pantalones y ropa interior.

  • Me dejo el calzoncito Jose, ese prefiero que me los bajes tu.

Mi respuesta es solo una sonrisa que se acerca a ella, la miro tiernamente acostada esperando a que le despoje de lo único que me impide ver totalmente su intimidad, tomo la prenda de los laterales y poco a poco le hago recorrer sus piernas lo que me permite ver un pubis con un tanto de vello adornando una vulva rosada en donde apenas se asoman unos labios vaginales.

En cuanto el cachetero sale de los pies me los llevo a la nariz y posteriormente a un lado de nosotros, Pati abre más las piernas en donde me meto en busca de sus labios vaginales que pretendo besar, lamer y succionar, así lo hago con la lengua recorro su vulva la cual ya se notaba mojada. Pati con los brazos echados hacia atrás toma una almohada y se aferra a ella, de sus labios huyen pequeños gemidos y jadeos, los espasmos de su cueva me hacen empezar a succionar para recibir el elixir de su primer orgasmo.

Subo hasta llegar a su boca en donde nos unimos en un beso que nos fundía en uno, mi mano izquierda no pierde tiempo y hurga en la vagina de pati.

  • Que putita saliste pati, ja ja ja.

Pati no contesto solo se limitaba a gemir y jadear, saqué los dedos de su vagina y se los di a lamer a lo que ella respondió haciendo de lado la cabeza, mi mano izquierda tomo su barbilla haciendo que abriera la boca e introduje mis dedos, poco a poco le tomo gusto al grado de que su lengua recorría con lujuria cada dedo. Rápidamente saco de la bolsa de mi pantalón una cajita con un condón en su interior y me la coloco debidamente, tomo mi erecta verga y la introduzco en su vagina.

  • Con cuidado por favor que aun soy virgen.

La confesión de pati me toma por sorpresa, doy una primera envestida y continuamente una segunda, el himen de pati no hace mucha resistencia y su cara solo reacciona con una mueca de dolor sin llegar a quejarse, conforme mi verga entraba y salía de pati con un ritmo relativamente lento mis labios se unían a los de ella tratando de hacer de su primera vez una buena experiencia, antes de terminar procuro llevar mi verga hasta su boca y dejar caer mi esperma en su interior, ella con cara de sorpresa termina tomándose mi espesa leche.

Después de un tiempo de reposo y sin decir nada me levanto de la cama, me visto y me retiro a casa dejando a pati dormida completamente desnuda.

Al llegar a casa tomo el auto y voy al trabajo de mi madre a por ella, en el camino íbamos platicando sobre los planes del día siguiente en donde yo menciono tener la idea de salir a algún restaurante o algo así, me pide pasar al centro comercial diciendo que tenía que hacer algunas compras en el super por cosas que faltaban en la cocina, pero me pide esperarla en el estacionamiento, después de un tiempo regresa con una sonrisa que se le miraba de maravilla.

Al día siguiente la sorprendí con un delicioso desayuno, al terminar nos metemos juntos a bañar, el día paso sin mayor novedad, fuimos a pasear al parque tomados de la mano, algunas actividades sin mucha importancia, entramos al cine en donde mientras esperábamos la función que veríamos, entramos a un salón de entretenimiento, después de la función regresamos a casa a ducharnos y cambiarnos de ropa para ir a… Aun no lo decidíamos, un centro nocturno o un restaurant con pista para bailar.

Mi presupuesto para buena ropa no era mucha, pero sabía que iría a una cena con una dama así que vestí lo más apropiado que puede y lo más oportuno pensé al verla entrar a la sala donde la estuve esperando mientras se terminaba de arreglar, unos tacones negros, vestido rojo que llegaba por encima de las rodillas, me parecía ver a una mujer de película en una versión moderna, me quede helado, soñando despierto hasta que ella me despertó con un.

  • ¿Nos vamos mi amor?

En toda nuestra instancia en el restaurant me sentía lleno de orgullo de estar con Alexa, pues me daba cuenta de las muchas miradas que acaparábamos, en esta ocasión ella parecía no enterarse de las miradas y por mi parte al ver esta actitud también quite importancia y nos abandonamos a disfrutar del momento y de la compañía, después de la comida pasamos a la pista de baile con otras parejas a bailar salsa de una manera romántica en donde unas copas de vino tinto fue nuestro acompañante para mejorar el ambiente, dadas las dos de la madrugada decidimos regresar a casa, entre risas y comentarios de lo bien que nos la habíamos pasado.

