Mi madre en Comisaria
Los esfuerzos de mi mama por sacarme de un buen lio.
Desde pequeño me habia metido en lios, según pasaban los años la cosa iba a mas y cuando tenia 17 años unos amigos y yo robamos un coche con tan mala suerte que nada mas salir del garaje donde estaba guardado el coche nos golpeamos contra un coche patrulla, la verdad es que en aquel momento pense lo caprichoso que podia llegar a ser el destino.
Mi padre es abogado y por lo general me solia sacar de todos los lios pero aquella vez la cosa era distinta, no era tan facil como otras veces ya que en esta ocasión los policias no tenian que encontrar testigos sino que ellos mismos nos habian pillado con las manos en la masa asi que la cosa pintaba fea, estaba en comisaria, en la sala de interrogatorios cuando mi padre llego, esta vez no vino solo sino que mi madre le acompañaba, eso me extraño pues papa siempre trataba de mantener al margen a mama en estos asuntos y muchos de mis lios nunca habian llegado a oidos de mama, en la sala habia 3 policias, uno ya bastante mayor y otros 2 jovencitos de unos 30 años que no le quitaron el ojo a mama en cuanto entro por la puerta, la bronca que me echo mi madre me avergonzó bastante pero mi padre consiguió que me dejara en paz y se marcho a fuera a hablar con el policia mayor acerca de mi situación, al mismo tiempo los policias joven le ofrecian a mi madre ir a la sala de al lado a tomar un café lo cual mi madre acepto.
Me quede solo en la habitación, podia ver a mi padre a lo lejos por la puerta de la sala que estaba cerrada con llave, estaba junto al policia mayor y pronto desaparecieron tras la puerta del despacho del comisario que se encontraba justo al lado de donde estaba mi padre, me sorprendi cuando vi encenderse una luz y pude ver a los 2 policias y a mi madre en una sala tomando café, al parecer desde la sala donde yo estaba podia verse la otra sala al encender la luz, debia ser otra sala de interrogatorios y mi madre no podia verme, supongo que veia en espejo en la posición donde yo estaba, para mi sorpresa tambien podia oir lo que hablaban en la sala.
"Señora su hijo esta en un buen lio, tiene antecedentes y dentro de un mes cumple la mayoria de edad por lo que cumplira condena en la carcel, como poco le pueden caer 2 años por robo de coche y atentado contra la autoridad al chocarse contra nosotros podia habernos matado"
Mi madre sollozaba y les decia a los policias que algo se podria hacer, que mi padre era muy buen abogado y que me sacaria del lio mientras les daba las gracias por el café, para mi sorpresa y la de mi madre el tono del policia cambio.
"Me parece q esta vez su esposo no sacara a su hijo de este lio, mi compañero y yo estamos hartos de lidiar con su hijo y que siempre se salga con la suya( en efecto esos 2 cabrones parecian tener un iman y siempre eran los gilipollas encargados de mis problemillas con la ley), pero esta vez no se saldra con la suya"
El otro cabron dijo: "Aunque esta vez su marido no puede sacar a su hijo del embrollo, tal vez usted si pueda, enseñenos las bragas señora".
Lo que escuche me dejo de piedra, tanto a mi como a mi madre que al escuchar esa frase se estremecio al sentir como aquel poli la agarraba de sus caderas pero mama le echo para atrás y les grito
"Como se atreven, mi esposo sabra lo ocurrido aquí, les voy a denunciar"
Pero antes de que mi madre saliera de la habitación, uno de los policias que se llamaba Angel la dijo que 2 años en la carcel podian ser muy duros, que seguramente yo no los aguantaria y me acabaria colgando en mi celda.
Mama se paro en seco, sabia tan bien como yo que esta vez no me libraria de ir a la carcel y mi madre con lagrimas en los ojos parecio dispuesta a no permitir que su hijo unico acabara entre rejas.
"Eso esta mucho mejor señora", Angel se acerco a mi y con las yemas de sus dedos acariciaba el pecho de mi madre. La respiración de mama era agitada y vi como el otro poli que se llamaba Óscar no tardó en sumarse a su amigo y ahora eran varias manos las que acariciaban a mama. Sentía vergüenza de mi mismo y de mi madre, me levante y grite golpeando el cristal pero mi madre ni me veia ni me escuchaba.
Se empezaban a adivinar sus bultos en sus pantalones del uniforme y mama mantenía las manos en la espalda, dejando que ladieran placer. Por ahora mantenían una delicadeza insospechada en unos hombres de su corpulencia y robustez y con esa delicadeza la desabrocharon la blusa, botón a botón, poco a poco, acariciando cada trozo de piel que quedaba al descubierto. Cuando por fin la desabrocharon empezaron a acariciar el torso desnudo de mama pero con más fuerza.
En ese momento Óscar le cerró un poco la blusa y se apartaron de ella, mama abrío los ojos y ellos se habían apartado un poco, sólo la miraban.
