Mi madre, mas liberal que nunca

Mi madre, mas puta que nunca en vacaciones.

Hola a todos de nuevo. He estado muy ocupado estos meses y casi no he tenido tiempo para nada. Pero ahora si que lo tengo y si os parece, voy a seguir narrando las historias de mi madre.

Hace tres meses, mi madre salio con sus amigas de fiesta y fueron a un local de intercambios de pareja. Según sus intenciones, no iba para hacer nada especial, solo para ver el ambiente de esos sitios y pasárselo bien con sus amigas. No hizo nada de lo que se hace en ese tipo de locales, pero el grupo de mi madre hizo amistad con tres hombres y después de verse en varias ocasiones, ella y su amiga Esther terminaron entablando una relación con dos de ellos. En esos primeros dos meses, mi madre estaba encantado con el, diciéndome que era una persona encantadora, que era del salvador, se que se llamaba Iván y que además era una fiera en la cama. También me hablo de los amigos de el, de Edgar, que era el que se había ligado Esther y de patricio, que era el otro y que ambos eran estupendas personas también. Yo temía que mi madre, al ligarse a un tío liberal como ella, terminase siendo mas puta todavía.

ya veras como te cae bien. Además, se viene con nosotros a Benidorm de vacaciones. – me dijo mi madre un día.

Estate tranquila mama, si a ti te hace sentir bien, por mi ningún problema.

Gracias hijo. Además, el y tu tenéis mucho en común.

¿Ah si? ¿el que?

Que el también se lo ha montado con alguien de su familia.

Yo me quede de piedra y tarde un par de segundos en reaccionar.

¿le has contado lo nuestro?

Si, ¿Qué pasa? no tengo nada que ocultar. Pero tranquilo que fue el el que me lo contó primero.

¿También se lo hizo con su madre?

No, fue con su tía, la hermana de su madre.

Estuvimos hablando sobre el tema bastante rato y no lo conocí hasta el viernes por la tarde de hace dos semanas, el día antes de irnos de vacaciones Yo volvía del trabajo cuando al entrar en casa vi a mi madre y a dos tíos sentados en el sillón. Uno de ellos era un armario por lo grande y gordo que era. Mi madre se apresuro a saludarme y me presento al gigante ese, que se trataba de patricio, el amigo de Iván que no había ligado con ninguna de las amigas de mi madre la noche que se conocieron, y a Iván. Me senté con ellos después de dejar las cosas del trabajo y estuvimos hablando todos bastante rato, hasta que mi madre me dijo.

Mañana patricio se viene también con nosotros a Benidorm, ¿te importa?

Hombre, pues en principio no. – le conteste un poco perdido.

Te lo digo mas que nada por que te toca dormir con el en la habitación del hotel.

Pues si no ronca, por mi no hay problema

Estuvimos un buen rato hablando, en los que tanto Iván como patricio se la veían buenas personas y bastante simpáticos, hasta que a eso de medianoche, mi madre se arreglo y los tres se fueron a tomar algo por ahí. Esa noche, Iván se quedo a dormir en nuestra casa, pero afortunadamente para mi y mis oídos, no hicieron nada de nada, solo dormir, así que pude descansar a pierna suelta.

Al día siguiente, nos levantamos y después de desayunar, nos fuimos a buscar a patricio al piso suyo para coger ruta para Benidorm. No hubo trafico, así que llegamos muy bien y después de instalarnos en el hotel, nos fuimos a comer y después a la playa. Nada mas llegar, mi madre extendió su toalla y sin pensárselo dos veces, se quito la parte de arriba del bikini y se tumbo a tomar el sol. A partir de ese momento, patricio no dejo de mirárselas ni un momento, siempre procurando que ella no se diese cuenta de que lo hacia. Pero cuando ella se echaba crema protectora por todo su cuerpo, patricio la miraba con total descaro e incluso se llevaba la mano a la polla para colocársela al ponérsele morcillona debajo de las bermudas. Una vez terminada la sesión de playa, nos arreglábamos en el hotel e íbamos a dar una vuelta por el paseo marítimo. Pero esa primera noche, cuando estábamos patricio y yo solos en la habitación, el me dijo.

macho, espero que no te moleste, pero tu madre esta que te cagas.

¿te gusta eh?

Ya te digo, menudas tetas que se gasta.

Ya me he dado cuenta de que no has parado de mirárselas todo el tiempo en la playa.