Al llegar a casa me pidió la esperara afuera de la habitación, después de unos 20 minutos me pidió entrar, ahí estaba ella con un baby doll transparente de color negro cubriendo su cuerpo y solo una tanga del mismo color cubriendo su sexo, estaba de rodillas dándome la espalda.

  • Este es tu regalo del día del amor, mi vida.

  • Gracias, mi amor.

Se inclino de modo que sus nalgas quedaron al aire y su cara pegada a la cama. Me aproximo a ella y dándole una nalgadita le digo.

  • Esta noche no será así, esta noche te are el amor como tu hijo.

Con cara extrañada me pregunta.

  • ¿como? ¿a qué te refieres?

  • A esto

La atraigo hacia a mi y empiezo a besarle los labios de una manera tierna, delicada mientras mis manos retiran el baby doll de su cuerpo con caricias, mis manos van bajando desde su espalda a sus nalgas al tiempo que mis labios a punta de besos se pasean por la piel de sus mejillas, cuello, pechos donde se detienen a disfrutar de sus tetas de adolescente bajando por su abdomen hasta llegar rosando el monte de venus cubierto por la fina tela de la tanga.

Su respiración alterada me da cuenta de que ella lo esta disfrutando, la humedad que se acrecienta en la tanga me confirma.

Con mi boca frente a su sexo y las manos en sus caderas sujeto las tiras de su ropa interior y la empiezo a bajar permitiéndome ver su sexo recién depilado. Poco a poco me acerco a ese manjar, las manos de Alexa bajan a tomar mi cabellera haciendo una suave presión que me dirige a su entrepierna, mis labios hacen contacto con su suave piel en un delicado beso, mi mirada se dirige hacia su rostro casi imposible de apreciar pero me percato que tiene sus ojos cerrados y la boca abierta en una expresión de éxtasis, con movimientos parecidos a besos vuelvo a estimularle el clítoris haciendo succiones con cada beso a la vez que mi lengua choca con el capuchón del clítoris.

  • Que rico mi amor, haaa. Mmmmmmmfffff.

Mis labios empiezan a sentir un líquido viscoso, es mi señal para empezar a lamer

  • Aaaaa, aaaaaa

Sus manos hacen mayor presión y su torso se inclina hacia el frente dejando su peso en mí, al terminar su tsunami de placer la cargo alzándola con un brazo de las nalgas y el otro brazo la sostengo por la espalda, la deposito acostada en la cama en donde continua con los ojos medio cerrados y el labio inferior siendo ligeramente mordido.

Me coloco entre sus piernas en donde delicadamente introduzco parte de mi verga que por sus jugos entra relativamente fácil.

  • ¡aaaaaaa! Mmmm.

Ella suelta un pequeño grito que termina en gemido cuando de una sola envestida introduzco la parte faltante de mi miembro hasta chocar con sus muslos, en un acto reflejo toma las sabanas y aprieta los puños, mis arremetidas son constantes y fuertes, me sujeto de sus piernas para apoyarme, envestida tras envestida ella las recibe con un gemido de placer.

  • Bésame Jose, bésame papi, mi amor, mi vida.

Con la petición de Alexa paso mis manos a sus costados y empezamos un magreo en donde nuestras lenguas se unen, pelean, se acarician. El cuerpo de Alexa se empieza a tensar nuevamente y dirige sus manos a mi espalda donde por primera vez siento como araña mi espalda, su cuerpo se arquea y su boca se vuelve abrir en jubiloso orgasmo, sus paredes vaginales se tensan en ritmo que pareciese que me está exprimiendo, por lo cual seso totalmente mis movimientos para impedirme eyacular pero es en vano mi intento por tanto reanudo mis arremetidas tan fuertes y constantes como me es posible.

Después de unos minutos donde nuestras agitadas respiraciones es lo único que se escucha dejo caer mi cuerpo a lado de Alexa para descansar los brazos.

Alexa se posiciona encima de mi poniendo la boca encima de mi verga que empieza a tomar fuerza nuevamente, su mirada me indica que iniciara una mamada, pero con la mano en su mentón le indico suba hasta mis labios.

  • Esta noche no Alexa, mi amor.

Rápidamente empieza un nuevo beso tan apasionado que poco faltaba para dejarnos sin aire en los pulmones, una mano de Alexa baja a tomar mi verga y la pone en la entrada de su vagina y baja las nalgas haciéndosela clavar quedándose unos momentos, así se inclina hasta mi boca a por más besos y comienzan sus sentones dejándose caer encima de mi verga, dirijo mis manos a sus hermosas nalgas hasta hacerse acabar en otro orgasmo que me hace levantar el torso para quedar unidos en un abrazo y su cabeza apoyada en mi hombro, ambos bañados en sudor, en pasión y amor.

