Mi madrastra y sus dos hijas , final

Han pasado los años , mis tres mujeres se han quedado embarazadas , Descubro los secretos del testamento y se me crea la duda de haber sido víctima de una confabulación . Años más tarde sigo disfrutando de mis tres mujeres

Mi madrastra y sus dos hijas , mis hermanas Final

Y así empezó mi nueva vida , metiéndome esa noche en la cama con tres hermosas mujeres . Yo sabía que mi afirmación de que ninguna iba a quedar insatisfecha me podía costar la salud , pero uno de joven tiende a ser imprudente , y yo lo fui.

La cama de Amalia era grande , pero cuatro cuerpos son muchos cuerpos , de modo que no había manera de no estar revueltos y unos medio encima de otros . Con las tres tendidas en la cama yo me eché encima de las tres , cruzando los tres cuerpos . Me tocaron las tetas de María , el vientre de Lucía y los muslos de Amalia .

No había todavía aterrizado cuando la mano de Amalia tomo posesión de mi miembro .

Quien no haya estado en esta situación no puede imaginar el morbo de tener a una madre y a sus dos hijas a tu disposición . Amalia , tomando el papel de jefa del grupo propuso :

Tenemos que ser prudentes o vamos a matar a Fernando , por mucho que el piense que puede con todo . Por no poder no puede ni conmigo sola . Estos día ha atendido a Lucía y ayer , mientras os ibais al pueblo yo aproveché que estábamos solos y le pedí que me follara , de manera que la que ha estado más desatendida ha sido María . Tenemos que ser generosas las tres , de manera que yo propongo que hoy Fernando se dedique a María . Ya sabéis las dos que yo quiero que me haga una barriga así que necesitaré una atención especial cuando esté fértil .

Estuvimos de acuerdo y dediqué mis esfuerzos a María . Amalia y Lucía no se estuvieron quietas y mientras yo follaba con María ellas a mi lado se hicieron un 69 del que parecieron disfrutar mucho si se tiene en cuenta los tremendos berridos de ambas .

En cuanto a María , la situación la debía poner tan caliente como a mi porque fue meterme en ella y empezar sus gemidos y sus demandas.

Que ganas tenía  y que cachonda estoy , me gusta oír como mi madre y me hermana se dan placer . Me he comido muchas veces a las dos pero nunca habíamos estado las tres en la misma cama . Fóllame bien duro que necesito correrme , fóllame que me vas hacer verirme .

El verano es tiempo de calenturas y calientes como una plancha anduvimos los cuatro cada minuto . Me especialicé  en mamadas y en dar satisfacción a mis mujeres sin necesariamente follar . Mi lengua y mis dedos fueron unos colaboradores eficaces .

No había pasado un mes de cuando empezamos a jugar partidas de dobles cuando Lucía , una mañana desayunando nos dio la noticia :

Estoy embarazada , me he hecho la prueba y no hay la menor duda . Fernando vamos a tener un hijo .

Me quedé de piedra , no entraba en mis planes hacerle una barriga a Lucía , pero sin acusar el golpe pregunté :

¿Y tu como te encuentras?

Yo estoy encantada , voy a disfrutar de mi embarazo y me encanta la idea de traer al mundo una niña .

Amalia medió :

No voy a negar que me gustaría ser yo la que estuviera encinta , pero que tu , Lucía , tengas una barriga me encanta  .

Mientras Lucía iba viendo como se transformaba su cuerpo , como crecían sus tetas y como empezaba a redondearse su vientre , mantuvimos el mismo programa de actuaciones . Es más , como suele pasar , mi no hermana se puso guapísima y su deseo sexual se acrecentó de manera que no se cortaba lo más mínimo para con la excusa de su preñez , pedirme de vez en cuando servicios especiales fuera de la programación .

Mi amor , tócame un poquito que con esto del embarazo me paso el día cachonda como una perra , si por mi fuera me la pasaba follando todo el día . Tengo una calentura continua que me tienes que quitar .

Aguanté como pude las demandas de Lucía , la verdad es que viéndola embarazada y sobre todo sobreexcitada todo el día me ponía como una moto , más que su hermana y su madre . Solo comerme aquellas tetas que habían crecido sobremanera me ponía a mil .

Pasados  tres meses justos de la noticia de Lucía , de nuevo  una mañana , María nos dijo :

Me he hecho la prueba y yo también estoy preñada . Debo llevar cuatro semanas .

Nunca he sabido como las mujeres pueden saber con exactitud el polvo que las dejó encinta , yo traté de hacer memoria y no recordé nada extraordinario cuatro semanas atrás .

Recibimos la noticia con alegría y de nuevo fue Amalia la que lamentó que ella , que era quien de verdad quería tener una barriga fuera la única que no se quedaba preñada . Es más , se puso a llorar y a decir que , a lo mejor , ella ya no podía concebir .

La vi tan triste que , en ese momento propuse que llegados  los días fértiles de Amalia , me dedicara exclusivamente a ella . Mi propuesta fue aprobada por unanimidad .

