Mi madre, mi amigo y yo 2

Despues de la maravillosa noche en compañia de mi amigo y mi madre , conseguimos introducir a la madre de este

Mi madre , mi amigo y yo 2

Me despertó un olor a café , al abrir los ojos me ví desnudo en la cama de mi madre , al girar la cabeza vi Alberto durmiendo al lado eso me hizo recordar que lo de hacia unas horas no podía ser un sueño.

Decidí despertarlo por miedo a ir a la cocina y ver a mi madre, después de lo ocurrido y de compartir todo, nunca mejor dicho, ya que una cosa es que seamos humanos y nos llevemos bien y  otra es estar dentro de ella a la vez que la he visto disfrutar con Alberto y conmigo.

Al despertarlo se me quedo mirando y soltando exclamaciones estaba claro que era diferente a cualquier trío que habíamos realizado anteriormente, después de revisar la habitación me pregunto por mi madre.

Le dije que por el olor a café y los ruidos que venían, que estaría en la cocina, pero que incomodaba el encuentro y que sobretodo que era mi madre, no un ligue de salir corriendo  dando todo igual, como alguna vez habíamos hecho.

Nos colocamos el pantalón del día anterior y nos dirigimos hacía la cocina .Al llegar , pudimos ver a mi madre vestida con su camisón, sentada con su taza de café en la mano y con la mirada perdida , de hecho la volvimos a la realidad cuando le dijimos buenos días.

L- Buenos días mis niños, que tal habéis descansado?

A-Muy bien Lucia , teniendo dulces sueños. – mientras se acercaba a mi madre le cogía de la cintura e intentaba darle un beso.

Al cual mi madre giro la cara , mientras nos decía que nos sirviéramos café que tenía que hablar con nosotros , referente a todo lo que había pasado.

Alberto y yo nos servimos dos cafés mientras nos miramos y  pensando que era la tipica charla de que todo fue un error y que hasta aquí habíamos llegado con mi madre, nos pusimos azucar y nos sentamos en la mesa de la cocina justo enfrente de ella.

Ella nos miro tomo aire y mirándonos a la cara empezó a hablar

L-     chicos, lo de ayer fue una locura, nos hemos dejado llevar por los deseos

Y- Pero Mama, perdona que te interrumpa pero es que acaso hicimos algo mal? O que no te gustase?

L- no es eso. Creo que ayer disfrutamos todos muchísimo pero no puede ser, no puedo negaros que lo había fantaseado y que la realidad ha superado con creces a mis sueños, no me mireis así , o que pensais que no me daba cuenta de cómo me miráis , como casualmente mi ropa interior aparece de diferente forma que la he colocado, tus  propuestas indecentes Alberto.

Y- Que propuestas? De que estáis hablando? (dije mirando a Alberto y mi madre con cara de asombro.

L-no lo sabes Jose? Que un dia me dijo Alberto que como el también se depilaba podíamos hacerlo juntos, aunque bueno no se de que te sorprendes Jose si tu le has hecho propuestas parecidas a Monica o pensabas que no me contaría el día que coincidisteis en el supermercado y le ayudaste a llevar las bolsas a casa y le dijiste que la ayudarías en todo lo que le hiciera falta,

Ademas, se os nota mucho cuando nos habláis por separado cuando estáis solos sin la presencia del otro, hasta la mirada se hace mas penetrante. No pongáis esas caras pensar que desde que ambas nos divorciamos y vosotros empezasteis a jugar a futbol en el mismo equipo nos hemos contado todo, desde esa revista interviú que iba y venia de casa a Alberto a esta, vuestros primeros porritos, la primera borrachera que cogisteis en  la cena del futbol.

Tanto Alberto como yo nos miramos y sin decir nada , nos entendimos que hasta nuestras propias madres , nos conocían mejor que nosotros ya que no sabia ni sus intenciones ni el las mías con nuestras madres.

L- por eso, entiendo que por un lado estoy traicionando a Monica, pero por otro lado , desde que Julia me contó vuestras intenciones con ella, esta idea perversa se me instalo en la cabeza y aunque sea egoísta no me arrepiento, lo único que no quiero que se convierta en una cosa corriente sino en momentos puntuales.

