Mi Madre
Sigue la historia, del hijo obsesionado con que su madre le desvirgue.
III
Desde ese día, que quedaba un mes para mi ??? cumpleaños, me propuse investigar, averiguar, espiar a mis padres, en especial a mi madre, ya que una increíble atracción me poseyó, desde entonces hacia ella, Un deseo sexual se apodero de mí.
Quise saber como olía su chocho, por lo que en el cubo de la ropa sucia, busqué sus bragas. Enseguida encontré dos o tres, No era de prenda de hilo dental, aunque tampoco usaba bragas de vieja. Pequeñas del modelo bikini. Estos modelos realzaban su culo.
Me las lleve a las narices y olí su perfume. Eso era el olor del sexo de mamá. Penetrante, raro, desconocido, pero agradable, muy agradable para mí. Pase mi lengua con la intención de también averiguar el sabor, mas no obtuve gran cosa.
Me apoderé de unas bragas negras, donde había unas manchas blancuzcas. Me las puse en el cajón de la mesita, y me masturbe con ellas. Quise llenarlas de leche, mas esta aún no surgía por mi pene, me la refregaba por el capullo, hasta escocerme por la presión, pero el gusto que me daba era superior.
Fui, cambiándolas tras las continuas masturbaciones, a lo largo de este tiempo, cuando aflojaba su olor.
También, me levanté por las noches, cuando se iban a la cama. Me sentaba en la puerta de su habitación, escuchando sus conversaciones. Aunque las que me interesaban, eran solamente las relativas al sexo. Empujaba la puerta, para poderles ver.
Oí a mi madre suspirar, gritar en sus orgasmos, y pienso que alguna vez también lloro mientras follaba, al correrse. Debía de preguntárselo, pues no creo que mi padre la hiciera daño, ni por delante ni por detrás, según me diría ella.
Uno de los días, escuché como pedía a mi mama, que se pusiese unos pircing en los pezones, ya que ella le comentaba que se iba a poner uno en el ombligo.
.- ¡ De acuerdo ¡. Pero ponte también en los pezones, que como los tienes gruesos, me dará morbo. Te los arrancaré con la boca.- La comentaba.
.- ¡ Si ¡Cuando vaya sin los sostenes en verano, se marcaran en las camisetas. Me miraran y te pondrás calentito.-
.- Sobre todo en Almería este verano. Serás la atracción del Hotel.-
.- ¡ También te podrías poner tu uno en el capullo cabrón, que seguro que te dolerá a rabiar.-
.- ¡ Deja, deja, ahí es muy doloroso, y molesta para metértela.- La respondió.-¡ Quieres colgante en el ombligo, pues yo quiero en los pezones ¡. ¡ O los dos, o ninguno ¡.-
Saque fotos, y algún que otro video, con mi móvil, durante sus relaciones sexuales. Me masturbé mientras les veía follar. Me corría a la vez que ellos, y aprendí a disfrutar con las secciones en vivo y en directo de mi madre.
Cuando dormía sola, entraba en su habitación. Miraba su desnudez, pues después de hacer el amor, acostumbraba a quedar dormida encima de la cama, sin ropa alguna. Mi padre también.
En estos días, salía como mínimo a paja diaria, aunque doblaba más de una vez las masturbaciones. Cuando mi madre iba a la ducha, allí estaba yo, entreabriendo la puerta de su aseo, y espiándola, sin dejar de masturbarme con las imágenes, que obviamente también puse en mi teléfono.
A veces, entraba cuando estaba de espaldas y con furia le daba caña a mi polla.
Un día, se volvió mientras los hacía. Me miró, pero no dijo nada. Continúe, hasta conseguir el orgasmo que ella presenció.
.- ¡ Uff ¡.¡ Que ganas tenia ¡.- Fue todo lo que se me ocurrió, decir, con la mano en mi miembro aún.
No abrió la boca, salió de la ducha y me besó en la boca. Yo habría deseado uno de lengua, pero solamente junto los labios conmigo. Se coloco el albornoz. Yo me acerque y la seque con el mismo. También seque su negro pelo de la cabeza. Quise secarla por delante, mas no me dejo.
En días posteriores, la seguí, por la calle, con la intención de ver, si se veía con su ex novio, aunque como no le conocía, pues me quedé igual que al principio.
