Mi Madre

Me encanta mi Madre. El la mejor mujer del mundo

I

Me estaba masturbando en mi habitación. Tenia sobre la cama unas fotos de chicas desnudas, y algún Playboy, mirando a las mujeres que aparecían, e imaginando estar rodeado por ella. Sus coños en mi boca, y sus tetas sobre mi pecho, alguna me chupaba mi duro pene, que como una piedra era recorrido por mi mano, de arriba abajo desde la base hasta el precipucio. Algo más de 15 ctms me media.

Aún no expulsaba semen por él. Había leído que cuando lo hiciera pasaría de niño a hombre. Estaba deseando de hacerlo. También me había documentado, que a partir de entonces, mi miembro se agrandaría en cuanto a grosor y largura, pero yo, ya me decía mi madre que lo tenía mayor que mi padre. - Todas las mujeres, se te disputaran, para estar en la cama contigo.-

Lo estaba deseando.

Absorto en mi onírico deseo, machaque mi polla. Tenía el gustillo precedente al clímax, en la punta de mi pene. Mi capullo estaba amoratado por el deseo. Mis subidas y bajadas, eran aceleradas a tope. Me hacía daño, intentando bajar el pellejo hasta mis huevos, doloridos por el golpeteo. Tal era mi concentración en la paja, que tenía mis ojos fuertemente cerrados, subiendo mi pelvis y bajando en un imaginario acto sexual.

No me percaté, que se abría la puerta de mi habitación. Entró mi madre. No pude ver, como se llevaba las manos a la cara, cubriendo sus labios. Quedó parada, mientras su bata, la única prenda que cubría su cuerpo, se separaba a ambos lado de su cuerpo de 32 años, dejando ver parte de sus pechos y su entrepierna, negra por el rizado y espeso pelo acaracolado de intensísimo color  negro, que cubría una larga raja, por donde quería asomar un clítoris de considerables dimensiones. Una casi redonda avellana.

Yo continuaba mi frenética masturbación, cada vez más deseoso de mi personal disfrute solitario.

.- ¡ Perdón ¡.¡ Lo siento ¡.- Me pareció escuchar la voz de HELENA mi madre.

Abrí, mis ojos. Allí estaba ella, mi Madre. Sus manos en la cara, tapándose parcialmente la boca, los ojos abiertos con sensación de asombro. Nunca me había visto masturbarme, a pesar de saber que lo hacía, pues ella fue la que me enseñó, para que no me tuviera que operar de fimosis.

Pude ver por unos instantes sus bonitas tetas, y su precioso coño: Deseé, contemplarlo durante más tiempo. Fueron unos instantes,  pero miles de pensamientos cruzaron por mi cabeza.

Deje de verla como madre, en ese instante, para ver a la mujer que estaba ahí,  mirándome. En ese momento, la vi como mujer, apartando el concepto fraternal. No veía a la madre, veía a una sugestiva tía, de cuerpo increíblemente perfecto, y de unas formas voluptuosas. Un impulso sexual, me invadió para con ella. En ese momento me di cuenta lo buena que estaba mi madre a sus 32 años.

Helena, dio la vuelta, y sin cerrar la puerta, salió como huyendo.

Christopher vio su culo carnoso, redondo, perfecto alejarse moviendo de un lado a otro la bata en un sugestivo vaivén..

Me quedé anonadado, sorprendido, sin saber reaccionar. Pude parar mi deseo de masturbación, abstraído por mis pecaminosos pensamientos. Mi pene perdió su dureza, amorillándose, por la sorpresa.

Me levanté de la cama y marché hacia la cocina, donde estaría mi madre. Mi cuerpo desnudo de cintura para abajo, no echó de menos el pantalón de mi pijama que estaba sobre la cama. Me presenté semidesnudo, con mi pene bamboleante. No teníamos complejos en la familia,  en vernos sin la ropa, ni mi madre, ni mi padre ni yo. Cuando veraneamos, íbamos a Almería Hotel Vera, los tres íbamos sin ropa todo el tiempo, en el bar, en la piscina, en el comedor, o en las fiestas que se montaban, a las que no me dejaban asistir, por mi corta edad. Recuerdo desde mi niñez que lo frecuentábamos.