Llegados esos días y con una sola mujer a la que satisfacer , lo cierto es que volvimos a nuestra rutina de cuando estábamos solos . Ahora solo tenía una mujer a la que atender pero Amalia resulto insaciable , necesitaba que la montara dos o tres veces al día , de manera que en vez de descansar , casi muero en el intento. La verdad es que a mi me hacía una ilusión enorme cumplir el deseo de Amalia y estaba loco por dejarla encinta .

Tanto esfuerzo acabó dando sus frutos y Amalia se quedó embarazada después de aquellas maratonianas sesiones de sexo .

Tenía a Lucía de casi cinco meses , a María de dos y a Amalia de apenas uno . Ver aquella colección de barrigas me ponía cardiaco y las tres , con los calores y las necesidades propias de su estado lo cierto es que me dieron más de un año de actividad incesante .

Lucía tuvo una niña , a la que pusimos Amalia , María tuvo otra niña que recibió el nombre de su madre , y Amalia tuvo un niño al que decidió llamar Fernando .

Y seguimos viviendo los cuatro juntos . Con el tiempo y con mi propias manos construí una cama de más de dos metros de ancho con un colchón que tuvimos que encargar para esas infrecuentes medidas . Con María y su hermana pendientes de sus niñas con quien más duermo , si a eso se le puede llamar dormir , es con Amalia .

Estudiando detenidamente el testamento de mi padre , llegué a saber que efectivamente condicionaba el disfrutar de su herencia a su viuda a que está no volviera a casarse , caso de que esto sucediera , la herencia integra iría a parar a sus dos hijas , pero con una condición que antes de recibirlo se les hicieran unas pruebas de ADN para confirmar que ambas eran hijas biológicas suyas . En el caso de que no resultaran ser hijas suyas , o solo lo fuera una de ellas , la fortuna iría a parar a partes iguales a su hijo Fernando y a la que de verdad hubiera resultado su hija .

Ese descubrimiento me generó nada más conocerlo , y sabiendo como sabía por boca de Amalia que ninguna de las dos eran hermanas mías , una duda enorme .

Conociendo Amalia hasta en sus más escondidos detalles es testamento de su difunto , bien podía haber urdido una maquinación para no perder la fortuna de mi difunto padre , que al final hubiera ido a caer íntegramente a mis manos , dejando a las tres en una situación de ruina total .

La duda de si todo lo sucedido había sido consecuencia de un plan preparado por Amalia me estuvo martirizando durante unos días , hasta que decidí poner las cartas boca arriba . Junté a mis tres amantes en el salón y les conté las dudas que me corroían .

Fue Amalia la que contestó :

Es natural que te hagas esas preguntas pero no has tenido en cuenta que si yo no te hubiera dado acceso al testamento nunca lo hubieras sabido y que con que yo me hubiera mantenido viuda , sin volver a casarme , nada de lo que dices hubiera tenido lugar .

Yo que fui la primera en caer lo hice porque me parecía que estaba follando con mi esposo del que estuve locamente enamorada , con la diferencia de que sabía que tu no tenías un par de casas en las que te esperaban tus dos amantes . Y como estaba ansiosa de quedarme embarazada vi en ti la persona ideal , luego cuando me metí en la cama contigo supe que no querría prescindir de ti en mi vida .

En cuanto a mis hijas cada una ha tenido sus razones para meterse en la cama contigo , yo , en ningún momento les he dicho que lo hicieran . Ya se que a pesar de todo lo que te he dicho , si tiras de la manta , puedes demostrar que yo no he cumplido con lo exigido por tu padre y que ninguna de mis dos hijas , es hija biológica suya , con lo cual tu te quedarías con todo y a nosotras nos podrías poner en la calle .

Nada de eso va a pasar , yo estoy feliz compartiendo mi vida con vosotras , pero quiero dejar claro un punto , si alguna de mis hermanas se enamora de alguien , hombre o mujer , y decide abandonar esta casa , tiene plena libertad para hacerlo y seguirá contando con la ayuda de todos . Sí me parece lógico que sabiendo lo que sabemos los cuatro , sea yo quien administre la fortuna que dejó mi padre . Ni me voy a meter en negocios que pongan en peligro nuestro dinero , ni voy a hacer ninguna locura . Con lo que nos ha dejado tenemos para vivir toda la vida sin preocuparnos del futuro .

Han pasado seis años más . En nuestra casa vivimos ahora once personas . María ha tenido otra niña . Lucía en su segundo embarazo dio a luz a un niño y Amalia , no satisfecha con su primer hijo mío , se ha quedado embarazada dos veces más y hemos tenido , otro niño y una niña . Soy padre de siete enanos y vivo con tres mujeres , tenemos más que de sobra para vivir y sigo sin estar enamorado de ninguna aunque con Amalia a veces he llegado a dudar . ¿Quien puede ser más feliz que yo?