Mi Madre IV entrega.
El vecino espía las andanzas de Helena y se lo cuenta al Hijo.
V I
Christopher, tras limpiarla lo mejor que pudo, se saco la ropa, y poniéndose entre sus piernas, la miró su peludo, pero bien arreglado coño. Se lo tocó a su antojo, abriéndola los labios y besándola en la dormida pipa. Con su lengua acaricio todo aquel botón, y los bordes de los labios, separando los pelos con sus dedos. Se incorporó.
Arrodillado entre las piernas de su madre, con la polla tremendamente dura, acercó su sonrosado capullo y lo colocó entre los gruesos labios de la entrepierna de ella.
Los separo empujando su pelvis. Estos cedieron ante la dureza de su miembro.
La madre, se removió,al notar la polla en la entrada de su coño.
El chico, separó su polla del chocho de su madre, mas empezó a masturbarse con furia y deseo, pero con miedo que ella abriese los ojos, y le viera metiéndosela. Pensaría que la estaba violando.
Tuvo miedo, por lo que se la peló con deseo, con ansias, con tremendas ganas de llenarla de leche, tanto por fuera como por dentro.
En esos pensamientos le vino el orgasmo.
.- ¡ Hummmmm…. Me corro…..ahhhh….Ahhhhh…..como te la metería mama….como te follaría…guarrra…..Putaaaa….eres una Puta Zorra…..¡.¡ Agggg……Que bueno…..Que ricooo…….¡
Más no salió nada, por su pene. Nada, salvo unas gotitas de lubricante natural.
La madre, se renueve en la cama desnuda, y empieza a recobrar el conocimiento.
Helena habla con su hijo, en la cama al despertar.
Christopher, la recrimina. Que la estuvo esperando. Era su cumpleaños, y no había cumplido su promesa, le había traicionado.
.- Se me fue de las manos la situación, Mis amigas Prepararon unos porros y me convencieron para probar una raya de coca. Y ahí me he perdido. Estaba borracha y colocada y cuando he querido darme cuenta… Para mí no ha significado nada, Hijo, yo te quiero. Te lo compensare como tu me pidas.- Se justificó.
.- ¿ Que paso anoche ?.- Apenas recuerdo nada, ni como llegue, ni que paso. Tengo una borrosa visión de verte entre mis piernas masturbándote en pelotas.- Continuó.
.- ¿ No me habrás follado, hijo ?.- Volvió a hablar la mujer.
.- ¡ No te preocupes, mamá ¡, solo me quede con las ganas de hacerlo. Pero me masturbé con muchas ganas, con mucha ilusión.-
.- ¡ Que cabrón eres hijo mío.-
.- Y tú. ¡ Que Puta estas hecha.
.-¡ No me hables así, hijo por favor. Ya ves que no te he dicho nada por masturbarte entre mis piernas. No es porque me guste, pero no le daré importancia, para que me perdones, y por favor no le comentes nada a tu padre.
.-¡ No sé, no sé. Siempre me estas riñendo, por querer estar contigo.-
.-¡ Cariño ¡.- Le dijo.- ¿ Que quieres de mi ?. Yo te voy a dar todo lo que tú quieras, pero hay cosas que no puedo. No puedo hacer el amor contigo, porque eres mi hijo.-
.- ¡ Claro, pero te vas a follar con otros, cuando mi padre no esta ¡. No sé que es peor.-
.- ¡ Yo no he follado con nadie ¡. Me he emborrachado y con la coca, que nunca la he probado, pues se me ha ido el sentido de la realidad. No te puedo decir lo que ha pasado, ni donde he estado. Solo recuerdo que fuimos a cenar al Conde de Caral, del centro, y que bebimos más de la cuenta. Creo que después nos fuimos a un bar de los musicales, donde se baila, y allí no se qué pasó. Me echaron algo en la bebida, y perdí el conocimiento. No recuerdo nada de lo que sucedió. Con quien baile y lo que hicieron mis amigas.