Corrí con los brazos abiertos hacia mi madre, que me recibió en sus brazos. Me rodeó alrededor del  cuello. Debido a mi baja estatura, creo que 1,52  metros, mi cabeza quedaba sobre sus pechos. Moví de un lado a otro mi cara, con lo que la cerrada bata, se abrió, dejando las tetas a medio cubrir. Se las besé, desplazándome hacia los gruesos pezones. Los besé. Noté como se la endurecían.

.- ¡ Ya está cariño ¡. Ya está. ¿ Acabaste tu trabajo ?.- Habló mi madre, separándose de mí acoso peculiar.

.- ¡ No ¡ No sé porque, me sorprendiste y tuve una sensación extraña,-

.- ¿ Ya te corres hijo mío ?.-

.- Si te refieres a que si me sale leche,¡  Aun nó ¡.- Respondió Christopher.

.- Bueno, mejor, así si tienes relaciones, no preñaras a ninguna amiguita. ¿ Tuviste relaciones con alguna amiguita ?.-

.-¡  No mamá ¡, Todo mi placer se reduce al onanismo conmigo mismo. Yo me lo hago, yo me lo guiso y yo me lo como, o sea, me pajeo en solitario, y…¡ Créeme, ya me gustaría que tú me ayudara ¡s.-

.- Sabes, que nunca hemos tenido Tabú en nuestras conversaciones. Prefiero que aprendas por tus padres, antes que por los amigos, colegas, o internet. Nosotros siempre te decimos la verdad, y nunca ocultamos algo que sea importante, perjudicial, o beneficioso. Te he visto hacerte las pajas, y lo haces bien, te lo enseñe en su día a los 8 años.- Respondió la madre.

.- Lo sé mama, por eso me gusta hablar contigo, y que me expliques las cosas, tal como son, ya tengo edad para saberlas, mis colegas se mofan de mi porque dicen que soy un novatillo.

.- ¿ Que quieres saber mi Colita ?.- ( así me llamaba cariñosamente desde que nací, quería decir “ mi pollita”, me lo puso por tener un pene mayor de lo normal, según los médicos y las enfermeras. Siempre recordaré como me lo besaba cariñosamente, mientras decía. ¡ Que colita más linda tengo ¡, y frases similares siempre refiriéndose a mi polla ).

.- Bueno, pues me gustaría que me dijeses, cuando cambiare de niño a mayor, ¿ cuándo creceré ?, pues llevo sin crecer lo menos dos años, Todos mis compañeros de mi edad, son más altos que yo, algunos dicen que ya se corren incluso. ¿ Como he de besar a una chica ?. ¿ Cómo te he de comer el coño, para que sientas placer ?.¿  Porque los hombres quieren sexo anal, y las mujeres no ?. ¿ Da mucho gusto eso .?. Oí a papa el otro día decirte que se la chuparas, y tu le dijiste que mejor te lo comiera el chocho a ti, ¿ Porque ?. ¿ Te gustaría hacerlo con otro hombre que no fuese mi padre ?. A veces oigo que te llama Puta. Parece ser que tú tuviste un novio cuando conociste a mi padre, y oí que te decía que te lo seguiste follando hasta el día de la boda. ¿ Es cierto ¿. ¿ No querías a mi padre ?. ¿ Porque le dices polla chica ?. ¿ Tú crees que yo la tendré mayor que él ?, ¿ qué significa el tenerla grande ?.

.- ¡ Verás ¡ El paso de niño a hombre, es cuando empieces realmente a eyacular, puedas generar otra vida, a través del sexo. Eso será cuando te toque,  casi nunca es exactamente igual en todas las personas, pero más o menos, debes de estar muy cerca. Entonces comenzara un desarrollo muy acelerado. Crecerás mas rápido, te crecerá todo, la barba, el bigote, el pelo en la entrepierna, en las axilas, etc. Por supuesto el pene también te crecerá, hablan de que al menos el doble de cuando eres niño. Las ganas de sexo se te acentuaran y te cambiara la voz. Sera un cumulo de beneficiosos cambios para ti.