¿te has dado cuenta? Perdona tío, pero es que no he podido evitarlo.

Los dos nos reímos un rato y entonces me dijo.

¿te puedo hacer una pregunta? Si te ofende, dímelo.

Venga, dispara.

¿Cómo llevas que tu madre este en el mundo liberal?

No lo llevo mal, al contrario. No es que me guste que mi madre sea una puta, pero gracias a que es así puedo tirarmela de vez en cuando. Además, ahora que puede que a Esther le guste también ese mundillo y a lo mejor puedo hacérmelo con ella también.

Hombre, mirándolo así no parece tan malo jajaja

¿te lo has hecho con Esther o mi madre? – pregunte yo.

Todavía no, y no veas las ganas que tengo de hacerlo, sobre todo con tu madre.

Estuvimos un buen rato hablando del tema y todos los días, cada noche que nos quedábamos solos en la habitación para irnos a dormir, siempre decía.

joder, nosotros aquí y el cabron de Iván disfrutando como un loco con tu madre.

Pero al sexto día de estar en Benidorm, por la noche, patricio y estábamos esperando en el hall del hotel a que bajasen Iván y mi madre para cenar por ahí. Al verla, nos quedamos embobados por lo guapa que estaba. Iba vestida con una falda bastante corta y una camiseta blanca de tirantes que enseñaba un generoso escote. La piel tenia un moreno precioso por las sesiones diarias de sol y estaba tersa y brillante por tanta crema hidratante que se había dado. Patricio no pudo reprimirse y la lanzo varios piropos que la hizo soltar una tímida sonrisa. Nos fuimos a cenar y cuando acabamos, nos sentamos en la terraza del bar del hotel a tomar unos mojitos. Cuando ya llevábamos dos cada uno y después de una conversación bastante distendida y graciosa, mi madre pregunto a patricio.

Iván me dijo ayer que volviste a ir al garito donde nos conocimos tu solo ¿Qué tal te fue’

para no engañarte, fatal. Yo necesito que estén conmigo los "guaperas" de Iván o Edgar para que yo triunfe jajajajaja. Así que por favor, déjale venir algún día conmigo.

Jajajaja el puede ir las veces que quiera, yo no se lo voy a impedir. – dijo mi madre riéndose.

Lo que tenéis que hacer mejor, es venir Esther y tu con nosotros, que la otra vez os fuisteis de rositas. – contesto patricio.

De rositas no, me cazo Iván jajajaja.

Eso es verdad. – contesto eufórico Iván.

Además – siguió diciendo mi madre. – allí las copas son muy caras, mejor quedar en una casa y ya esta.

Pues pon fecha y hora y lo preparamos en un segundo, antes de que te asustes y te eches para atrás – contesto rápidamente patricio.

¿echarme yo para atrás? Que poco me conoces.

Esperate paloma, - le interrumpió Iván - que cuando le veas su tranca a lo mejor te lo piensas mejor.

Todos nos reímos a excepción de mi madre, que sin cortarse un pelo le dijo a Iván.

¿así que te crees que me voy a echar para atrás?

Pues no seria de extrañar. No serias la primera mujer que le dice que le meta el chorizo ese que tiene a su puta madre jajajajaja – contesto Iván todavía riéndose.

Mi madre decidió no seguir con el tema y seguimos hablando de otros temas. Pero Iván, a diferencia de nosotros tres, empezó beber a un ritmo alucinante, bebiéndose por cada un mojito nuestro dos e incluso tres, poniéndose cada vez mas pesado y a hablar torpemente. Entonces después de una hora o por ahí, viendo lo pesado que estaba, mi madre dijo.

anda Iván, vamonos a dormir que tienes un pedo que no veas

¿a dormir? ya veras cuando lleguemos al hotel palomilla. – contesto Iván casi sin entírsesele.

Fuimos al hotel con Iván tambaleándose de un lado a otro y al montarnos en el ascensor para ir a nuestras habitaciones, empezó a sobar las tetas a mi madre por encima de la camiseta y a intentar besarla en la boca, sin importarle que patricio y yo estuviésemos delante. Ella le apartaba riéndose al verle el estado en el que estaba y nos miraba haciendo gestos como diciendo la que la esperaba esta noche. Al llegar a nuestro piso, patricio y yo nos quedamos en la puerta de nuestra habitación mientras veíamos como mi madre e Iván se iban a la suya, que estaba tres puertas mas adelante. Una vez que vimos que entraron sin problemas en la habitación, hicimos lo mismo en la nuestra. Nos quedamos en pantalón corto cada uno en su cama y después de hablar un rato del pedo que llevaba Iván, nos pusimos a ver la tele. Pero a la media hora, llamaron a la puerta. Patricio y yo nos miramos extrañados y el se levanto, preguntando que quien era.

soy paloma, abrirme.

