Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Por deseo expreso de Amalia , después de diez días follando con ella sin parar , me follo a María , o me folla ella a mi . Siempre son las mujeres las que eligen . Mi hermana resulta una máquina de follar .Ahora preparo un plan para poder gozar de las dos simultáneamente .

Amalia y Lucía se abrazaron efusivamente . Pasamos los tres a la cocina en donde Amalia preparó café mientras me presentaba :

Este es Fernando , tu hermano , ha venido a visitarnos y se va a pasar unos días con nosotras .

Ya me había parecido a mi encontrar tu cara familiar , así que tu eres Fernando . Te pareces mucho a papá .

Encantado de conocerte .

En algo se diferenciaba Lucía de su madre y de su hermana , su gesto era adusto , poco amistoso , sin caer en la hostilidad , pero seco .

¿Que planes tienes? , le preguntó Amalia

Voy de paso mamá , sólo voy a estar hasta mañana por la mañana , sigo camino a Lisboa . Voy a ver a María Suseta .

Creí que habíais dejado de ser amigas .

Estuvo en Florencia visitándome y hemos hecho las paces .

Está bien hija , pero me da pena que no te quedes unos días con nosotros .

A la vuelta te prometo que me quedo una semana contigo .

Respiré aliviado , con María fuera yo estaba a mis anchas y el que Lucía se fuera a la mañana siguiente era una buena noticia .

Las dos mujeres se dedicaron a charlar de sus cosas y yo creí prudente dejarlas solas , me salí al jardín a dar un paseo .

Mientras juntas hacían los preparativos para la cena Amalia le propuso a su hija :

Debes de estar muy cansada con tanto viaje , cena y vete a dormir , mañana te levantaré temprano , ¿a que hora quieres?

A las siete de la mañana , no quiero coger tráfico .

Vale , vete a mi habitación que quiero dormir contigo , como cuando eras una niña .

Mi gozo en un pozo .

Enfadado por las novedades , se fue Lucía , lo que me dio oportunidad de deslizar la mano entre los muslos de Amalia mientras le decía :

No se si voy a sobrevivir una noche durmiendo sin ti .

Como en ella era costumbre encontré que estaba empapada .

Déjame que vea si Lucía se ha dormido y vuelvo en un momento .

Y a su vuelta :

Duerme como un tronco así que no te vas a quedar esta noche sin premio .

Se levanto las faldas hasta ponérselas por  encima de la cabeza y de apoyó en la mesa de la cocina .

Aquí tienes todo mi culo en pompa , haz lo que quieras de mi y no tengas prisa , Lucía es un lirón cuando duerme .

Me quité los pantalones y antes de proceder a la penetración me puse de rodillas en el suelo y procedí a darle lengua , su posición era perfecta para ahora darle lengua en su sexo , ahora darle lengua en su culo , sin para ello levantar la lengua de sus carnes . Subía hasta llegar al clítoris y bajaba hasta detenerme en su ano .

Me viene a la cabeza un compañero de milicia que de vez en cuando me decía , saca la lengua Fernando , y ponla ancha , tan pronto yo la tenía fuera de la boca su comentario era el mismo : Que envidia me das , que lengua tienes hijo puta . Y es verdad , tengo una lengua larga y ancha y la puedo mover como si fuera la varilla de una batidora. Los hay que presumen de  polla , yo no me quejo , ni mucho menos , pero en lo que se refiere a lengua no tengo rival .

En voz más baja que en anteriores ocasiones Amalia me empezó a dar detalles de lo que sentía :

Dame más en el culito , que me pone muy cachonda , dame más lengua en mi ano y si te apetece métemela ahí .

Seguí con mi ocupación como si no hubiera oído su oferta pero la escena me estaba poniendo cardiaco .

Ábrete las nalgas mi amor , ábretelas .

Amalia siempre obediente se cogió cada cachete con una mano y separó cuanto pudo su culo .