.- Palabras, mentiras y enredos.- Habló el chico.
.- ¿ Que quieres ?.
.- De momento, esta noche dormiremos juntos. Y no se te ocurra llevarme la contraria, porque no sé si hablare o no con papa.- Dijo Christopher.
.- No, hijo. ¡ Por favor ¡ Hare lo que tú quieras, pero calla y olvídate de este incidente.-
Helena, desnuda como estaba, abrazó el también desnudo cuerpo de su hijo.
.- Vamos a ducharnos mamá, aun hueles mal. Hueles a meados y sudor.-
.- Claro. Vamos a ducharnos los dos juntos, quiero que me frotes las espaldas bien, pues lo harás mejor que yo sola.-
.- Si. Tú me lavaras la polla, y me explicaras porque le metes el dedo en el culo a papa, cuando follaís.
.- Ja,ja, ja.- Rio la madre ante el comentario de su hijo, ahora más tranquilizada.-
.- Cogió unas toallas del armario, y entraron en el baño de la habitación.
Se tendió en la bañera, tras llenarla de agua.
.- Venga, se que lo deseas. Báñame tú. Después lo hare yo contigo como cuando eras pequeño.-
El hijo, desde fuera del baño, la dio el champú en la cabeza. Frotándosela con energía.
La lavó varias veces. Echó suavizante de olor a lavanda en su cabello. Luego se metió en la bañera desnudo, colocándose entre las piernas de ella. Con la esponja frotó los hombros y las tetas de su madre, entreteniéndose en sus pezones, cubiertos de una capa de dura, de dudosa procedencia. Aun la olían las tetas a meados.
.- ¿ Donde te habrás metido, para oler a orines de esta manera ?.-
.- No se hijo, me caí en un charco de agua sucia me parece, y no podía levantarme.- Mintió sin saber que decir.
La hizo poner de pie, manteniéndose de rodillas en la bañera. Dejo la esponja y se echó el gel en la mano. Frotó, los pelos del coño de su madre, lo frotó, acariciando la cabeza del clítoris, que en cuanto se lo toco, empezó a despertarse su clítoris, asomándose entre el vello.
.- ¡ Ya está hijo, eso es una zona muy sensible, y hoy la tengo algo dolorida. Creo me va a venir la regla.- Volvió a mentirle.
La dio jabón, y la enjuago una y otra vez, hasta que desapareció el olor. Luego, la hizo girar.
.- Madre ¡. Tienes sangre en el culo. ¿ Sabes ?.
.- Se me habrá reventado alguna hemorroide, ayer me dolía. – Volvió a mentir, mientras la venia a la cabeza, algo de lo que había pasado en los urinarios de hombres. Recordó que había estado con dos hombres. Uno viejo y otro joven, pero no llegaba a identificar sus caras.
La vino a la cabeza el recuerdo, que la habían metido la cabeza en la taza del váter. Que la había destrozado el hombre mayor el culo, pero calló. Intentó escarbar entre las ideas que surgían en su interior para averiguar que más había pasado, pero la dolía la cabeza de la resaca.
.- ¡ Cuéntame, lo de los dedos en el culo de papá ¡.- Preguntó el hijo, mientras frotaba culo y espaldas, limpiaba los muslos a conciencia una y otra vez, hasta dejar impoluta la piel de su madre.
.- Pues veras.- Habló la madre.- A veces, cuando tocas el anillo del ano, tanto al hombre como a la mujer, es muy gustoso. A veces, a los hombres y a las mujeres, les gusta que le besen, acaricien con el dedo, o con la lengua, el culo, el mismo agujero. Algunos, pues les gusta lo que llaman masaje prostático, que es meterle un dedo en el culo, y buscarle la próstata. Ahí está el punto G de los hombres, a veces puede parecer una práctica homosexual, pero nada más lejos de la realidad. Produce un placer muy intenso. A tu padre le gusta. A veces le meto dos o tres dedos. A los hombres, les gusta ver a dos mujeres jugar sexualmente, y a las mujeres también.- Le confesó a su hijo.
