Mi Madre Pervertida (Part.2)
El encuentro con mi madre se retrasa debido a mi tía y mis primas, pero no todo está perdido.
Anonadado al ver el número de mi madre no tarde en caer en una especie de trance, por mi cabeza pasaban miles de escenarios uno más caliente que el anterior y esto se debía claramente que apesar de no a ver tenido ningún tipo de acercamiento yo ya había admirado el hermoso cuerpo desnudo de mi madre. Yo ayudaba mucho a mi madre por el echó de que no sabía hacer muchas cosas en su móvil, mientras le ayudaba y mientras no me veía yo decidía inspeccionar su móvil, llegué a encontrar lo que para mi era más importante que encontrar oro.
Al buscar bien encontré varias fotos y un par de vídeos donde se podía admirar cada rincón de su deseado cuerpo, ella tiene 45 años pero para mí opinión está bastante bien, tiene unos pechos que no son tan grandes pero sin embargo tú mirada si dirigiría a ellos si la vieras bien vestida o con su vestido fino que se pone para el verano donde después de bañarse se le marcan unos grandes y duros pezones marrones, su figura no es tan estereotipo dado por su edad y por el echó de que ya había tenido a tres hijos pero sin embargo era digna de ser admirada ya que no parecía estar tener esos pocos quilitos de los cuales siempre se queja, su culo era impresionante no era tan grande para resaltar de sobremanera pero si era perfecto para disfrutarlo y se veía muy apetitoso con cualquier prenda que lo cubriera.
Una nueva notificación me sacó del trance y volví al mundo real, conteste a mi madre y tuvimos una pequeña conversación donde yo intentaba evitar que ella se diera cuenta que yo la conozco, al llegar al final conseguí ponerle fecha, hora y lugar a nuestra cita. Una emoción que nunca antes había experimentado empezó a recorrer mi cuerpo al igual que el miedo, la cita era para dentro de 4 días, 4 días no son nada pero para mí sería como esperar mil años, durante los cuatro días de espera solo atendí a Ana Rosa para poder calmar un poco la llama que ardía de pasión en mi pecho y no echar a perder la velada con mi madre.
Llegó el día y paso lo peor que podía pasar, mi tía y mis primas llegaron a casa a modo de sorpresa y mi madre me habló me explicó la situación y decidimos posponer la cita, no hace falta decir lo enfadado que estaba, eso podía hacer que mi madre se echará atrás y decidiera no acudir a ningún encuentro. En mi casa las cosas era un gran lío, mi tía y mis dos primas acompañadas de mi primo pequeño disfrutaban de sus vacaciones de verano, cuando se me paso el enfadó decidí que iba a disfrutar yo también, de las dos primas que habían llegado a casa con la más mayor yo ya tenia una historia, ella y yo nos habíamos besado muchas veces y nos habíamos tocado mutuamente, pero nunca llegamos a follar, así que decidí llegar a ese punto durante el tiempo que se quedarán antes de volver a Zaragoza.
Mi prima posee un año más que yo, ella 21 y yo 20, su figura es delgada, pequeña y muy bien proporcionada, sus pechos eran pequeño al igual que sus pezones ligeramente marrones, poseía un culo que le iba que ni pintado a su pequeño cuerpo, ella madia 1'57 mientras que yo media 1'75. Durante los primeros días no paso nada importante sin embargo una semana después por tareas que teníamos que realizar nos quedamos ella y yo solos en casa, yo sabía perfectamente que todos los demás iban a tardar ya que se encontraban en la playa, no tardamos en terminar las tareas y nos sentamos en el sofá ligeramente juntos viendo la televisión.
Mientras nuestras miradas se perdían en la televisión nuestras manos se juntaban, no tardamos en sentarnos más y más cerca asta estar completamente pegados, ella giro su torso y puso su pierna izquierda por encima de su pierna derecha y dejándola descansar sobre las mías, ella y yo nos besamos y al estar en esa posición mi mano no solo podía sobar su culo si no que también llegaba a sus labios inferiores. Entre besos y caricias note como mi prima estaba completamente mojada y como me pedía que me la follara, su corto short para correr que llevaba puesto y su pequeño tanga fueron llevados a un lado para que dos de mis dedos entrar en su mojado coño y ella dejara escapar sus gemidos.