Del primer envío le metí la mitad de mi polla en su chocho y me moví como haciendo círculos .

Cómo te gusta mi coño , le has cogido vicio .

Antes de que acabara la frase y con mi miembro empapado en sus jugos , cambié de objetivo ( nunca mejor dicho ) y enfilé a su entrada posterior . Lo que me había dicho Amalia era verdad , fue poner mi prepucio contra su esfínter y como si hubiera dicho la clave secreta , su culo se abrió , mi polla se deslizó por el recto y no dejó de entrar hasta que mis muslos chocaron contra sus posaderas .

Ay canalla , me has atacado a traición , por la espalda ¿Te gusta cogerte mi culo?

Si mi amor me gusta mucho

¿Por qué?

Porque cuando una mujer te da su culo es porque quiere darse entera , sin reserva , quiere entregarse a su hombre en su totalidad . Tengo una sensación de dominio , de que eres mía , de que podría hacer contigo lo que quisiera .

Y así es mi amor , puedes hacer conmigo lo que tu quieras siempre que eso te proporcione placer . Dame ahora despacito que mi culito se está acostumbrando al intruso que le ha invadido , pero dame , mi amor , que me calienta mucho sentir que te estás cogiendo mi culo .

Quiero que mientras yo te lleno el culo tu te toques

No hacía falta que me lo dijeras tan pronto la he sentido dentro me he empezado a tocar , ya tengo todo mi chochito caliente y gordo .

Agarrando sus tremenda caderas , el vestido se había subido tanto como para que yo viera sus tetas balanceándose al compás de mi empujones , empecé a bombear adelante y atrás . El culo de Amalia se adaptaba a mi polla como un guante y el placer era inmenso .

Amalia al sentirme empezó con un movimiento de ayuda y cada vez que yo la embestía apretaba sus nalgas y yo sentía como si una mano me estrujara la polla .

En menos tiempo del que gastábamos en echar un polvo Amalia me empezó a pedir que le diera mi leche .

Córrete , córrete en mi que me tienes ardiendo , que gusto siento con tu polla en mi culo ,ya ni me acordaba de lo rico que es esto , a mi también me pone saber que te lo doy todo , como una puta , que en tus manos soy un objeto para tus caprichos y que tu gozas emputeciéndome . Dame mi amor , rómpeme el culo que tengo ganas de correrme , ya me estoy corriendo mi vida , ya me estás haciendo correrme , dame tu leche papito .

Incrementé la frecuencia y la profundidad de mi empujones y oí a Amalia decirme :

Me estoy mareando del gusto , se me va la cabeza , córrete hijo´eputa , córrete que me vas a matar .

Me corrí en ella y al hacerlo sentí que se iba la vida . Me quedé derrumbado sobre su espalda con mis manos agarrándole las tetas .

Que bien te has cogido mi culo mi amor , me he corrido riquísimo , ahora si que podré dormir bien . Mañana te despierto .

Se puso en pie , dejó caer falda de su vestido y a ojos de cualquiera ya estaba vestida

Ves que rico es que vayas solo con un vestido , así te tengo a mi disposición las 24 horas del día .

No has inventado nada , me he pasado 20 años con solo un vestido y desnuda debajo , ya te contaré . Hay  muchas cosas de mi vida que tu no sabes , ya te iras enterando .

Dormí como si me hubieran pegado un tiro , ya de mañana sentí movimiento . Amalia , a modo de despertador se había venido a mi cuarto , había entrado en mi cama por los pies y sigilosamente había cogido a mi hermanito y se lo había metido en la boca .

Paró un momento en su tarea para decirme :

Lucía ya se ha ido , hoy no vienen las chicas , podemos pasarnos todo el día en la cama . Lo primero que voy a hacer es tomarme mi biberón de la mañana .

La dejé hacer pero cuando sentí que sus lametadas empezaban a hacerme efecto le dije:

Cariño yo disfruto tanto sintiendo que tu te corres que quiero que te des la vuelta y me dejes que me coma tu chochito .