Alexa ya cansada y afectada por el alcohol que bebimos en el restaurant se deja caer a un lado de mí, la meto a las sabanas.

  • Aun te falta acabar a ti mi vida.

  • No te preocupes hermosa.

Me meto con ella debajo de las sabanas y nos colocamos en posición de cucharita en donde reanudo mis duras pero tiernas envestidas. Con una sonrisa en el rostro Alexa gira la cabeza para mirarme.

  • Que buena idea corazón, me gusta.

Con la mano derecha recorro acariciando la espalda de Alexa, sus hombros, sus brazos, su costado, sus piernas, abdomen y pechos donde su mano alcanza la mía y mi verga sin más vuelve a llenar de esperma el interior de Alexa.

Así quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Abrí los ojos, Alexa no estaba a mi lado, me levanté y me dirigí a la cocina en donde Alexa casi bailando de una manera sensual cocinaba, la mirare mover las nalgas de un lado a otro solo siendo cubiertas por un pequeño calzoncito de color blanco que apenas cubría un tercio de las nalgas y su torso envuelto por una blusa cerrada solo por dos botones. Fui y la abrace por la espalda pegándome totalmente a ella, bese su mejilla derecha.

  • ¿Pero qué sexy y contenta amaneciste el día de hoy?

  • No es para menos si tengo un hijo que me hace muy feliz y tengo un hombre en la cama que me vuelve loca y lo mejor de todo es que tu eres ambos mi amor.

  • Gracias, mamá tú también me haces muy feliz.

Me dirijo a una de las cillas que hay en la cocina y me ciento. Alexa no tarda mucho en alcanzarme y se sienta en mis piernas de frente a mi de manera que queda con las piernas totalmente abiertas.

  • Sabes hoy amanecí pensando una cosa.

  • ¿Qué cosa?

  • ¿Qué te gustaría más tener un hermanito o un hijo?

La sonrisa que tanto le dedicaba a mi madre se desvaneció.

  • ¿es… es en serio?

  • Si.. quiero que tengamos un bebe, quiero que me dejes embarazada.

  • Pues me dejas sorprendido, no me lo esperaba.

  • ¿pero qué te parece la idea?

  • Realmente creo que no me había cruzado por la cabeza, pero me gusta la idea, es más me hace feliz pensar en esa muestra de amor mutua.

Después de una improvisada charla sobre si queríamos tener una hija o hijo y otros temas Alexa termino de cocinar el desayuno y lo ingerimos satisfactoriamente.

  • Bueno mi vida me voy a bañara para empezar con los que haceres de la casa, me imagino que tendrás trabajo.

  • Si, ¿por?

  • Me hubiera gustado pasar el día contigo.

  • Tengo que ir a realizar una cotización al otro lado de la ciudad, pero te prometo que en cuanto llegue te hago muchos cariñitos y pasamos una tarde de madre e hijo muy rico… ¡a! y en la noche empezamos a trabajar en la pancita que quieres que te haga.

  • Ok mi amor.

Después de que Alexa salió de ducharse también lo hice yo, posteriormente salí tomando mi rumbo, al llegar a mi destino toco varias puertas donde voy dejando volantes a diferentes personas trabajadoras del servicio doméstico de casas de lujo, al llegar a la casa objetivo sale una muchacha de tal vez 25 – 30 años aproximadamente.

  • Hola, señorita buenas tardes.

  • Hola, que se le ofrece.

  • Mi nombre es Jose, soy técnico en informática y vengo ofreciendo mis servicios como electricista, hago instalaciones de domótica, instalaciones de red, entre otros trabajos, si me permite dejarle un volante con mi numero y formas de contacto en caso de requerir mis servicios, también cuento con Instagram en caso de que sus patrones o usted necesiten diseños o muestras de mi trabajo.

  • Emmm, espéreme un momentito me parece que mis patrones necesitan un electricista, permítame voy a preguntar.

  • Si, gracias.

Después de unos momentos la chica sale mencionando que si se requiere de mis servicios y yo en mis adentros agradezco la casualidad. Me pide entrar y me guía hacia atrás de la casa en donde hay una piscina y me menciona que tengo que revisar unas lámparas de pared y de poste que de la nada dejaron de encender. Me pide le haga la cotización por diagnóstico de falla y reparación. Le pido me muestre la caja de carga para revisar la instalación de dichas lamparas y veo cual es el problema, pero no se lo menciono a la chica solo le menciono que se genero un corto circuito y que tengo que cambiar el cableado y le hago la cotización la cual me menciona que ira a ver a su patrona que es la que se encuentra en casa y la que autorizaría la reparación y cotización.