Todo lo que pude ver, es al vecino de al lado, Jesús, meterse con ella, y alabarla cuando pasaba por su puerta. La daba generalmente una rosa, incluso algún ramo, y siempre la invitaba a café, o bebida fresca. Mi madre, a veces se paraba a hablar con él. Se la ofrecía, si quería que le trajese del mercado algún encargo. A veces la hacía alguna compra, más nunca ella atravesó, su puerta. En el portal se quedaban siempre, y hacían el intercambio de compra y dinero.
Cierto día, estando jugando a la pelota, esta cayó en su jardín. Fui y toque el timbre para recogerla. Salió en hombre. Tendría unos 70 años más o menos.
Una vez en su jardín, me invito a la casa. También era muy grande y bien amueblada, con preciosos cuadros al oleo. Algunos de considerable dimensión. La mayoría eran desnudos de bellas mujeres. Tenía una reproducción tamaño natural, en la casa, me lo enseño cuando vio que los miraba con interés.
.- Pasa, aquí tengo la joya de la corona. La chiquita piconera, igual que la del Museo de Julio Romero de Torres, pintor famosísimo en Córdoba.- Me informo. Lo tenía en la cabecera de su cama, de dos metros de tamaño.
Me invito a una Coca cola, y nos sentamos en unos de los mullidos y amplios sofás. Vi algo parecido a un telescopio, al lado de una ventana, que estaba orientada a nuestra casa.
.- ¿ Puedo mirar ?. – Le dije.
.- Se levanto de inmediato, y de un golpe, puso el telescopio, mirando para arriba. Sin duda no quería que me enterara de lo que miraba, que no me cabia duda que era a mi casa.
.- Mira, y vente si quieres al atardecer, que miraremos a la Luna y los Planetas. Vas a poder ver los cráteres de del satélite, e incluso algún Planeta que otro. Marte se puede apreciar.
Fui al lado del vecino, y cogí el telescopio. Mire, lo oriente a la calle. Se veía a las personas que caminaban por ella, perfectamente. Podía apreciar hasta el color de sus ojos, de esas personas. Lo enfoque a mi casa. El Jardinero Sam, estaba limpiando las hojas de la piscina. Se veían a la perfección. Pude ver a mi madre en la cocina con total definición. Hasta sus cejas eran visibles.
Pensé, que seguramente la veía con la bata, o cuando pasaba desnuda por delante de las ventanas, ya que tenía visión, hasta de la ducha del cuarto de mis padres.
.-¡ Joder ¡ Vecino, con este aparato, puedes vernos a nosotros.-
.- ¡ Claro ¡, te he visto hasta como te la pelas en tu cuarto, o vas detrás de tu madre masturbándote, canalla. Pero no temas, eso lo hemos hecho todos. Mas con tu madre lo guapa que es. No hay un vecino que no la admiremos.
.- ¿ Puedes fotografiar con este aparato ?. – Pregunto Christopher.
.- ¡ Si ¡. Tengo fotos de la Luna, y varias de los Planetas. ¿ Te gustaría verlas ?.-
.- Si, y si tienes alguna de mi madre desnuda, también, porque la usaras para masturbarte.-
El viejo, me miro sorprendido.
.- ¡ Pillín, Pillín ¡ Te enseñare a la criada jodiendo con el negro, que tiene un pollón, que ni te lo imaginas.- De tu madre No tengo.- Mintió.
.- Vale, muéstrame las del Sam y la Maureen. Le contesto el chaval.
Jesús, saco un Pc portátil, tras abrirlo, fue a una de las carpetas, y puso en reproducción, uno de los muchos videos que allí aparecían. Se titulaba Jardinero follando a la criada. Por lo que tenía a más de Uno.
En reproducción, se veía en el Jardín, como tenían un encuentro sobre la hierba, como se bañaban en nuestra piscina desnudos, y como la chica, le chupaba la polla a su pareja, marido o lo que fuera. No la cogía ni siquiera el capullo. Lo tenía como una bola de billar de grueso, y aquel miembro le media al menos dos cuartas y media de largura. Le llegaba casi a las rodillas. Menudo pollon calzaba el negro. La chica, que yo sabia era su esposa, tenia un bonito cuerpo, aunque de cara no era muy maja.