Al instante cambió de posición se vino encima de mi y literalmente se sentó en mi cara .

Sentir su cuerpo completo encima de mi es el placer más grande del mundo y tener al alcance de mi lengua su entrepierna , un placer añadido .

Nos dimos lengua mutuamente hasta que nos empezó a venir  la oleada de placer . Fue una escena sin dialogo , los dos teníamos la lengua ocupada .

Visto desde esa posición , y a esa cercanía me cercioré que Amalia es poseedora de un coño pequeñito para el tamaño del resto de su anatomía , y que su clítoris cuando alcanzaba su punto de excitación era como una polla en miniatura , un minúsculo pene del que sobresalía un prepucio chiquitín . El conjunto bien podía llegar a medir un centímetro . Cuando , con su clítoris en mi boca hacía succión notaba como su pequeño prepucio salía de entre los pliegues que lo protegían .

Nos corrimos muy rico , una buena mamada mañanera es preludio de un buen día .

Tendidos ya el uno junto al otro  , pregunté :

Cómo has visto a tu hija

Bien , pero me tiene preocupada .

¿Por qué? A mi me ha impresionado lo guapa que es , es como tu en la fotos que me enseñaste.

No voy a andar con secretos , Lucía es lesbiana , va a Lisboa a ver a la que ha sido su pareja , pero la tal María Suseta la hace mucho de sufrir , es muy promiscua , y le da igual acostarse con hombres que con mujeres .Yo estaba feliz porque habían roto , pero parece que vuelven . A mi que Lucía sea lesbiana no me crea ningún problema , solo quiero que sea feliz . Además como conoció a María Suseta siento jovencita , mi hija creo que no ha estado nunca con un hombre . Al revés que su hermana que ve unos pantalones y se quita las bragas , bueno , si las lleva , porque en eso ha salido a mi .

Cuando iba cayendo la noche Amalia me pidió que la llevara a cenar fuera. En un viaje próximo a mi licencia había comprado una cámara de video última generación y me propuse usarla en nuestra salida .

Una vez en un discreto restaurante especializado en pescados , me puse la cámara entre mis piernas y le pedí a Amalia que se tocara un poquito , que le iba a grabar .

La calidad de la grabación nos permitió luego ver como su chochito se iba poniendo húmedo y que cuando se corrió , como en ella era costumbre soltó un chorrito de pis . La mano de Amalia aparecía en el plano para con una servilleta evitar que de lluvia pasáramos a inundación .

Esto ha sido una novedad para mi , estoy deseando verlo porque me ha puesto muy caliente . Eres un demonio , si no me provocas no tengo peligro , pero si me calientas se me corre el seguro y pierdo el control .

De vuelta a casa , cuando ya habíamos cogido la desviación hacia nuestra zona de repente Amalia me ordenó :

Métete en el primer camino que veas , y para el coche . Me he puesto muy cachonda en el restaurante y no puedo esperar a llegar a casa . Esto te pasa por provocarme .

Eché el coche a un lado en la entrada de una finca y tan pronto paré y apagué las luces Amalia se salió del coche , apoyó las manos en el capó , se levantó las faldas y me ordenó :

Cógete mi culo , rómpemelo , lléname la barriga de leche que mientras me coges me voy a tocar . Me quiero correr como una puta , trátame como si yo fuera una puta de esas que hacen servicios al pie de las carreteras .

No me hice de rogar ni un minuto . Un instante después la tenía enhebrada , yo también venía caliente y con ganas de sexo .

¿Te vas a correr de verdad ,  putita?

Tu puta se quiere correr como una perra y lo vas a ver porque me vienen las ganas de orinar . Tienes que hacer que me corra como una puta y te voy a echar la meada más grande que hayas visto en tu vida  , tu puta hoy no tiene vergüenza de mearse viva cuando sienta que se corre .

