Mi madre es una devoradora de pollas (3 Fin)
Tras chupar todas sus pollas a mis compañeros de trabajo ya solo les quedaban 2 agujeros que llenar con sus pollas a mi madre.
Y el video aun no habia terminado pero esta vez tenia presentacion, Antonio y mis compañeros de trabajo estaban desnudos en el almacen nuevamente, se dirigian a camara y Antonio hablo hacia ella.
"Bueno chico, esta cinta es para ti y para el cornudo de tu padre, tu mami no sabe que esta siendo grabada pero creo que va siendo hora de que sepais que clase de madre y esposa teneis en casa y no os perdais lo mejor pues os queda ver como tus compañeros del curro se follan a tu mama y la dan por el culete, espero que lo disfruteis"
El muy cerdo no tenia bastante con humillar a mi madre, queria hacer lo mismo con mi padre y conmigo y desde luego lo habia logrado aunque aun nos quedaba mucho por ver.
Todos estaban desnudos y lucían todos unas grandes y semierectas pollas, realmente dignas de verse, mama entro en escena, estaba desnuda y por lo que vi en el reloj, aquello estaba ocurriendo al mismo tiempo que yo seguia en la empresa aquel dia, cerrando las cajas, osea que esos cerdos estaban a punto de follarse a mi madre habiendo estado yo alli mismo en la planta de abajo.
"Buenas Lucia, estos chavales estan muy contentos contigo desde que te tragaste el otro dia todas sus corridas, pero ahora quieren mas y yo como buen jefe no he podido negarme, te van a follar y procura no hacer mucho ruido, tu hijo esta abajo y no querras que te pille en plena faena, jejeje".
"Son demasiadas pollas para mi sola"
"No digas tonterias, tu puedes con todo cacho de puta ¿Tienen las pollas listas?¿Si? pues, adelante, la puta está servida, pueden follársela a placer, pueden usar todos y cada uno de sus agujeros, es mas, me molestaría que no usaran todos los agujeros de ésta zorra inmunda.A follar se ha dicho"
Mis compañeros avanzaron hasta rodear a mama,uno de mis compañerpos, Julian se puso en el suelo, boca arriba, con la polla tiesa y miró a mama, ella, sabiendo lo que se esperaba de ella, se acercó, se abrió de piernas y se incrustó la enorme polla en el coño, un segundo después, mama estaba follando como una perra salida, con los ojos cerrados y la lengua fuera, gimiendo y jadeando como si le fuera la vida en ello, saltaba arriba y abajo una y otra vez, haciendo que sus tetas se meneasen al unisono como flanes temblorosos, en esto estaba cuando Felipe hizo acto de presencia, empujó hacia delante a mama y ni corto ni perezoso, le metió la polla por el culo.
Mama grito mirando hacia atrás, al sentirse empalada por el ano, ahora, tenía en sus entrañas dos pollas, moviéndose cada una por su lado, Felipe empezó pronto a sacar y a meter la casi totalidad de su polla en el oscuro agujero de mama sodomizandola a conciencia
Y justo entonces, para completar, Pepe decidió que ya era hora de meter la polla en algún sitio y, aprovechando uno de los frecuentes gemidos de mama le metió la polla en toda la boca.
Así pues, desnuda, derrotada y más que humillada mama encontraba en estos momentos follando con tres tipos a la vez, un tipo la violaba por el coño, otro la violaba por el ano, y un tercero, la violaba por la boca.
Pocos minutos después de la tercera penetración, la que le entró por la boca, mama tuvo un poderoso orgasmo, de esos que hacían que todo su cuerpo pareciera arder de pasión y de deseo, y de placer, los jugos de mama se derramaron sobre la polla que la penetraba por el coño y sus gemidos, ahogados por la polla que la violaba por la boca, se oyeron con fuerza a traves de los altavoces de la tv.