.- ¿ Te gustaría ver a dos tíos liados, comiéndose la polla, y dándose por el culo, madre ?-
.- ¡ Si ¡. ¡ Claro ¡. ¡ Me pone mucho ¡. Me pongo cachonda nada mas de pensarlo.- Le confesó al chico.
.- ¿ Te gustaría que se follara otro hombre a papá ´?. ¿ Que le tratara como a un maricón ?.-
Miró a su hijo fijamente, sin saber que contestar. Al final decidió no mentir.
.- ¡ Si ¡. Me pongo muy caliente solo de pensarlo, y a veces se lo digo.-
.- Cómprate un Strapon, y puedes follártelo tú, mamá.- Dijo Christopher.
Helena le miro. Empezó a reírse.
.- ¿ Sabes que es una idea magnifica ?. Hoy vamos a ir a un Sep Shop a comprar uno, me acompañaras para ayudarme a escogerlo. Has tenido una estupenda idea. Le voy a romper el culo a tu padre, antes que se lo rompa otro.
ç.- A lo mejor, le gusta.- La respondió el hijo.
.- ¡ Qué bueno. Sodomizar a tu padre como un Puto Maricón. ¡ Que morbo ¡.- Dijo ella. Ya te avisaré, para que lo veas si te gusta hijo mío.-
Empezó a lavar la cabeza de su hijo, pasando a los hombros y pecho, desde las espaldas, luego lavó sus espaldas, bajando al culo, y entreteniéndose en el ojete. Paso su pulgar en círculos, por todo el ojal, arañando con su uña, un poco sus alrededores. No quiso penetrarle, pues debía de descubrirlo él solo, pensó.
Pasó frente a él, y frotó todo el cuerpo, los muslos, los pies, los brazos. Cogió su miembro, y le descapulló, lavando con la esponja esa delicada parte.
.- ¡ No ¡ ¡ Con la esponja, No ¡. ¡ Hazlo como yo te lo he hecho. Con tus manos. Quiero sentir tu piel en mi polla.- La dijo.
Le volvió a mirar, y sonriendo, dejó la esponja al agua, y echándose jabón en sus manos, comenzó a lavarle el pene.
De inmediato, le creció la polla a Christopher, que sintió un nuevo placer.
.- Te enseñare un día, a hacerte una pajita con aceite.- Le dijo, mientras sacaba la cabeza de su miembro, y lo ocultaba. Metía y sacaba el capullo de su hijo en la piel del miembro. Le masturbaba con el jabón, mientras le lavaba.
Empezó a sonar la cascada de la verga. Dejo de hacerlo, pues tenía entre sus manos la polla de su hijo, durísima.
.- ¡ No, mamá sigue ¡. ¡ Sigue meneándomela, me gusta. He soñado infinidad de veces, en este momento.-
No dijo nada, continuo haciéndoselo.
Estuvo como cinco minutos pajeándole, con las manos llenas de jabón. Realmente, tenía ya una buena polla el hijo.
.- ¡ Ya la tienes más grande que la de tu padre ¡, ¡ Hijo mío ¡.- Le dijo acariciando el largo y grueso miembro del chico.
.- ¿ Te la follarías ?.- Preguntó excitado el hijo.
.- ¡ Seguramente ¡, Claro, si no fueras mi hijo, y si no estuviera casada con tu padre.-
.- ¡ Pues yo quiero dejar de ser virgen contigo. Quiero que seas la primera mujer que me folle.- Dijo con voz entrecortada, pues se estaba corriendo.