Seguí dándole polla desenfrenadamente , el estar follando en mitad de un camino , con el riesgo de que apareciera alguien me excitaba , es más creo que estaba deseando que alguien nos sorprendiera en plena faena .

A Amalia le debía pasar algo parecido porque en menos tiempo de lo que en ella era habitual me dijo :

Me voy a correr , tu puta se corre , pon tu mano en mi chocho para que veas como me vengo .

Efectivamente Amalia empezó a orinarse , serían las cervezas , el vino o que ella , sabiendo lo que quería a la vuelta , había hecho acopio de existencias .

Mientras inundaba mi mano Amalia chillaba :

Tu puta se está corriendo , se está corriendo muy duro y el poder mearme sin traba me pone muy cachonda . Sientes que me estoy corriendo , mi vida .

Si putita mía ( me costaba llamarla puta ) , siento que mi mujercita viciosa se esta corriendo y le gusta mearse en su hombre porque es una putita muy guarra y muy viciosa y lo que quiere es que yo le de mi leche .

Si mi vida , lléname el culo con toda tu leche , viértete en mi , quiero que me llegue tu leche hasta la boca , quiero que me empales bien y que te corras tan rico como yo me estoy corriendo .

Descargué todas mis reservas en su culo y al hacerlo sentí que con ellas se me iba la vida .

Después de esa primera experiencia le tomamos gusto a grabarnos , la mayor parte de las veces mientras follábamos , pero también escenas cotidianas con travesuras .

Amalia yendo hacia la piscina con su vestido pero parando a medio camino para levantar sus faldas y enseñarme su culo .

Amalia tomando el sol tranquilamente para de repente empezar a acariciarse el chochito hasta orinarse .

Amalia al mando de la camara , empezando con un primer plano de mi verga para después lanzarse sobre ella y hacerse un selfie mientras me la mamaba.

Mi amante descubrió que visionar nuestras grabaciones le excitaba sobre manera y era frecuente que empezáramos viéndonos follar en video y paráramos a follar de verdad

Los días que había servicio en casa , cogíamos los bártulos y nos íbamos al rio para poder seguir jugando a nuestro juego preferido sin injerencias molestas .

Pasaron así diez días en los que no hicimos otra cosa que disfrutar del sexo .

No soy ningún superhombre pero no pasó ningún día sin que folláramos dos o tres veces , algún día cuatro . Si alguna vez me distraía era Amalia la que exigía lo suyo .

Nos habíamos juntado dos enfermos y estábamos felices de que así fuera .

Pero todo tiene su fin y María volvió . Más que de unas vacaciones con sus amigas parecía que volvía de unos funerales . Habían sido unos días desastrosos , María iba con la firme intención de ligar porque la ruptura con Julián le había afectado  y no había cosechado sino fracasos .

Por un lado estaba contenta con la ruptura , pero victima de una especie de síndrome de Estocolmo se culpabilizaba pensando que ella tenía parte de la culpa . Consecuencia , auto estima por los suelos , se veía a ella misma gorda ( para mi que no le sobraba un gramo ) , fea ( era clavada a su madre , por lo tanto guapa ) e incapaz de mantener una relación sana ( sus dos últimos pretendientes eran ambos violentos y dominantes y habían hecho sufrir a la pobre María ) .

Gracias a dios que la habitación de Amalia estaba en un extremo de la casa , y la que teóricamente era la mía , casi contigua . Por el contrario el cuarto de María estaba a la otra punta de la casa . La consecuencia fue que pude dormir con Amalia sin ningún problema .

Esa misma noche , cuando lo que yo esperaba era mi ración de sexo , Amalia me mostró su preocupación por María .

La he visto muy mal y la otra vez que la vi así acabó con una bulimia de la que tardó dos años en salir . Tenemos que evitar que le de una depresión y tu eres quien se va a encargar de evitarlo .