Después de algunos minutos sale con una mujer con ropa deportiva tipo leggins de quizá 45 años, la mujer de cuerpo espectacular a la cual trato de no dirigir mucho la mirada para no estropear la situación, me presento con ella y le menciono parte del problema y se limita a preguntar “¿en cuánto tiempo estaría listo?”.

  • Me urge que quede listo hoy en la noche.

Entre murmullos menciona “seguro que Gerardo querrá hacer su fiesta aquí y si, tiene que estar listo para entonces”

  • Solo es cuestión de que me autorice la cotización y me adelante el 50% realizo la compra del cable y posteriormente en dos horas máximo tres estará listo.

  • Me parece bien, pero comprenderás que no te puedo dar dinero y que te vallas a quien sabe dónde a “comprar” lo que necesitas.

  • Si entiendo, la cotización del material lo realice a precio de una tienda que tiene servicio online por lo cual puedo hacer el pedido y que lo traigan aquí, así sirve que en lo que llega el material voy sacando la instalación dañada y horramos tiempo.

  • Uuumm me parece muy bien, que bueno eres con tu trabajo. Pues empieza por favor.

  • Perfecto solo permítame ir a mi auto por la herramienta que necesitare y comienzo.

  • Muy bien.

La señora ingresa a la casa y quedo solo con la muchacha del servicio a quien le pregunto por el nombre de la señora y aunque al principio no me lo quiso decir logro mi objetivo diciendo que es la señora Mónica su apellido coincide con uno ya conocido. En unos instantes voy por lo necesario para realizar mi trabajo, en poco tiempo inicio mi propósito y con pretexto de un calor insoportable de 11 de la mañana me quito la playera que llevo puesta, puesto que estaba relativamente solo en esa zona de la casa, en algunos minutos a espaldas de mi escucho que alguien me dice.

  • ¡Que atrevimiento el tuyo quitarte la playera!

Volteo y es la señora Mónica, mi mirada se queda estática a su cuerpo solo cubierto por un minibikini que prácticamente solo tapa los pezones y la vulva la cual es notorio el adorno de vellos púbicos en forma de flecha.

  • Disculpe señora, pero hace calor y me estaba siendo incomodo trabajar con sudor en el cuerpo, espero no haya problema.

  • Bueno esta bien, solo porque tienes razón hace calor, por eso me fui a poner cómoda, espero… y no sea problema.

  • Para nada señora esta usted en su casa, literalmente.

  • Por favor no me digas señora, llámame Mónica, no creo verme mal como para que me digas señora.

  • Por su puesto que no se ve mal, por el contrario, se ve bien, muy bien.

En las palabras de Mónica percibo cierto coqueteo por lo cual intuyo no me será difícil llevármela a la cama. Continúo retirando el cable afectado y espero a que llegue el pedido el cual no tarda mucho, después de poco mas de dos horas doy por terminado mi trabajo.

  • Listo Mónica, tenías un problema de roedores, no se si tengas a alguien que le de mantenimiento a tu casa, pero al parecer tienes desatendidos algunos agujeritos.

Mónica entendiendo mi doble sentido contesta.

  • Si, así es los tengo desatendidos

  • Pues, si quieres puedo quitarle las telarañas.

Mónica se quedo cayada en un pensamiento.

  • Mientras lo pienso ¿por qué no te pones cómodo?

  • Gracias.

Empecé a quitarme la ropa quedando solo en boxers. Tras recostarme a su lado note como quedaba viendo mi verga que se marcaba bajo la prenda interior.

  • Supongo que no es justo que a ti casi no te tape nada el bikini y yo tenga puesto un boxer.

Rápidamente baje mi ropa interior liberando mi verga, en un movimiento súbito también baje el bikini de Mónica, clave mi cara en su entrepierna y mame el clítoris casi hasta hacerme doler la lengua, el flujo que ingerí era quizá mas de lo que en toda mi vida había sorbido.

  • Ya pendejo clávamela, no aguanto, haaaaaaaa, me esta quemando la cuca, métemela haaaaaaammmmmm

Al separarme de su vagina ella rápidamente abrió las piernas a 180 grados era notable ser experta en yoga tal y como me lo habían dicho las amigas en común con Gerardo.

  • No puta, ¿quieres verga? Será a mi manera, ¡ponte a cuatro como la perra que eres!

  • Si papi como tu digas, soy tu perra, wouf wouf.