Entonces, poco después, los hombres comenzaron también a correrse, primero, lo hizo el que la estaba violando por el ano, sacando la polla a tiempo y derramando su abundante carga de esperma sobre todo el culo, luego,el que se la follaba por el chocho inundó de semen la vagina de mama y, ya por último, el que la violaba por la boca tuvo la suerte de ver como su cargamento de leche caliente inundaba la boca de mama, derramándose por la comisura de los labios y llegando a mojar sus lindas tetas.
Los tres hombres se retiraron y otros tres se dispusieron a ocupar su puesto.En el instante de descanso, Scully pensó:
Mama, como antes, se puso a follar sin rechistar con el tipo que se había tumbado en el suelo y los otros dos se distribuyeron los restantes agujeros a su antojo, ya ni siquiera me fie en quienes eran los que se iban a follar a mama.
"¿Culo o boca?"-le preguntó uno al otro.
"Elige tú, me da igual, tanto me da darle por el culo como por la boca, esta zorra se lo merece todo".
"Bueno, elijo culo" y sin darle tiempo a su compañero a reconsiderar su postura, se lanzó sobre mama y le metió la polla por el culo.
Ni siquiera podía chupar la polla entraba y salía casi por completo de entre sus labios a gran velocidad y a mama sólo le quedaba sentir como la endurecida polla golpeaba con fuerza su dentadura y se aplastaba contra su garganta durante unos segundos, para después volver a salir, pero no le importaba, la combinación de penetración anal y vaginal la estaba llevando de nuevo al borde del orgasmo y la zorra de mi madre disfrutaba a tope.
Mis compañeros, por su parte, siguieron violándola contundentemente por el culo, por el coño y por la boca, durante varios minutos, hasta que también a ellos les llegó el orgasmo y estallaron , casi a la vez, en poderosos chorros de semen que se derramaron imparables sobre las nalgas, dentro del coño y sobre la cara de mama.
Quedaban tres y no perdieron el tiempo, mama agotada, se puso a duras penas encima del tipo que la esperaba con la polla tiesa y a punto ,luego, un segundo tipo empezó a violarla por el culo brutalmente, sin contemplaciones y, por fin, el último tipo se la metió en la boca, los movimientos de mama, follando con el tipo que se la metía por el chocho, eran ahora más lentos, pues estaba mucho más cansada, su cuerpo brillaba , a causa del sudor , y la esperma que le recorría el culo , la cara y las tetas, resaltaba a la luz del sol que entraba por las ventanas del almacen, el que la estaba jodiendo por el culo lo hacía con salvaje violencia;su polla entraba y salía como una máquina enloquecida del agujero anal de mama, haciendo que gimiera de dolor, a pesar de que la oscura abertura trasera mama estaba ya más que ensanchada y lubricada, el que se la metía por la boca, sin embargo, no se movía mucho y mama, al comprobarlo, se puso a chuparle la polla.
-Slurp...slurp...slurp..ahh..mmm...-gemía mama, metida en su papel de chupapollas.
¡Bump!¡Bump!¡Bump!-golpeaba el bruto que la violaba por el culo, haciendo que mama sintiera golpes de los huevos de aquel subordinado suyo contra la base de su trasero.
A pesar de su cansancio, mama todavía se meneaba con habilidad, hacia arriba y hacia abajo, una y otra vez, follando como una auténtica puta profesional con la tiesa polla del que permanecía tumbado en el suelo.
Y así transcurrieron muchos minutos, hasta que, por fin, el orgasmo llegó de nuevo, y por tercera vez, sus jugos se derramaron hacia abajo, manchando sus propios y ya manchados muslos, y todo su cuerpo se estremeció con los movimientos generados por el intenso clímax.
Poco después, las tres pollas que la violaban se corrieron sobre ella.
Mis compañeros se alejaron un poco se retiraron, mama permaneció tirada en el suelo, sobre el suelo sucio del almacen, totalmente agotada y cubierta de semen y de sudor.
" No te duermas ahora cielo, todavía queda el plato fuerte, después de esto te prometo que cobraras una paga especial muy pero que muy sustanciosa"
"Voy a ordenarles a mis chicos que se pongan en fila de a uno y que empiecen a darte por el culo, uno tras otro, hasta dejarte totalmente enculada así que, perra mía, por favor, ponte en posición delante de tus machos."
