Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Lis acontecimientos se encadenan para que Elisa y yo podamos disfrutar sin limite del sexo en todas sus variantes

Cambiar de año no significa cambiar de rutinas , en la casa todo siguió casi como antes , mi padre todo el día montado en su coche yendo y viniendo no se sabe donde . En vez  de valerle para estar mas en su casa , le sirvió para todo lo contrario .

No le critico , su comportamiento me dejaba vía libre para hace lo que mas me gustaba , disfrutar de mi mujer casi cada noche .

Con la nueva chacha y ano tenía que cumplir con el enojoso trabajo de deshacer mi cama cada noche .

Como ya dejé dicho , algo si cambió y fue el apetito de mi mujer y no me refiero a la comida , Elisa necesitaba sexo casi cada minuto del día , para facilitar el conseguirlo fingió que el médico le había recomendado reposo y pasaba mucho tiempo en la cama .

Yo era oficialmente el encargado de cuidarla , de manera que era volver del cole , subir a verla verla y :

Aaay mi amor , que ganas tenía de verte y cuanto te he echado de menos , y cuando te echo de menos me acuerdo de las cosas que me haces y me dan ganitas de ti . Ven a comerte las tetas de tu mamá .

Cómeme , mira estoy desnudita esperándote .

Y destapaba las cobijas y allí estaba ella con su cuerpo a mi disposición .

Sabiendo yo que a Elisa le gustan los prolegómenos , aposta le dedicaba tiempo a comerme aquellos pezones que en los últimos tiempos habían cogido volumen : Me dedicaba a esa tarea que me encantaba hasta que Elisa ya no podía más y me pedía :

Mi amor métemela ya que me tienes ardiendo todo el día y este ansia no se me quita hasta que te siento dentro .

Pero me tienes que prometer que cuando tengas leche en tus tetitas también va a ser para mi .

Te lo prometo mi rey , pero no me hagas esperar más . Métemela ya que no puedo esperar .

Y por unas cosas o por otras no pasaba día en la que Elisa no pidiera la merienda , y nada me complacía a mi más que dársela .

En una ocasión , después de un encuentro en el que los dos habíamos estado especialmente fogosos , le dije :

¿Esto no será malo para el niño?

Se lo he preguntado a mi abuela , y me ha dicho que todo lo contrario , que cuanto más se remache , mas duro se agarra el muchacho , ella estaba con mi abuelo hasta la víspera del parto y le salieron unos hijos bien sanos .

¿Pero igual te hago daño a ti?

Si noto que me haces daño , ya sabes cual es la solución , te coges mi culito que me gusta mucho .

Casi sin darnos cuenta pasamos de la doble sesión a la triple y en algunos casos al cuarteto de cama . Creo que si por Elisa fuera podría echar una docena de polvos al día .

Entrada la primavera , Elisa y yo dormíamos  plácidamente , todavía no era la hora de gozar de nuestro polvo de la mañana , cuando sonaron golpes en nuestra puerta , en la del dormitorio .

Elisa abrió a penas una rendija y la chacha le dijo :

Señora ( aunque eran primas las formas en los pueblos son las formas y se dirigía a mi mujer como Señora y de usted ) abajo hay uno señores que quieren hablar con usted .

Quienes son?

La Guardia Civil .

Elisa se puso una bata y salió sola .

El cuento fue corto a la salida de la capital un coche había chocado frontalmente con un camión cargado de sacos de cemento .

Los ocupantes del turismo , dos hombres y dos mujeres habían resultado muertos en el acto .

Los dos hombres habían sido identificados , uno era mi padre , el otro su amigo de francachelas , el Burro . De las dos mujeres no se tenían todavía datos .

Elisa recibió la noticia , despidió a los guardias y se vino a la cama a darme la noticia .

Yo tuve una reacción ambigua , por una parte se nos habría un futuro despejado y por otra me dio pena del pobre hombre de mi padre .

No te entristezcas mi amor , esto tenía que acabar pasando .