El conejito de Mónica quedo en pompa, de una sola envestida clave mi verga.

  • Haaaaa pendejo me lastimaste, me partiste la cuca, haaaaaa

  • Es para que se te caigan las telarañas putita

  • Solo porque me estás dando la cogida de mi vida si no te mandaba a la mierda

Las envestidas eran potentes y con cada una Mónica dejaba escapar un alarido de su boca.

  • Si papi que rica verga tienes. Haaaammmm

Los movimientos de Mónica eran de lo mejor, quizá mejor que los de Alexa por tanto empecé a prepárale el culo.

Mi verga ya hacia círculos en el ano de Mónica y mi mirada estaba fijada en ese hoyito virgen.

  • Te voy a reventar este culit…o

  • ¡Mamáááááá!

Mis palabras fueron interrumpidas por una joven vos masculina que al mirar vi a Gerardo frente a nosotros.

  • ¿tu?.. ¿te… te estas cogiendo a mi madre?

De los ojos de Gerardo empezaban a brotar lágrimas.

  • Se, se supone que eres mi amigo ¡¡¡Jose!!!

  • ¿Tú lo conoces? ¿conoces a mi hijo?

  • ¿Cuál amigo imbécil? ¿no pensaste lo mismo cuando te querías coger a mi madre? ¿o sí?

  • Aun que ahora lo entiendo, tu madre te tiene con la verga parada y como te faltan huevos vas e intentas cogerte a la mía ¿no?

  • Eso… ¿eso es cierto Gerardo? ¿me deseas como mujer?

  • ¡Eso que importa!.. ¡te odio! ¿Cómo te pudiste dejar coger por mi amigo?

Mónica deja caer el llanto

  • Yo no sabía que era tu amigo, no sabía que le conocías siquiera, aunque… que importa, perdóname, pero lo de menos es con quien, el solo apareció y no me importo quien fuera solo reaccione como la hembra que soy, solo eso… Tu papá, tu papá lleva… años sin tocarme, sin hacerme sentir deseada, sin hacerme sentir mujer y… me enamore, me enamore de un imposible… el solo apareció y en mi mente llego la fantasía de hacerlo con… con… mi amor imposible.

  • Perdóname, hijo, perdón.

El cuerpo de Mónica cayo al piso en lágrimas, en desesperación.

  • Te odio madre, ¡te o, di, o!

En un paso veloz Gerardo sale de la casa, mi ánimo no era exactamente la que me esperaba, pero intuyo algo. Mis brazos y atención se dirigen a Mónica tratando de tranquilizarla a lo que ella solo me contesta diciendo que me marchara y luego pasara por el dinero de mi trabajo.

  • No te puedo dejar así, discúlpame Mónica, mira te voy a cargar y te llevare a tu habitación ¿sí?

Con la cabeza asienta, en brazos llevo a Mónica a su habitación y la dejo en su cama, me siento a un lado de ella.

  • ¿Mónica es de tu hijo de quien te enamoraste? ¿él es tu amor prohibido?

  • Eso a ti no te importa

  • Sabes, me siento mal por lo ocurrido y quizá por algo a sucedido todo esto. ¿no crees? Ninguno de los dos llego al orgasmo quizá no era mi destino llenarte, quizá tiene que ser Gerardo quien deba llenar, tu vagina… y tu vida. Se fue muy afectado eso me confirmo lo que creí cuando te vi, el esta enamorado de ti o por lo menos te quiere con devoción.

La platica con Mónica se tornó un tanto amena, dándole a entender mi situación con mi propia madre, camino a casa mande un mensaje a Gerardo “no seas pendejo regresa a tu casa y habla con tu madre, te deseo suerte. Posdata. Lleva condón”

Al llegar con Alexa la encuentro en el fregadero lavando trastes, la tomo por la cintura.

  • Mi amor que bueno que ya llegaste.

  • Si preciosa y toda la tarde quiero pasarlo contigo, solos los dos.

  • Y no olvides que en la noche tienes que hacerme la pancita.

Al día siguiente recibo un mensaje de Gerardo y otro de Mónica agradeciendo por haberles puesto las circunstancias para que se diera su amorío incestuoso, al igual que Alexa y yo ellos planeaban marcharse juntos hacia España.

Después de una semana Alexa despertó con malestares por lo cual tuvo que ir al médico.

(líneas del primer relato)

Todo empezó cuando llegue de trabajar y mamá estaba en la sala esperándome, me pidió me sentara frente a ella y dijo que tenía algo que decirme, su cara era seria, pero de pronto se tornó muy efusiva diciendo.

  • Estoy embarazada.