Mi Madre Pervertida (Part.3)
Tras mucho tiempo el momento que más esperaba llegó, mi madre y yo disfrutábamos juntos...
Los días pasaron y mi prima pequeña no podía mirarme a los ojos. ¿Realmente fue muy impactante lo que le dije? ¿Tenía que pedir perdón por algo? ¿Qué Tenía que hacer realmente?. La respuesta a estas preguntas resonó por mi cabeza "Ve más lejos, prueba hasta donde puedes llegar", cada día que pasaba intentaba ponerla más nerviosa de lo que ya estaba mientras que cuando nadie veía su hermana y yo disfrutábamos de nuestra sexualidad.
Cuando me di cuenta que podía hacer algo con ella un mensaje me llegó al móvil, era mi madre, ella me decía que se encontraba muy abrumada por la visita y quería relajarse esa misma tarde, yo quedé en shock durante unos segundos antes de reaccionar. Concertamos una cita y yo no había planeado nada y me toco improvisar, conocía un lugar donde te alquilan una habitación por horas reserve una y le di la dirección a mi madre.
Yo llegué mucho antes para poder poner en marcha mi plan para que no me descubriera, todo estaba preparado y llego ella, abrí la puerta y la deje entrar sin que me viera la cara, cuando entro cerré la puerta y todo quedó totalmente oscuro, yo puse una voz fuerte y ronca para que no me descubra por la voz. Sigilosamente me acerque por detrás y con suaves caricias en los abros aparte el pelo y besé su cuello, pegué mi miembro a cu culo que aun estaba cubierto por su jean, mis manos fueron directamente a sus pechos. Las primeras sensaciones eran increíbles, ya había visto a mi madre desnuda completamente pero nunca la había tocado de esta forma.
Quite su blusa y su jean dejándola simplemente con su ropa interior que no tarde mucho en quitársela, note que ella se había puesto un tanga y eso me encendió mucho más. Despojada de su ropa la acosté en la cama, me quite mi propia ropa, me acerque a ella y la besé en los labios como en una escena porno, baje y le empecé a puchar sus pezones, ella empezaba a relajarse y a liberar ligeros gemidos de placer, mientras sus pezones disfrutaban de mi boca mi mano fue directa a su entrepierna, realicé ligeras caricias para que su exitacion aumente, cuando note que el coño que tanto deseaba probar emanaba un intenso calor acompañado de una gran cantidad de sus propios fluidos mis dedos no resistieron más y entraron dentro de su coño para hacerla disfrutar.
¿Por qué estaba tan exitada? ¿Estaba así de exitada por el echó que lo estaba haciendo con alguien a quien pagaba o es que su cuerpo sabía que era su propio hijo quien le estaba dando placer y eso la ponía más cachonda?. Deje sus pezones y baje asta sus labios inferiores, abrí la boca, saque la lengua y probé el delicioso manjar que escondía mi madre en su coño, empecé a darle placer como nunca antes le había dado a otra mujer, mi madre puso sus manos en mi cabeza como diciéndome que no pare.
Los gemidos de mi madre eran cada vez más altos y dulces, mientras estaba disfrutando del mejor momento de mi vida recordé que a mi madre le gustaba el sexo anal, no solo porque había espiado sus conversaciones con su novio donde ella le pedía explícitamente que quería que se la metiera por el culo y que se lo dejen lleno de semen, también me di cuenta de esto por su navegador donde sus búsquedas se centraban en el sexo anal. Recordando esto saque mis dos dedos que la estaban entrando y saliendo de su coño y como ya estaban bien lubricados por sus fluidos, dirigí esos dos dedos a su ano que tras un pequeño masaje entraron los dos sin problema, nada más al entrar mi madre dejó escapar un gran grito de placer.
Mientras que mi mano izquierda manoseaba y apretaba uno de sus pechos mi lengua estimulaba su clitoris y dos de mis dedos entraban y salían de su ano, con esta estimación no tardo en dejar salir un gran choro de sus fluidos, pero estos fueron muy violentos, salían como si se tratasen de un grifo sin control. Al estar en esa escena yo no pare, al contrario la estimulación en su clitoris por mi lengua fue más grande mientras que el ritmo de mis dedos en su ano se intensificaron, tras unos segundos ella ya no podia más quedó totalmente exhausta, yo aún no estaba completamente servido, ya había probado todo su cuerpo pero aun quedaba una cosa, yo quería meter mi polla por el coño por donde había salido al nacer.
Entre la oscuridad gire el cuerpo de mi madre dejándola boca abajo con su coño aun sensible y chorreando, agarré mi polla separe las piernas de mi madre la dirigí hacia el tesoro sagrado de ella y la metí poco a poco para poder sentir como mi madre se retorcía de placer, al estar completamente dentro de ella no me controle y empecé a embestirla como si fuera el fin del mundo, ella solo gemia y gemia cada vez más fuerte, separé un poco nuestros cuerpos dejando un camino directo a su culo, estire mi mano y agarré un consolador doble, saque mi polla de su coño, bañe al consolador con los fluidos salidos del coño de mi madre y se lo introduje por su culo y por su coño, este consolador era el que ella guardaba en el cajón de abajo de su baño.
Mientras que su propio consolador controlado por mi entraba y salía por dos de sus agujeros aun quedaba otro agujero que sería llenado por mi polla, mi polla entró en su boca y la saliba resbaladiza junto al aire caliente provocado por la exitacion me dio la mejor sensación del mundo. Nos pusimos en la posición del 69, ella chupaba mi polla mientras que yo con mi lengua estimulaba su clitoris y con mi mano metia y sacaba el consolador de su coño y culo, no sabía decirte cuando tiempo paso asta que ella se metiera mi polla asta lo más profundo de su garganta debido a que ella volvió a soltar una gran cantidad de sus fluidos por culpa de su orgasmo.
Ella saco mi polla de su boca dejando una gran sensación en ella, solo quedaba una cosa que hacer, puse a mi madre a cuatro patas y con sus propios fluidos estimule su ano, cuando ya estaba listo introduje mi polla dentro de el, con cada embestida mi madre fisfrutaba más y más, ese era el mejor día de mi vida, que un hijo folle con su madre claramente hace que uno llegue a un nivel de exitacion jamás alcanzado, yo seguía penetrando su culo asta que llegue a mi límite y expulse asta la última gota que tenía guardado en mis bolas dejando su culo completo lleno de mi propio semen, del semen de su hijo.
Todo terminó, ella me pago y se fue, pero antes de eso ella se acerco a mi oreja y me dijo "Gracias por esto, nunca había disfrutado así, volveremos a quedar" escuchar eso realmente me hizo feliz y dejaba una puerta abierta a futuras quedadas para follar, llegué a mi casa y mi madre no estaba, ella se había ido directamente al bar de mi tía y en la casa estaba yo completamente solo o eso creía asta que abrí la puerta del baño y vi a mi prima pequeña completamente desnuda ya que se iba a bañar, los dos nos quedamos mirando a los ojos del otro...