Mi madre es única
Mi nombre es DAVID tengo 18 años y curso primero de económicas ,mi hermano José es mi gran amigo tenemos una gran complicidad y hacemos deporte siempre juntos
Mi nombre es DAVID tengo 18 años y curso primero de económicas ,mi hermano José es mi gran amigo tenemos una gran complicidad y hacemos deporte siempre juntos.A los dos nos encanta estar en forma y practicamos el ciclismo y otras cosas.
Mi hermana pequeña María es una hermosa niña,guapa y con un cuerpo precioso,y por último mi madre abogada de profesión una hermosa mujer adicta al sexo como más tarde os relataré.
En mi familia como podéis ver falta la figura paterna ,murió siendo muy jóvenes en un accidente de coche,también era abogado compañero inseparable de mi madre y al morir fue un duro golpe para todos pero especialmente para mí madre.
La historia de incesto empezó hace bastante tiempo,realmente no lo recuerdo pero ya de chiquititos nuestra madre nos bañaba y jugaba con nosotros.
Recuerdo mi hermana casi un bebé y mi hermano y yo disfrutando de nuestros momentos en la bañera con mama era el mejor momento del día.
Ella llegaba de trabajar con su vestido Super elegante y al llegar a casa sobre las 19h se desvestía y totalmente desnuda nos llamaba y entrábamos en la bañera con ella.
La costumbre era enjabonarnos cada uno y ella nos limpiaba bien las partes de nuestro sexo.
Pero no solo las lavaba además nos pajeaba hasta acabar.
Nosotros aprovechábamos para sobarle los pechos y su chochito como si fuera un juego.A María le gustaba mear y mojarnos los pies le parecía divertido.Un día nos sorprendió, nos chupo nuestras pequeñas pollas y el chochito de nuestra hermana y nos animó ha hacerlo entre nosotros.ummmmmm fue maravilloso,lo primero que buscamos mi hermano y yo fue el chocho de mama estaba depiladito y muy rico.
Ella empezó a suspirar le estaba gustando puso una pierna encima del borde y mientras yo le chupaba por delante mi hermano lo hacía por detrás ummmmmm si nenes muy bien si seguir ah ah decía ,nos agarro las cabezas aplastándolos fuertemente en sus agujeritos ah ah ah ummmmmmmmmmm me vengo ,seguro que lo hacíamos torpemente pero ver a nuestra madre así nos animó a seguir hasta que acabo en un increíble orgasmo soplaba y soplaba de gusto oh oh niños que bien lo hacéis ah ah que placer me dais ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ella continuaba nos inundaba con sus líquidos que nosotros tragábamos encantados.
Hijos míos sois mi vida os quiero mucho y necesito que no contéis lo que hemos hecho a nadie,la gente no lo entendería pues está mal visto por la sociedad me lo prometéis?
Si mama le dijimos.
A partir de ese día nuestra vida cambio y descubrimos lo que era el placer del sexo.
Nos pasábamos el día chupando la concha de mama en La Cocina en el baño en su dormitorio y además le encantaba ver cómo nos chupabamos entre nosotros.Nos enseño bien cómo hacerlo.Mi hermana María era el juguete de todos.Iba desnuda por casa y sentados en el sofá nos encantaba chupar todo su cuerpo.uno le chupaba el chochito otro sus pies le comíamos la boca ummmmmm que placer sentía con mi hermana ,le ponía mi pollita en su boca y lo chupaba muy rico.
Un día sin darme cuenta mientras mi mama me estaba chupando la polla tuve mi primer orgasmo ohhhhhh salían chorlitos de leche ohhhhhh me encanto la sensación ohhhhhh todos querían y mi polla ya tenía un tamaño considerable.Hasta mi hermano se hizo adicto a mi polla y su semen.
Los años iban pasando y nuestros juegos iban en aumento,era normal que de vez en cuando nuestra madre nos dejará solos en casa por unas horas,ella salía con sus amigos y me dejaba a mi al cuidado de mis hermanos.
