Mi madre es una devoradora de pollas (1)
De como descubri que mi madre era una zorra chupapollas que se comia todo rabo que se pusiera a su alcance. Consta de 2 partes.
Mi madre y yo trabajamos en la misma empresa, una cadena de supermercados de la que ella es encargada mientras que yo soy un empleado mas, eso a mis 17 años y sin muchos estudios me convirtió rapidamente en el blanco de mis compañeros de trabajo, chavales de mi misma edad o algun año mas que me consideraban un enchufado.
Por encima de mi madre estaba su jefe, Antonio, un hombre de unos 60 años que me tenia bastante ojeriza y que la verdad hasta el dia en que recibi el video no sabia como habia permitido que yo entrara a trabajar alli.
Como ya digo, me llevaba bastante mal con mis compañeros y me sorprendio bastante el dia que me encontre en el buzon una cinta de video a mi nombre y al de mi padre enviada por mis compañeros de trabajo, ellos no conocian a mi padre asi que no sabia el pq estaba tambien a su nombre.
El caso es que mi padre vio la cinta en mi habitación y al preguntarme por ella decidimos verla juntos mientras mi madre volvia del trabajo, pues ese dia saldria tarde.
Pusimos el video, en el se veia el despacho de Antonio, la camara parecia ser las de vigilancia del centro, en el despacho estaba Antonio, pase rapidamente la cinta mientras mi padre no entendia muy bien lo que estaba viendo, pronto aparecio mi madre en el despacho, el video tenia audio asi que escuchamos la conversación entre ellos, nada anormal, cosas de la empresa, gastos, despidos y demas cosas rutinarias, iba a quitar el video que me parecia una broma pesada cuando vimos que cuando mi madre se levanto del despacho para irse, Antonio la decia.
"Eso es todo en cuanto a la empresa, pero no olvide Lucia, que usted tiene otras obligaciones respecto a mí así que ya puede empezar a quitarse la ropa".
Tanto mi padre como yo no supimos reaccionar, nos parecia imposible lo que acababamos de escuchar de la boca de Antonio, mi jefe y el de mi madre, pero mas sorprendidos nos encontramos al ver que mi madre ni se inmuto.
Suspirando resignada, se quitó la chaqueta, que tiró al suelo. Luego, se bajó la minifalda hasta dejarla enredada en torno a sus pies, acto seguido, se quitó la camiseta.
Antonio sonrió mientras se bajaba la cremallera. Mama, ahora, estaba en ropa interior, mostrando toda su simpar belleza cubierta sólo por unas finas braguitas de encaje negro y un sujetador también del mismo material. Mama dio un paso al frente y se deshizo de la minifalda, que se enrollaba a sus pies. Luego, se quitó los zapatos, dejando al descubierto sus hermosos pies , delgados y ligeramente alargados, con uñas perfectamente recortadas y sin pintar.
"Supongo que no tendrá bastante con verme en ropa interior"-aventuró mama.
"Negativo, Lucia quiero verla desnuda completamente desnuda.-respondió Antonio, sonriendo malévolamente.
Mama, que al parecer por lo que vimos mi padre y yo en el video ya se imaginaba la respuesta de su jefe, se quitó el sujetador. Durante unos instantes se tapó las tetas con las manos, pero luego desistió y dejó que Antonio admirase sus pechos desnudos.
La polla de Antonio estaba ya a punto tiesa y dura, fuera de los pantalones por completo. Mama deslizó las manos hasta coger los bordes de sus bragas luego, se demoró unos segundos antes de bajárselas
"Vamos, Lucia ¿a qué espera?¡Quítese las bragas de una maldita vez!"-exclamó Antonio
Mama sonrió. Lentamente, sin dejar de clavar la mirada de sus bellos ojos grises en su jefe, se bajó las bragas hasta dejarlas echas un ovillo en torno a sus pies desnudos.
"Así me gusta, Lucia muy bien ,ahora, ya sabe lo que tiene que hacer ¿ no es así , Lucia? casi susurró Antonio, que no había podido evitar agarrarse la polla con una mano y empezar a darse un buen masaje.
"Si, señor, por supuesto. No olvido que si siguo trabajando aquí es por usted y si mi hijo trabaja aquí tambien es por usted si quiero seguir ganando un buen sueldo, con un buen trabajo, y, si además, quiere seguir disfrutando de los digamos pagos especiales que de vez en cuando me hace por mis molestias extralaborales ya se lo que tengo que hacer, como ya le he dicho".
"Si. Sé lo que tengo que hacer. Chuparle la polla".-dijo mama, mirando a los ojos a Antonio".
Esas palabras se nos clavaron en el corazon a mi padre y a mi, osea que para mantener su puesto de trabajo y el mio, mi madre se humillaba y le chupaba la polla a aquel viejo cerdo".
Mama se puso de rodillas. Luego, se puso a cuatro patas, Mama sacó la lengua y se relamió indecorosamente, mojando con abundante saliva sus labios perfectos. Antonio disfrutó de la visión de la boca de mama, una boca entreabierta y prometedora de los más excelsos placeres mamatorios, que mostraba sin tapujos la preciosa lengua y una fina y blanca hilera de dientes perfectos. Antonio se sacó la polla del todo, mama podía ver frente a ella la poderosa polla de su jefe, con un par de grandes testículos colgando, hinchados y tensos, listos y dispuestos para la acción.
