Mi madre es más ardiente de lo que esperaba II

El dia siguiente a la primera experiencia por el chat entre Maria y Jose es mas excitandte todavia.

Después de estar escuchando a mi madre correrse pensando en mi y con las fotos privadas de su perfil estuve casi toda la noche haciéndome pajas y pensando en entrar en su cuarto con la polla al aire y tirarme encima de ella para follar como mi madre y yo lo estábamos deseando; pero finalmente el sueño me pudo y me quedé dormido desnudo y pensando en cómo seria follar con mi madre.

A la mañana siguiente me desperté tarde y mi madre ya se había ido a trabajar, me levante igual de caliente que estaba la noche anterior y con la polla más dura todavía. Desnudo como estaba decidí  que me iba a pasar toda la mañana en pelotas por casa con el deseo de que mi madre apareciera en cualquier momento y viera a su hijo desnudo.

Me fuí al dormitorio de mi madre y olí las sabanas donde ella se había masturbado pensando en mi la noche anterior. Se veía una mancha seca de su corrida y toda la cama olía a sexo.

Estuve un buen rato rozándome desnudo por su cama. Pasando mi polla con el glande al aire y mojado por la mancha de la corrida de mi madre, su almohada, su ropa y casi todo lo que había suyo en el dormitorio.

Al final acabe corriéndome y llenando todas las sabanas y la almohada de mi corrida. Ante de ir a limpiarme decidí pasar mi polla todavía húmeda por el vaso que mi madre tienes en la mesita de noche para que cada vez que bebiera tuviera el sabor de la polla de su propio hijo en la boca.

Después del primer calentón matutino me puse en el ordenador y abrí la página de contactos donde mi madre y yo chateábamos sin que ella lo supiera.

-Buenos días Maria, ayer me dejaste muy rápido, pero supongo que acabaste muy cachonda viéndole la polla a tu propio hijo y tuviste que masturbarte pensando en el…. ,y a lo mejor hasta te lo follaste, jajajaja. – ojala se lo hubiera follado.

  • Yo disfruté mucho con tus fotos, eres una mujer muy sensual y tienes un cuerpo para el deseo. Es normal que tu hijo se haga pajas pensando en ti, y seguro que mas que pensar, está deseando que le des teta como cuando era un bebe y que le comas la polla hasta que se corra en tu boca y tus tetas.

Como la noche anterior la había escuchado asi de desatada y caliente pensé que era mejor subir el tono de los mensajes y ver si conseguía ponerla cachonda. Estaba seguro que mi madre no vería los mensajes hasta que volviera a casa, pero para mi sorpresa empezó a contestarme desde el trabajo.

-Eres un guarro y un cabrón Jose, pero lo peor es que yo lo soy mas – al leer las palabras de mi madre se me volvió a poner dura como una piedra y cogí el portátil y me fui a su cama para seguir chateando con ella sentado sobre sus sabanas corridas. – Anoche después de ver a mi hijo con la polla dura y haciéndose una paja con mi foto me volví loca y me masturbé sin parar hasta que me corrí 3 veces – joder, se corrió 3 veces pensando en mi, ya decía yo que la mancha de las sabanas era muy grande.

-Eso es normal – le dije yo- lo que tenías que haber hecho es entrar desnuda en el salón cuando tu hijo se estaba haciendo la paja y que viera bien el coño de su madre.

  • Pufff, no me calientes más que estoy en el trabajo. Llevo toda la mañana pensando en lo de anoche y con las bragas mojadas

  • Pues tócate el coño y desahógate – yo si que me estaba tocando bien la polla mientras hablábamos – Imagina que yo soy tu hijo, que ayer te engañe y que sé me viste con la polla al aire mami,  se que te gusta y que estas deseando que te la meta en el chocho y te folle hasta llenártelo de leche – ya estaba decidido a todo y ver si conseguiría follar de verdad con mi madre.

  • Hijo yo también quiero que me folles – mi madre había entrado en el juego, estaba desbocada – llevo todo el día con el coño mojado pensando en tu polla, quiero chupártela, pasar la lengua por tu capullo, notar el sabor que tiene en mi boca y mirarte a los ojos mientras lo hago, para que veas lo puta que es tu madre y como desea la polla de su hijo.

  • Eres una guarra mami, no me imaginaba lo puta y lo morbosa que eras. Ahora estoy en tu cama, sobre tus corridas de anoche- empecé a darle datos reales a ver si se asustaba o seguía con el juego.

-Siiiiii, están llenas de mi corrida hijo, chupa las sabanas que saben al coño de tu madre, anoche con la primera corrida salieron chorros de mi coño, casi me meo de gusto y luego me bebí los líquidos que salían de mi.

-Estoy lamiendo tus sabanas mami, tu propio hijo esta chupando los restos de tu corrida y tengo tu almohada sobre mi polla para que duermas con la cara pegada a ella.

-Joderr hijo, estoy en la oficina y estoy a punto de correrme sin tocarme, tu madre esta cachonda como una puta y mi compañera está sentada a unos metros sin saber las guarrerias que estoy hablando con mi propio hijo.

  • Asi me gusta que estés siempre mami, con el coño mojado pensando en tu hijo, y con los pezones duros.

