Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5
Ya me había follado a la madre y a la hija ( mi hermana ) pero estando los tres en la cama llegó Lucía y nos echó la bronca .El desafío pasó a ser llevarme a Lucía la lesbiana a la cama , no era tarea fácil , pero al final no fue difícil
Mi madrastra y sus dos hijas 5 .
Tan pronto como vi aparecer a Lucía y a la vista de la bronca que les echó a su madre y a su hermana , pensé :
Se me acabó el chollo . Me veo de patitas en la calle .
Me puse a pensar de que modo podía revertir la situación .
El contar con la complicidad de Amalia y María podía ser una pequeña ayuda pero de ninguna forma resolvía mi problema , entre mi persona y Lucía , siempre la iban a elegir a ella , por mucho que les gustara la coyunda y por más que las dos me buscaran para satisfacerse .
Contaba con que Lucía se iba a volver a Florencia , pero podía no ser así , con lo que la situación podría ser desesperada para mi .
Mi mejor carta a jugar era la situación legal de Amalia , más aún sin saber ella que yo sabía lo dicho por mi padre en su testamento . Pero no se me ocurría como aprovecharlo .
El otro pilar de mi estrategia era saber que había ido a caer en la familia más depravada del hemisferio norte y habiendo conocido ( incluso en el sentido bíblico ) a la madre y a la hija , no me cabía duda de que , la que me faltaba, tenía por fuerza que ser tan viciosa como las otras dos .
El obstáculo no por eso dejaba de ser imponente , el que Lucía fuera lesbiana podía ser un problema irresoluble .
La solución que primero se me vino a la cabeza fue la obvia : me follo a Lucía y asunto resuelto . Fácil de decir , pero quizás imposible de conseguir .
Pasaron casi dos horas hasta que Amalia volvió a la habitación .
Que disgusto tan grande se ha llevado Lucía , la sorpresa de vernos a las dos metidas en la cama contigo ha sido algo muy fuerte para ella , le ha dado una crisis de ansiedad .
Explícame que está pasando porque todo esto no es normal , que su madre o su hermana se acuesten con un hombre no puede producir esta reacción .
Fernando , las tres hemos pasado momentos muy difíciles y siempre hemos estado juntas , compartiéndolo todo . Ahora ella se ve fuera . Y eso le produce angustia .
Cuando dices que lo habéis compartido todo a que te refieres .
Creí que lo habías entendido . Las tres nos consolamos mutuamente , María y yo necesitamos hombre , ella no , y Lucía cuando no está ennoviada nos tiene a nosotras. Es muy sensible y necesita mucho de su hermana y de mi. Cuandoaparece un hombre pierde el control , por eso se fue a Florencia , porque nosotras estábamos con Julián , aunque nunca la hemos dejado desatendida .
Nos tiene a nosotras quiere decir que os metéis con ella en la cama y le quitáis la calentura .
Si mi amor , mis hijas y yo desde que fueron mocitas nos damos placer . No te digo que me guste tanto como follar pero faltaría a la verdad si te dijera que no he pasado ratos muy ricos con ellas dos .
Tu crees que hay alguna oportunidad de que yo me acabe acostando con Lucía
Que más quisiera yo , a mi que sea lesbiana no me crea ningún problema , pero me gustaría que fuera como su hermana o como yo , que si nos tenemos que comer un coño nos lo comemos con gusto , pero que también disfrutamos de una buena polla .
La primera incógnita a despejar es esa . Busquemos la ocasión de que yo le entre a Lucía y si no consigo nada ya buscaremos otra alternativa
La ocasión se presentó unos días después , entre tanto estuve follando con una y con otra a salto de mata , mientras una entretenía a Lucía la otra se venía a mi cuarto . Se me acabó el gozo de tener a las dos en mi cama . Yo suponía que la que no estaba conmigo estaba haciendo tijeritas con Lucía pero nunca quise preguntarlo .
Esa mañana de acuerdo a lo previsto , Amalia y María se fueron al pueblo bien temprano . Yo me levanté e hice el desayuno . Lucía apareció en la cocina y con gesto hosco me dio las gracias por el café .
Esta mañana me voy a dedicar a tomar el sol en la alberca , le dije .
Puedes hacer lo que quieras , yo ya veré lo que hago .
Preparé mis bártulos , mi música , un libro , cargué la pequeña nevera con cervezas bien frías y me coloqué en una de las tumbonas en pelota picada .
Mi plan era que ella viniera a tomar el sol porque aparte de eso poco había que hacer en la casa , y demostrarle la mayor indiferencia del mundo .
Como a la media hora de yo llegar , Lucía apareció en la alberca , llevaba un bikini normalito pero que no podía ocultar la abundancia que cubría .
Mi otra hermana tenía unas tetas a medio camino entre las de su hermana y las de su madre . El resto de las hechuras parecidas , un buen culo , buenas piernas , ninguna de las dos podía negar de quien eran hijas .
La vi llegar de reojo y ni siquiera levanté la vista . A través de mis gafas de sol si pude ver que al llegar a mi altura echó su mirada sobre mis atributos .
Después de la inspección ocular debió decidir que ella no iba a ser menos , sentada en la tumbona se quitó la parte de arriba del bikini y acto seguido se sacó la braguita . No en ese momento sino después pude ver una diferencia entre ella y su familia . Lucía llevaba su chocho al natural , una mata de pelo negro , espeso le cubría su intimidad , la parte interna de sus muslos y una estrecha fila de pelillos partía de su monte de Venus hasta llegar al ombligo .
No solo eso , mi mayor sorpresa fue ver que Lucía no se depilaba las axilas .
Puede parecer ridículo dado el escenario en el que había vivido las últimas semanas pero el ver las axilas de Lucía me produjo una erección que me obligó a ponerme boca abajo .