Podía tener cinco o seis orgasmos en 2 horas.
En esa época dormía muchas veces con mama,mi polla creció y ya media 15 cm.
La esperábamos en su cama los tres y mientras llegaba probábamos de todo.
Me encantaba follarles el culo a mis hermanos.Nos chupabamos bien para lubricar el ano y primero me follaba a mi hermano que por cierto le encantaba y luego lo hacía con María ya se la metía hasta el fondo.
Ese mismo día mientras estaba follando el culito de María ,está chupaba la polla de José ummmmm si hermanito ah ah me gusta si si ah ah con mi mano le tocaba el clitoris si si ahhhhhhhhh ya ya tuvo un orgasmo la nena y mi hermano otro a la vez ahhhhhh la putita de María tragaba la leche de José ummmmm yo saqué la polla de su culo y nos chupaba las dos pollas ahhhhhh,no me había dado cuenta que mama nos estaba viendo ,estaba en la puerta de la habitación pajeandose observando a sus hijos.
Hola niños
Hola mama como te fue la cena?le dije
Muy bien ,pero mejor ahora al llegar a casa me encanta veros así.
Se desnudó y se unió a nosotros
Estoy un poco sudada me chupais un poco para refrescarme?
Los tres encima de mama recorriendo todo su cuerpo.Ami me encantan los pies es mi fetiche,le chupe todos sus dedos y me metía el pie entero en la boca ahhhh como me gusta y mama lo disfrutaba si seguid ahhh mientras José le chupaba el chocho mama le chupaba el chocho y culo a María ahhh hijos ahhhh me corro ahhhhh fluían jugos de placer por el chocho ohhhhhh mojaba las sabanas .
David folla a mama ,me puse encima me movía con fuerza se oían los chapurreas ah ah sigue sigue ah ah ah si si,cinco minutos bombeando,no se los orgasmos que tuvo estaba en extasis me matáis ahhhhhhhhhhhhhhhh.Maria y José se besaban,se tocaban ,José se preparaba para follar el culo de María ,hazlo le dijo mama .
Follame el culo Ami también DAVID ,si mami tenía energía y además mi polla estaba bien erecta ,tenía el culo mojado de sus jugos entro de un golpe ah ah si si folla de tu madre cabron ah ah me gusta ah que polla tienes hijo si si,le cogia el culo con las manos y lo apretujaba contra mi uffffffff como entraba mami mama me vengo si si juntos juntos yo también ya ya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh que orgasmo tan bestia lo tuve dentro de su culo empujaba hasta dejar mi última gota.
Fue una noche memorable,desde ese día dormimos Los cuatro juntos.
Mama también follaba con José y yo a María la hice mi putita preferida.La verdad es que me encantaba follar a todas horas ,hasta disfrutaba follandome a mi hermano y me dejaba follar también por el.
Ahora con 18 años soy un pervertido incurable ,mi polla mide 20 cm soy alto y de buen ver y consigo las mujeres que quiero,pero en casa tengo mi fiesta particular.
Mi madre es una auténtica ninfomana la follo sin parar y la obligó a ir sin bragas siempre,inclusive al trabajo.Sabe lo que me gusta y al llegar a casa en vez de darme un beso me lame los pies y el culo,ese es su saludo.
A mi hermana María ya le he follado por todos sus agujeros y es una adicta al sexo,me encanta follarmela delante de mama llevándola en brazos con mi polla dentro es un juego.
Mi hermano y yo somos inseparables es mi mejor amigo y compartimos todo.
Tiene una novia que compartimos como una putita que es.inclusive la hemos introducido en nuestra familia y es una más de nosotros.
Yo prefiero no tener novia y así tener libertad para hacer mis fechorías.
Ahora empiezo en la universidad y he conocido a una profesora que tiene una hija preciosa.Es rubia con ojos azules y recién separada .Me ha invitado a cenar a su casa y pienso aprobechar mi momento,ya os esplicare como ha ido en mi próximo relato.