"Ya se puede ir señora, eso es suficiente"
Los muy cabrones querian humillarme, lo habian planeado bien, habian calentado tanto a mi madre que sabian que ahora seria ella la que les pediria que la follaran y para mi vergüenza y la de mi padre que seguia en el despacho del comisario asi fue,
Un "tocadme" salió de la boca de mama. Pero no salió sin más, si no que mientras lo hacía abría de nuevo su blusa. Enseñándoles sus pechos hinchados, duros, con unos pezones ansiosos no de caricias si no de mordiscos.
La cara de desesperación de mama, de mujer entregada consiguió el efecto deseado y se volvieron a acercar.
Óscar empezó a besarla el cuello. Besándola. Mordiéndola. Los suspiros de mama se cambiaron por gemidos cuando Ángel decidió besarla. Lo hacía con fuerza, con rabia, y después se alejaba. Dejándo a mama con la lengua en el aire. Como una auténtica guarra mantenía los ojos cerrados con la boca abierta esperando otro beso que la calmara y él volvía a besarla.
La cosa se ponía cada vez peor. Mama con la blusa abierta, con su pecho al descubierto, dejándose tocar por esos desconocidos, dejándose acariciar, manosear. Estaban aprovechando cada rincón de sus pechos, de su cuello El calor de los tres cuerpos se hacía cada vez más intenso. La saliva y el sudor se mezclaban en el cuello de mama y en sus tetas. La desesperación de mama llegó a ser tal que le cogío la mano a Ángel para que la tocara en lo más íntimo, pero él se resistía. Seguían dejándola a medias. Sin embargo Óscar empezó a acariciarle el interior de sus muslos sobre sus medias.
Mientras Ángel jugaba con la lengua de mama Óscar puso sus dos manos en sus caderas, tirando con cuidado de sus braguitas hacia arriba después de que ya la hubiera quitado la falta color crema que mi madre llevaba, lo hacía de tal manera que las propias bragas de mi madre la apretaban el coño y ella estaba enloqueciendo. Le pedía que tirara más fuerte hacia arriba y lo hacía.
"Nunca había visto una puta tan mojada" le dijo el muy cerdo. En ese momento mama casi se corre de gusto, sin que ni siquiera la tocara.
Mama estaba totalmente entregada a esos hombres. Las caricias en sus pechos ya se convertían en fuertes apretones y ella se alegraba. Mientras Ángel la seguía devorando las tetas oí como Óscar desabrochaba su cinturón. Sabía lo que venía y mama se alegro la muy puta. Se quitó la camisa del uniforme y mama intento alcanzar su polla con la mano. Sin embargo lo que encontro fue su mano que la agarró y sin que el dijera nada mama se tiro de rodillas al suelo para comerle la polla a aquel cabron.
Un "come puta" consiguió decidirla definitivamente.
Empezo despacio. Primero se fui metiendo sus huevos en la boca, después recorrío con la lengua esa enorme vena que le atravesaba. Acaricié con sus labios la punta, después con la lengua hasta que me rogó que se la metiera en la boca. Primero un poquito y después se la metío casi hasta la garganta. Y empezo a mamársela, y cómo se la mamaba. Le miraba a los ojos mientras lo hacía para excitarle más. Para excitarse más.
Pronto Ángel se sumó a la fiesta pero al contrario de lo que esperaba, ya que pensaba que Óscar era el más bruto, le metió su enorme pollón en la boca. Así, sin más, de un golpe. Se la metió tan fuerte que a mama le caía saliva por las tetas. Allí, arrodillada. Se la chupaba a uno y a otro sin parar, sin descanso, mirando a uno y a otro, con una polla en cada mano, cada cual más dura, cada cual más ansiosa de la boca de mama. Mama no aguantaba más y ellos tampoco. Hacía mucho ruido al meterla y sacarla de su boca. A veces lamiendo, otras chupando y otras resistiendo sus embestidas hasta la garganta.
Mama se ponía tan cachonda cuando Ángel la agarraba de la cabeza y la follaba la boca, sus pechos y su blusa eran una mezcla de saliva, sudor y no tardo en llegar el semen.
Mientras descargaban la llamaban puta y demás insultos, se corrieron en su boca la mayor parte, pero los labios, los pechos y la blusa de mi madre también recibieron lefa.
El hijo de puta de Oscar se rio y le dijo a mi madre
"Seguro que si tu hijo viera los esfuerzos que haces para que no vaya a la carcel no volvia a meterse en lios, deberia entrar aquí y verte comiendo nuestras pollas para ver los sacrificios que haces como madre".
Aquel bastardo disfrutaba a sabiendas de que yo lo veia todo impotente sin poder evitar que mi madre fuera la puta de aquellos dos cerdos, mama le pidio que ni se le ocurriera llevarme alli y el hipócrita de Oscar le dijo que solo bromeaba.
Luego la pidieron que se las limpiara. Y mama, continuando con su papel de puta, obedecio. A mama parecia ponerla cachonda lo que decían:
"Mira como la chupa la señora bien" "Parece que es una experta chupando pollas"
Ángel la dijo: "Esto no lo vas a necesitar" apoderándose de sus braguitas, al ver sus braguitas empapadas se volvió a reír de ella. Cada risa, cada insulto, era otro rayo que me heria el orgullo.