Patricio abrió la puerta y paso mi madre a la habitación, sentándose en una butaca enfrente de las camas. Al pasar delante mía, me di cuenta de que no llevaba sujetador por como se movían las tetas dentro de su camiseta y enseguida me di cuenta a lo que venia.

¿Qué hacéis chicos? - pregunto mientras patricio se tumbaba en la cama.

Nada, viendo un poco la tele para hacer sueño. ¿Dónde has dejado a Iván? – pregunte yo

en la habitación sobando. Ha sido llegar, tumbarse en la cama y quedarse frito.

Y eso que decía que te iba a dar diversión esta noche. – dijo patricio riéndose.

Ya, pero esta noche nada de nada, por lo menos con el. – contesto mi madre mordiéndose un dedo y mirándonos de forma sugerente.

Me quede blanco al ver lo directa que venia y que no estaba dispuesta a perder ni un segundo, mientras a patricio se le pusieron los ojos como platos y embozo una gran sonrisa.

¿y con quien has pensado divertirte esta noche? – pregunto irónicamente patricio.

Pues hombre, he pensado que había dos hombres solos en esta habitación aburriéndose y se me ha ocurrido venir a preguntar si les apetece ayudarme pasármelo bien un rato.

Pues por nosotros no va a ser que no te lo pases bien.

Mi madre me miro con cara de puta esperando alguna reacción negativa en mi cara, pero la verdad es que me estaba poniendo como una moto viendo como se la movían las tetas al menor movimiento que ella hacia. Al no ver ninguna reacción, se levanto de la silla y se fue para el cuarto de baño.

Esperarme aquí, que vengo en dos minutos y espero que sea verdad que me lo vais a hacer pasar bien esta noche.

Nada mas meterse en el baño y cerrar la puerta, patricio me miro y muy nervioso me pregunto.

¿de verdad tu madre nos va a dejar follarla?

Si, pero mas bien nos va a follar ella a nosotros. – le dije yo riéndome.

Al minuto o por ahí, salio mi madre del baño completamente desnuda. Al verla, me puse como una moto al verla todo el cuerpo moreno menos la parte del bikini de abajo, que contrastaba por lo blanco de su piel. Sin pensárselo un momento, se tumbo entre patricio y yo, ya que las camas estaban juntas. Entonces patricio, sin decir nada, la cogio una teta y empezó a estrujársela con bastante rudeza y que la hizo un poco de daño.

tranquilo, que me la vas a arrancar. – dijo mi madre riéndose.

Es que no sabes paloma las ganas que tenia de follarte.

Mi madre mostró una sonrisa orgullosa y empezó a tocarme la polla por debajo de las bermudas mientras patricio empezaba a chuparle el cuello y la teta de su lado. Yo me estaba poniendo como una moto viendo como patricio le chupaba el pezón con una violencia extraordinaria, pareciendo un poseso, así que me quite las bermudas para facilitar la paja que me estaba haciendo mi madre.

joder paloma que buena estas, me dan ganas de comerte enterita. – dijo patricio.

Pues si quieres empieza haciéndolo por el coño cariño. – contesto mi madre con una voz de puta increíble.

Patricio se bajo enseguida y después de abrirla de piernas, empezó a chuparselo.

ven cariño, - me dijo mi madre. – súbete para que te la chupe.

Yo como es lógico me senté en la almohada donde mi madre tenia apoyada la cabeza y ella no tardo un segundo en girarse y meterse mi polla en la boca. Me la empezó a chupar de fábula y sentí un escalofrió de placer al notar su lengua pasar por mi capullo y sin poder resistirme, empecé a masajearle las tetas. Por su parte, patricio parecía realmente que se estaba comiendo el coño, absorbiendo con fuerza los jugos de mi madre y haciéndola gemir de vez en cuando. Pero de repente, a los dos minutos o por ahí, empezó a meterle un par de dedos a una velocidad increíble a la vez que se lo chupaba. Aquí mi madre empezó a sacarse mi polla de la boca muy a menudo para gritar, hasta que al poco tiempo, no pudo seguir chupándomela y agarrandose con fuerza del cabecero de la cama, empezó a gemir y a retorcerse de placer. Entonces me incline sobre ella y empecé a chuparla las tetas como si fueran las ultimas que me iba a comer en mi vida.