Yo estoy dispuesto a hacer lo que tu me digas pero no se cómo puedo yo influir en ella .

Muy sencillo , María tiene su autoestima por los suelos , dedícate a halagarla , a hacerla sentir querida y deseada , haz todo lo que harías para hacer feliz a una mujer .

Amalia , todo eso está muy bien , pero metido en el papel y partiendo de la base de que María me parece una mujer muy atractiva el simulacro se nos puede ir de la manos .

A qué te refieres

Que empezamos a coquetear , supongamos que a María le gusta el juego , ya no somos dos niños de manera que una cosa lleva a la otra .

¿Te refieres a que podéis acabar follando?

Claro

Es que si no acabas llevándotela a la cama será la prueba de que el intento ha sido fallido . Cómo te había dicho , María es muy folladora y como se sienta a gusto contigo no va a haber fuerza en el mundo que evite que se te ofrezca . Si llegado ese punto tu das un paso atrás no haremos sino agravar el problema.

Me estás pidiendo que conquiste a mi hermana y que me acueste con ella

Exactamente eso es lo que quiero que hagas

Pero Amalia yo lo que quiero es estar contigo

Y vas a seguir estando pero entre medias tenemos que conseguir que María no caiga en una depresión . Si el remedio es que tu folles con ella yo estaré encantada de que lo hagas . Eso si , tomad precauciones que no quiero un embarazo , si no es el mío . Y ahora que ha quedado todo claro vamos a hacer otra intentona de que me hagas una barriga .

A la mañana siguiente , tocaba que vinieran las muchachas , Amalia durante el desayuno nos dijo a los dos .

Me voy a ir a la ciudad , tengo que hacer unas gestiones en el banco . Os propongo un plan , iros a bañar al rio , os preparan unos bocadillos y os pasáis el día de camping . Así no estaréis ante la mirada de las chicas que son unas cotillas .

Mamá yo no tengo el ánimo como para ir de camping al rio

Llévate a  Fernando al rio que el no lo conoce , os dais un paseo , tomáis el sol por el camino , un buen baño y para cuando volváis yo estaré de vuelta .

No tengo ninguna gana pero si se trata de enseñarle el sitio a Fernando haré el sacrificio .

A media mañana Amalia cogió su coche y María y yo nos quedamos solos .

María si no te apetece nos quedamos aquí , yo tengo algunas cosas que hacer .

No , creo que me vendrá bien un paseo y un baño . El sitio te va a encantar .

Salimos camino del río , hacía un calor de mil diablos . A mitad de trayecto María paró y me dijo :

Espera un momento , me voy a quitar el vestido y así tomo el sol . Ya estoy bastante morena pero me gusta estar como un conguito . Quítame los lacitos de la espalda .

María se sacó el vestido por la cabeza y dejó al aire un bikini que si hubiera justicia en el mundo debería estar prohibida su comercialización . De color amarillo , de lycra según ella me dijo , por delante servía para taparle los pezones , en cuanto a la braguita la parte de delante era más pequeña que un paquete de tabaco y es resto eran tiritas de un material transparente , silicona creo que es su nombre .

Madre mía , María , que maravilla de bikini , ¿sabe tu madre que usas este tipo de bikinis?

Es un bikini australiano WV , a mi me encanta . No te gusta .( No contestó a mi pregunta)

A mi me parece maravilloso y te hace un cuerpo de escándalo .

En sitios públicos me da vergüenza ponérmelo porque los hombres no dejan de mirarme , pero yo me veo gorda .

Gorda tu , estás loca , lo que estás es en sazón . Divina .Ponte tres o cuatro pasos delante de mi que quiero gozarte .