.- ¿ Como has de besar a una chica ?. Pues se besa en la boca, es lo mas intimo, y en principio lo más sexy. Ya lo has visto en las películas, no tiene más. Se juntan los labios, y se mordisquean suavemente, para darle más morbo, se acaricia con la lengua los dientes del otro, y se mete todo lo que se puede la lengua el uno en la boca del otro. Es muy erótico chuparla como si fuese un pene. Da una sensación placentera, y uno se calienta mucho. De la misma manera, se besan los pezones, se besa el clítoris, se mordisquea el cuello, etc., etc., etc.

En cuanto al sexo anal, resulta que normalmente, las mujeres tenemos el coño, mas grande que el ano, y los hombres, sobre todo los que tienen el pene normalito, les gusta meterlo en un orificio más pequeño, mas cerrado, más ajustado, les da mucho gusto, pero sobre todo morbo. Hay mujeres que se niegan, sobre todo por principios, por una educación tradicional o religiosa, o simplemente, porque  les hace daño, por tener hemorroides.

.- ¿ Tu, te gusta que te follen el culo ?.

.- A mi sí, pues te puedo decir que aparte del morbo, me da tanto placer, que llego al clímax, y muy intensamente, a veces lo prefiero al vaginal, sobre todo con los hombres de miembro chico.-

.- ¡ Como papá.-

.- ¡ No digas sandeces ¡, tu padre no tiene la polla chica, la tiene normal, 14 o 15 ctms. El 80% la tienen así, el resto, mayor, o más pequeñas.

.- El otro novio la tenia mayor o menor ?.-

.- ¡ José ¡. La tenía bastante más grande que la de tu padre. Gorda como un calabacín, y el doble de larga. Lo menos 21 ctms. de larga. Duraba mucho sin correrse, se controlaba muy bien.¡  Eran unos polvos fenomenales ¡.-

.- ¡ Mejores que los de mi padre, ¿ Cierto ?.-

.- ¡ No hijo, ¡ No ¡. Diferentes, además a tu padre le quiero y eso también cuenta, aunque a decirte la verdad, se corre antes de tiempo, más rápido que lo que yo desearía. Pero en fin, no lo voy a cambiar por el otro.-

.- ¿ Te has acostado con mas hombres aparte de ellos dos ?.-

Miró a su hijo con duda. Estuvo indecisa en confesárselo.

.- ¿ Me prometes no decírselo a tu padre ?.-

.- ¡ Mamá, estás hablando con tu hijo. Si no quieres que se lo diga, nunca se lo diré ¡. Soy lo suficientemente adulto, para saber, que lo que hicieras antes de conocerle, no es de su incumbencia, él se enamoró, tal como eras. Lo anterior no cuenta, ni para ti, ni para él.-

Me abrazó de nuevo, apretándome contra su cuerpo. Pase mis manos por debajo de la bata, tomando contacto con su cuerpo. Piel con piel. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Me encantaba esta sensación. Era desconocida. Mis manos rodearon su carnoso y terso trasero, como la mayoría de las veces, en casa, no llevaba bragas..

.- Creo haberme acostado con 15 hombres, pues de joven era una chica muy alocada, me gustaba la juerga, y mis amigas eran todas bastante putonas, en el buen sentido de la palabra, pues tampoco aprovechaban el tiempo, y si había un tipo con dinero, lo engatusaban y le sacaban lo que podían, follándoselos para ello.-