Pasó casi una hora en la que no cruzamos palabra , los dos como dos lagartos al sol .
Me levanté , fui a la nevera y cogí una cerveza . No había acabado de abrirla cuando oí la voz de Lucía :
No te han enseñado educación , deberías haberme preguntado si quería una bebida .
Perdóname , no lo he hecho porque creía que estabas dormida y no quería molestarte y además porque me demuestras tanta hostilidad que cuantas menos palabras cruce contigo mejor . Quieres una cerveza
Abrí otra cerveza y se la llevé .
Si , de que hostilidad hablas , casi no hemos cruzado palabra .
La última vez que me hablaste me llamaste hijo de puta .
Lo siento , quizás fui injusta , pero la sorpresa de verte en la cama con las dos me sacó de quicio .
Que sepas que no he violado a ninguna de las dos . Las cosas han venido así .
No te da vergüenza meterte en la cama con tu madrastra y con tu hermana .
Si te digo la verdad , no . Amalia no es nada mío , en cuanto a María tomamos precauciones y nuestra relación es puro sexo . No damos placer y punto .
O sea que no tienes la menor involucración con ninguna .
Es así , son dos mujeres preciosas pero por distintas razones , las dos están fuera de mi alcance . Ellas me dan placer y yo se lo doy a ellas , eso es todo . Tu madre está empeñada en que la deje embarazada .
Y tu que piensas
Que si se quiere quedar en cinta es una decisión suya y que si yo puedo colaborar lo hago con gusto . En el caso de que yo me negara siempre podría echar mano de un donante anónimo .
Es todo una locura .
Si hubiera involucración emocional podría ser un problema , pero intercambiar placer no comporta ningún peligro . ¿No has echado alguna vez un polvo solo por recibir placer?
Si , alguna vez . Sólo en casos de mucha necesidad .
Lucía , lo quieras o no tenemos la misma sangre , y eso quiere decir que los cuatro necesitamos mucho sexo para estar a gusto , le pasa a tu madre , le pasa a tu hermana y me pasa a mi . Yo creo que tu estás hecha de la misma pasta y cuando no tienes sexo y cuando digo sexo , digo sexo en abundancia , te vuelves loca .
Pues en eso tengo que reconocer que llevas razón .
Y ahora mismo ¿cómo estás?
Ahora mismo muy necesitada de una mujer
Estás necesitad de placer , vamos a hablar claro , a ti que te gusta más , comer o que te coman .
Depende de la pareja , me gustan las dos cosas .
Y crees que la lengua de un hombre es distinta de la de una mujer
No , pero la manera de usarla si , los hombres sois unos brutos y las mujeres somos mucho más delicadas . A mi los hombres me dan miedo
Yo te doy miedo , Lucía .
No , ahora según estamos no me das miedo pero en otras circunstancias seguro que me lo dabas .
Podemos hacer una cosa , si te parece bien . A mi me gustas mucho , no pretendo hacer sino lo que te digo , me gustaría que me dejaras que te diera unos besitos en tu chocho , vas a sentir lo mismo que cuando te lo come una mujer , y si te encuentras incomoda no tienes mas que decírmelo y paro . A lo mejor te quito la calentura que dices que llevas.
No vas a intentar follarme
Te lo juro , todo lo que quiero es pasar mi lengua por esa matita de pelo que tienes entre los muslos .
La contestación de Lucía fue espatarrarse . Tendida en su tumbona se abrió de piernas y dejó su estuchito a mi disposición .
Me lo estaba jugando todo a una carta , si era capaz de proporcionarle placer y sobre todo si era capaz de hacerlo sin asustarla tendría un futuro prometedor , si no , la ruina estaba garantizada .
Me tendí entre sus muslos , con exquisita delicadeza separé los labios mayores de mi hermana para así tener camino expedito . Al notar mis dedos Lucía dio un pequeño brinquito pero no dijo nada . Ya con el campo abierto lancé mi lengua al centro de su placer , al principio con lametadas lentas y delicadas , y en esa tarea , para mi previa , gasté sus buenos diez minutos . Pensé : tengo que comerme este coño como si yo fuera una mujer . Combinaba la punta de mi lengua jugando con su clítoris con lengüetazos extensos que cubrían toda al vulva de mi hermana . De vez en cuando abandonaba la zona para hacer descender mi lengua a lo largo de su raja para centrarme en su ano .
Tardé por lo menos diez minutos hasta que Lucía empezó a respirar con agitación , entonces vi que ella misma se estaba tocando las tetas.
Tomando un riesgo que ahora me parece innecesario , subí mis manos a lo largo de sus costados , llegué adonde ella estaba maniobrando y con suavidad le retiré sus propias manos para con las mías ocupar su posición . No ofreció la menor resistencia . Ahora , con mi lengua explorando cada vez con mayor profundidad su gruta más intima y con una mano en cada una de sus tetas , proseguí mi tarea con toda lentitud , pero como digo , cada vez con mayor intensidad .
Noté que los gemidos de Lucía se hacían más evidentes cuando lanzaba la punta de mi lengua a la entrada de su vagina y desde ese punto ascendía con ella hasta encontrar su clítoris .
El primer síntoma evidente de que estaba alcanzando mis objetivos fue que en una de estas maniobras , mi hermana cerró los muslos y me aprisionó la cabeza mientras su mano me cogía el pelo y tiraba de mi hacia ella . En ese mismo momento supe que tenía ganada la partida lo que me permitió ser algo más osado en mi tarea . Si la intensidad de mis lengüetazos era de grado tres , pasé poco a poco , como quien acelera una moto , del tres al seis y luego de seis a ocho .
En ese momento Lucía empezó a resoplar y a de vez en cuando adelantar toda su pelvis como si quisiera que metiera mi cabeza entera en su chocho .