.- No puede ser. ¡ No seas degenerado ¡. Eso no va a ser nunca.-
.- ¡ Nunca digas : De esta agua no beberé, ese Cura no es mi Padre, ni esa Polla no me cabe ¡. Madre. No afirmes algo que no sabes.- Dijo el chico.
Lanzó Helena, un bofetón a la cara del chico, alcanzándole de lleno.
.- ¡ Calla que te estás volviendo un degenerado ¡.-
Christopher, fue a las espaldas de ella, y dio dos fuertes golpes en los cachetes de su madre, que quedaron marcados.
.- Después de comportarte como una Puta, me vas a enseñar a ser Puritano. ¡ No mamá, eso no va a ser así.
.- Te echaría de casa, si me violas, si me drogas o si lo haces con cualquier forma. ¡ No es No ¡. Recuérdalo si me quieres. Abandona esos deseos pecaminosos.
Salió del baño, visiblemente cabreada.
.- ¡ Mama, ven que te seque ¡.-
.- No me hace falta. Sécate tu mismo, que yo lo haré sola. Estoy muy enfadada contigo.
Durante la comida, no habló con él. Al atardecer, tampoco quiso salir con el hijo, estuvieron viendo la TV como dos desconocidos, sin hablar el uno con el otro.
Salió al anochecer, para ver al vecino, y que le contara, más no consiguió verle.
A Eso de las 11 de la noche ella se fue a la cama, sin abrir la boca.
Christopher, se desnudo, y fue a la habitación de sus padres. Ella estaba en la cama.
Se metió en ella. Su madre le dio las espaldas. Tenía puesto un pijama corto.
.- ¡ Quítate el pijama, mamá ¡. Has dicho que ibas a hacer lo que te pidiera.
Dejo pasar un minuto. Su hijo agarró el pantaloncito de ella, y lo tiró para abajo.
Ella con cara de disgusto, se levantó de la cama, y mirando de frente a su hijo, se sacó toda la ropa. Camiseta y pantaloncitos. Completamente desnuda se metió en la cama.
Se acostó, mirando cara a cara con él.
.- Christopher la miró, directamente a los ojos de furia de su madre.
.- ¿ Aun estas enfadada ?.-
Ella no le contestó, pero su cara lo decía todo.
.- Había pensado, de que me enseñaras a comerte el coño, pero la impresión que me da, es que no quieres.- La dijo a Helena.
La madre, saltó de la cama apartando toda la ropa de ambos. Se coloco de rodillas. Empezó a darle bofetadas, en la cara, en el cuerpo, en las piernas, no dejaba un lugar que no le golpeara.
Tampoco se estuvo el chico quieto, y respondió con agresividad, golpeando los glúteos de su madre. Se arrojo sobre ella, y agarrando sus tetas, mordió los pezones hasta hacerla daño. Metió una mano entre las piernas de su madre, y cogiendo un puñado de pelo del pubis de su madre, tiro fuertemente, sacando un autentico puñado de su coño. La madre gritó como una hiena.
.- ¡ Cabrón ¡, me vas a dejar sin pelo, puto degenerado.- gritaba con lagrimas en los ojos la madre, dolorida.
Christopher, con la mano llena de los pelos de su madre, se los llevo a la boca. La abrió y se los metió, tragándoselos carraspeando.
.- Al menos tendré un ligero sabor aunque no me dejes comértelo.-
Ambos sudaban copiosamente, por el esfuerzo de la pelea.
Helena, cogió una manta, y marchó, a uno de los sofás. Se echó en él. Se quedo alii a dormir.
Christopher, no pudo dormir, pensando en cómo iba a conseguir follarse a su madre. Lo conseguiría por cualquier medio, y más después de haberla visto como la había visto.
VII
Regresó de la escuela al atardecer. Era miércoles. Su padre había regresado. Le había regalado un Patinete eléctrico, regalo por su cumpleaños.