.- ¿ Eso querías hacer con papá cuando le conociste ?.-

.-¡ Niño ¡. ¡ Eres muy listo ¡ La verdad es que al principio lo pensé, pues como te digo mi novio era un golfo, sin donde caerse muerto. Cuando me invitaba a comer, acababa pagando, yo, y aparte de bares baratos de comidas y bocadillos, nunca me llevo ni de vacaciones en los dos años de relaciones. Conocí a tu padre, que se metió en medio de la relación. Me llevo a  buenos restaurantes, buenos vestidos y regalos, me encandilo. Nos llevábamos casi 13 años, pero la realidad es que no me importó a pesar de las críticas de las amigas. Creo que acerté, pues con el José estaríamos pasándolas putas, para llegar a fin de mes, y poder pagar un alquiler. Seguro que tendría que mantener la tartana de coche, que tenia, que no salía del taller de viejo que era. Tu padre me regalo uno nuevo de entrada, un Mini Cooper precioso. No podía dejar de perder la ocasión de una vida mejor. Me decidí por él. Aunque el tardó mucho en decidirse, parecía querer follar conmigo, pero no casarse. Le tuve que convencer, diciéndole, que mientras no se comprometiera a algo serio, seguiría follándome al otro, pues si nó, me quedaría sin ninguno de los dos, y otra vez vuelta a empezar.

.- En cuanto a las mamadas  que me pide tu padre, a él le gusta que se la chupe, pero a la hora de comer mi chocho, ya no le apetece tanto. A mí me encanta esa caricia, y me pongo como una moto, con una buena lamida de clítoris. No es reciproco entre nosotros. Echo de menos en eso, a José, mi ex, le encantaba chuparme el chocho, podía estar horas corriéndome con él.

.- Lo de llamar polla chica a papá, es solo para cabrearlo sexualmente, ya te he dicho que tiene un miembro, normalito, pero cuando le digo que me gustan grandes y largos, se pone como loco y se dedica con rabia a follarme. Tenemos buenos orgasmos. Me conformo, y de momento.- Miró a su hijo durante unos instantes, pensando en la respuesta….Creo que no necesito follar con otro, no sé como reaccionaria tu padre si se entera.- ¿ Tú crees que me dejaría, o me perdonaría  ?.-

.- Se lo preguntaré, si tu quieres mamá ¡.- Respondió el hijo, pasando las manos por todo alrededor del culo de su madre, y metiendo los dedos por la raja, de arriba abajo.- Pero no te preocupes, si mi papa te deja, yo cuidare de ti, siempre. Seré Abogado o Ingeniero, y ganaré tanto a más dinero que él, y no dejaras de tener esta vida, que te mereces tu y yo.- Continuo sin dejar la caricia que empezaba a despertar el miembro de entre sus piernas. Quiso acariciar su ano, por lo que paso su índice por el sitio.- Seré, tu hombre para todo. No lo olvides.-

.-¡ Cariño, mi colita, que te estás pasando, deja mi ojete, que lo vas a despertar ¡.-

.- Ya me gustaría, este culo lleva loco a todos los tíos con los que te cruzas, mama, y a mi empieza a ponerme también loco. Mira mi polla, ya se ha despertado otra vez, nada más que de pensar en acariciártelo.- Mostró su pene, ya derecho, empalmado. Mirando al techo.

La madre, se apartó. Agarro el miembro duro de su hijo, y le dio un manotazo.

.- ¡ Quita, quita que eres mi hijo, y esto no podemos ni pensarlo ¡.

.- ¡ Perdona mama ¡, pero…  enséñame a dar besos como me has dicho.- Insistió.

Su madre, le miro intensamente, indecisa por la petición de Christopher.

Acerco su cuerpo al chico. Le cogió con las dos manos la cabeza. Bajo la suya, y besó muy levemente  los labios del crio. Mordió suavemente el labio de abajo. Recorrió con su lengua los mismos, y le obligo a abrir la boca, introduciéndole la lengua. Recorrió sus encías, sus dientes, su paladar. Entrelazo la lengua del hijo con la suya, y acabo chupándola, succionando como si fuese un pene. Podíamos pasar media tarde comiéndonos la boca,  sus besos eran increíbles, su aliento siempre fresco.

Christopher, creyó que se iba a correr, o lo que sintiera en el éxtasis. Su verga estaba a reventar, y sin tocarse estaba alcanzando el orgasmo. Refregó su miembro entre los muslos de la madre, haciendo movimientos imitables al acto sexual.

.- ¡ Ohhh, Mamá, Ohhh que cosa más buenas ¡. Es increíble lo que puedo sentir en tu beso. He subido al cielo. Tus labios son frescos y dulces. Tu lengua caliente y vigorosa. ¡ Es maravilloso Madre ¡.- Alabo tras la experiencia. - ¡ Creo que he alcanzado el orgasmo ¡.-

.- ¡ Ja, ja, ja. Eso es la inexperiencia, la novedad, el deseo.- Comentó Helena.