Huí de las prisas , me jugaba mucho en el envite , y además las prisas son para los delincuentes y para los toreros malos . La única novedad fue que yo también empecé a jadear para indicarle a mi hermana que yo también me estaba excitando .
Hasta ese momento no habíamos cruzado palabra , fue Lucía la que rompió el fuego :
Dame mas duro , méteme la lengua hasta el fondo que lo estás haciendo muy rico , me tienes muy cachonda y me estás dando mucho gusto . Sigue dándome lengua que lo hacer muy bien , pareces una mujer . Me vas a hacer que me corra , estoy muy caliente y me vas a hacer que me corra , pellízcame los pezones , pero despacito . Dame con tu lengua en mi culo que eso me pone a mil , sigue , mi amor ( era la primera vez que me lo decía ) sigue que ya me estoy viniendo , me vengo , me vengo muy duro , me vas a matar , me estoy corriendo toda , me muero mi amor , me muero , para ya , que me vas a matar , para , por dios .
Me quité de la posición que ocupaba y me senté a su lado en su misma tumbona . Con una mano seguí acariciando sus tetas mientras que la otra la dejé reposando en su monte de Venus .
Ves como no ha sido tan malo que un hombre te de placer . No me lo niegues , te has corrido rico
Me has hecho correrme delicioso , creí que me matabas de gusto . Y a ti ¿te ha gustado?
Me ha encantado pero me he quedado un poco a medio camino .
Que quieres decir
Que a mi me ha excitado mucho pero no he llegado a venirme .
Y eso como se arregla .
Me podías acariciar un poco tu a mi .
Ni lo sueñes .
Solo me tienes que coger la polla y acariciármela . Ven .
Me fui a mi tumbona y , ahora yo , me tendí boca arriba . Tenía el nardo como el mástil de una bandera . Lucía me siguió y se sentó a mi lado .
Que gorda se te ha puesto
Eso es porque me tienes cachondo , darte placer me ha excitado y ver como te corrías ha sido el remate . Cógela con tu mano y súbela y bájala .
Lucía , a pesar de lo que había dicho , me hizo caso , cogió mi polla y empezó a hacerme una paja . No se le veía experta pero la falta de experiencia la suplió con dedicación . Para mi sorpresa en mitad de sus maniobras y sin que yo le dijera nada se inclinó sobre mi y se metió la punta de mi daga en la boca
Las lesbianas son muy de comerse a su pareja y eso fue lo que debió pensar Lucía . De hacerme una paja , pasó a hacerme una mamada , su lengua jugueteó con mi glande mientras con su mano me acariciaba los huevos .
Paró un momento para decirme :
El saber que a mi hermana y a mi madre las tienes más que satisfechas , no sabes lo caliente que me pone , me ha dado envidia y me he dicho ¿qué les hará este hombre para tenerlas tan así?
Para premiar su tarea y para darle pistas sobre lo que para mi era más satisfactorio le informé :
Que rico me la estás chupando , mi amor , que gusto me das , sigue así que me estás volviendo loco , chupa mi vida , chupa . Cuando me vaya a venir te lo digo para no verterme en tu boca , sigue , sigue así .
Animada por mis palabras , Lucía redobló sus esfuerzos y chupó como una loca
Cuando sentí que me iba a venir se lo dije :
Me vengo , me voy a correr , me vas a sacar toda mi leche .
Lucía se la sacó de la boca pero tuvo el buen juicio de seguir haciéndome la paja . Incorporé ligeramente la cabeza , justo para ver como de mi brotaba una andanada de semen . Solté tres descargas vigorosas y me quedé muerto pero aún tuve tiempo de ver como Lucía , yo creo que movida por la curiosidad procedió a limpiar con su lengua los restos de semen que no habían ido a parar al espacio . Los chupó y por lo que vi los degustó y pareció agradarle .
Una vez repuestos los dos , proseguí mi terea de demolición :
¿Has disfrutado mientras yo te comía?
Como una perra . Me has hecho correrme muy rico y lo necesitaba .
Y para mi sorpresa fue ella quien continuó con el juego :
¿Y a ti te ha gustado lo que te he hecho?
Me has hecho una mamada riquísima , me lo has sacado todo . Ves como los hombres no tienen necesariamente que ser unos brutos .
No has sido bruto porque no me la has metido , cuando os estáis follando a una mujer sois unos bestias , me dais miedo .
Pero has visto que no hace falta follar para conseguir placer .
Si pero estoy segura que antes o después me la vas a querer meter , los hombres sois así . Y ahí van a empezar los problemas .
Lucía puedes estar segura de una cosa , yo no te voy a pedir que me dejes follarte , si algún día llegamos a follar va a ser porque tu me lo pidas a mi .
Pues puedes esperar sentado . Nunca he tenido un hombre dentro de mi y no tengo la intención de cambiar .
Debo entender que eres virgen .
No se si soy virgen lo que si se es que nunca una polla ha profanado mi chochito . Sólo se lo he dado a mujeres .
¿Te ha gustado comerme la polla?
Según te estaba acariciando me han dado unas ganas enormes de comérmela y dándote lengua no solo me ha gustado , es que me he vuelto a poner cachonda como una perra .
Nos quedan muchas cosas de hacer juntos aunque no me dejes follarte ¿Me dejas dormir contigo esta noche?
Si me prometes que no te vas a poner pesado queriéndome follar , te dejo . Puedes hacer conmigo lo que quieras , menos follarme .
Con las cartas ya boca arriba me incliné sobre Lucía y lancé mi lengua dentro de su boca , jugada de riesgo .
La boca de Lucía se abrió para permitir mi incursión y su lengua de enroscó en la mía .