.- Creo que le mide 24 ctms, y el grosor, no cabria en un vaso de cubatas. Es tan largo como tu antebrazo.- Me informó el viejo.
.- Mi madre,¿ la has visto si tiene algo con el Jardinero. Sospecho que como la gusta, es posible que tengan algo. Me gustaría saberlo ?.- Le dijo el chico.
El Vecino sorprendido por mis preguntas, me contestó.
.- No lo creo, no me he interesado mucho, pues como es el criado, sería un problema, lo único que he visto es a un hombre que a veces les trae vino. Ese sí que le he visto pasar a tu casa, pero tu madre, corre las cortinas, o bien cierra las ventanas. Ahora que lo dices, puede que tramen algo, aunque creo que tu madre es muy formal, para esas cosas. Se la ve una mujer de Clase, y mantiene mucho las distancias. Yo tengo una amistad con ella, y jamás me ha dado pie, para que me pase. Una palmadita en el culo, un pase de manos por los pechos. Nada de nada, siempre me responde con mucha educación, rechazando toda la posibilidad.
.-¡ Vaya ¡, Veo que también te gusta mi madre. ¡ Como a todos ¡.-
.- ¡ Y a quien no ¡.¡ Aunque fuera, tenerla denuda delante mía, me gustaria poder masturbarme mirándola. Si la puedo tocar seria fabuloso, pero me conformo con tenerla a medio metro de mi.- Dijo calentándose la boca, y perdiendo toda compostura.
.- ¿ Tienes alguna foto del tío del vino ?.-
.- ¡ No ¡, pero te la conseguiré, ya que viene cada 15 días, trae unas botellas y se marcha. Puede que sea encargo de tus padres. Te las daré en cuanto las tenga, mira de darme tu alguna de tu madre, así intercambiamos favores, nos haremos colegas y nos ayudaremos mutuamente, si quieres.- Dijo Jesús.
.- Te las conseguiré, y … ¿ Sabes lo que me gustaría conseguirte ?.-
.-¡ ¿ Qué ?.-
.- Que pudieras realizar esos sueños de pelártela delante de mi madre, y si salpicas su cuerpo de leche, me encantara de verlo. Pero nada de follártela, eso me lo has de prometer.- Pidió el chico con respecto a su madre.
.- ¡ Ostias chaval ¡ ¿ Que necesitas que haga ?.- Dijo babeante el viejo, tocándose la entrepierna sensiblemente escitado.
.- ¡ Vigilar, vigilar y fotografiar todo lo que veas sospechoso o inusual. Lo estudiaremos entre los dos, y eso nos dara la posibilidad de éxito.-
.- ¿ Tu, que sacaras con ello, si conseguimos algo comprometedor ?.
.- ¡ Que sea mi madre quien me desvirgue ¡.- Casi grito con entusiasmo Christopher.- ¡ Follarme a mi madre ¡.-
.- ¡ Seria el mejor bautizo que tuvieras Christopher ¡.- Acabó el vecino.- Haber si lo consigues, y yo también la bautizo.-
.- ¡ Si ¡. ¡ Con leche ¡.- Respondió el niño, mientras iba hacia la puerta.
Se dieron la mano, como dos hombres y se las prometieron felices. Recogió su pelota, y marcho a su casa.
Llego el viernes, cuando regresaba del colegio al atardecer, el chico tocó el timbre del vecino.
Tras saludarse, el hombre mayor, le preguntó que sucedía.
.- Mi madre, sale esta noche a cenar con las amigas. ¿ Porque no la sigues y la vigilas ?. A mí no me dejan entrar en los bares que ella va, por mi edad, y si entra en la Discoteca, tampoco podría. Tu no tendrás problemas.Ya me lo contaras, si sucede algo importante.-
.- Ok. No te preocupes, iré tras ella. Estaré pendiente de todo lo que suceda, con quien se vea, y lo que haga.-
Se despidieron. Christopher marchó a su casa.
Su madre se estaba preparando para salir.
.- ¿ Saldrás con tus amigas ?.- La preguntó.
.- ¡ Si ¡, Colita, voy a cenar con las amigas, tienes cena en la cocina. No te acuestes tarde.-
.- No, avísame y despídete antes de marchar.-
.- No me iría sin darte un beso carriño.-
El chico, se metió en su habitación, poniéndose a jugar con el Pc, de la mesita.