Cuando le preguntó, como lo había pasado. Él le contestó que no muy bien. La madre en ese momento que estaban comiendo, se puso nerviosa. Se levantó y poniéndose detrás de su padre, le hizo señas, de que se callara, y no contara nada. Por señas le indico, que se callara, haciendo ademan de acurrucarle. Le complacería en algún capricho.
Era la primera vez en tres días que parecía querer hablar con el hijo.
El, mirando a su madre, sonrió a Héctor. Mientras le dijo, que la culpa la tenía su madre, que no le llevo a cenar como prometió.
Cuando le preguntó, el porqué, le respondió que se lo dijera ella.
.- Sintiéndolo mucho, se me descompuso el cuerpo, y me puse fatal. Salí a comprar, y me tuvo que traer un taxi a casa. Perdí hasta el bolso. No pude, pero le he dicho que se lo compensaré con otro deseo. En dos meses será su santo. Tendré ocasión de subsanar este incidente con otra cosa que le guste.- Puso de excusa la madre, acercándose al hijo, y echándole los brazos al cuello, amablemente.
Al día siguiente, tras regresar de un partido de futbol con sus amigos.
Christopher, paro el patinete en la puerta del vecino Jesús. Toco el timbre.
El hombre la abrió, y le invitó a entrar, tras ofrecerle una bebida refrescante.
.- ¿ Como estás, Jesús. Que averiguaste el Viernes cuando seguiste a mi madre ?.-
.- Pues veras. Fue a buscar el móvil. Mostró algunas fotos de su madre, bailando con un tipo alto. Bien vestido. En otras estaba también un señor mayor, abrazándola. En alguna se veía como la abrazaban, y la cogían las tetas, el culo etc. Aunque su calidad era muy baja, pues estaban muy borrosas, y la apreciación de las personas era muy defectuosa.
.- Parecen borrachos rodeando a mi madre.- Dijo el chico.- Si realmente es mi madre, que por la vestimenta pudiera parecer ella.- Dijo el chico.
.- ¿ Tú crees ?.- Le contestó el anciano.-
Le mostró otra, donde estaba la madre, con la cabeza en una taza de wáter, mientras un tipo la meaba la cabeza, y otro estaba a sus espaldas con los pantalones bajados. Había varias, pero como estuvo detrás de ellos, la cara de su madre, no se veía. Tampoco estaba bien de iluminación, por lo que ponía en duda lo que le decía el vecino.
.- No veo clara que sea mi madre, salvo las que está bailando y la están rodeando los borrachos, y eso no veo que sea grave. ¿ No llevabas también una cámara.?. – Pregunto el chaval.-. Ahí, si que se podrá oír a mi madre, hablar y decir lo que sea.-
.- Se me cayó en una taza del váter, como estaba el agua corriendo continuamente. La perdí por el desagüe.
.- Vaya. No se puede apreciar, nada importante.-
.- ¡ Joder niño ¡, si no es importante que haya presenciado cómo han dado por culo a tu madre, la han meado, y yo mismo me he pajeado en sus tetas, en un inmundo lavabo de hombres. ….
¿ Que mas quieres ?.-
Christopher, recordó la sangre del trasero de su madre, la leche que él había limpiado de sus pezones, incluso el mal olor a orines de su pelo. Si que coincidía, pero con eso, no iba a convencer a su padre, o chantajear a su madre. Podria estar vomitando en el wáter, podía ser la explicación-
.- Lo siento, con eso no puedo conseguir nada, voy a intentar convencer a mi madre, para que venga aquí, y tú la cuentas todo eso que dices, para ver que dice ella.-
Marchó a su casa, donde encontró a su madre en el salón, mirando en el Portátil.
.- ¡ Hola madre ¡.
Helena levanto la vista.
.-Hola hijo. ¿ El partido bien ?.-
.- Como siempre. ¿ A qué hora regresara papá ?.
.-¿ Porque ?.
.- Quiero hablar con él.- Respondió, sentándose a su lado.