Con nuestras lengua entrelazadas Lucía me hizo una propuesta que yo no podía rechazar :
Quieres que te haga a ti lo que más cachonda le pone a mi novia .
Házmelo , sea lo que sea .
Luego no te quejes
Lucía se subió a la tumbona , puso un pie a cada lado de mi y con sus manos separó bien sus labios , en ese momento supe lo que venía a continuación y acerté .
Medio en cuclillas frente a mi , Lucía empezó a hacer pis , su chorro caía directamente contra mi cuerpo . Sería la cerveza o su naturaleza , lo cierto es que de ella salió un chorro potente que duró una eternidad , la verdad es que a mi tanto lo que veía como lo que sentía me estaban poniendo enfermo . Conociendo como se comportaba la madre cuando se acercaba al orgasmo , pensé :
Hijo de tigre sale pintado .
Lucía era la misma estampa de su madre en la cama .
Lucía acabó de descargar y me preguntó :
¿Te ha gustado?
Me ha encantado , no me lo habían hecho nunca ( mentí) y me has puesto muy cachondo . Eres muy guarra pero me encanta que lo seas .
Volvimos a entrelazar las lenguas y mi mano descendió hasta su entrepierna . Con mi mano abarque todo su chocho , seguíamos enzarzados en el beso cuando Lucía lo interrumpió para decirme :
Tócame un poquito que el comerme tu polla y sobre todo mearme encima de ti me ha excitado mucho y ya estoy harta de estar caliente y tenerme que aguantar .
Habilidosamente separé sus labios y me dediqué a darle placer , ahora acariciando su clítoris , ahora metiendo un par de dedos en su vagina .
Lucía en efecto debía estar muy cachonda porque fue empezar con mi tocamientos y ella empezar a resoplar .
Sigue , mi vida , dame en mi gallito que lo tengo gordo , sigue dándome que me estas dando mucho gusto . Sabes que eres el primer hombre que me acaricia el chocho , y lo estas haciendo muy bien , cómeme las tetas , cómetelas , chúpame los pezones , ay , ya me está viniendo , me voy a correr , me voy a correr otra vez , dios que rico , como me estoy corriendo , me corro , me corro , me corroooo .
Y con un gemido largo se corrió .
Seguí un rato comiéndome sus pezones hasta que Lucía me pidió que por favor parara que ya no podía aguantar más placer .
Ni en sueños podía yo pensar que mi hermano era el primer hombre que me iba a dar tanto placer , eres un demonio vicioso pero me has hecho correrme riquísimo . Y esta noche que me quieres hacer .
Todo lo que te de a ti placer y todo lo que me pidas que te haga .
No te hagas ilusiones , que lo que tu quieres que es echarme un polvo y eso no entra en mis planes . Mi chocho es de mi novia .
Antes de que nos vayamos a casa , dame un besito en la polla .
Lucía me cogió la polla , se la llevó a la boca , me dio un lengüetazo descomunal para a continuación darme el beso que yo le había pedido .
Ves como no es algo que muerda ni que tenga que hacer daño .
No me conozco a mi misma , yo comiéndome la polla de mi hermano y lo que me resulta más extraño , gustándome .
No luches contra lo que te pida tu cuerpo , déjate llevar y deja que yo te de todo lo que te produzca placer . Creo que tienes muchos fantasmas en tu cabeza y muchos miedos que yo te voy a quitar .
Cuando ya nos estábamos yendo de la piscina camino de la cocina , no pude reprimir mi comentario :
Lucía en esta casa están los tres culos más bonitos del mundo , puestos a elegir no sabría decir cual es el mejor , el tuyo , que lo estoy viendo ahora mismo es un 10 , un monumento a la lujuria .
Así que te gustan nuestros culos .
No es que me gusten es que me vuelven loco . Son tres culos inigualables . Y me quiero comer los tres .
Eres un cerdo y un vicioso y no respetas nada .
No , Lucía , soy un hedonista , yo persigo el placer , vivo para el placer y disfruto dando placer . No aspiro ni a dinero ni a fama , a todo lo que aspiro es a dar y recibir placer . Esta noche me voy a comer tu culo entero .
Eres un guarro , pero para ya de decirme cosas que me vas a volver a poner cachonda . Para ya .
A la vuelta de Amalia y su hija , tuve tiempo de hablar a solas con mi madrastra . Le conté sin detalles lo que había pasado y sobre todo le informé que esa noche iba a dormir con Lucía . Como siempre Amalia fue al grano :
¿Te la has follado?
No , Amalia , no me la he follado .
Que pena , a ver si esta noche , durmiendo en la misma cama te deja .
No creo que esta noche me deje , pero voy a intentarlo . Mientras esté ella aquí voy a dormir en su cama . Para ella es importante saber que no estoy follando con vosotras .
Todo sea por una buena causa .
Las horas pasaron lentas , pero pasaron , y al llegar la noche me vi metido en la cama con Lucía . Ella , diligentemente me espero en pelota y yo me metí en su cama con la misma ropa que ella .
Nos abrazamos , sus tetas contra mi pecho y sus muslos entrelazados con los míos , con su chochito restregándose contra mi pierna .
Empezamos con los besos , una buena ración de besos , a veces con los labios juntos y otras en las que Lucía separaba sus labios y sacaba su lengua para cruzarla con la mía pero ambas fuera de la boca . Yo mientras tanto le acariciaba las tetas . Me había propuesto ponerla hirviendo antes de dirigir mi mano a su entrepierna . Ahora tetas , ahora caricias en sus nalgas , de nuevo tetas , de nuevo nalgas . Lucía cortó por lo sano , me cogió la mano y se la llevó contra su chocho .
Una vez conseguido mi primer objetivo , que fuera ella la que pidiera que le acariciara su chochito empecé mi tarea , al principio despacio , sintiendo como su clítoris crecía y toda su vulva cambiaba de temperatura .
