Mi madrastra y su dos hijas
Me decido a conocer a la viuda de mi padre y a sus dos hijas , mis hermanas . Ni en el mejor de mis sueños me podía figurar lo que me esperaba en aquella casa . Compruebo que entre que a una mujer le falten 5 kilos o le sobren 10 , siempre será mejor la segunda que la primera . Odio las flacas
Mi madrastra y sus dos hijas , mis hermanas
Para entender esta historia es preciso retroceder en el tiempo . Soy hijo único , mi padre abandonó a mi madre antes de verme nacer y yo nunca le conocí
El decidió emprender una nueva vida en la República Dominicana y allí fue donde se volvió a casar y rehízo su vida . Consecuencia de esa nueva unión fue el nacimiento de sus tres hijos , un varón ( al que tuvo el valor de ponerle mi nombre ) y dos mujeres . El niño no vivió sino hasta los 7 años con lo que en realidad me dejó dos hermanas .
Mi padre debió de trabajar duro porque se hizo rico gracias a la industria del azúcar mientras mi madre pasaba penurias para sacarme a mi adelante .
Así las cosas murió mi padre y acogiéndose a las leyes locales dejó todas sus propiedades a su viuda con la excepción de un dinero que puso a mi nombre aquí en España .
Con apenas unos meses de diferencia murió mi madre y yo que siempre he sido un balarrasa con 19 años me alisté en las COES con base en Alicante .
Mi historia empieza cuando decidí licenciarme con la idea de poner en marcha una empresa de seguridad . Tenía 23 años .
Unos años antes la mujer de mi padre y mis hermanas se habían venido a vivir a España . Vivían en una finca alejada de la capital en la provincia de Cádiz .
Con mi madre muerta y sin familia ninguna , mi primera idea fue recogerme en casa de la señora que había sido la mujer de mi padre . Mi plan era intentar que me ayudara en mi proyecto . Caso de no conseguirlo por lo menos tendría durante un tiempo un lugar en el que vivir .
Sin cortarme un pelo y a pesar de que no conocía a la mujer de mi padre ni a mis hermanas tomé rumbo a Cádiz , era verano .
No me fue fácil encontrar el sitio aunque tenía las señas . Se trataba de una finca en mitad de la nada no lejos de San Fernando . Al final un taxista me dejó en la misma puerta y yo resuelto a resolver mi futuro llamé a la puerta .
No voy a negar que estaba nervioso pensando en el tipo de recibimiento que me iban a dar pero tampoco tenía otras opciones . La casa era una especie de cortijo , un edificio inmenso pero de aspecto sencillo .
Tardaron una eternidad en abrirme . Al fin apareció una mujer que por su aspecto no había cumplido los cuarenta años y que con una voz pastosa , como de cantante de boleros , me preguntó :
¿Que desea , señor?
Me quedé sin habla . En ese momento comprendí a mi padre . Delante de mi estaba el rostro más bello que yo había visto en mi vida . Unos ojos negros rasgados , los pómulos marcados y una boca grande de labios jugosos .
No pude retirar la vista de su cara y las palabras no me venían a la mente .
Se me quedó mirando con atención y antes de que yo pudiera articular palabra me dijo :
Eres Fernando , esperaba esta visita . Sabía que más pronto que tarde vendrías . ¿Me equivoco?
No señora , no se equivoca , soy Fernando . Pero ¿ como sabía que iba a venir? Yo no se lo he dicho a nadie .
Yo se muchas cosas que van a pasar antes de que pasen , siempre ha sido así y de que tu ibas a venir estaba segura . También se que tu llegada va a traer paz a esta casa . Pasa , ya te tengo preparada una habitación . Como te puedes suponer yo soy Amalia .
Atónito por lo que había oído entré en la casa . Todo estaba en penumbra , recorrimos pasillos y habitaciones vacías hasta llegar a la que iba a ser mi habitación .
Dentro de poco es la hora del almuerzo , puedes asearte y luego venir a la cocina , es donde comemos a diario .
Para mi sorpresa en cuarto de baño era moderno . Me di una ducha rápida , me cambié de ropa y me fui al comedor . No es que tuviera hambre , es que deseaba seguir hablando con Amalia .
Ya en la cocina vi que ella también se había cambiado . De la bata con la que me recibió se había cambiado a un falda y una blusa .
Acabo el almuerzo en un segundo , te pongo una cerveza mientras tanto .Mi hija María no tardará en llegar .
Sentado , mientras me tomaba una Cruz Campo helada pude recrearme escrutando a Amalia . Ya sabía que tenía una cara preciosa , ahora con total impunidad me regodee recorriéndo su cuerpo con mi mirada .
Para los cánones actuales se podría decir que estaba gorda o por lo menos rellena , pero al mismo tiempo la falda ajustada me permitió comprobar que su cintura era estrecha aunque a partir de ella brotaban dos soberbias nalgas que completaban un culo de escándalo . Un culo de esos que uno cree que solo tienen las negras caribeñas , aunque Amalia tenía la piel blanca . Un culo majestuoso que en su encuentro con la espalda hacía una repisa que me recordó la tapa de un piano . La falda , no muy larga me permitió pasear la mirada por sus piernas , firmes , musculadas , llenas , pero con unas tobillos finos . Todo lo que estaba viendo me encantaba y teniendo en cuenta que ella no era mi madre , no pude evitar que mi imaginación empezara a volar . Me estaba empezando a excitar y me gustaba .
