Mi Madre ... Mi Mujer
Eran los días calurosos de diciembre acá en Colombia DC mas bien en Cartagena DT y C (Destino turístico y Cultural) eran las 10:00 am cuando desperté como de costumbre Salí de mi habitación a ducharme.
Hola a todos me llamo Andrexxito y les vengo a contar algo q me ocurrió hace más o menos un mes.
Eran los días calurosos de diciembre acá en Colombia DC mas bien en Cartagena DT y C (Destino turístico y Cultural) eran las 10:00 am cuando desperté como de costumbre Salí de mi habitación a ducharme. En mi familia somos mi mama mi abuela dos primos y yo también un hermano pero está en Bogotá. Bueno les sigo contando acabe de ducharme Salí del baño envuelto en mi toalla e ingrese a mi habitación, me estaba vistiendo cuando de repente entro mi madre sin avisar, entro se detuvo y me quedo mirando la polla con la boca abierta sin decir una palabra. Inmediatamente tome la toalla y me tape, ella salió del cuarto, pero antes de salir completamente volteo a mirar otra vez pero observe en ella una mirada como perversa.
Bueno no se menciono palabra de lo ocurrido en todo el resto del día, al día siguiente, mi abuela salió con mis dos primos al sepelio de una amiga cercana, mi mama no fue, yo tampoco decidí quedarme en la PC haciendo unos trabajos de la u, vale resaltar q la PC se encuentra en el pasillo, mi madre salió a ducharse pero antes me dijo q cerrara la puerta porque se iba a duchar y yo estaría ocupado, fui cerré la puerta como me había dicho y me puse nuevamente a hacer mi trabajo, de repente observo q la puerta del baño se abre saliendo mi madre completamente desnuda pude apreciar sus pechos redondos como dos cocos, su conchita rasurada pero con un fino camino de vellos en todos los labios vaginales, paso al lado mío yo quede anonadado, me miro y me dijo un poco de aire no hace mal !. Paso el resto del día y llego la noche nos acostamos, pero yo no podía dormir pensando en aquella imagen de mi madre saliendo del baño completamente desnuda, sin pensarlo agarre mi polla y me empecé a masturbar pensando en ella, tenia meses q no me masturbaba y cuando acabe expulse una gran cantidad de semen por fortuna tenía un kleenex a la mano y limpie mi desastre me dormí eran como las 3 de la madrugada. Al día siguiente me levante tarde Salí de mi habitación tome una toalla e ingrese al baño me duche y Salí inmediatamente porque mi abuela se iba también a duchar. Entre a mi cuarto me senté en la cama y me empecé a masturbar pensando en mi mama cuando de repente entra y me encuentra masturbándome, se me puso el corazón a 1000 y tartamudeando me dijo:
-que haces!! Con cara de enojada
-yo le respondí:
Perdóname mama.
-porque te estás haciendo eso si tienes a tu mama que te puede ayudar.
-yo dije: ¿Cómo?
si yo te ayudo inmediatamente se arrodillo frente de mí y me dijo:
-cierra los ojos y solo disfruta!!!
Yo cerré mis ojos y ella empezó a lamerme el glande a darme pequeños mordiscos y de una vez por todas se la metió completamente en la boca arrancándome un gemido de placer
Ahhhhhhhhhhhh si así zorra mi putica siiiiii ahhhhhh siiii chúpamela siiiiii ahhhhh le agarre la cabeza y con la otra mano le agarre un seno pellizcándole el pezón. Siguió mamándomela hasta que le dije que me venía abrió la boca y dijo:
-alimenta a mami
Me pare y seguí masturbándome hasta venirme por completo acabando en la boca de mi madre, se quedo admirada con la cantidad de semen que tenía en su boca q tuvo que tragar dos veces. Se paro me limpio el glande con una pequeña lamida y salió de mi habitación. Termine de vestirme y Salí de mi habitación encontrándomela sentada en la sala, me miro y me sonrió también le sonreí. Desde ese día me decidí a follarmela pero cuando? no lo sabía.
De repente sonó el celular, lo tomo y contesto era mi hermano q venia de Bogotá a pasarse unos días acá en Cartagena, ella le dijo como no vengan acá el problema son las habitaciones pero algo se hace. Ahí fue donde me jugo la mente y decidí empezar a hacer mi plan.
Llegaron el sábado como a las 11:00 pm porque en se habían presentado inconvenientes con el vuelo. Llegaron súper cansados y decidieron acostarse.
Ahí fue donde entre en acción diciéndole:
-hermano si gustas puedes quedarte en mi habitación ya q la cama es doble
-y tu donde dormirás me respondió
-yo le dije con mama
Ella me miro sonriendo y le dijo a mi hermano: si el dormirá conmigo
Está bien dijo.
Nos acostamos como a eso de las 11:00 pm, decidí ducharme cuando regrese estaba mi mama ya acostada, traía un babydoll puesto. Me incorpore a la cama y me quede quieto como por 10 minutos, hasta que decidí dar el primer paso.
Me voltee y la tome por la cintura jalándola haciendo que quedara boca arriba, me miro diciéndome pensé q nunca lo harías. Se abalanzo sobre mi dándome un beso al cual correspondí, jugamos con nuestras lenguas por un rato, baje besándole los pechos, el ombligo legando hasta su conchita que ya estaba mojadita, empecé a comérmela. Tenía un sabor saladito pero delicioso así pasamos hasta q me dijo q se venía, de repente empezaron a brotar sus jugos que me comí completicos asegurándome que no quedara nada.
Me puse de pie y le dije:
Bueno a lo que vine. Se abrió de piernas y me incorpore encima suyo quedando mi polla encima de su concha, me incline un poco y penetre con delicadeza su conchita. Empecé a bombear rápidamente al poco tiempo me cogió el ritmo, me voltee quedando ella arriba se paro y empezó a cabalgarme, lo hacía como una profesional cabalgaba sin cesar moviendo sus pechos de arriba abajo los cuales agarre con mis manos para darle más placer.
Se bajo de encima mío y se arrodillo en la cama, me pare y empecé a penetrarla por el ano dándole cada vez mas fuerte hasta q me vine dentro de ella soltándole dentro una gran cantidad de semen.
Hoy en día a mi madre le salió un trabajo en Mexico y nos tuvimos que trasladar para acá, solo mi madre y yo porque mi abuela ni mis primos quisieron venir. Y si follamos todas las noches y a veces de mediodía, pero ahora follamos poco por la venida de nuestro primer hijo……