Ay mi amor , que rico me haces , no pareces un hombre , si no fuera porque se lo que se , pensaría que eres maricón .
Ponte en cuatro mi vida que quiero poder pasarte la lengua por todos tus huecos , ponte en cuatro . Te voy a matar con mi lengua .
Ya con Lucía en cuatro , y con su colaboración separando todo lo que podía sus nalgas le dediqué lengua a su chocho pero aún más a su ano . Noté como al incidir sobre el con mi lengua en modo puntiagudo , su esfínter se abría y ello me permitía penetrarla .
Tócate mientras me como tu culo . ¿Te gusta sentirme en tu culo? .
Me vuelve loca , sigue metiéndome la lengua bien adentro .
Con su retaguardia completamente ensalivada procedí a meterle un par de dedos y seguí con mis lengüetazos , Lucia en ese momento ya berreaba de placer . Le metí el tercer dedo y seguí lubricando hasta notar que mis dedos ya no trabajaban en un conducto angosto . Paré mis lametadas me arrodillé sobre la cama y con toda delicadeza puse la cabeza de mi polla en la entrada del culo de mi hermana la pequeña . No se que pensó Lucía al sentir mi cabezón en su culo pero no dijo nada y yo aprovechándome de la situación , deslicé mi polla a través de aquel conducto y cuando mis muslos chocaron noté que Lucía hacía ademán de retirarse para sacársela , agarrándola de las caderas se lo impedí .
Que hijo de puta , me has metido toda tu polla en el culo . Me estas enculando , que traicionero , me tienes lleno el culo . Sácala ahora mismo , abusador …..
La sujeté firmemente de las caderas y le dije :
¿Te he hecho daño? ¿Te duele tenerme dentro?
No ni me duele ni me ha dolido , pero quiero que la saques . La siento muy gorda .Me tienes el culo lleno .
Concédeme tres minutos de confianza , si al cabo de ese tiempo me vuelves a decir que me salga , me salgo .
Lo prometes .
Prometido .
Con una suavidad exquisita empecé a entrar y a salir del divino hueco de mi hermana , mi polla se deslizaba por aquel conducto como si me lo hubieran hecho a la medida . Ahora entrando , ahora saliendo . No puedo decir si pasaron los tres minutos o no llegamos a consumirlos , si noté que Lucía se relajaba y no solo eso , sus nalgas empezaron a moverse al compás que le marcaban mis embestidas . Fue ella la que rompió el silencio
Ay mi amor , que rico te siento , tienes mi culo lleno pero me estas matando de dicha , dame con tu polla , canalla , dame duro en todo mi culo que me tienes hirviendo . Quien me iba a decir a mi que iba a dejar a mi hermanito que me metiera su polla en mi culo , pero que gusto tan grande me estás dando . Nunca me habían enculado y ahora veo lo rico que es .
Tócate mientras me cojo todo tu culo , tócate mi amor , tócate ese chochito que no me quieres dar pero que yo se que voy a acabar profanando. Quiero que te corras como una perra con toda mi polla metida en tu culo . Te doy miedo , mi vida . Estoy siendo un bruto
No mi amor , no me das ningún miedo , estás siendo muy dulce y me tienes enhebrada muy rico , me estás matando de placer , nunca había sentido una cosa tan grande metida en mi ,ni tanto gusto , dame duro , mi amor atraviésame con ese hierro que me tienes metido , dame duro y sácame tu polla por la boca que me tienes muy cachonda .
¿Te está gustando que yo te encule?
Si abusador , me estas volviendo loca de gusto , eres un canalla abusador , pero que rico sentirte dentro de mi . ¿Me vas a echar toda tu lechita? Quiero que me llenes , quiero que te vuelvas loco de placer enculando a la zorra de tu hermana , quiero que no respetes nada , sino nuestro gusto y quiero sentir esa leche que me he comido esta mañana entrando en mi culo .
Eran demasiadas emociones juntas de manera que sentí que no podía aguantar más y se lo hice saber :
Me voy a correr , mi amor , me voy a correr y quiero que sientas como mi leche entra en tu cuerpo , me voy , me corro .
Te siento , siento como te descargas en mi , siento tu leche entrando en mi culo , es una sensación nueva que me vuelve loca de placer , yo también me voy a correr , me vas a hacer correrme con tu polla , ay , me corro , me corro .
Cuando aún nos estábamos recuperando le pregunté :
Te ha gustado
Me has vuelto loca de placer
El día que me dejes que te folle vas a sentir más placer aún .
Ves como me lo ibas a pedir
No te lo estoy pidiendo , tu culo me da mucho placer , te estoy diciendo que el día que decidas darme tu chocho vas a sentir aún más placer que hoy .
Más placer que el que he sentido hoy es imposible .
Te tomo la palabra y cuando me lo pidas y follemos , al terminar te voy a preguntar y me tienes que decir la verdad .
Echados uno junto al otro me dediqué a lamer y a besar las axilas de mi hermana que como he dicho estaban tapizadas con unas matitas de pelo .
Pasar mi lengua por aquellos pelillos me daba un morbo enorme y a ella pareció gustarla .
No he conocido en toda mi vida un ser más vicioso y más salido que tu , eres un enfermo , pero bendita enfermedad .
Ten cuidado que es un mal muy peligroso y a ti te veo propensa a contagiarte , tu hablas de mi , pero a ti el sexo te vuelve loca , aunque te cueste reconocerlo eres muy puta y muy viciosa , yo también lo soy . Por placer haces lo que haga falta . En esta familia somos adictos al sexo y yo estoy muy orgulloso de ello .
¿Te ha resultado más fácil de lo que esperabas?
¿A qué te refieres?