Serian las 9 de la noche, cuando las amigas llamaron a la puerta. Su madre las abrió.
Pasaron a su cuarto, donde se reunieron. Riendo y acabándose de maquillar.
Sin duda trajeron ropa provocativa para su madre, la cual se vistió con ellas.
Cuando vino a su habitación para despedirse, le sorprendió su indumentaria, su maquillaje, sus tacones, todo un espectacular conjunto, que la hacía muy apetecible sexualmente. No le cupo duda. Iba buscando guerra, ahora que no estaba su esposo.
Vestido de licra rosa, muy corto. Desde la silla, podría ver los glúteos de su madre. Un escotazo generoso que dejaba ver los pechos casi a punto de saltar. Sus pezones se la notaban con firmeza.
.- Deja que te haga una foto, mamá. ¡ Estas espectacular ¡. Serás la más guapa y seductora del baile. Vas a tener cola para ligarte.-
.- Ja,ja. Házmela, pero nada de enseñárselas a tu padre.
Cogió su móvil, y la fotografió varias veces. Ella posó en plan sexy, poniendo uno de sus pies encima de la cama, con lo que sus muslos quedaron a la vista, otras de espaldas para que se viera su bonito y resaltado trasero, otra sentada en la cama. Algunos primeros planos de cara, Algunas tirándole un beso. Se inclinó, poniendo las manos sobre la cama, y su hijo disparo más fotos. Por el escote se la vieron hasta los pezones. Sentada, no hacia falta mucho para ver sus braga. No dejo de clickera estas.
.- ¡ Mamá ¡. Se te ve hasta el coño, por el escote.- Dijo.
.- ¡ Como se me va a ver, si llevo bragas ¡.- Le respondió, incorporándose y alzándose el vestido. Mostró las bragas blancas, donde se transparentaba la tupida mata de negro pelo a su hijo. Disparo de nuevo el chico otra vez.
.- Ahhh. Era una broma madre. Espero me des esas bragas cuando vengas.- Pidió.
.- ¿ Para que te masturbes con ella ?.Ya he visto las que guardas en el cajón de tu mesita de noche.
.- Lo sabes de sobra.- Contestó.
.- Ya hablaremos del asunto, hijo mío, cuídate y no hagas malas cosas.
Se acercó, y le estampó un beso en los labios de los que él estaba deseando.
Abrió la boca, como invitándole a que se la comiera y así lo hizo, se fundió con ella en un tremendo beso, metiéndole la lengua hasta las anginas, hasta quedarla medio ahogada, pero no protestó, al contrario, le echo los brazos al cuello abrazándome con intensidad. El chico, tomo aire para respirar, admirando otra vez, al estar inclinada sobre el, su generoso escote.
¡ Que preciosos pechos tenia su madre..
El chaval, la dio un cachete en el culo.
.- Anda, muestra que tienes el mejor trasero del mundo.- Se despidió el hijo.
Christopher, copió las fotos en el Pc, para verlas mejor. Las archivó en una carpeta que escondió en el ordenador
Se masturbo revisándolas.
Luego quedó pensando en su trato con el vecino.
¡ No te veo masturbándote delante de mi madre vecino ¡. Pensó.
IV
Oyó voces en el cuarto de sus padres. Eran las 12 de la noche. Se acercó para escucharles.
.- ¡ Eres un pato follando Hector. Te corres en cuando me la metes ¡. Me dejas con la calentura en el cuerpo, mariconazo.-
.- Acábate con tus consoladores. Siempre me dices que son mejores que los tíos.- Dijo mi padre.
Oí el ruido del vibrador. Mire entreabriendo la puerta un poco más.
Mi padre estaba de rodillas, y mi madre metiendo en su coño, un consolador enorme con forma de polla. Se lo metía a tope. Mi padre con un pequeño vibrador eléctrico, se lo pasaba con ritmo por la parte superior del sexo de ella.
.- ¡ Esto es lo que mi chocho necesita, una buena polla ¡. ¡ Cabrón ¡.-Ven que te meta el dedo en el culo, ¡ Maricón ¡.-
.-Tienes el coño más grande que los pies, cariño.-
.- ¡ Si, claro, tú no te mereces este coño, esto es para un buen macho con buena polla ¡.-Un día de estos te voy a poner los cuernos bien puestos, como cuando éramos novios.- Gritaba.