A- entonces Lucia sino te arrepientes , quieres decir que se puede volver a repetir?

L- haber como os he comentado una cosa es que saliendo de copas con tu madre y hablando de cómo nos miráis , vuestros comentarios pues nos haceis sentir halagadas y deseadas pero no deja de ser un comentario , otra cosa es haberlo realizado y a espaldas de Monica.

Y- quieres decir que hemos sido participes de vuestros sueños?

L- Aunque me avergüence decirlo si , y deja de poner ojos como platos que a todos nos gustan que nos piropeen y mas si son jóvenes como vosotros. Lo único que os pido es que no le digáis nada a mi amiga Julia que ya visteis lo rápido que vino a contármelo la Lagarta..

A- nos estas pidiendo que desperdiciemos un polvo con tu amiga que teníamos casi hecho? A cambio de que? (mientras me miraba y nos pusimos a reír)

L- mas todavía? Después de lo de esta noche que ni vosotros mismos os lo creíais.

Aproveche el cachondeo para decir lo que deseaba y por los comentarios de mi madre también lo deseaba Alberto.

Y- Mama has dicho que habíais fantaseado con nosotros tu y Monica , así que porque no intentas mediar para intentar que podamos tener sexo los cuatro juntos.

Dije eso a la vez que busque la reacción de Alberto que solo atino a decir , eso , eso así podríamos juntarnos y realizar buenas veladas.

L- Así que no contentos con una madre , queréis otra mas……. Pero bueno no me parece mal ya que así en cierto modo no tendría yo remordimientos de confianza y podríamos disfrutar juntos, total ya que sabemos casi todos vuestros secretos.

Tanto Alberto como yo al escuchar esas palabras chocamos la mano como si hubiésemos metido un gol o estuviésemos celebrándolo. Para Alberto levantarse dirigirse a mi madre y cogerla de la cintura mientras le decia

A-umm podíamos celebrarlo? –

L- no chicos , no tengo tiempo que me toca ir a casa del abuelo y ademas de  elaborar el plan para seducir a vuestra madre aunque ya tengo en mente la forma de hacerlo , porque conociéndola seguro que si le digo lo mismo que me dijo Julia a mi le entrara el mismo ataque de celos…

Y- que has pensado mama? Piensa que nos jugamos mucho?

L- ahora mismo la llamo y quedare con ella para cenar , así mientras cenamos le cuento lo que me contó Julia y le diré que vayamos nosotras a esa discoteca para veros y así evitar que os líes con mi amiga y ya allí con las copas y los bailes mas los celos esperemos que se deje hacer…. Eso si vosotros ni una palabra ni de lo nuestro , ni de donde vais esta noche. De hecho preferiría que cenásemos en lugares distintos y el encuentro fuese en la discoteca , no obstante yo ya os iré poniendo mensajes de cómo va la cosa

Estuvimos los tres de acuerdo de hecho acordamos que mi madre se iría a cenar con Monica a su casa y Alberto y yo cenaríamos por casa , así que por un lado mejor así podríamos perrear toda la tarde en casa y luego coger unas  pizzas e ir hacia la discoteca.

Después de elaborar todo el plan mi madre se fue a visitar a mi abuelo ya que al ser domingo comía con el, antes llamo a Monica y quedo con ella para después de venir pasarse por su casa , y ya cenarían allí.

Alberto y yo por nuestra parte nos volvimos a la habitación a dormir ya que el día seria muy largo y mas la noche , de hecho fue acostarnos y quedarnos dormidos, hasta que serian las 16 cuando Alberto me despertó , nos levantamos y vimos que teníamos hechos unos filetes que nos preparo mi madre que ni nos enteramos cuando los preparo ni cuando se fue, comimos mientras hablabamos del plan de esa noche, y recordamos el anterior , nos comimos un helado y decidimos irnos al gym mas que nada para estar en el SPA y en la piscina exterior que tienen.