Angel salio de la habitación y saco una botella de agua de una maquina, se encontro con mi padre que habia ido al baño y le dijo "Usted siga hablando con el comisario, no se preocupe por su esposa, nosotros la estamos atendiendo como se merece".
Mi pobre padre le dio las gracias y volvio a entrar en el despacho del comisario, Angel entro de nuevo en la habitación y vacio media botella de agua encima de mi madre.
"Esto es para que te limpies so cerda que aun tienes la cara llena de nuestro semen guarrilla"
Mama estaba empapada y su blusa se transparentaba empapada como estaba, arrodillada en el suelo como estaba esperando que los policias actuaran fue ella la que se adelanto.
"¿Os gusta verme así cabrones" ¿Queréis que me corra yo solita o me metéis la polla ya? ¡Jodedme ya cabrones o me corro aquí mismo!"
Mama estaba en medio de los dos y mientras Óscar delante de ella la decía que esas "tetitas de puta había que lavarlas" Ángel desde atrás la besaba la nuca y la frotaba el clítoris. Mama cerraba los ojos y gemía con rabia, le suplicaba que no parara. Con una mano echada hacia atrás, en su cuello, y la otra en el miembro de Óscar que empezaba a recuperar todo su esplendor. Y cuando estaba a punto de En ese momento, de nuevo con violencia se apartaron. Sí, se apartaron y se pusieron contra el cristal. Con mis manos sujetándola arriba y con las piernas bien abiertas.
Así la dejaron unos segundos contra el espejo, supongo que querian que viera bien a mi madre, desnuda y espatarrada para ellos, fueron los segundos mas largos de mi vida.
Mama cerro los ojos dejando su culo erguido. "Todo vuestro" les dijo
El culito de mama era una isla blanca entre el negro de sus medias y liguero que lo rodeaban. Sólo pensaba en ser follada, penetrada, humillada. En sentir esas pollas dentro. Y se lo pedía, se lo pedía entre sollozos.
Oscar no espero y se la metió. Así, sin más, de un golpe. Hasta el fondo. Sin apenas roce. Sin dolor. Como una espada que entra en su vaina. Como si fuera su sitio de toda la vida. Como si hubiera nacido para entrar en mama, ella dio un grito al aire al sentirla dentro. Sólo un grito. Sólo un golpe.
Sólo la follaba. La follaba sin parar, sin descanso. Tirándola del pelo. Aplastando sus tetas contra el cristal. Estaba completamente desinhibida y gritaba como tal. Como una puta.
La polla de aquel cabron entraba y salía de mama, yo podia verlo todo, veia la cara de mama, oia sus gritos. Sus ojos cerrados, abriendo las piernas. El poli dándola desde atrás y la mano de mama en su culo empujándolo.
No tardo mucho en correrse con una cara de satisfacción superior a la de la logica que se siente al correrse, es como si disfrutara sabiendo que yo lo veia todo, que veia como se follaba a mi madre, la impotencia que habia sentido cuando siempre me libraba de cumplir con la justicia parece que se esfumaba al sentirse poderoso no solo follando a mi madre sino que tambien suponia follarse a la esposa del tipo que me librara, mi padre.
Se apartó de mama dejando que su semen descendiera por las medias de mama y cuando aun la temblaban las piernas fue Ángel quién se la metió. La follaba a la vez que le sostenía, como si fuera una muñeca. Un juguete en manos de esos hombres. La sacaba y metía con una rabia y una fuerza que el ruido de sus huevos contra mama y los gemidos de placer de ambos se escuchaban por toda la comisaria haciendo que me costara mucho creer que nadie supiera lo que estaba pasando en la habitación, al menos deseaba que mi padre no entrara y descubriera la zorra que tenia por esposa, pq asi es, mi madre era una zorra que habia pasado de cierto rechazo a la follada a mostrarse totalmente entregada a sus 2 amantes a escasos metros de su hijo y su esposo.
Por muy rápido que fuera, por muy fuerte que la embistiera, nada, nada le parecía suficiente y mama pedia mas y mas, casi rogaba que el policia la follara.
No tardo en llegar lo inevitable,el policia se paró completamente y mientras escuchaba sus ridículos gemidos mama debia notar su leche invadiéndola, llegándola hasta las entrañas.
Luego la volvieron a coger como un saco y la tiraron en la mesa de interrogatorios, la echaron agua de la botella en el coño y se lo limpiaron con un pañuelo, luego Oscar se arrodilló delante de mama le comió el coño , mama tiraba de su cabeza hacia su coño y le gritaba
"COMEME"
El otro con una rodilla en la mesa le metía a mama la polla en la boca. De nuevo insultándola. "Come puta".
De nuevo espasmos, gritos y convulsiones recorrieron el cuerpo de mi madre, se corrio como la mujer más guarra que los policias y que yo jamás habían conocido.
Después .
Continuara