María me hizo caso , avanzó unos pasos y caminó como si estuviera haciendo un pase de modelos , el bikini con su tiritas me permitía verle el culo exactamente igual que si hubiera ido desnuda .Si tuviera que elegir sin duda alguna elegiría en culo de Amalia , pero entre todos los culos del mundo , el segundo en el ranking sería el de María, algo menos ancho que el de su madre pero igual de parado . El contraste entre la potencia de las caderas y lo breve de la cintura era en María más acusado .Desde una cintura realmente estrecha brotaban unas caderas y unos muslos de escandalo . Además como había dicho estaba ya morena lo que hacía que todo resaltara más

Llegamos al rio , me deshice en elogios sobre lo bonito de lugar y por lo apartado y discreto que me parecía .

No hubo numerito de cremas ni prolegómeno alguno . Llegamos , tendimos las toallas , puse las bebidas en el rio y nos pusimos a tomar el sol sin crema .

Yo a riesgo de sufrir quemaduras de tercer grado pero aguantando como un hombre .

De la zona en al que estábamos echados hasta el agua habían apenas diez pasos . Al cabo de un rato , no  pudiendo resistir más el calor me fui al agua , la encontré más fría que otros días , pero deliciosa . Estuve un buen rato nadando , el rio en esa zona hacía una especie de represa y el agua bajaba mansa . Los lugareños a eso le llaman una poza me había dicho Amalia .

A mi vuelta , para mi sorpresa , María se había quitado la parte de arriba del bikini y tenía las tetas al aire . Debía de haber usado el mismo bañador con sus amigas porque la zona que no cubría estaba mucho más blanca que el resto .

Me lo he quitado porque no me gustan las marcas , fíjate lo blancas que tengo las tetas .

Y me fijé , vaya si me fijé . Unas tetas algo más pequeñas que las de su madre pero con el mismo formato , los pezones grandes y la areola pequeña .

María tienes un cuerpo perfecto pero me estás martirizando . Si no fueras mi hermana ya te  habría saltado a la yugular .

Lo dices por halagarme , seguro que te lo ha dicho mi madre .

Ya me dirás cuando , anoche os dejé hablando y esta mañana cuando he llegado a la cocina ya estabais las dos allí .

María decidió irse al agua . Era buena nadadora y se fue hasta casi el centro de la poza . Debido al calor , el sudor se me metía en los ojos , así que cogí el bolso de María para ver si llevaba Klenex . ( cuando íbamos a salir me dijo , espera un momento que prepare mi bolso que lo tengo lleno de cosas innecesarias y me pesa mucho )

Una billetera , las gafas , su móvil y prácticamente nada más . He dicho prácticamente porque además de todo lo anterior , mi hermana María había echado a su bolso una caja de preservativos . No tenía Klenex pero caso de tenerlos tampoco los habría cogido para no desvelar que había estado viendo el contenido de su bolso .

Al cabo de un rato largo volvió . Los pasos que separaban  el agua de nuestro sitio fueron una delicia . María avanzó hacia mi mientras sus tetas se bamboleaban . Los pezones se le habían erizado y sobresalían como dos tetinas de biberón . Su cuerpo mojado y a la vez moreno era una invitación al pecado . Y para más inri el tejido del bañador era de los que se vuelven transparente al mojarse con lo que dejaba trasparentar su vulva y una fina hilera de pelo que ascendía con dirección a su ombligo .

Estuvimos un buen rato charlando de todo y de nada. Según mi teoría para conquistar de verdad a una mujer el mejor instrumento es la palabra y a mi , si la candidata me permite media hora de charla es muy difícil que no acabe en el tinte .

Le conté parte de mi vida , mis andanzas por medio mundo , me experiencia en los grupos de elite , mis correrías en Kosovo y Oriente Medio .

Al saber de los grupos de elite María cayó en cuenta de porque había manejado la situación con Julián con tanta facilidad . Y me hizo una confesión :

Julián es un hijo de puta que nos tenía atemorizadas a  mi madre y a mi , pero como amante era un fenómeno . Ahora que ya no está le echo de menos , pero no quiero volver a verle . ¿Te puedo hacer una confesión?