Mi padre, la daba con el aparato con una mano, y con la otra se masturbaba.-
.- ¡ Masturbate Cabrón ¡. ¡ Masturbate, que solo me sirves para eso, mira como te gusta que te trastee el culo. Eres capaz de correrte mariconeando. Un tío es lo que a ti te hace falta. Un tío que te rompa el culo. ¡ Que morbo me daría verte bien clavado, por un buen macho ¡.- Pedía mi madre, taladrando con sus dedos el ano de mi primogénito.
Tenía que preguntarla, si era placentera esta práctica, ya que nunca lo había visto, ni oído.
Cogí mi móvil. De nuevo grave la escena, mientras tocaba mi polla dura.
Mi padre se corría sobre los pezones de mi madre, mientras mi madre levantaba su bajo vientre y se introducía aquel pollón de silicona hasta los sintéticos huevos.
.- ¡ Ahhh, Ahhh, necesito un tío cariño, un tío que me la meta a fondo y me eche un litro de leche dentro ´. ¡ Siiii, Siii ¡ Agggg.....huyyyy.- Decía corriéndose a fuertes gritos mi madre.
Estuvo un buen rato haciéndolo. Mi padre también se corrió por segunda vez.
Al cabo de unos momentos, cayeron los dos en un profundo sueño.
Entre con sigilo en la habitación.
Ver a mi madre desnuda, con aquel precioso coño mal follado, abierta de piernas. Unos grumos de leche salían de su interior, mojando los pelos y escurriéndose hacia los muslos. Su pipa aun gorda por la follada, parecía una pequeña y redonda nuez, emergiendo de la selva de pelos. Su cuerpo desnudo manchado de la segunda corrida de mi padre. Sus gruesos pezones bañados ambos en leche, de la última corrida de él.
Fotografié varias veces y desde todas las posiciones el momento.
Me imagine, masturbándome y escupiendo mi leche sobre el coño de mi madre. Inundándoselo, poniendo sus pelos a tope de semen. Refregando mi duro capullo y batiendo los mocos contra su duro clítoris.
Delante de ellos, que dormian, me masturbe con furia y deseo. Me corrí. Tampoco salió nada por la punta de mi miembro, pero la sensación fue mas fuerte y placentera, que nunca.
Marché a dormir con sigilo.
Estaban Helena y Christopher, sentados en el sofá aquella tarde.
.- Mamá la próxima semana es mi cumpleaños. ¿ Que me vas a regalar ?.- Preguntó.
.- Lo que quieras, tu padre te ha prometido un patinete eléctrico. Yo te regalare lo que desees.-
.- Me gustaría madre, hacerte una sesión de fotos. Que posaras conmigo y para mí.-
.- ¿ Solo eso Colita mía ?. Prometido, una sección de fotos para mi hijo exclusivamente. Dedicadas a ti, mi cosita.- Respondió besando a su hijo. Ya presiento que me pedirias alguna postura erótica, como hace unos días. No te preocupes, estudia las poses que las hare todas. Mi regalo de tu treceavo cumpleaños cariño. Carga bien la maquina, yo preparare también los bikinis, por si quieres alguna también así. Iremos a cenar los tres ese día, y si tu padre no está, iremos los dos solos a un buen restaurante. Tendrás que ir con pantalones largos, mejor con traje, pues será un sitio de los buenos.- Me prometió Helena.
El día de mi cumpleaños, cayó en sábado. Mi padre ese día estaba fuera.
Mi madre, como cuando no estaba mi padre, salió el viernes noche, vestida como siempre y con las amigas de cada vez. Fina, Elisabeth, Maika y la Piluka, a cual más Putonas. Todas casadas, y que engañaban a sus maridos. Se lo oí a mi madre, cuando se lo comento un día a mi padre, mientras comíamos en la mesa.
Dijeron que iban a una despedida de soltera de otra amiga futura casada.
Eran las 11 de la mañana, del sábado, y aun no había regresado.
A las cuatro de la tarde. Tampoco.
Hizo su aparición a las 10 de la noche del sábado, más de 24 horas después.
La traía un taxista.
Toco el timbre. Abrí porque estaba esperándola vestido con mi traje azul.
No se sostenía apenas. Entro sujetándose por las paredes, los muebles. Vio uno de los sofás. Se tiro para él, cayendo boca abajo con medio cuerpo colgando.