Has dicho que vamos a hablar claro , estabas loco por follarme , y pensabas que te iba a costar mucho más trabajo del que te ha costado
Aún no hemos follado
Si pero te has comido mi coño y me la has metido en el culo . ¿Sabes porque te he dejado?
Ni idea
Porque mi hermana me dijo que le habías comido el coño y el culo y le habías vuelto loca . Me dijo : nunca me habían dado tanto placer con la lengua , me hizo correrme tres veces en un momento , tiene una lengua única . Y a mi , como te he dicho , que me coman el coño y el culo me vuelve loca . Por eso decidí dejarte .Y estoy empezando a pensar si no merecerá la pena darte mi coño .
Y te arrepientes
De ninguna manera , me has hecho correrme muy rico , me has dado mucho gusto y coincido con mi hermana en que tienes una lengua divina .Con lo que no contaba era con que me ibas a encular , pero me ha vuelto loca sentir tu verga dentro de mi culo , me he venido muy duro .
Vi mi futuro más claro .
Vamos a dormir , cariño , que el día ha sido intenso .
Nos quedamos dormidos , después de lo ajetreado del día no podía ser de otra manera . Yo soy de dormir ligero , quizás como consecuencia de los tiempos en los que mi vida corría peligro . Cuando ya empezaba a clarear el día , noté algo y me desperté . Lucía dormida o fingiéndolo me tenía cogida la polla como un naufrago se agarra a su tabla de salvación . Estoy seguro de que estaba despierta porque la presión que yo sentía no era propia de una persona dormida . No di la menor muestra de haberme despertado y así pude sentir como Lucía incrementaba o reducía la presión . Lo cierto es que su juego me estaba gustando y prueba de ello fue que mi verga paso de flácida a semi-flácida y de ahí a morcillona para acabar en soberana , es decir una erección en estado máximo .
Al sentirlo Lucía soltó su presa a la que tenía agarrada por el tallo y empezó a pasar la palma de su mano por mi capullo .
Me dejé de fingimientos :
Mi amor quiero que me la chupes . Quiero que te comas toda mi verga .
Lucía no se hizo de rogar , un instante después se había dado la vuelta , su cabeza apuntando hacia mis pies y ya tenía mi trabuco metido hasta la garganta , cuando , facilitado por la postura , metí mi cabeza entre sus potentes muslos y procedí a comerle el coño .
No estábamos uno encima del otro , pero no por eso dejó de ser un 69 . Era evidente que Lucía había echado mano de mi herramienta porque estaba salida como una perra y prueba de ello era que su chocho era una fuente .
En esta ocasión no cruzamos palabra , solo el jadeo de ambos daba prueba de lo que estábamos gozando . Lucía de vez en cuando apretaba sus muslos para aprisionar mi cabeza . Yo sentí que me venía y en esta ocasión no hice el menor esfuerzo para avisar a mi hermana de la andanada que se avecinaba .
Me corrí en ella mientras sus muslos empezaban a sufrir convulsiones cada vez más violentas , redoblé mis esfuerzos hasta sentir un gemido violento y ver como el cuerpo de Lucía se desmadejaba .
Tan pronto como pude hablar , pregunté :
¿Que has hecho con mi leche?
La he saboreado y luego me la he tragado toda , estaba muy rica .
Otra cosa nueva que has aprendido , a comerte la leche de un hombre . ¿ te ha gustado?
Me ha gustado y me ha puesto más cachonda de lo que estaba , aún estaba saboreándola cuando me he corrido muy duro .
¿Cuando me la estabas chupando te han entrado ganas de que te follara?
Estaba tan a gusto que no he pensado en otra cosa , a mi no me hace falta que me folles , ya te he dicho que mi coño es de mi hembra , pero empiezo a no estar segura de soportar el asedio .
Como era temprano no nos levantamos , seguimos otro rato más en la cama lo que yo aproveché para comerle las tetas .
Tienes unas tetas divinas , y los pezones son del tamaño justo . Me pasaría el día entero comiéndomelas .
Que vicioso eres pero cómo me gusta que seas así .
Al final , yo me levanté antes que ella . Fui a la cocina en donde Amalia ya estaba preparando café .
Te la has follado .
No mi amor , no me ha dejado y yo necesito echar un polvo . Invéntate algo que nos de la oportunidad de que tu y yo follemos .
Ya pienso algo , pero que habéis hecho .
Me ha dado su culito .
¿Se la has metido en el culo? ¿ Y te ha dejado?
Si , al principio se ha quejado un poco pero luego ha disfrutado mucho
Una vez que te ha dejado que te metas en ella , lo de cogerte su chocho es cuestión de tiempo .
No lo tengo yo tan claro .
Bueno , déjame que piense algo porque yo también tengo muchas ganas de que me folles . Esta mañana estaba tan salida que me he tenido que tocar .
Esa mañana , aduciendo que se necesitaban algunas provisiones , Amalia les pidió a sus hijas que se acercaran al pueblo , como era verdad que andábamos escasos de casi todo , las dos hijas se vistieron , se subieron al coche y prometieron que estaban de vuelta rápido . Fue Lucía la mas explicita :
No tardamos ni media hora en estar de vuelta .
No había su coche recorrido quinientos metros cuando Amalia en la cocina ya se había levantado las faldas y se había sentado en mi polla . En esta ocasión llevaba el vestido perfecto , amplia la falda lo que le permitía subírselo hasta taparle la cara y unos finos tirantes de los que se deshizo en un instante para ofrecerme sus tetas . Fue ella quien estuvo al mando de la operación , ensartada por mi estaca fue gestionado cuando debía ser más duro , cuando tenía que ser más reposado . Lo que más le gustaba era moverse de atrás hacia delante para hacer que su clítoris chocara contra mi miembro .