Esa sección de placer para mi prima seguía mientras que sus gemidos me confirmaban lo ansiosa que estaba por ser penetrada por mi, llegó un punto donde ella separó las piernas y dejó escapar sus fluidos, estos mojaron una gran parte del suelo del salón al igual que a su tanga y short deportivo. Sin ninguna demora le quite toda la ropa dejándola completamente desnuda al igual que yo, la coloque encima de mi y me levante mientras nos besabamos, pensé en llevármela a mi habitación pero la habitación de mi madre estaba más cerca y ya que no había podido follarmela decidí follame a mi prima en su cama, la tire a la cama y le empecé a dar más placer, cuando estaba completamente lista la gire dejándola boca abajo, abrí un cajón de la mesilla de noche de mi madre saque un condon y me lo puse, abrí ligeramente sus piernas y empecé a penetrarla.
Cuando metí mi polla por su coño este era muy apretado y placentero para los dos, me la folle en varias posturas y decidí saber si podía follarmela por su culo y con una ligera estimulación metí mi dedo en su culo y ella dejó escapar un gran gemido y me contó que nunca antes se la habían follado por hay, mi exitacion subió a otro nivel y decidí que yo sería el primero en follarla por detrás, deje de penetrarla me dirigí a mi habitación y cogí un bote de lubricante que tenía guardado, volví con mi prima que está se encontraba boca abajo. Le unte lubricante en sus nalgas y está no pudo dejar salir un gemido por lo fría que estaba, también unte mis dedo y empecé a darle un masaje anal para poder dilatar lo suficiente para poder quitarle la virginidad de su culo.
Tardo un poco pero llegó la hora, agarré mi polla y la introduje poco a poco dentro de su ano, ella gemia de placer y dolor mientras que sus manos apretaban las sábanas de la cama, por más que le dolía ella no se atrevía a decirme que parará, al contrario ella movía su culo con intención que entrará cada vez más y más, cuando entro toda parecía que se relajo y yo al notarlo decidí jugar con ella, saque mi polla y se la metí directamente, ella se encontraba muy sensible a lo que no pudo contener ese grito de placer. Mientras le ensartaba mi mano derecha le daba placer a su clitoris, llegó un punto donde ya no podia más su apretado culo me iba hacer acabar, así que mis penetraciones se volvieron más violentas, ella volvió a dejar escapar sus fluidos y dejó encharcada toda la cama de mi madre, yo por otro lado me corrí en su culo dejándole una gran cantidad de leche que cuando saqué mi polla esta se desbordó.
Después de descansar toco limpiar todo el placentero desastre que armamos, cuando llegaron todos y nos dispusimos a cenar, mi prima se quejo al sentarse, su madre la miró y le preguntó si era un calambre y ante esta pregunta apenas pode ocultar mi risa ya que yo sí sabía porque era. Todos se fueron a dormir menos mi prima pequeña de 18 años y yo, ella se pego a mi y me dijo al oído "¿Te has follado a mi hermana?" Su pregunta no me sorprendió ya que ella ya sabía de antemano que su hermana y yo nos habíamos besado, la mire y le susurre al oído de una forma pícara mientras que mi mano se ponía en su muslo muy cerca de sus labios inferiores "Solo un poco, ¿quieres qué te muestra el vídeo?" Ella con una mirada insólita y con una voz temblorosa me dijo "¿Os habeis grabado? No es que no quiera verlo, pero ¿Qué pasa si alguien más lo ve? Yo me reí y me acerque a ella mientras que mi mano entraba en medio de sus piernas tocando directamente toda su vagina y me burle de ella "Te mentí, no nos grabamos, pero si tu quieres tu y yo podíamos protagonizar toda una película con clasificación +18".
La cara que puso no tenía comparación, se puso roja y no sabía que decir y para finalmente dejarla K.O junte nuestros labios fundiendonos en un húmedo beso mientras que con mi mano abrí sus piernas y empecé a darle un ligero masaje sensual en su ardiente y mojado coño que atraves de su fino short de dormir y su pequeño y fino tanga se podía notar. La puerta de la habitación de mi madre se abrió y yo lentamente dejé de besarla me puse de pie y me fui directamente a mi habitación, no pude ver la cara que puso pero seguramente puso unas de las mejores caras de la historia.