Después de la tarde y darnos una buena ducha fuimos hacia casa , llamamos a la pizzeria para que nos trajeran el pedido a casa mientras Alberto y yo empezabamos a fantasear de cómo se transcurriría la noche. Recibí un mensaje de mi madre diciendo que iba todo OK que había hablado con Monica y que habían decidido después de cenar ir  a la discoteca , así que su parte del plan cumplida , faltaba hacernos los encontradizos.

Llegaron las pizzas y empezamos a cenar mientras elaboramos el plan a seguir y decidimos que lo mas factible sería hacer como muchas otra veces, es decir ir de ligoteo pero digamos que Alberto hacia mi madre y yo hacia la suya, total si entraba en el juego ya tendríamos tiempo para intercambiarnos o juntarnos.

nos encendimos unos cigarritos de maria y nos servimos el primer cubata en casa mientras seguíamos fantaseando no eran ni las 23:30 cuando me pito el movil era mi madre que ya habían aparcado e iban hacia el local.

Nos pillo de sorpresa el mensaje ya que hasta la una no teníamos intención de ir, pero si tardábamos tanto corríamos el riesgo de que se aburrieran y quisieran marcharse.

Así que nos vestimos , cogimos el coche y dirección al centro , aparcamos en el mismo parquing que la noche anterior , al llegar le mando un mensaje a mi madre diciendole que ya estábamos llegando, me respondió que ellas estaban en una de las mesas del fondo a la derecha cerca de los lavabos.

Se lo comente a Alberto y elaboramos el plan entraríamos directamente a la barra , cogeríamos unos cubatas y nos iríamos hacia los baños para hacernos los encontradizos.

Pagamos la entrada y nos fuimos hacia la barra a diferencia de los dos dias anteriores y aun siendo agosto no había tanto agobio de gente. Nos pedimos las dos consumiciones y después de beber un sorbo Alberto las vio con la vista y me dijo ya las he visto será muy fácil encontrárnoslas, estaban donde nos había indiciado mi madre en una mesa una enfrente la otra. Bebí otro sorbo para coger aire porque estaba atacado de los nervios y fuimos hacía el lugar acordado.

Fue Alberto el que se hizo el encontradizo, y fue hacía la mesa, cuando llego a la mesa empezó diciendo , que mira que dos mujeres mas bonitas había , cogiendo a mi madre de la cintura y estampandole dos besos y sentarse a la vez a su lado y haciendo yo lo mismo pero con Monica y sentarme en su lado.

A todo esto Mi madre llebaba una camisa blanca que dejaba adivinar el sujetador negro de debajo y una falda larga negra. Mientras que Monica llevaba un Top el cual dejaba ver un poco el canalillo y todo el cuello y unas tetillas no muy grandes pero deseables y un pantalón negro de pinzas.

Por suerte al estar casi en la esquina podíamos hablar en la mesa fue mi madre la  primera que saco el tema diciendo que le había aconsejado ese lugar Julia su amiga

Y- si que es verdad que el otro día la vimos mama.

L- Jose no me digas mama que como me salga algún ligue me lo espantas, Lucia llamame por el nombre.

A- eso Jose que con los guapas que están estas dos mujeres seguro que ya les han entrado un montón de pretendientes.

L- De momento dos y jovencitos , así que somos afortunadas , o que te parece Monica?

M- La verdad es que son los mas guapos de toda la discoteca.

Una vez dijo eso Alberto no se lo pensó y le doy dos besos en la mejilla como agradecimiento por esas palabras cosa que repetí yo con Monica .

Seguimos charlando e incluso criticando la gente , las vestimentas pero cada vez la conversación se hacia mas cerrada cada uno hablaba con la persona que tenia al lado , es decir , Alberto con mi madre y yo con Monica.