Su madre, se acercó más en el sofá. Le echo un brazo por los hombros atrayéndole a sí.
.- ¿ Que quieres que yo haga ?, ¿ Quieres ducharte conmigo ?. ¿ Quieres hacerme fotos desnuda ?.Ya me las has hecho el otro día. ¿ Quieres más ?.- Habló con tono suplicatorio.
.- ¡ Mira ¡. El vecino sabe toda la juerga que te corriste el otro día. Tiene fotos tuyas bailando con un tío Joven, y otro viejo, tiene fotos tuya en un lavabo de hombres, follando con los dos tíos, meándote haciéndote perrerías, tu chupándoles las pollas. ¿ Lo niegas ?.- Acusó en chico.
Helena le miró con cara de sorpresa. Lo que le estaba diciendo el hijo, lo había pensado, pero creía que había sido un mal sueño. No podía ser.
.- No, eso es mentira. Me drogaron y emborracharon, pero eso no sucedió. Yo me acordaría.- Respondió.
.- Bueno, el vecino, quiere que vayas ahora a verle, y quieres que vayas en pelotas. Sin ninguna ropa, para hablar con el del tema. – Inventó Christopher.
De esta manera, se aseguraría, que realmente era su madre, la actriz de las fotos y videos borrosos, que le había mostrado Jesús el vecino.
.- Me ha dicho que vayas desnuda a su casa. Así, que quítate la ropa. Y vamos a su casa, para averiguar la verdad.- Insistió el chaval.
La madre le miró, saltándose las lagrimas copiosamente. Entre sollozos se sacó toda la ropa.
Fue a por un albornoz a la habitación.
.- No, no te pongas ninguna ropa. Solo los zapatos de tacón.- Hablo el hijo.
.-¡ Christopher ¡. .- Gritó la madre con rabia.
.- ¡ Ni Christopher, ni hostias ¡. Sal ya empelotas, y marcha a casa del vecino. Nos está esperando.- Dijo con voz autoritaria.- Papa va a regresar pronto, y debemos solucionar esto inmediatamente.
Helena, calzó unos zapatos de tacón rojos, y sin nada más, se dirigió a la puerta. La abrió y se paro en el dintel.
.- ¿ Estás seguro de que me queréis humillar así ?.-
El hijo, se acercó a ella, y dándola un fuerte cachete en el culo, la empujo al jardín, denuda como estaba.
El jardinero negro, estaba limpiando la piscina. Los miró a los dos acercándose, para aprovechar de ver a su ansiada jefa desnuda..
.- ¿ Ocurre algo ?. Aun no he terminado con el trabajo.
El chico le hizo ademan, para que se callara. Continuaron hacia la puerta de salida de la finca.
Abrió el hijo, y la empujo, para que saliera a la calle a pelo su madre.
No, se veía a nadie por la calle.
Caminando despacio, sin prisas, regocijándose en la situación humillante, el hijo, llegó a la puerta.
La madre, corrió hacia la puerta del vecino, tocando el timbre.
Jesús, había abierto y sorprendido, miraba la desnudez de Helena de los pies a la cabeza. Su tremenda entrepierna, poblada de pelo acaracolado, negro, tupido, espeso, que dejaba tenuemente adivinar, una raja entre sus piernas, su clítoris escondido en las profundidades de sus labios vaginales. Sus pezones, estaban duros y gruesos por el frio. Allí, al alcance de su mano. La ilusión de su vida. Sus fantasías, sus sueños.
.- ¿ No me vas a dejar pasar ?. ¿ Quieres que alguien más vea como me estais maltratando ?.
Se apartó a un lado, para que pasaran. Estaba anonadado. Cerró la entrada del jardín, tras de ellos, y los tres se encaminaron hacia la casa.