¿te gusta lo que te hago? - pregunto patricio levantando la cabeza un instante.

Siiii… sigue… - exclamo mi madre como pudo.

Patricio siguió como ella dijo hasta que al minuto o por ahí, mi madre empezó a gritar como una loca a la vez que aplastaba mi cabeza contra sus tetas fuertemente mientras se empezaba a correr. Tuvo unos cuantos espasmos seguidos y cuando termino de correrse, se relajo soltándome la cabeza. Patrio y yo nos quedamos mirando unos segundos como respiraba entrecortadamente y de cómo tenia el canalillo y el cuello brillantes por el sudor

ven patricio cariño, súbete para aca. – le dijo mi madre todavía con la respiración entrecortada.

Patricio no se lo pensó dos veces y levantándose del suelo, se quito los pantalones y se tumbo al lado de mi madre. Tanto mi madre como yo nos quedamos alucinados al ver que tenia una polla enorme y además bastante torcida hacia un lado.

no te da miedo ¿verdad paloma? – dijo patricio al ver a mi madre que se quedo embobada mirándole la polla.

Ahora veras el miedo que me da. – contesto mi madre riéndose y cogiendole la polla con una mano.

Nada mas decir eso, mi madre le paso la lengua por todo lo largo de su polla y después de darle un par de lametones en el capullo, se la metió en la boca. Al verla tan excitada, me levante de donde estaba y me fui a metérsela por el coño. Le abrí las piernas y después de mirar como tenia el coño empapado en sus fluidos, se la metí sin pensármelo. Empecé a follarmela muy suave, sintiendo como entraba y salía cada centímetro de mi polla en su coño y mientras veía como ella se metía en la boca hasta donde podía la tremenda verga de patricio.

venga oscar, vamos a hacer disfrutar a tu madre, dale duro. – me dijo patricio con una cara de placer increíble.

Yo le hice caso y empecé a follarla bastante fuerte haciéndola gemir bastante alto. Entonces patricio, viendo que mi madre se la quería sacar de la boca para gritar, la agarro por la cabeza y sujetándola con fuerza, empezó a follarla la boca llevando el el ritmo. Era increíble como me lo estaba pasando y no sabia si mirar como mi madre babeada chupandole la polla y atragantándose o mirarla como se la movían las tetas tan morenas y empapadas en sudor al ritmo de mi follada.

que boca tienes cariño. – le repitió patricio varias veces a mi madre.

Así estuvimos dos o tres minutos hasta que patricio le soltó por fin la cabeza a mi madre.

¿me dejas follarte a mí ahora cariño? – le dijo riéndose.

Antes de que mi madre pudiese contestar, patricio la giro bruscamente la cabeza y le dio un beso en todos los morros.

venga, gírate. – le ordeno patricio.

Entonces mi madre se dejo colocar como le dijo patricio y se puso a cuatro patas sobre la cama, poniendo la cabeza donde estaba yo. Después el se situó detrás de ella y después de tantear con el capullo el la entrada al coño, se la metió suavemente y hasta el fondo a la vez que mi madre soltaba un largo suspiro. Después, puso sus manos en las caderas y empezó a follarla a un buen ritmo. En ese momento, vi como mi madre me miraba fijamente, con la cara empapada en sudor y gimiendo y poniendo gestos de dolor, pero disfrutando a la vez.

ven cariño, acércate. – me dijo ella.

Yo me acerque a ella y nada mas poner mi polla cerca de ella, me la cogio con fuerza y la llevo a su boca. Imite a patricio y le agarre la cabeza para que no se la sacase de la boca y así estuvimos un par de minutos. Pero de repente, patricio paro de follarla y sin sacarla de su coño, soltó las caderas de mi madre y las llevo a las tetas. Después las apretó con fuerza y le metió una estocada increíble que la hizo soltar un grito atronador que hizo que ella se sacase mi polla de su boca.

¿te gusta fuerte paloma? – pregunto patricio con una sonrisa.

Justo cuando mi madre iba a contestar, repitió la misma operación y volvió a metérsela a lo bestia haciéndola que soltase otro grito enorme.