Nos levantamos a buscar mas bebida, ya en la barra comentamos como nos iba, el me decía que dependía de mi pero que veía a su madre muy a gusto y que hablábamos muy cercanos. Volvimos a la mesa llegando un cubata para nuestras madres y una coca cola para nosotros , por temor a conducir después. Nos sentamos tal como estábamos antes y decidimos hacer un brindis, pero por primera vez me percate que después de hacerlo todos juntos la ultima mirada de Monica fue hacía mi , quizas eran imaginaciones o estaba notando un acercamiento, al igual que mi madre y Alberto aunque su cruce de miradas me sorprendió menos porque estaba seguro que sino llegamos a estar hay , y con Monica delante ya estarían besándose.

Aprovechando que pusieron una canción pegadiza , Alberto le propuso a mi madre bailar cosa que ella acepto y se fueron hacia la pista de baile dejándonos a Monica y a mi sentados, observando como bailaban , cada vez se iban acercando mas y no paraban de hablarse al oido , hasta que con disimulo Alberto dejo la mano en el culo de mi madre, cosa que no paso inadvertida para Monica, la cual poniendo una mano en mi pierna de la forma mas natural y para llamar mi atención me dijo.

M-  Parece que nuestros compañeros se llevan bastante bien.

Era mi momento de ir probando suerte ,

Y- A mi monica me parece muy bien que disfruten ellos que pueden.

M.- Aunque sea tu madre y tu mejor amigo?

Y- Monica mejor me lo pones tal como esta la vida, mas vale que sea alguien          conocido que cualquier persona de la calle , ademas por la diferencia de edad los dos buscan lo mismo ,es decir disfrutar nada serio, así que mas que ofender me dan envidia, (me atreví a lanzar un órdago) ya que Ojala pudiera estar yo acompañado y hacer lo mismo.

La había dejado caer , ahora esperar hasta que punto quería ser participe Monica de la locura de noche que se nos venia encima . Aunque su mano continuaba encima de mi muslo por lo que mis opciones entendía que iban en aumento.

M - Hombre Jose ,gracias por hacerme desaparecer, pero te recuerdo que estoy aquí

A la vez que decía eso sacaba la mano de mi pierna , todo hacía indicar que le habían ofendido mis palabras.

Y- Monica no he querido decir eso, Cualquier persona le gustaría estar contigo y yo seria el primero para que negarlo, pero que yo sepa tienes una relación con un compañero de trabajo que sino ya estaba intentando seducirte.

M – me  halaga que digas que te gustaria estar conmigo , de hecho ya lo había notado y mi compañero de trabajo solo nos juntamos cuando queremos no es nada serio.

Y- Me estas dejando una puerta abierta?

A la vez que le cogía de mano y ella me apretaba la mano.

M- tu veras , pero mas clara no puedo ser .

Después de ver ese brillo en los ojos decidí lanzarme a por sus labios y nos dimos un pico , otro pico para poco a poco ir juntando los labios y abriendo la boca dandonos un morreo que tanto tiempo había soñado.

No se el tiempo que paso , cuando un carraspeo nos hizo volver a la realidad , eran mi madre y Alberto que abrazados como venían , propusieron ir a casa a tomar la ultima.

Solo atinamos a decir que si , mientras nos levantamos y nos ibamos las dos parejas cogidos hacia el guardarropilla.

Ya en la cola mientras iban despachando allí  estabamos los 4 las mujeres delante y nosotros pegados a ella por detrás, fue la primera vez que Alberto y yo juntamos miradas complices , sin decir nada nos entendimos incluso me señalo como se estaba pegando al culo de mi madre y mordisqueando su cuello, cosa que al verlo hizo que yo hiciera lo mismo mientras escuche un leve suspiro de Monica.

Salimos del local cada uno cogido de sus respectivas parejas , hasta que llegamos al coche de mi madre y dijo que como iba un poco bebida llevaría el coche Alberto y que nos encontraríamos en casa,

Monica y yo nos dirigimos hacía en el parking, pagamos y salimos dirección hacia casa, al llegar a cada semáforo aprovechaba para besarla, hasta que cuando faltaba menos de un km para llegar a casa que aproveche una calle poco transitada para parar y decirle que no aguantaba mas y que deseaba besarla sin estar pendiente del semáforo.

Empezamos a besarnos pero por primera vez mis manos se pusieron encima de sus pechos y los apretaba por encima del top,  mientras Monica introdujo su mano bajo mi camiseta y sus largas uñas recorrían mi pecho.