Siendo como era tan temprano , no tenía sentido levantarnos de modo que optamos por seguir un rato en la cama , yo triste y Elisa creo que alegre .

Me debió ver muy mal para no pedirme que , como cada mañana , tuviéramos nuestra ración de sexo  . No me la pidió , se acurrucó junto a mi y parecía dispuesta a dormir pero sigilosamente su mano fue bajando hasta hacerse con lo que iba buscando . Tuve un primer pensamiento que fue recriminárselo ,  pero la naturaleza es la naturaleza , y mi soldadito que no conocía de sentimientos y que obraba de acuerdo a sus propias leyes , se fue poniendo de guardia y no fue preciso que Elisa me pidiera nada , salté sobre ella como un animal y la ensarté sin la menor delicadeza , como si el mundo se fuera a acabar .

Follamos cono dos salvajes , con una excitación , con una entrega , con una furia , que no nos dejaba parar . Elisa chilló más que nunca y se entregó a mi como creo no lo había hecho hasta ese día .

A pesar de mi mala conciencia creo que echamos el polvo mas salvaje de nuestra vida .

Una vez que yo había caído en la tentación y que no fui capaz de limitar los deseos de mi hembra , debo decir , y pasados los años lo digo con tristeza , que con mi padre de cuerpo presente en la casa todavía encontramos ocasión para follar tres veces más .

Ahora me parece una actuación censurable , pero a punto de cumplir 18 años mis hormonas mandaban mas que mis neuronas y lo que pasó , pasó .

Después del entierro y de los funerales , Elisa y yo tomamos la decisión de irnos todos  a vivir a la capital .

Compramos una casa a la que se le hicieron las reformas oportunas entre ellas las necesarias  para que yo pudiera pasar de su cuarto al mío sin que nadie lo pudiera ver .

En menos de dos meses estábamos instalados en el nuevo hogar en el que Elisa y yo gozábamos de una impunidad absoluta , mi mujercita poco a poco se fue poniendo barrigona y no por ello menos guapa , ya no teníamos que esperar a que mi padre viniera o no a la casa , a partir de la mudanza hicimos vida de casados , salvo la precaución de que los pequeños de la casa se percataran de la situación . Ya la relación de ellos con mi mujer había cambiado y la futura llegada de un hermanito les hacía felices .

En los dos últimos meses de embarazo nos dimos como locos a lo que mi mujercita había sugerido unos meses atrás y debo decir que con Elisa echada en la cama de medio lado y yo perforando su retaguardia mientras mis manos se deleitaban con los sus rotundos pechos he pasado momentos inolvidables .

Elisa dio a luz un niño precioso el  28 de agosto al que pusimos de nombre Víctor , porque su llegada al mundo fue consecuencia de una victoria .

Elisa cumplió su intimo deseo de dar de mamar a su niño , que era yo , nunca me hubiera figurado el placer que me producía engancharme a las tetas de mi mujer y sorber su leche , en cuanto a ella , y según me contó era frecuente que tuviera orgasmos mientras me daba de mamar . Tanto nos gustaba a los dos como para que Victor estuviera mamando hasta que cumplió tres años .

Después de Víctor llegaron dos niños más , pero antes Elisa y yo , que en realidad no teníamos ningún vinculo de sangre , nos casamos

Ha  pasado mucho tiempo , más de 30 años , y cada vez que me despierto y la veo a mi lado pienso que me he casado , que he vivido desde que era un niño con la mujer mas hermosa del mundo .

Para algunos será una señor mayor , para mi ha sido , es y será una diosa que con mas de 60 años no ha perdido muchas de sus costumbres y en lo que se refiere a la cama ninguna . Eso me ha llevado a pensar que , en contra de lo que es habitual y es que hombres mayores se casen con chicas jóvenes , sería mas razonable que muchachitos jóvenes , como fue mi caso , dediquen su vida y su energía a una señora que les saque entre 15 y 20 años. Felicidad garantizada .