¿a que me has dicho que si puta? – dijo patricio otra vez.

Si cabron – respondió mi madre esta vez gritando y girando la cabeza para el.

Entonces patricio se rió y empezó a follarla a lo bestia, agarrandola por las tetas y chocando su cuerpo y el de mi madre con una violencia exagerada. Aquí los gritos eran increíbles, tanto los de mi madre como los de el, y yo me quede mirando embobado y alucinando con el pedazo de polvo que la estaba echando. Menos mal para mi madre que solo estuvieron con esa intensidad un minuto o por ahí, ya que patricio la levanto hacia el pegando la espalda de mi madre contra su pecho y después de darla un beso en la boca sin dejar de sobarla las tetas, termino sacándosela. Después patricio se sentó apoyando su espalda contra el cabecero de la cama y le dijo a mi madre.

venga paloma, chupamela otra vez cariño.

Como tu digas cielo. – respondió mi madre muy fatigada. - y tu oscar, metemela donde quieras.

Entonces mi madre se dio la vuelta pero quedándose también a cuatro patas. Sin perder ni un segundo, le cogio la polla a patricio y se la metió en la boca de forma ansiosa, dejándome los dos agujeros libres y dispuestos para mi. Así que me volví a subir a la cama y se la metí en el coño. La empecé a follar con todas mis ganas, fijándome en su espalda empapada en sudor y como se la movían las nalgas con mis sacudidas, mientras patricio la había hecho una coleta con una mano y se servia de ella para llevar el ritmo de la chupada.

  • venga oscar, dale mas fuerte a tu madre, que la gusta. – me animaba patricio.

Yo me anime más de la cuenta y forcé mas si cabe, dándole con todas mis ganas hasta que irremediablemente note como me iba a correr de inmediato. Saque la polla intentando evitarlo y aunque me esforcé en ello, no pude y empecé a correrme soltando mis chorros de lefa por el culo y la espalda.

¿te lo has pasado bien cariño? – me pregunto mi madre sacándose la polla de patricio de la boca.

Claro que si mama. – respondí fatigado por el esfuerzo.

Pero en ese momento, patricio se levanto de donde estaba y tumbo a mi madre boca arriba de un empujón. Después se puso entre sus piernas y le dijo a mi madre.

venga paloma, que ahora me toca correrme a mí.

Después se la metió y empezó a follarla a un ritmo normal mientras yo me tumbe al lado de mi madre para no perder ni un detalle del final del polvo. Era increíble ver su cuerpo empapado en sudor y el movimiento de sus tetas, acompañado con sus gritos de placer. Entonces, a los dos minutos, mi madre me cogio fuerte de una mano y me la empezó a apretar con fuerza mientras se retorcía y gritaba que se corria de nuevo. Un par de segundos después, mi madre puso los ojos en blanco y se estiro completamente mientras se corría y gritaba como una loca.

disfrutas como una perra. – le dijo patricio riéndose mientras seguia follandola.

Entonces patricio puso sus manos en las tetas y empezó a apretárselas mientras aceleraba un poco el ritmo.

¿quieres mi leche puta?

Si cabronazo, dámela toda. – respondió mi madre como una posesa.

Patricio puso cara de satisfacción y a los pocos segundos, saco la polla del coño y se subió encima de mi madre, poniendo su polla a la altura de sus tetas. Enseguida empezó a correrse y un chorro salio disparado dándole de lleno en la cara. Mi madre no se espero a que saliese tan fuerte y pego un grito del susto, mientras seguidamente a patricio le salieron dos chorros mas iguales que le entraron parte en la boca. Para terminar, echo un poco de lefa en el escote y las tetas. Cuando ya no le salía más, patricio empezó a extender la lefa del escote con su polla y después la acerco para que mi madre se la chupara de nuevo, cosa que hizo al momento.

uff que pedazo de puta estas hecha paloma. – dijo patricio quitándose el sudor de la cara.

¿te ha gustado? – respondió mi madre sacándose su polla de la boca y esgrimiendo una gran sonrisa.

No lo sabes tu bien.

Entonces mi madre se levanto de la cama y nos pidió permiso para usar el baño para lavarse. Cuando salio a los diez minutos, ya vestida, nos dijo.

bueno chicos, muchas gracias. Me voy con Iván, que espero que no se despierte y le entren ganas de hacerlo jajajaja.

Después de decir eso, nos despedimos y se fue para su habitación