Depende si es muy intima de tu relación con Julián prefiero no saberlo .

No , tiene que ver con el día que llegaste y con tu enfrentamiento con Julián , perdona la sinceridad , pero al ver como lo humillabas y como lloriqueaba ese malnacido , viéndote , perdona lo claro que te voy a hablar porque es muy fuerte lo que te voy a decir  : me puse cachonda . Pero no un poco , me pusiste como una moto .

Eso fue porque te viste liberada de ese animal .

Dale la explicación que quieras , pero viéndote me puse perra y para que lo sepas se lo dije a mi madre y ella tambien notó algo . Desde entonces en más de una ocasión he pensado que tengo una asignatura pendiente contigo y que yo no dejo nunca deudas pendientes .¿Te gusto? ¿ Me ves atractiva? ¿Verme con las tetas al aire te  pone?

Me encantas , eres preciosa , y verte con las tetas al aire me pone una barbaridad .

A lo mejor también me influye que te pareces mucho a nuestro padre , a lo mejor lo que tengo es el complejo de Electra .

Si no me equivoco el complejo de Electra es como el complejo de Edipo pero se da en las mujeres . Hablando fino , desean yacer con su padre .

Efectivamente , yo por mi padre nunca he sentido nada raro . Le quería y le admiraba mucho , pero contigo que eres idéntico , el caso es diferente .

Te voy a hablar yo también claro , María , me gustas mucho , muchísimo , eres un tronco de mujer , y si no fueras mi medio hermana te habría echado la caballería encima . Ten por seguro que no te escapabas viva .

Eso mismo he pensado yo desde el día de lo de Julián , salvo que a mi , el que seas mi medio hermano en vez de echarme para atrás me echa para adelante . Mira como me tienes .

Se echó el minúsculo bikini a un lado y me enseñó su sexo que brillaba como un neón .

Quiero que me folles , llevo dos semanas sin follar y estoy desatada , necesito que me folles o me volveré loca . En estos días en la playa solo se me han acercado babosos o chulitos de gimnasio .

En la certeza de que la presa estaba ya en mi zurrón , me hice el estrecho :

Nada me gustaría más que follarte ahora mismo pero tenemos que ser juiciosos . Te puedo dejar embarazada y eso sería un desastre . ¿Tomas la píldora?

Que antiguo eres , ya nadie toma la píldora , pero he venido preparada . He traído preservativos .

Luego lo tenías todo preparado .

Desde la A a la Z , cuando hemos salido andando yo sabía que hoy tu me ibas a follar si o si .

Cuando acabó su parrafada yo ya estaba en su toalla comiéndole las tetas .

Que tetas tan divinas tienes mi amor , me pasaría la vida comiéndomelas .

Cómetelas , sigue comiendo , son naturales .

Y mientras hablaba se había quitado la parte de abajo del bikini y me había echado mano a la polla .

No gastamos mucho en prolegómenos , si hubo un detalle que me confirmó la pericia de mi hermana en asuntos de cama . Sacó un preservativo de su bolso , se lo puso en la boca , me cogió la polla como para hacerme una mamada y lo que hizo fue ponerme el condón . Para que la cosa estuviera perfectamente hecha fue preciso que se metiera mi polla hasta el fondo de su garganta cosa que hizo sin el menor problema .

Mi hermana se ha comido kilómetros de polla , pensé .

Con María boca arriba , la penetré sin contemplaciones , cogí cada una de sus nalgas y empecé a bombear porque la conversación me había puesto caliente .María en algo si era diferente que su madre , fuera por ver sus planes cumplidos , fuera porque venía caliente de antes , tan pronto sintió las primeras embestidas ya me amenazó con correrse .

Me voy a correr ya , venía muy caliente y me voy a correr ya , pero tu sigue follándome que si me follas bien me voy a correr media docena de veces .