.- Mi madre, viene a que la expliques, lo que sucedió el viernes pasado, pues dice que eso que cuentas.¡ No es cierto ¡.- Dijo el crio, con la seguridad de que era cierto, ¿ si no porque había accedido a venir desnuda a casa de Jesús ?-
.- Pasar dentro, aquí nos puede ver cualquiera desde las ventanas.- Una vez en el interior de la vivienda después de recorrer el largo del jardín.
Ya en el espacioso salón, la madre fue a sentarse.
.- ¡ No ¡. ¡ No te sientes ¡, el te quiere ver de pie, y yo también.- Ordenó Christofer con una sarcástica sonrisa.
..- Saca tu maquina Jesús, y tómala las fotos que quieras.- Siguió hablando Christopher. Así, tendrás mejores instantáneas, para poder pajearte con ellas.
Helena su madre, le miró sorprendida por la desfachatez de su hijo.
El vecino, fue hacia un mueble, y sacó una máquina Nikon, de gran formato. Una maquina profesional de fotos. Le montó, un potente Flash, también profesional, y se acercó a la mujer.
Esta, estaba con lágrimas en los ojos.
.- ¡ Deja de llorar, así no te puede fotografiar. Se te está corriendo la pintura de la cara.-
.- No tengo para retocarme.- Respondió ella.
.- No te preocupes, voy a casa y traigo los estuches.
Se dirigió a la puerta, y fue a la casa de ellos, a recoger las pinturas de la madre..
Cuando salió el crio. El vecino la habló.
.- Te vi ese día en el baile del Tangol, en el tugurio de Cercadilla, el barrio de las Putas. Hay mucho ambiente allí.-
.- Si, fui a divertirme con las amigas. Allí se consiguen fácilmente algún porro que otro, y mis amigas querían fumarse alguno. No llevábamos intención de nada más.
.- ¿ No recuerdas haberme visto a mi ?.- La preguntó el tipo. Pues estuve contigo en el lavabo de caballero, donde te metiste con tus dos amigos.
La mujer, empezó a recordar la escena, de aquel hombre, que no podía distinguir por el sudor, los meaos, y la leche que empapaban sus ojo, aquel día.
. -No lo recuerdo.- Lo Negó.
El hombre se acercó a ella, y cara a cara, la dijo:
.- ¿ Tampoco recuerdas la paja que me hice en tus tetas ?.- Te llene, tus gordos pezones de leche. ¡ Zorra ¡.- La dijo pellizcándola en una de sus tetas. – Pero voy a correrme hoy en tu coño. Siempre he soñado de llenarte esa peluca de entre tus piernas de leche.-
.- ¿ Sabes ?. No quise que me la chuparas, porque ese día estabas hecha un asco. Hasta ni siquiera me corrí del asco que me dabas con aquella guisa.- Continuó, pasándola la mano ahora por el coño, e introduciendo un dedo, sin miramientos en la raja.
.- No me acuerdo Jesús. No me acuerdo de nada, creo que me echaron algo en la bebida y no sé lo que pasó. Lo siento. No sé cómo ayudarte.-
.- ¡ Vamos a hacer una cosa. Ahora cuando venga tu hijo, te voy a hacer unas fotos, sin mucho compromiso. Mañana, u otro día, te llamo, y vienes aquí. Entonces los dos solitos, veremos los que podemos hacer. Ya que me gustas mas, así limpita, y a poder ser arregladita como vas siempre. Eso sí. Te acuerdas cuando me decías riéndote que yo no podía ni empalmar. Pues vas a ver si puedo o no a mis 75 años Putita.
Ella afirmó con la cabeza. Mejor sola, que no aquí con su hijo delante, ya que la estaban humillando, al menos que fuese a solas. La ofreció whisky para beber, y no la dejo que se negara a bebérselo.
.- Ponte, que te voy a hacer alguna foto ahora, sin tu hijo. Tócate con una mano un pecho y la otra mete un dedo en tu coño.-
Sin voluntad alguna Helena obedeció a su canallesco vecino.
Disparó la máquina.