  • Los pezones los tengo duros para que tu me los chupes hijo, siiiiii, me encantaría que mi propio hijo me chupara las tetas, que me comieras el chocho, uffffff, me voy a correr sin tocarme hijo, tu mami esta mas caliente que anoche.

-Guarda calentura para cuando llegues a casa, que te voy a esperar con la polla al aire, para que lo primero que veas al entrar  en casa sea la polla de tu hijo – ya no había vuelta atrás, me iba a descubrir con mi madre, le iba a decir que yo era su hijo de verdad.

  • Siiiiiiiiiii, quiero llegar a casa y verte la polla hijo, y tirarme como una loca a chupártela, todavía me pone mas cachonda chupársela a mi propio hijo, follarme a mi propio hijo, todo el dia en casa desnudos, follando por todas partes, nuestros cuerpos sudorosos y nuestras lenguas mojadas lamiéndonos todo el cuerpo.

-Pufff, te voy a lamer hasta el último rincón de tu cuerpo, te pienso lamer hasta el culo mami, tu hijo te va a meter la lengua en el agujerito del culo mientras te meto los dedos por el coño y te corres.

  • Asi me gusta hijo, que le lamas bien el culo a la puta de tu madre, con tu lengua en el culo y tus dedos en mi coño vas hacer que hasta me mee de gusto . Me corro ya hijo, me falta muy poco para correrme aquí en la oficina y sin tocarme, me encanataria meterme la mano y terminar yaaaaaa.

Mi madre ya estaba a punto de correrse, era tan caliente que solo hablando estaba al borde del orgasmo y nada menos que en la oficina y a solo unos metros de su compañera de trabajo.  Este era el momento perfecto para descubrirlo todo, así que me hice una foto con el portátil y se la mande. Iba a ver a su hijo, con la polla bien dura, sobre su cama y tan apunto de correrse como ella.

Le mande la foto, me asegure de que la había visto y en ese instante mi madre se desconectó.

En ese momento entre  el morbo, la excitación y el miedo porque se había desconectado empecé a correrme sin parar, no había salido nunca tanta leche de mi polla , el primer chorro salto fuera de la cama y los demás llenaron todas la sabanas de leche. Casi me desmayo del gusto al correrme.

Después de la corrida me di cuenta de lo que había hecho, le había mandado una foto mía a mi propia madre, desnudo y en su cama.  Y además  lo había hecho mientras hablábamos y ella estaba a punto de correrse pensando en su propio hijo. Para colmo se había desconectado después de verla, a lo mejor me había visto y se le había cortado toda la excitación, o a lo mejor se había corrido a gritos en la oficina, no me podía imaginar que habría pasado o lo que iba a pasar con mi madre.

Justo en el momento en que mi cabeza iba a explotar  sonó el móvil, era mi madre la que llamaba, no me lo podía creer, que me iba a decir, porque me estaba llamando.  Con las manos temblorosas  y llenas de mi corrida lo cogí , estuvo a punto de caerse entres los dedos prigosos de leche,  casi no pude descolgar para contestar.

-Siiii ??- conteste como pude y con mas miedo que excitación

-Era una cabrón, eres un hijo de puta- me estaba gritando pero con la voz ahogada, como sino quisiera que la oyeran- me has mandado una foto tuya en mi cama, mi propio hijo con la polla en la mano y calentando a su madre cuando está en el trabajo.

-Si  y te ha gustado puta, estas más caliente que tu hijo, y estas deseando que te meta la polla – me dije que era ahora o nunca.

-Claro que si cabrón,  me he tenido que venir al baño a correrme - ya no había engaño, ella sabia claramente que era yo y seguía igual de caliente (o mas todavía )- casi me caigo de la silla al verte la cara y la polla hijo, y de milagro no llego al baño sin que se me vean los líquidos que salen de mi coño y me caen por las piernas.

-Pues yo si que te iba ver bien esos líquidos y a chupártelos hasta llegar a tu coño mami

  • Así me gusta cabron, dime guarrerias hijo, dime como me vas a meter la polla , no aguanto más y tengo que correrme. Desde hoy voy a ser tu puta y me vas a tener con el coño todo el día listo para que me folles.

  • Siiiiiii, y yo todo el dia con la polla dura para llenarte el coño mami, y ahora correte!! ; correte como la puta que eres, ya sabes que tu hijo está loco por follarte y no vas a tener que meterte nunca más los dedos- en ese instante  mi madre estallo en el orgasmo mas grande de su vida hasta ese momento

  • Ahhhhhh, me corro hijo, tu madre se está corriendo como una puta…ohhhh, que gustoooooo- ya no tenia la voz apagada, estaba casi gritando, la podía oir cualquiera que estuviera cerca- que cabron eres, que maravilla de corridaaaa….ahhhhhh…joderrrrrrrrrrr …..

Esta ha sido la segunda parte,  pronto me pondré con la tercera y veremos que pasa cuando María llegue a su casa y se encuentre con su hijo. Espero que los lectores disfruten de este relato igual que con el primero, y espero que a Pilar y Sevillana les guste tanto o más que el primero. Me ha encantado ver que también hay mujeres que leen mis relatos y que los disfrutan como yo lo hago .

P.D . : Seguiré escribiendo fantasías con la esperanza de encontrar algún día a una mujer que también las tenga y poder conocernos para hacerlas realidad.