.- Sea, lo que sea, es estupendo. No dejes de besarme así, cuando me despiertes, cuando me des las buenas noches, o cuando quieras darme un buen regalo.

Helena, miro a su hijo. Le sonrió pícaramente, y siguió con sus cosas en la cocina. Yo me excitaría a tope con los besos, luego bastaban dos o tres toque de ella para que alcanzara mi orgasmo como un burro.

II

Mi nombre es CHRISTOPHER, y tengo unos deseos enormes de dejar de ser un chiquillo, y pasar a ser un hombre. Mido algo más de metro y medio y estoy delgado aunque no mucho. Mis colegas dicen que es de tanto pelármela, pero todos lo hacen como yo, así que es de la propia fisonomía.

Mi padre HECTOR, tiene 45 años, es un tipo alto, de cuerpo normal, y bastante atractivo, según las amigas de ellos. Es Abogado de Inversiones, y se dedica a los Impuestos. Trabaja como socio en un importante gabinete Jurídico empresarial, y es socio de la firma. Se gana bien la vida y tenemos algunos envidiables lujos.

Por motivos de su trabaja, viaja a veces, generalmente pasa una semana o diez días en Madrid. Sede Central de la Firma, aunque también va a China, Estados Unidos, o Inglaterra. Entonces sus ausencias pueden llegar hasta a un mes.

Mi madre, HELENA, actualmente con 32 años, tiene una gran confianza conmigo, y podemos hablar de sexo, todo lo que sea necesario, pues ella es mi mejor amiga y profesora para estas cuestiones.

Hasta hoy, que me ha cogido masturbándome, siempre la he visto, como a una protectora madre. Jamás había pensado en ella en otra  forma, era la mujer casada con mi padre, y que me trajo al mundo, es la madre que todos hemos tenido. Una santa, al menos eso también es lo que pensaba, si bien cuando empecé a verla más como mujer que como madre, pude comprobar, que santa, santa, no era. Es mas ni se le acercaba.

HELENA, mi madre Andaluza, tiene 32 años, mide 1,75, no llega a los 70 kg, y ahora he apreciado lo escultural que es.  Es una morena macizota. Posee un cuerpo de escándalo, con una voluminosa melena larga,  ondulada de color negro, piel muy blanca, suave, brillante, muy cuidada por las cremas. Tiene los ojos verdes, grandes y vivaces. Posee un culo macizo, lo suficientemente ancho y abombado para que sus curvas fueran perfectas, sus glúteos son dos perfectas medias sandias. Las tetas que parecen dos campanas de gelatinas, duras, con pezones grandes como aceitunas y aureolas pequeñas y redondas. No son exageradas, ya que ella quiere ponerse al menos dos tallas más, pues dice que no se le mueven lo suficiente al andar. La gusta que la salten al correr, cuando hace deporte.

Un bombón de mujer. Rostro de artista de cine, dotada pómulos sobresalientes, sus grandes ojos,  te miran desafiantes, nariz recta y promediada, y labios carnosos, que últimamente se los engorda con botox. Sus cejas son largas y siempre las lleva muy bien arregladas. Acostumbra a maquillarse, siempre que sale a la calle, incluso la mayoría del tiempo que está en casa. Su culo extraordinario, a nadie le pasa desapercibido, completamente natural, y que cuando calza los tacones de Uno0 ctms, hacen que se la vea muy respingón. De cachetes carnosos que sabe moverlos cuando camina, atrayendo todas las miradas.

Posee unas largas piernas, curvadas exquisitamente, desde la entrepierna a las rodillas. Sus pantorrillas son perfectas, solo cuando calza los tacones, se la nota un poco más musculadas, pero nada que quede feo. No tiene ninguna tripa, pues frecuenta el gimnasio. Le gustaba llamar la atención, dejar a los hombres con la boca abierta, que la miraran, y para conseguirlo utilizaba una elegancia muy sensual con vestidos provocativos. Normalmente viste así, la mayoría de las veces, sin que lo sepa mi padre, pues es lo que se dice una calientapollas, tanto delante como a sus espaldas. No la gusta pasar desapercibida, necesita ser el foco de la atencion. Creerme que lo consigue.