Al fin, mama se metió bajo la mesa.
Desde donde estaba situada la camara podiamos ver como mi madre cogió la polla de su jefe con una mano y se la metió en la boca. Los labios de mama se cerraron sobre el tronco de la polla de Antonio. Un segundo más tarde, mama estaba chupando a fondo.
"Muy bien, chupa cerda, chupa" -gemía Antonio, agarrando la cabeza de mama con una mano y mesándole los cabellos rojos y perfumados.
Y mama chupaba. Primero, ensalivó a conciencia la polla de su jefe. Luego, se la sacó de la boca y empezó a lamerla, deslizando la lengua suavemente por toda la rugosa superficie de la polla . Pero no paró ahí la cosa, no, mama siguió lamiendo, hasta alcanzar con su lengua los huevos de nuestro jefe. Se los lamió por completo, no dejó ni un milímetro sin lamer. Y , no contenta con eso, se los metió en la boca uno tras otro y los chupó con violencia, degustando su sabor como una sibarita de la mamada.
Una vez hubo terminado a su gusto con los testículos del jefe, deslizó la lengua hacia arriba, en sentido inverso a como lo había hecho antes y empezó a lamer el glande de Antonio poniendo especial énfasis en la delicada punta de la polla.
Mama puso la lengua de perfil y la deslizó con sumo cuidado por el delicado valle que coronaba la punta de la polla y cogiendo la polla con una mano, empezó a masajearla como si le estuviera haciendo una paja.
Mama le estrujaba la polla con ambas manos, haciéndole un magnífico trabajito manual,al fin mama se cansó de jugar y soltó la polla de su jefe. Unos segundos después, abrió la boca y engulló la polla de Antonio.
"No es mas que una chupapollas Lucia, su marido un gilipollas y su hijo un capullo"
Mama chupaba y chupaba, aplicando todo su amplio saber como chupapollas, mientras chupaba poderosamente, succionando con violencia la polla de nuestro jefe, aplastándola contra su cavidad bucal, hiriéndola con los dientes, envolviéndola con la lengua, empapándola en saliva
Antonio apretó el botón del interfono.
Acto seguido, Pepe entró en el despacho.
Pepe era el ayudante de Antonio, un chaval de 20 años, gordito y con la cara llena de granos que me caia bastante mal y se creia superior, lo que vio cuando entro en el despacho le sorprendio poco, al parecer no era la primera vez que lo veia.
Mi madre estaba desnuda, de rodillas, bajo la mesa del jefe, chupándole a éste la polla, podíamos oir perfectamente el sonido que producía la boca de mama al succionar la verga de nuestro jefe
No debia ser la primera vez que Antonio le llamaba mientras mi madre le estaba haciendo una mamada.
"¿Me llamaba, señor?- preguntó Pepe.
Mama ni siquiera volvió la vista. Al parecer Antonio ya le había hecho esto antes, lo debia haccer para avergonzarla, para humillarla pero por lo que vimos a mama no le importaba que Pepe la viera desnuda y arrodillada, chupándole la polla a Antonio.
Le dio unos papeles y le dijo que los fotocopiara , no bien se hubo cerrado la puerta tras Pepe, Antonio perdió la compostura y con un gemido gutural, empezó a correrse dentro de la boca de mi madre.
Mama tragaba semen en abundancia. La polla de Antonio, fuera de control, bombeaba más y más semen dentro de la boca de mi madre y abundantes regueros de esperma se escapaban de los labios de mama y empezaban su recorrido barbilla abajo. Mama tragó todo lo que pudo,cuando ya no pudo más, abrió la boca y dejó escapar la polla, el endurecido miembro, como un depredador capturado que de pronto se ve libre, empezó a danzar a un lado y a otro, lanzando chorros y más chorros de esperma que se estrellaban contra la frente, contra los ojos, contra las mejillas y la nariz de mi pobre madre que para mi padre y para mi era ahora una puta barata.
El semen resbalaba en múltiples regueros que se deslizaban como riachuelos viscosos por toda su cara, Mama se levanto, Antonio disfrutó de la visión de la cara de mama totalmente llena de semen, de SU semen.
Mama esperó unos minutos llena de semen, humillada y mancillada como una puta chupapollas cualquiera. Pasados 5 minutos que a mi padre y a mi se nos eternizaron volvió a meterse bajo la mesa. Sacó la lengua y empezó a limpiar con diligencia la polla de su jefe, hasta dejarla limpita y reluciente. Luego, la cogió con una mano, se la metió dentro de los pantalones y subió la cremallera. Por fin, surgió de nuevo de las profundidades, desnuda y todavía con la cara chorreante de semen
"Muy bien Lucia, ya puede irse"
Vimos como mama se vestia y se limpiaba la cara de semen con sus manos, que luego lamia para dejar limpias, después cerro la puerta del despacho y se apago la grabacion.