Olía a alcohol, sudor y creo que a sexo.
.- ¡ Mamá ¡. ¡ Despierta ¡. ¿ Cuando ibamos a ir a cenar ?.-
Se incorporo extendiendo los brazos.
.- ¡ Colita ¡. Me olvide con la fiesta de despedida. Lo siento, no puedo moverme. Me encuentro fatal. Ayúdame a ir a la cama.
Me desnude. Me puse un pijama corto. La ayude a llegar a la cama.
Calló como un saco de patatas.
Saque sus zapatos, cuando fui a sacar sus bragas, no las tenía. La quite con cuidado las medias, rotas y sucias, con horribles manchones secos y acortonados, posiblemente de semen..
Quite su minifalda vaquera, y saqué como pude su jersey de tirantes negros, manchado con lo que sin duda tambien era semen. Estaba seca. No llevaba nada más.
Su pelo era una masa de corridas, sudor y suciedad. El olor a sexo era fortísimo.
Una vez completamente desnuda, saque unas fotos. Puse la cámara de fotos a gravar y cogi unas toallitas húmedas. Empecé a limpiarla.
Su cara, su cuello, pechos, barriga. Mire su coño, y creo que solo tenía rastros de ella misma, pues olí su entrepierna. Solo olía a su propio sexo. Yo ya sabía cuál era su olor. Era el único sitio que no había rastro de leche.
La limpie a conciencia, me costó más trabajo el pelo, pero lo hice con varias toallas mojadas. Seque su pelo con un secador.
Me desnude, y me tendí a su lado.
Tenía una excitación tremenda. Desnuda a mi antojo. Muy cerca de mí. Indefensa. A merced de mi calenturienta imaginación. Para disfrutar de ella como yo quisiera.
Allí la tenía para mí.
Me tendí entre sus piernas, boca abajo. Acerque mi cara hasta su entrepierna. Aparte el tupido vello de su raja. Apareció su botón dormido, como una avellana, colgando de un fuerte ramal que se iniciaba en su raja.
Olí su coño.
.-¡ Joder ¡. ¡ Que excitante es su olor a sexo, sudor y chocho.
Mi polla iba a hacer un agujero en el colchón, de la tremenda dureza.
Saqué mi lengua, y la pase suavemente, desde arriba abajo, acariciándola levemente.
Me incorpore un poco, para ver si se despertaba. Nada todo sigue igual.
Con mis labios mordí es bulto saliente, rosado como una flor. Lo chupé. Absorbí, lamí, lo pase de un lado a otro de mi boca, mientras mi lengua hurgaba en su raja, húmeda de sudor.
Note, que mi madre se removía, me pareció, que se abrió mas de piernas.
Chupe con fuerza, sin recato.
Me había vuelto loco. No me importaba que se despertara y me viera comiéndola la concha, que tanto desea lo haga mi padre.
Yo te la voy a morder, te la voy a comer, hasta que te canses. Pensé, sin dejar de acariciar su clítoris con mi lengua.
Metí un dedo dentro de su raja, hurgando e hundiéndole hasta el tope de mi mano. Sin duda, tenia un gran coño, la polla de mi padre ahi bailaba con tanta holgura.
Helena, subió su bajo vientre. Sentía o soñaba que algo bueno estaba pasando.
Christopher se dio cuenta que hacia movimientos su madre de estar siendo penetrada.
¿ Lo soñaba o lo quería ?. La realidad es que aquel coño se estaba reblandeciendo, se estaba calentando. Empezaba a rezumar flujos de deseo.
Una babilla transparente le fluía del chocho y le resbalaba por la cara interna de los muslos.
¿ Voluntaria o involuntariamente ?.
Creo que quiere verga. Soñó el hijo.
Un chapoteo, comenzó a oírse, al meter y sacar su dedo dentro. Metió dos, tres y aquello pedía más dedos, más carne.
Tenía la mano impregnada de grumosos mocos. Se los chupo con deleite. Regresándolos adentro.
Su madre ahora, ya subía y bajaba su empeine, sin ninguna duda, estaba follándose a mis dedos.
Empezó a suspirar. Cada vez movía su vientre con más rapidez.
.- Ahhhh. ¡ Qué bueno ¡. Métemela mas dentro José ¡.- Mas dentro que me llegue al final.- Comenzó a musitar, entre dientes.