Mama, obediente, se puso a cuatro patas delante de mis excitados compañeros como locos por encular a mi madre, su jefa, blandían sus miembros con impaciencia.
"A por ella, muchachos, el culo de esta puta está esperándolos".
Y mis compañeros empezaron a darle por el culo a mama.
Mama gimió al sentir la primera penetración, la polla, tiesa , dura y rugosa, no encontró demasiados obstáculos en su aventura, inició su actividad jodedora , acompañada por los inequívocos gemidos de placer de mama, que estaba cachonda de nuevo.
Julian después de darle por el culo a mama durante varios e intensos minutos, sacó su endurecido y palpitante miembro del agujero anal de mama y eyaculó. Los chorros de semen caliente se derramaron inexorables sobre sus nalgas y pronto otro tipo ocupó el lugar del que acababa de terminar.
De nuevo, los embates de la polla hicieron temblar a mi pobre madre, que gemía de gusto, poniéndose cachonda de nuevo.
Minutos después, Julian se corría, eyaculando también sobre el culo de mama, un tercer hombre ocupó su puesto y todo comenzó de nuevo, la polla penetró en el violado culo de mama , jodiéndola brutalmente, los gemidos de mama subieron de tono y pronto tuvo otro orgasmo, que fue coreado por las carcajadas de todos. Y el tercero se corrió, esta vez, directamente dentro del culo de mama. El cuarto de la fila ocupó su lugar y pronto estuvo dándole por el culo a mi humillada y sumisa madre.
"Por favor van a matarme son demasiadas pollas para mí sola, van a destrozarme el culo"
"Cállate, puta barata, y levanta el culo" grito Pepe
Y mama, atemorizada, se puso en posición de nuevo, haciendo un gran esfuerzo, pues ya estaba cansada. A todas estas, Pepe llegó al orgasmo, prefiriendo correrse en toda la cara de mi madre, noo había terminado aún de eyacular sobre la cara de mama cuando el quinto de la fila empezó a darle por el culo.
Y así pasó el tiempo, uno tras otro, mis compañeros y subordinados de mi madre fueron ocupando su puesto en su culo, uno tras otro, le dieron por el culo, corriéndose algunos sobre las nalgas de mama, otros, sobre su cara, otros, sobre su espalda en fin, que la dejaron toda llena de semen, semen caliente y viscoso que resbalaba de su cuerpo hasta caer formando pequeñas cascadas en el suelo del almacen.
Mi madre , por su parte, tuvo varios orgasmos, tenía el coño caliente y completamente mojado cuando los chicos terminaron de darle por el culo y qué decir del propio culo, se lo habían dejado completamente agujereado, penetrado y torpedeado , ensanchado como un gran y enorme túnel oscuro.
Mama yacía sobre el suelo, aparecía como rota, tumbada boca abajo, abierta de piernas, con el cuerpo cubierto de semen, la habían humillado demasiado.
Todos mis compañeros reian a gusto y comentaban lo ocurrido
"Hubiera dado mi brazo derecho por que tu hijo viera como te rompiamos el culo cacho guarra"
"Me ha encantado correrme en tu cara putita, tu marido no sabe lo que tiene en casa"
"Bueno jefa, la proxima vez que necesite una enculada nos avisa"
Hay termino el video, con mi madre en el centro del almacen, llena de esperma, tirada en el suelo desnuda, humillada tras ser enculada y follada por coño y boca hasta reventar, mi padre se fue de casa para no volver nunca mas, le pidio el divorcio a mi madre la cual tras ver el video rompio a llorar, yo me fui de la empresa pero mi madre siguió trabajando alli, y alli sigue lo que por desgracia me obliga a pensar que todo lo que la obligaban a realizar no la desagradaba tanto como deberia, lo peor es que ahora tiene mayor rango y no quiero imaginar que habra echo para lograrlo.