Mi madre parecía que me tenía ganas...

En esta vez os voy a relatar un nuevo relato donde leeréis una historia bonita y espero que muy excitante para ustedes, esta vez la protagonista es mi madre...

Cómo ya sabéis el nombre con el que me describo aquí es "Worthy", hace ya algún tiempo que no escribo un relato y viendo como a la gente os suele gustar mis relatos me invito a escribir uno nuevo. Voy a describiros acciones que mi propia madre hacía, en principio no sabía que quería conseguir pero poco a poco se le iba viendo el plumero y... bueno os invito a leerme.

Mi madre es una mujer con pelo rubio de edad madura, que tiene unos senos algo caídos por culpa de la edad pero que son muy apetecibles, un culo algo redondito que a mas de una mano le gustaría tocar.

No me gustaría que fuera un relato largo, en principio quiero que sea breve y corto ya que ya habrá tiempo de hacer uno más largo y ahora no dispongo de demasiado tiempo.

Yo solía tener ya que esto me ocurrió cuando tenía una edad adolescente, una vida normal, salía de fiestas, conocía a chicas... lo normal, pero esto que me ocurrió fue algo muy ardiente de contar.

Cada tarde salía a hacer deporte cada día para mantenerme en forma. Antes de salir entraba en el baño para cambiarme y hacer algunas necesidades ya que cuando salgo a hacer ejercicio me siento algo pesado, mi madre empezó a entrar en el baño cuando yo estaba sentado en el vater haciendo mis necesidades, entraba y me preguntaba cada tontería... y volvía a salir, yo a esto no le daba demasiada importancia y me vestía y salía a realizar lo pensado. Al volver me metía en la ducha y ella volvía a entrar sin llamar a la puerta ni nada como si no estubiése nadie dentro, y eso lo solía hacer muchas veces a la semana.

Un día me dió por afeitarme mis partes para ver como quedaban, ya que veía videos en los que los actores salían depilados. Llevaba mucho tiempo en la ducha cuando mi madre entró y me preguntó: "¿qué haces ahí, qué llevas ya mucho tiempo dentro?" a lo que yo contesté "nada ya salgo mami". Al rato al ver que no salía volvió a entrar y a volver a preguntarme lo mismo, esta vez se asomó detrás de la cortina de la ducha, dónde yo me encontraba con mi pene flacido y depilado ya totalmente, mi madre me dijo " joder, tu padre la tiene bien peluda jajajaja, le tendré que decir que se haga lo mismo porque ufff... me encanta como la tienes hijito mío..."

Yo: - ¿te gusta mamá?

Mamá: - mucho Worthy, lo que pasa es que eres mi hijo, si no...

Yo: si no, qué?

Mamá: - pufff...

Yo: - dime.

Mamá: me la comería enterita.

Mientras intercambiabámos conversaciones mi polla ganába en tamaño y los ojos de mi madre parecían ojos de buho mirandome el miembro, a lo que le dije...

Yo: - Mamá, no sé pero me estás poniendo... uffff

Mamá: - Ya veo hijo, ¿ qué quieres que haga ? jaja

Yo: - Por mi lo que quieras.

Mamá: - Soy tu madre y no estaría bien y si se enterase alguien...

Yo: - Nadie se va a enterar de verdad.

Mamá: - Ya, pero... no sé hijo. Me gustaría probar alguna otra pollar que no fuese la de tu padre porque desde que me enamoré de el...

Se notaba en su mirada que sus ganas por cogerme la polla eran inmensas, cuando en un arrebato sin decir nada...

Mamá: - ¿ hijo la tienes muy dura ?

Yo: - no sé, tocala tu y me dices...

Mi madre no aguantó más y me cogió la polla con unas ganas y empezó a tocarme y a decirme.. "qué suavita la tienes hijo... que gloria". De momento se despojó de su camiseta y pantalón y se quedó solo con la ropa interior y se metió conmigo en la ducha, a lo que yo le dije " tengo ganas de verte esos hermosos pechos y comermelos... quitatelo todo". De inmediato me hizo caso y se quitó su sujetador dajando caer sus pechos y luego se quitó las bragas. Mi mano se fue directa a sus pechos y emepezé a sobralos mientras que ella alucinaba con mi polla, empezé a recorrer su cuerpo con mis manos hasta que llegué a su mojado y calentito chochito... cuando al tocarlo gimió un poco y me dijo " follame ya, hijo se que no está bien pero no me resisto". Puso su pierna izquierda en el filo de la bañera y yo comenzé a introducir mi miembro dentro de su jugoso chochito... llevaba poco tiempo cuando de inmediato me dijo "hijo me voy a correr bastante AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH OHHHHHHHHHH sácala si no quieres que se manche de mi corridaaaaaaaa mmmmmmmmmm", a mi me daba igual y me en cuanto se corrió y sentí ese calor en mi miembro no tarde mucho en llenar a mi madre de mi lefa, ella no quería pero no puso oposición ninguna por culpa de estado en el que estaba... me gustó mucho follarmela en la bañera de pié, cada vez que me imagino como botaban sus pechos... me tengo que pajear porque no puedo con el calentón que cojo.

Luego de eso nos dimos una duchita mientras mi pene comenzó a coger otra vez tamaño y ella no dudó en hacerme una mamada... que vaya mamada me hizo, MADRE MIAAAA!!!! está vez se tumbó y me dijo metemela hasta que me destrozes toda por dentro, que me quiero correr otra vez como antes, yo sé que tu eres capaz de hacerme eso otra vez... VAMOS HIJO DAMEEEE FUERTEEEEEE GGRRRRRRRRR DAMEEEE MASSSSSSSSSSSSSSS!!! AHHHHHHHHHHHHHHH AHHH MMMM... POR DIOSSSSS AAAGGG SII III HUBIE EEE SEEEE SABIOOO ANTESS QUE TENGO UN HIJIITOO ASIII ME LOOO HUBIESEEE FOLLAAAO ANTESSSS JOOO EEEEEEEE!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! HIJO ME CORROO OTRA VEZ NO PUEDO AGUANTARRRRRRRRRRR!!! un enorme chorro salió de su vagina y fue a parar a mi cuerpo, yo saqué mi polla y se la puse en la cara para que me la chupara y acabar en su boca... así ocurrió mi madre se tragó toda mi leche y con la que salió fuera me dijo que la usara para jugar con sus tetitas...

Espero que os haya gustado y espero recibir comentarios y buena nota, gracias!!!!

pD: no os hagáis pajas, pensando en esto! es broma... jajaja