Luego otra de culo poniéndolo en pompa, mientras le miraba. Otra agachada, donde se la veía bien la raja.
Cuando llevaba diez o doce, se abrió la puerta y entro Christopher.
La dio los estuches. Ella fue al lavabo, y allí se pintó, quitándose los rastros de las lágrimas.
Se pinto unos rabillos tipo Libanes, largos estilizados, magníficos. Los labios se los puso de un rojo intenso. Colorete en las mejillas, y sombra marrón en sus ojos, con toque superior amarillo. La habían enseñado a maquillarse como Cleopatra. En plan chillón, en plan de fiesta. Carnaval o discotequero.
Instintivamente la salió, la vena exhibicionista. Quería salir guapa. Exuberante. No se iba a dejar derrotar por esos dos canallas pensó.
Cuando la vieron los dos hombres, alucinaron. Nunca la habían visto ninguno de ellos con maquillaje tan extremado, tan bonito, tan espectacular. Parecía una diosa desnuda.
.- ¡ Hostias ¡. Ya te salió la vena Puta mamá.
Helena miro a su hijo. Si pudiera haberle fulminado con la mirada. Lo hubiese hecho. Aquella mirada quemaba, de rabia por el ofensivo comentario
Jesús, supo aprovecharla, y capto un primer plano del momento. Su expresión echaba fuego por los ojos. Denotaba ira. Furia.
Extraordinaria foto.
Luego, de perfil, algún Selfie. Se retrato con ella. Christopher, les disparó algunas a los dos, tocándole el coño, el vecino, bajando los pantalones del viejo, de rodillas. Cogiéndole la polla, que se le había puesto dura.
Todas las que se le ocurrieron.
Los tres acabaron desnudos. No faltaron las fotos de la madre cogiendo la polla durísima del hijo, o del vecino. Las tocadas de chocho del uno y del otro, así como las agarradas de los inmensos cachetes de Helena, por uno u otro, o por los 2.
El vecino, se puso de espaldas. La hizo arrodillarse a ella.
.- Ahora. ¡ Cómeme el culo, y que tu hijo nos fotografié.- Pidió el vejete.
.- ¡ No ¡. ¡ Así no ¡.- Pidió la mujer.
.- ¡ Mamá ¡.- Gritó el hijo.- Cómeselo de verdad, que yo te vea pasar tu lengua por su ojete.
.- Estoy muy limpio Helena, de todas las partes.- Dijo Jesús.
Ni que decir tiene, que las hicieron con la misma realidad. Sacó primeros planos con su lengua en el ano. Abriéndole los carrillos del culo, y metiéndole la lengua. Un amargo sabor inundo su lengua, que metía con asco.
Fue, humillada como una Puta de baja categoría.
Jesús, se corrió, con los toques de ella, y los magreos de él, casi sin darse cuenta. La salpicó al muslo.
Intentó después de esto que se le pusiera dura, mas la edad no se lo permitió.
Christopher, se reía ante la insistencia del vecino.
.- Esto, no se pone duro. ¡ Cojones ¡.- Decía tocándose.- ¿ No quieres que te la chupe tu madre, o que te haga una paja ?.- Le pidió el viejo babeante.
.- ¡ No ¡. Ya la hemos castigado como se merece.
No se marcharon, sin que el tipo, la besara con la lengua, y apretara sus tetas.
.- Ya nos veremos otro día, - La dijo al oído, mientras metía su lengua en la boca de Helena.
El hombre, la dio una bata de baño, para que se cubriera con ella, y regresasen a su casa.
Entraban en su casa, cuando vieron al padre bajar del coche en el garaje.
Corrió Helena, para meterse en la ducha, y quitar todos los rastros del encuentro, pues la había caído semen en un muslo del vecino.
¡ Por favor¡ Insistimos. No contacto. no contesto. Vuestras opiniones y comentarios aqui. No insistais, no os contestare..