Después de tenerme a mí, se hizo un arreglo. Se quitó unas cartucheras., pues se le habían ensanchado las caderas. La grasa, se la inyectaron en el empeine, por lo que la sobresale lujuriosamente.- Tienes un bollo, impresionante.-. Oigo que la dicen en las reuniones Nudistas. Incluso con bikini o bañador, es un bulto generoso el que luce, atrayendo las miradas de todos a su fabulosa entrepierna.

Creo que por eso se deja crecer el pelo en el sitio. Un pelo abundante, frondoso, negro, acaracolado, que sobresale dos dedos hacia fuera. Con algunos vestidos, se la nota extraordinariamente, es el piropeo por la calle con respecto a esa zona.

Como no pasa desapercibida, y tampoco la gusta a ella de pasarlo. Es la envidia de todos los compañeros, amigos, conocidos de mis padres, e incluso vecinos. A la mayoría de las mujeres las encanta exhibirse, ante mujeres y hombres. De hecho, casi todos los vecinos son admiradores, y sus esposas criticonas.

Acostumbra a vestir elegantemente, prefiriendo las faldas o vestidos cortitos a los pantalones, y cuando los usa, son apretados como una segunda piel. No sé cual es más insinuante.

Mi padre no quiere que vista minifaldas extremadas, pues si ya es un escándalo, cuando la ven, con una mini, la violarían, aunque yo sé que cuando sale los fines de semana con sus amigas, ( mi padre se ausenta una semana al mes como mínimo, por su trabajo, entonces ella se las pone, y los zapatos de 10 ctms también. Creo que van a bailar, aunque a mi padre le dice que van a tomar algo y oír música. A veces vuelve borracha, y la han de traer a casa. Me dijo que nunca se lo comentara a mi padre, cosa que hago ).

A veces la acompaño al mercado, en el centro de la ciudad, que va día si y día no. El camino es un largo recorrido, de piropos más o menos atrevidos, e incluso bastantes obscenos algunos, sin olvidar su paso por delante de alguna obra, que es toda una orquesta de silbidos y soeces comentarios. Pero a ella parece gustarla, pues no hace nada para evitar el paso por otra acera o camino, es mas a veces se ríe o les contesta con picardía.

.- ¡ No te la iba a sacar, hasta que el niño, no estuviera tan grande como el que llevas ¡.

.- Te iba a comer de arriba abajo.- ¡ Que empeine tienes niña, va una cuarta por delante de ti ¡ . ¡ Menudo refregón te iba a dar yo con mi capullo ¡.-

.- ¡ Que culo tienes, para destrozártelo a pollazos ¡.-

¡ Como la desean los muy canallas ¡. Un día de estos cuando regrese por la noche, la van a violar, por lo insinuante y ganas de guerra que sugiere.

El mas admirador, es el vecino de la casa de al lado, el cual siempre le encuentro mirando por las ventanas a nuestra casa, incluso con unos prismáticos. Cuando mi madre pasa por delante de su puerta, acostumbra a darle alguna rosa, o pequeño ramo de flores, adornado con algún picaresco piropo, que gusta a ella, ya que veo que camina mas felinamente para su satisfacción. He visto como a veces se masturba en el jardin, mientras observa a mi madre. Sin duda le gusta y la desea.

Se caso a los 19 años con mi padre, HECTOR, un eficiente abogado 13 años mayor que ella, originario de Madrid. Es un hombre bien parecido, de cuerpo atlético, 1,80 de alto y peso normal. Debido a su ajustada altura, no deja que mi madre calce los altos tacones, ya que le ganaría en altura. Es de pensamientos tradicionales, y carácter bastante serio.