Saber que te has cogido el culo de Lucía me ha puesto muy caliente.
Me vas a echar toda tu lechita que quiero que me preñes . Dámela toda mi amor que me tienes muy caliente y muy necesitada y quiero que me hagas la barriga . Dámelo todo , vacíate dentro de mi . Me voy a correr , me voy a correr .
Otras mujeres pueden fingir el orgasmo , en el caso de Amalia era imposible porque en cuanto anunció que estaba para correrse , noté el calor el pis de mi madrastra corriendo desde ella hasta mi , inundando mis muslos .
Follar con Amalia era para mi como el culmen de todos los cúlmenes . Nadie en mi vida me había , ni me ha , a día de hoy , follado más rico que mi madrastra.
María y Lucía hicieron las compras a toda prisa y en menos de media hora ya estaban de vuelta , pensé que Lucía había conducido como una loca para no darnos tiempo a hacer lo que ella suponía que queríamos su madre y yo , pero fuimos más rápidos y cuando volvieron ya estábamos cada uno en un punta de la casa .
Pasó el día sin nada reseñable y por la noche me fui al cuarto de Lucía .
Nada más estar los dos metidos en la cama , abrazados y cruzándonos caricias Lucía fue directa al grano .
¿Te has follado a mi madre? Dime la verdad .
Yo siempre te digo la verdad . Si , hemos follado , tan pronto habéis salido con el coche , ya estábamos tu madre y yo follando . Ella , me dijo que lo necesitaba mucho y yo estaba loco por follármela .
No te ha bastado con lo que yo te he dado .
Lo que tu me has dado ha sido riquísimo , pero Lucía tienes que comprender que lo más excelso que puede pasar entre un hombre y una mujer es que follen , lo demás son juegos previos , escaramuzas . Tu no lo puedes entender porque nunca has follado . Es como si le hablo a un ciego de lo bonito que es el cielo , por mucho que se lo explique no lo va a entender .
Yo quiero que seas feliz estando conmigo , que no precises de nada , que yo colme todos tus deseos , hasta los más guarros . Me prometes que me vas a tratar con delicadeza , que no vas a ser un animal conmigo , que no me vas a dar miedo cuando te sienta dentro .
Te lo prometo .
Y ahí vino a pronunciar la frase mágica , la deseada .
Fernando quiero que me folles , quiero que te metas en mi chocho , quiero hacerte el hombre más feliz del mundo , y quiero que me hagas todas la guarradas que le haces a mi madre , quiero correrme como una perra en celo , pero tengo mucho miedo .
Lucía , no tienes porque tener miedo , tu no tienes que hacer nada , sólo debes relajarte y dejarme hacer a mi , y si en algún momento te sientes incomoda o algo no te gusta solo tienes que decir una palabra : Para . Y yo en ese momento me paro y se acaba el problema . Déjame hacer a mi .
Me tiré a las profundidades de la cama y como un profesional procedí a darle lengua a mi hermana . Con más suavidad aún de lo acostumbrado . No me olvidé de recalar en su culo sabiendo que eso la ponía en ascuas .
Dediqué un buen rato al preámbulo , completando la faena con mis manos acariciándole las tetas . Esperé justo lo necesario para oírla decir :
Me vas a hacer correrme , me tienes muy arriba , si sigues me voy a venir
En ese justo momento me incorporé y con lentitud enfilé mi verga al sexo de Lucía . Aunque Lucía lo dudaba tuve la completa seguridad de que su himen ya había sido previamente embestido porque mi polla se deslizó sin ninguna traba hasta que mis huevos chocaron contra su culo .
Una vez dentro , esperé unos segundos antes de preguntarle :
¿Te ha dolido , mi amor?
No , no me ha dolido , todo lo contrario , he sentido un placer enorme a notar como toda tu polla se metía dentro de mi . Oh dios mío , que rico te siento . La noto bien gorda , que placer tan grande sentir toda tu polla dentro de mi , y yo que no quería . Me tienes muy arriba .Me está gustando mucho , mi vida , sigue dándome polla .
Una vez conocida la situación , en misionero como estábamos , cogí cada una de sus nalgas con una mano , la derecha abarcó la nalga y profundizó en busca de su ano . Tan pronto lo tuve a mi alcance deslicé un dedo a su interior .
Enhebrada ya por sus dos aberturas , empecé a bombear con empujones lentos pero profundos , sacaba mi polla hasta sentir que estaba a punto de salirse y desde ahí empujaba hasta hacer tope con su útero .
Poco a poco fui incrementando la fuerza de mis empujones , mi intención era que Lucía no sintiera miedo .
Fue ella quien me sacó de la duda :
Dame más fuerte mi amor , que me estas matando de placer , no sabía yo que era tan rico tener la polla de un hombre metida en el coño . Dame más duro que quiero sentir como me atraviesas , dios que placer tan grande . Déjame el dedo en el culo que me gusta .
¿Si te doy más fuerte no te va a dar miedo?
No mi amor , si me das más fuerte lo que me vas a dar es más gusto porque es lo que estoy deseando , que me empales con tu polla , que me mates a pollazos , que seas conmigo todo lo animal que eres con mi madre y con mi hermana , que me folles como a una perra , se todo lo bestia que quieras que eso es lo que quiero sentir , que te vuelves loco estrenando este chocho .Lo que antes me daba miedo , ahora me está volviendo loca .