.- Me voy a correr. Fóllame ¡.¡ Fóllame que estoy mal follada ¡ .
Mi madre se corría. La cámara lo gravaba todo.
.- ¡ Mira la hija puta, se está corriendo como una perra ¡.- Masculle.
Tuvo orgasmos como cinco minutos, y sin duda varias veces.
Sus gritos cada vez eran más fuertes. Pensé que se despertaría, pues eran los síntomas de un placentero sueño.
Me cogió la cabeza, y me la apretó contra su coño, mientras yo no dejaba quieta ni la lengua ni los dedos. Había cogido su pipa y la mordía aspirando fluentemente. Usaba mis dientes, pero sin fuerza, notando como se había hinchado hasta alcanzar el doble de su tamaña.
Estaba mojada, muy mojada, de repente pareció que meaba.
Un chorro de líquido, salió fuertemente expulsado de su coño, saltando a mi cara y mojándola. Cuatro veces se repitió esto. ( Más tarde me entere, que era un SKIRT, que solo cuando la mujer, esta extraordinariamente excitada, surge ).
Noté como el interior del chocho de mi madre, apretaba y soltaba mis dedos, comprimiéndolos.
.- ¡ Dámela, dámela ¡.- gritaba.- ¡ Córrete, córrete ya conmigo ¡. ¡ Échamela ¡.¡ Échame la leche ¡. ¡ Quiero tu leche dentro José. ¡.-
La muy puta estaba soñando con su novio. Se estaba corriendo con él. No soñaba con mi papá.
Un tremendo grito, causado por una sin duda intensísima corrida, escapo de su boca.
Levanto la cabeza. Abrió los ojos.
Pero, no estaba consciente de lo que estaba sucediendo, sin duda, pues de nuevo apretaba mi cabeza contra su encharcada concha.
Me asfixiaba.
Unos instantes despues, separe mi cabeza de su entrepierna, saque mi mano, entera de su coño. Los cuatro dedos estaban cubiertos de su leche, de sus flujos, de su corrida. Blancos y pegajosos.
Me puse de rodillas, entre sus piernas, y con la mano mojada del chocho, me puse a masturbar, mi enhiesta polla.
.- ¡ Te la voy a meter Madre ¡. ¡ Te la voy a meter por Puta ¡.- Tu hijo te va a follar y llenarte bien de leche ¡.- Exclame, meneandomela con furia y deseo.
Un sinfín de frases, me salían mientras machacaba mi verga, deseosa de hundirse en el coño de ella.
Frote mi morado capullo, contra su gorda pipa. Pase mi polla entre sus sucios labios pajeándome con ellos. Mi polla se impregno de sus esquisitos y abundantes mocos, que hacia que mi miembro resbalase con inusitada fluidez.
Quise metérsela, pero pensé que la iba a violar, y en estos momento reflexione.
¡ Es mi madre ¡.
Cerré los ojos y vi saltar mi leche, desde su concha hasta su cara.
Una y otra vez, la salpicaba con tremendos latigazos de leche,
Su coño estaba inundado de mi leche.
Tremenda corriente eléctrica invadió mi cuerpo, que se retorció estrepitosamente.
No dure un minuto pajeándome, por la emoción, por el deseo, por la situación. Me corrí, como un pato, hubiese dicho mi madre. Pero toda la leche que me surgia, era solo producto de mi imaginacion.
¡ Joder que corrida tan maravillosa ¡
Cuando abrí los ojos, comprobé la realidad. Nada había salido por mi polla. Ni leche, ni agua, ni nada. Solo unas gotas insignificantes de deseo.
Imaginación, y deseo exclusivamente.
Helena, abrió los ojos. Se incorporó un poco sobre sus codos. Con la cabeza levantada miró a su hijo. Le vio de rodillas entre sus muslos, mirándola asustado.
Aún estaba recuperando la respiración Christopher, con la polla entre sus manos.
.- ¿ Qué pasa ?.- Me dijo.
.- ¡ Nada mamá ¡. Solo me hacia la mejor paja de mi vida.
Paré la cámara. Tenía un espectacular video con mi madre, con lo sucedido, para mi regocijó, o mejor dicho, para Jalearme, (pajearme), recordándolo..
continuara.