Vivimos en una casita con jardín, piscina y garaje, en un barrio residencial de una calurosa ciudad de Andalucía. Podemos permitirnos una asistenta, MAUREEN, de color, que viene tres días a la semana a ayudar en las tareas de la casa a mi madre. También tenemos a su marido o pareja, no sé si son matrimonio, que hace las funciones de mantenimiento y jardinero. Es un chico de color bastante oscuro, de cuerpo de atleta, sin un gramo de grasa se llama SAM, como la mayoría de los negros Senegaleses. Alto, feote pero de un cuerpo de revista de culturismo. A veces me coge como si fuese una pelota, y cuando saca a mi madre de la piscina, lo hace con un solo brazo. La dice que es un peso pluma.

Cada uno tiene su coche, mi padre un Mercedes limosina negro, y Mi madre la misma marca pero en todo terreno también negro, aunque quiere cambiárselo a blanco.

Según los oí a mis padres, mi madre trabajaba de camarera, en un bar, teniendo un novio, que era representante en vinos. Tenía un coche furgoneta,  también daba transportes con ella, parece ser que vivía con su hermana, por lo que mi madre no podía irse a vivir juntos. Cuando conoció a mi padre, le prefirió a él, porque era mejor partido, dijo que le dejo a José, si bien mi padre se enteró, que estuvo manteniendo relaciones, hasta el mismo día de la boda. Mi padre se enfado mucho cuando le vio como invitado en el festejo.

Más adelante, oiría a mi madre en una de sus discusiones, que su polla valía tres veces más que la de él. Que se lo folló, en el banquete como despedida. Mi padre se ponía a morir, y la llamaba Puta y viciosa.

.- ¡ Pero bien que te gusta que me vean el chocho, cuando vamos al hotel nudista de Vera ¡, ¿ verdad ?. Eso si te pone, ¡ Capullo ¡, Un día de estos te voy a poner los cuernos, ¡ Cabrón ¡.- Les oí decirse. Entonces mi padre la follaba como un desesperado, hasta caer agotado.

Recordé, como cada verano, íbamos Unos 15 días de las vacaciones, a ese hotel nudista. Todas las personas iban desnudas, en el hotel, en las comidas, en las cenas, y en las estancias, piscinas o playa. Mi madre era la más maciza de todas las mujeres que allí había. Nunca vi a ninguna tan perseguida o solicitada. El dueño del hotel, un sesentón de enorme barriga, siempre quería que le acompañáramos a su mesa. Oí a mi madre rechazarle casi siempre.

.- Cuando te crezca esto.- Le dijo una vez, tocándole la entrepierna. El la respondió con un pellizco en su trasero. Se empalmó.

Pude comprobar, que mi padre no era ningún superdotado, pues como muchas veces le acusa mi madre, no pasaba de los 14,5 ctms. Cuando alguien tenía un buen rabo, mi madre, primero se la iban los ojos y despues tenia que charlar con él. A veces se cabreaba mi padre, pero ella no le hacía caso.

Todos admiraban los gruesos pezones de mi madre y el tupido florero de Helena, de espeso pelo rizado y negro como el azabache. Era la mejor entrepierna del Hotel. Ganó incluso un concurso, una noche. Premio al coño más bonito y sensual .

Esa noche se emborrachó con el tío que ganó el de los hombres. Le media 22 ctms largos. Bailó con mi madre y le vi empalmado perdido, refregársela por el chocho, mi padre se fue a dormir para no verlos, cabreado. Creo que más de uno pensó que se follaría a mi madre, aunque no lo hizo, pero intentarlo, lo intentó. Eso sí, Ella apareció a las cinco de la madrugada con una tajada de escándalo, les oí cuando mi madre le decía a mi padre que la hiciera el amor, y él la contestó, que la follara el superdotado. Me levanté para ver qué pasaba, y vi a mi padre masturbarse mientras mi madre dormía, ambos seguían  en pelotas.

En esas vacaciones, nunca vi a mi madre ir con otros hombres, aunque si la vi masturbar al dueño del hotel, en un rincón, un día en la barra del bar.

Pensé en ese momento, que debía de enterarme de más cosas de mis padres, pues la situación se puso Interesante. Muy interesante. Llegaba el momento de hacer de espiarla

( Continuara si quereis y nos animais )