De una actuación pausada pasé a comportarme como un animal . Con no solo un dedo clavado en su culo , empecé a darle pollazos como si se fuera a acabar el mundo . No se que hubiera pasado si me hubiera pedido que parara porque yo ya había llegado al punto de no retorno . A mi estado contribuía que Lucía chillaba como si la estuviera matando :
Dios que placer tan grande , me estoy muriendo de lo que me gusta lo que me estás haciendo , dame más duro , rómpeme el coño a pollazos , mi amor , que me estas matando de placer . Me vas a hacer que me corra , tengo muchas ganas de correrme y de sentir toda tu leche dentro de mi . Dame más duro , dame más duro que me estoy corriendo y quiero sentir tu leche entrando en mi chocho , dame tu leche mi amor , dame toda tu leche .
Me vine como un animal , sentí que de mi cuerpo salía un chorro largo y caliente de semen , tuve un orgasmo de los que te hacen pensar que la tierra se mueve por debajo de ti . Y cuando estaba disfrutando de ese momento divino sentí que Lucía me decía :
Nunca me había corrido tan fuerte , se me está yendo la cabeza , me estoy mareando de placer , se me va la cabeza …
Y Lucía se desvaneció. Conmigo todavía dentro se le puso la cara pálida y perdió el sentido .
Tardó un par de minutos en recuperarse y cuando lo hizo , lo primero que quiso fue cumplir con lo prometido :
Nunca en toda mi vida había sentido tanto placer , ni que me comas el coño , ni que te cojas mi culo , follar es la hostia , es como si la bomba atómica explotara en mi cerebro . En algún momento me ha parecido que me ibas a matar , se me ha ido la cabeza en un par de ocasiones y me he corrido tres veces , pero cuando he notado que me estabas dando tu leche , me he vuelto a correr aún más duro y he perdido el conocimiento de gusto . Follar es lo que más placer me ha dado en toda mi vida , nunca pensé que se podía sentir tanto gusto . Y ¿sabes otra cosa que me ha encantado?
No se
Lo bruto que has sido cuando ya estabas excitado , a lo que yo tenía miedo es lo que me ha dado más placer , hubiera querido que me reventaras con tu verga , has sido un animal, pero a mi eso me ha dado mucho placer , lo que yo creía que me iba a dar miedo lo que me ha dado es gusto , me ha puesto más cachonda el gusto de ver que cuando me estás follando pierdes el control y todo lo que quieres en la vida es matarme a pollazos . Hacerme tu hembra y dominarme .
A sea que vas a querer repetir
Si por mi fuera empezaba ahora mismo otra vez .
Ahora comprendes que no me pudiera negar a los deseos de tu madre o de tu hermana , ni a los míos .
Si cada vez que follas con ellas sienten lo que he sentido yo entiendo que no puedan prescindir de ello . Quiero que me sigas follando , me has dado una droga de la que me he enganchado , mi chocho es tuyo y lo que quiero es que te lo folles a diario .
Te lo prometo , te prometo que ese chochito va a estar atendido , a mi también me ha vuelto locoel estar metido dentro de ti y tampoco quiero prescindir de ello . Ahora vamos a dormir que mi hermanito necesita descanso .
Mañana quiero que desayunemos juntos .
A la mañana siguiente nos levantamos juntos y nos dirigimos a la cocina .
Amalia ya había hecho café y María estaba sentada a la mesa desayunando .
Antes siquiera de tomar nada , Lucía , en pie junto a su madre y su hermana hizo una declaración solemne :
Quiero que sepáis , porque seguro que os va a dar alegría , que Fernando esta noche ha tomado posesión de mi coño . Por primera vez en mi vida un hombre me ha follado , me ha follado como un animal y me he corrido cuatro veces . Nunca en mi vida había sentido tanto placer . Me ha gustado tanto que he perdido el conocimiento y como consecuencia , quiero seguir follando a diario .
Fue Amalia la que contestó :
Hijita , a mi que te gusten las mujeres no me crea el menor problema , a mi también me gustan , y me has dado a lo largo de mi vida mucho placer , vosotras dos lo sabéis , pero me tenía preocupada que no fueras capaz de gozar con un hombre . En cuanto a si follar con Fernando os crea algún tipo de conflicto moral por aquello de que es vuestro hermano quiero que sepáis que ninguna de la dos sois hijas del que siempre habéis creído que era vuestro padre . Tenéis tres hermanos , pero ninguno vive en España y no veo necesario que los conozcáis .
Por último , Lucía , quiero que sepas que estoy decidida a que Fernando me preñe , ya sabes lo que tu padre dejó testado , pero a pesar de su crueldad , yo voy a tener un hijo que oficialmente va a ser hijo de María . Seguiremos disfrutando de lo que mi marido me dejó , pero le vamos a burlar , porque si me obligaba a no tener ni un amante , no solo voy a tener amante , voy a tener una barriga que me va a llegar al cielo .
Cuando acabemos de desayunar , tercié , a mi me gustaría mucho que nos fuéramos los cuatro a la cama de Amalia , yo me comprometo a que , de una manera o de otra , las tres vais a quedar satisfechas . Ah , Lucía , en esta casa tengo prohibido a mis mujeres que lleven ropa interior . Debajo del vestido solo admito las carnes al desnudo y tu no vas a ser la excepción .
Lucía respondió con un gesto , se levantó el camisón que se había puesto para ir a desayunar y nos enseñó a los tres que ella también iba desnuda debajo .
La reacción de María y de Lucía , ambas iban vestidas , fue levantar sus vestidos hasta taparse la cara , para demostrar que ellas también iban desnudas debajo .
Lucía solo acertó a resumir la situación con una frase :
Que putas y que viciosas somos las tres .
No mi amor , le corregí , que putas y que viciosas somos las cuatro .
En el próximo y último capítulo relataré como es mi vida con tres mujeres , a que acuerdos llegamos para administrar mis fuerzas y como al final no tenemos en casa una barriga sino tres y vivimos holgadamente del dinero que dejó mi padre y que yo administro .
Por favor contadme lo que pensáis de esta serie , ah , y votad . Gracias