Decidimos incorporar la marcha por estar en un lugar publico y ya deseamos llegar a casa.

Al llegar al parking , vimos que ya estaba el coche de mi madre, aunque no estaba vacío ya que estaban dentro besándose, salimos del coche a la vez que ellos , aunque al salir podimos comprobar como mi madre llevaba los tres primeros botones de la camisa abiertos, que tuvo que abrocharselos mientras nos dirigimos al ascensor.

Ya en el subimos los cuatro mirándonos con complicidad pero sin decir nada , solo con nuestras miradas sellamos aquel pacto de que esa noche seria especial.

Abrí la puerta de casa y nos dirigimos al comedor , mientras mi madre y Monica se sentaban cada una en un sofa , nosotros preparamos 4 gintonics, mientras mi madre había puesto el canal mtv de música , nos sentamos cada uno con nuestra pareja e íbamos hablando y bebiendo, hasta que mi madre se quito los zapatos y saco a Alberto a bailar , empezaron a bailar y magrearse , mientras yo me abalance sobro Monica, decidí apagar la luz , ya que con la tele encendida había mas que bastante.

Mientras me besaba con Monica y nuestras manos recorrían el cuerpo del otro , escuchábamos como se besaban y al girar la vista vimos como Alberto le había quitado la camisa a mi madre y besaba el cuello de mi madre, a lo cual ella iba suspirando, fue allí cuando Monica me susurro al oído que nos fuéramos a mi habitación.

Supongo que para mi desgracia le entro el pudor de ver a su hijo y sobretodo que su hijo la viese sin ropa , fastidiándome la idea de follar los cuatro juntos , pero ya habría mas dias…

Nos despedimos de mi madre y Alberto que ya en ese momento solo estaban ambos en ropa interior , bailando y rozándose por todos lados y nos fuimos hacía mi habitación , entramos besándonos y jugando con nuestras lenguas, nos tumbamos en la cama y le quite el top a Monica dejándole con un sujetador amarillo , fui bajando y jugndo con su ombligo a la vez que le quitaba los pantalones para aparecer ante mi un tanga a juego con el sujetador , sin dejarla levantarse volví a subir y le quite el sujetador y apareció ante mi sus pechos pequeñitos pero con unos pezones duros empece a lamerlos, mientras mi mano se posaba por encima del tanguita y jugué con su coño y empece a a masturbarla, para bajar con mi lengua hasta allí y mientras le chupaba, fui introduciéndole u dedo por el culo, hasta que se corrío. Fue cuando ella me dijo que parase 2 minutos el cual tiempo estuvimos abrazados , para recuperarse, enseguida cogió mi polla y después de menearmela , se la trago , haciéndome una mamada a la vez que escuchábamos gemidos procedentes del comedor.

Decidi ponerla en posición de perrito mientras se la iba introduciendo a la vez que me atreví a meterle mi dedo por el culo a la vez, ella suspiraba que le encantaba , al verla tan desatada le propuse darle por culo a lo que ella accedió , se la fui introduciendo y no aguante ni 10 embestidas cuando me estaba corriendo como un loco.

Nos quedamos tumbados en la cama mientras los gemidos del comedor provenian cada vez mas fuertes, Monica me preguntó que no veas como se oía , así que le propuse que se asomase para ver que es lo que estaban haciendo, pensé que se negaría, pero no see

Si la excitación que llevaba encima o el morbo de ver a su hijo , hizo que se asomara a oscuros . Volvió al cabo de 10 segundos , cerro la puerta y me comento que había visto a Alberto enculando a mi madre y que le había excitado a la vez que empezaba a mamarmela con rapidez y mi polla iba cogiendo fuerzas.

Estuvimos follando hasta que nos quedamos sin fuerzas y nos dormimos pero había conseguido muchos de mis objetivos.

El follar con Monica y sobretodo después de lo excitada que vino cuando vio a Alberto, fue hay cuando supe que no tardaríamos en estar los cuatro juntos

Continuara…………