Y así fue , María se corrió y se volvió a correr , y se volvió a correr . No sabría decir si fueron cinco o diez veces las que me dijo : me estoy corriendo . Lo repetía muy seguido : me estoy corriendo , me estoy corriendo ,me estoy corriendo .

Cuando sintió mi semen entrar en su cuerpo tuvo un estremecimiento y me dijo : noto como me das tu leche , la noto , me estás llenando y vas a hacer que me venga otra vez . Me estás matando de gusto , yo sabía que me ibas a matar desde que me pusiste cachonda como una perra . Ay mi vida me corro otra vez , que rico sentir que te vacías en mi .

Una vez hubimos acabado , con los dos tendidos boca arriba y con los corazones trabajando a todo motor , tuve la sensación de que realmente el llevarme a María al huerto había resultado sorprendentemente fácil , ya me había dicho su madre que su hija había salido a ella y que le gustaban los hombres con locura pero aún así la cosa había ido rodada .

Unos días después supe , por una conversación entre ellas cuando creían que yo no la oía , que lo mismo que me pidió a mi que buitreara a su hija , le había dicho a María que le hiciera el favor de provocarme a mi , que era la prueba de ver si ella gustaba a los hombres y que sabía que los dos estábamos muy necesitados por tanto días de abstinencia . A ella también le pidió que tomara precauciones .

Amalia me demostró con su plan que era una persona generosa , tenía un hombre sin ningún lazo de sangre que la satisfacía metido en su cama y con tal de evitar el riesgo de que su hija se deprimiera , hizo el sacrificio de ponerle a su hija en bandeja con lo peligroso que eso podía resultar , teniendo en cuenta que entre María y yo la diferencia de edad era de tres años escasos .

No se había tranquilizado el corazón cuando ya estaba yo maquinando como poder gozar de la madre y de la hija simultáneamente .

Era verdad lo que Amalia me había dicho sobre su hija , sin entrar en más detalles , es verdad que contando con mi colaboración desinteresada porque me tenía muy caliente , ese día follamos cuatro veces , dos a iniciativa mía junto al rio . El tercero a petición de María cuando decidimos recoger las cosas e irnos de vuelta a casa y el último por sorpresa en el camino .

Íbamos caminando y al cruzar un pequeño bosquecillo de chopos , María que me llevaba cogido del brazo me dijo :

No sabemos cuando vamos a poder repetir y me has follado muy rico , Fernando , hazme una favor , tiende las toallas en el suelo y fóllame otra vez , ahora quiero que me cojas en perrito , me voy a poner a cuatro patas y te voy a ofrecer mi estuchito para que lo profanes .

Como soy un hombre de costumbres empecé por darle una ración de lengua a la zona . Al sentirme María me pidió :

Me tienes el chochito escocido , eres un animal , cógete mi culito que me gusta mucho que te lo cojas .

No me hice de rogar y atacando por su retaguardia me hice con el huequito moreno que guardaba entre sus nalgas . Si debía gustarle porque pegó unos gritos que temí que se oyeran desde la casa o con viento a favor desde el cuartel de la Guardia Civil en San Fernando a 25 kilómetros .

Ya llegando a la casa , sabiendo que a mi otra hermana lo que le gustaban eran las mujeres , pensé que con lo conquistado hoy no me quedaban murallas que derribar , no analicé la situación en su totalidad y lo sucedido en los siguientes meses me demostró que la realidad muchas veces supera a los sueños .

Como me dijo mi madrastra yo iba a hacer planes de futuro pero en ninguno de ellos contemplaba la posibilidad de irme a otro sitio .

La razón era simple : donde iba yo a encontrar lo que para mi tenía en aquella casa .

Continuará .

P.S. Pienso que en la próxima entrega acaba esta serie con la que me he entretenido mucho , me gustaría recibir comentarios sobre si da para un capítulo o lo debería ampliar a dos . Si lo hago solo en uno va a resultar largo porque quedan muchas sorpresas , mas de las que ya os imagináis .