Sin volverse a mirar lo que yo hacía , Amalia me dijo :
Deja de mirar lo que estás mirando , descarado , que soy una vieja , y pon los vasos . Me ha parecido oír el coche de mi hija . Vamos a ser cuatro , viene con su novio .
María resulto ser el vivo retrato de su madre , pero con veinte años menos .
Las mismas hechuras , un cuerpo grande , robusto , la camisa parecía a punto de estallar por la presión de su dos soberbias tetas . La cintura estrecha y a partir de ahí unas curvas prodigiosas . Lo corto de la falda me dejó ver que sus piernas eran como las de su madre , fuertes y bien torneadas .
Aún siendo clónicas debo admitir que la hija no me puso como me había puesto la madre .
No pareció sorprenderle mi presencia . A modo de presentación Amalia le dijo :
Es tu hermano Fernando ya te dije que iba a venir .
Hola hermanito , estamos encantadas de que hayas venido a vernos . Este es Julián , mi novio .
No me gustó el pájaro desde el mismo momento en que lo vi . Y creo que yo tampoco le gusté a él . Un tipo grande , mala facha , con aspecto de chulo de discoteca . Me pareció grande a pesar de que yo mido 1,80 pero en su caso me debía sacar sus buenos 10 centímetros y veinte kilos de peso .
Durante la comida yo apenas hablé , el tal Julián llevó la voz cantante . Tuve la sensación de que estaba marcando el territorio y dejándome claro que el era el macho alfa del grupo .
Estábamos ya tomando café cuando el pavo con la mayor desfachatez me disparó a la cara :
¿Y tu a que has venido?
A conocer a Amalia y a mis hermanas
Y a ver que las puedes sacar , ¿no?
Julián , estoy invitado en esta casa y mi educación me impide contestarte como te mereces .
Qué miedo me das , contestó con tono chulesco
Ahora fue María la que le dijo :
Cómo puedes ser tan patán . Es mi hermano y no le debes hablar así .
Amalia , María me vais a perdonar pero he pasado toda la noche viajando y tengo sueño . Me voy a descansar .
Me levanté y me fui a mi habitación .
No había acabado de conciliar el sueño cuando oí un alboroto . Ruido de golpes y de pronto chillidos de mujeres . Me levanté de un salto y me fui a la cocina .
Julián tenía cogida por el cuello a Amalia mientras le decía a María :
Pídeme perdón o estrangulo a esta zorra . Y tu que cojones vienes a hacer aquí , vete antes de que reviente .
Me acerqué a el y le dije en voz baja :
Deja a esta mujer ahora mismo
Me sigues dando miedo , ¿que me vas a hacer?
Es mala cosa pelearse con un hombre que ha estado cuatro años en las COES , mi primera reacción fue darle un cabezazo en la nariz , según se le daba oí como crujían lo que los médicos llaman ¨los huesos propios de la nariz¨.
Julián soltó la presa a punto de desplomarse de dolor . Antes de que se le doblaran las piernas , mi rodilla impactó directamente en sus testículos y ahí sí , se vino abajo .
Tendido en el suelo retorciéndose de dolor empezó a llorar :
Me has roto la nariz , me has roto la nariz .
Mientras le cogía de una oreja , le dije :
Venga , muchachito , deja de llorar , te voy a llevar hasta la puerta y no se te ocurra volver aquí a no ser que te lo pida María . ¿Lo tienes claro?
¿Y como voy a volver si me ha traído María?
Te das un paseíto y así se te pasa el dolor de huevos , anda , y no llores .
A mi vuelta a la cocina , María estaba llorando mientras su madre tenía una franca sonrisa en su rostro .
Fernando te agradecemos mucho que nos hayas librado de ese animal , nos tenía acobardadas a las dos , pero debes tener cuidado , toda su familia es igual , los llaman los Tormenta , y nadie se atreve con ellos . Espero no volverle a ver .
No os preocupéis , no volverá a molestaros .
Las dejé en la cocina y me volví a mi cuarto a dormir .
Cuando me desperté era de noche . Me fui a la cocina , me tomé algo de fruta y me volví a mi cuarto .
Apenas me había metido en la cama alguien golpeó mi puerta .
¿Estás dormido Fernando? ¿Puedo pasar? Era Amalia
Pasa , pasa no estoy dormido
Entró en mi cuarto , en camisón . Al atravesar el dintel de la puerta con el pasillo iluminado pude ver al trasluz su cuerpo y el corazón me dio un vuelco .
Vino a sentarse en mi cama y en voz baja me dijo :
No es solo que supiera que ibas a venir , es que lo estaba deseando, porque como te he dicho se que tu presencia va a ser una bendición para esta casa y para quienes vivimos en ella .
Acabada la frase se inclinó sobre mi y me dio un beso en la mejilla , la comisura de sus labios alcanzó sutilmente el borde de mis labios.
Sentí sus tetas apoyadas en mi pecho y eso acabó de encalabrinarme .
Ya cuando ganaba la puerta y de nuevo la veía a contraluz me dijo :
Que dios te bendiga Fernando .
Continuará