Mi madre que rica esta

Como consegui cogerme a mi mama (con foto).

Me llamo Daniel tengo 18 años, hijo unico, y mi madre Mariela, de 37 años, una mujer muy sexy que esta separda de mi papa desde hace 2 años. La atracción sexual de mi madre sobre mí comenzó hace 1 año. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de un vidrio veía su silueta bañándose. Otras veces me masturbaba inconteniblemente al verla pasear en ropa interior y a veces desnuda por la casa, aún en presencia mía, pues mi madre es muy liberal en ese sentido.( ella es mi mama)

La separacion le asento maravillosamente y en mi causó un efecto inesperado, como si el motivo que impidiera acercarme a mi madre hubiera ya desaparecido. Luego de firmar el divorsioo volvimos en el coche, abrazadoss Su perfume me embriagaba, pero no era momento para exteriorizarlo. Llegando a nuestra casa, mi mama se enserro en su cuarto a dormir La noche siguiente mi mama no quiso dormir sola en el dormitorio, y no le pareció mal pasar la noche acompañada por quien sería de ahora en adelante el hombre de la casa, por lo cual me acosté en una cama improvisada en la misma habitación. Pero mi mama pidió que me acostara con ella en la cama matrimonial. Al principio pensé que era natural que la congoja le pidiera no estar sola esa noche, y tal vez ella pensó lo mismo. La cuestión fue que de pronto, vestido con un slip, sin pijama, me encontré al lado de mi madre. Yo trataba de disimular la tremenda erección que me provocaba ese cuerpo deseado y trataba de separarme, pero ella se apretaba más contra mí. No dudo que sentiría mi pene erguido contra su vientre si estábamos frente a frente, o contra sus nalgas si yo estaba detrás de ella su cabello perfumado me produjo una borrachera inimaginable. En un momento dado, tal vez porque nuestros cuerpos habían calentado suficientemente la cama vi que mi madre retiró el cubre cama y se quito la bata con que duerme y la tanga, y me dijo hijo si quieres te quitas el short y duermes desnudo como lo hago yo, lo cual me lo quite inmediatamente Luego se acostó de espaldas a mí y me pidió que me acercara y así de esa manera yo no tendría frío. Apoyé mi pecho en su espalda y el pelo de ella me inundó la cara. con mis manos en la cadera de, luego senti la mano de ella que apretaban las mías y las llevaban delante de ella para abrazarla, pero las puso exactamente encima de sus tetas. Mi madre no se movió salvo para aproximarse más aún a mí. Mi pene estaba tan erecto que imposible fuera que ella no lo sintiera en sus nalgas, sus pezones estaban duros como piedras.

De pronto se dio vuelta hacia mí y me abrazó con todas las ansias de una mujer desesperada. La llené de besos en la cara, en el pelo, en el cuello mientras que con mis manos le agarraba las tetas. Luego mi mama me dijo te necesito, necesito que seas el hombre de la casa y de pronto su boca se apretó contra la mía y así quedó un rato larguísimo hasta que su lengua penetró en mi boca buscando la mía. Mis manos comenzaron a acariciarla hasta llegar sus nalgas, donde me entretube un buen rato, manoseandolas, tocandolo el coño ami mama, y nalgeandola luego mi madre me empezó a dar una mamada espectacular, se lo tragaba todo y lugo se la sacaba de su boca, mientras yo le besaba las nalgas y el coño el cual estaba muy empapado de sus jugos, luego mi madre se voltio,.abrió algo las piernas y yo me acosté sobre ella. Dirigí mi miembro a su coño y de un solo empujón entró toda, a pesar de los 16 buenos ceímetros que mide. Entonces comencé a bombearla, mientras mi madre me decía que le agarrara las nalgas con mia manos y la besara en la boca

Cambiamos a varias posiciones que mi madre me enseño, los dos estabamos totalmente descontrolado tanto, que le dije, si podía acabar dentro de ella, y me dijo, Si mi amor, me dijo, llename el coño de semen.... preña a tu madre por putaaaa....... Dicho eso ya no pude contenerme. Dejé la verga sin moverla dentro de su coño y ella, sabiamente, movió sus nalgas varias veces hasta que el semen surgió sin forma de retenerlo, fueron, cuatro, cinco, potentes chorros de semen. Cuando saque mi verga del coño de mi mama, salió un hilo de semen que mancho las sabanas. Ella me acariciaba la cabeza, ¿estás arrepentido? me preguntó. Yo no, le respondí, ¿y tu? Nooooo, yo tampoco.

Desde entonces ella es mi hembra y la hago feliz. Tres o cuatro veces por semana hacemos el amor. Ella vuelve a gozar los placeres del lecho conyugal, nada más que ya no es el marido quien la satisface. Y ahora se cuida toma pastillas anticonceptivas, aunque estamos planeando tener un hijo de los 2 en algunos meses

COMENTARIOS sanderod@hotmail.com