Mi madrastra Elisa ( 5 )
Elisa quería ser mamá pero las cosas nunca resultan fáciles , mas cuando se es una mujer casada con un hombre que no hace uso de su matrimonio
La petición de mi madrastra me dejó atónito , pero de ningún modo me desagradó , en ese momento yo ya tenía claro que , en contra de todos los prejuicios , de lo que pudieran ser los comentarios , del mundo entero , quería compartir mi vida con Elisa , fuera o no la legítima mujer de mi padre .
Había recibido tanto de ella , me había dado tanta felicidad que , de ahí en adelante , mi vida sin ella no tendría sentido .
Si me dio mucha alegría ver que la petición de Elisa dejaba claro que ella pensaba igual que yo .
Me dormí abrazado a mi querida Elisa , pensando en lo que me había dicho .
A la mañana siguiente , solos en la cocina , desayunando , tuvimos la oportunidad de hablar .
Elisa , he estado pensando en lo que me dijiste anoche , y te voy a decir lo que pienso pero antes , amor mío quiero saber una cosa
¿ Se te han quitado ya los miedos a estar con un hombre en la cama?
¿Anoche sufriste como en las veces anteriores?
¿ Me vas a dejar que me vuelva a meter dentro de ti o ha sido la primera vez y la última?
Te he dicho , niño mío que me gusta que me llames mamá
Ahora no estás hablando con tu niño , estás hablando con un hombre que duerme en tu cama y que quiere seguir haciéndolo toda su vida , estás hablando con tu hombre .
Llevas razón , déjame que te conteste , el miedo a los hombres , a todos los hombres , creo que lo sigo teniendo , eso no se me va a quitar nunca , ni hace falta que se me quite , pero tan segura como estoy eso también se que a ti no te tengo miedo ninguno , estoy feliz y me siento segura y protegida contigo , en cuanto a que si sufrí te diré que nunca había sentido tanto placer como cuando noté que tu te venías dentro de mi .
No va a ser la última vez , va a ser la primera del resto de nuestra vida , quiero que te metas en mi cada día , cada hora , cada minuto , ahora mismo te abriría mis piernas para que me la metieras y me dieras otra vez el placer que me diste anoche . Me has embrujado , se que , de ahora en adelante no podría vivir sin tenerte .Mira pon tu mano en mis bragas y verás lo mojada que estoy .
Comprobé lo que me decía y era verdad , sus bragas estaban empapadas .
Por cierto , para que no se te mojen las bragas , de aquí en adelante me gustaría que en casa no las llevaras nunca . No voy a estar cada minuto persiguiéndote para levantarte las faldas ,pero el saber que no las llevas puestas me pone muy caliente .
Si mi amor , te haré caso .
Y así lo hizo , metió las manos bajo la mesa y después de algun forcejeo , se sacó las bragas y me las dió .
Ahora que ya te he hecho caso , ¿me vas a preñar? , ¿quieres que lleve un niño tuyo dentro de mi barriguita? , o te dan miedo las consecuencias .
Por mi no le tengo miedo a nada y que tengas un niño mío dentro de ti me encanta , en realidad me da envidia , me gustaría ser yo el que estuviera dentro de tu barriguita pero si mi padre no te toca y de la noche a la mañana tienes un bombo te va a matar y lo va a saber todo el pueblo , vas a pasar a ser la puta del pueblo .
Bueno , puedo dejar que tu padre me tenga una vez al mes , si yo le provoco seguro que va a cumplir .
No quiero pagar ese precio , no quiero que te ponga las manos encima , me enferma saber que te trata como te trata .
Hay otra solución , tan pronto tenga síntomas de que me has embarazado le provoco y que crea que ha sido él el que me ha dejado embarazada .
No me gusta , pero es la única posibilidad que tenemos , pero prométeme que esa será la última vez que le dejes que se meta en ti
No tengo ni que prometerlo , sufro estando con tu padre , me da asco pensar que se viene a mi cama después de haber estado con putas , me da un asco horrible .
Alcanzado el acuerdo no me pude reprimir y mi mano voló a su entrepierna , seguía empapada .
Despacito , con toda suavidad empecé a acariciar aquella pequeña porción del cuerpo de mi mujer , que tanta felicidad me daba .
Elisa , sería la conversación , sería su naturaleza , sería por la excitación que yo le producía , se excitó a la velocidad del rayo , yo lo supe con toda seguridad porque conocía su expresión cuando estaba alcanzando la cima de su placer .
Eres un demonio , no respetas nada , no me has hecho caso porque te pedí que por el día no hiciéramos nada , eres malo y desobediente , pero por dios , sigue tocándome que me voy a venir . Me vas a matar .
Mientras me hablaba metió una de sus manos por debajo del mantel y me acarició por encima del pantalón .
Nos corrimos muy rico . Arreglamos nuestras ropas y contentos como dos gorriones salimos del comedor .
La semana que , como todas , tuvo 7 noches , para nosotros fue de felicidad completa , aprendimos algo importante , que podíamos hacer el amor por la noche al acostarnos , pero también por la mañana antes de que yo me fuera a mi habitación .
Elisa por la mañana estaba resplandeciente , hay muchas mujeres bonitas que según salen de la cama están feísimas ( eso lo he aprendido mucho después , entonces no me llamo la atención , pensé que todas las mujeres se despertaban hermosas ) .
En la preocupación de despertarme a tiempo para que nadie me viera a esas horas tan tempranas , después de una noche en la que habíamos practicado todas las formas de sexo que sabíamos , me desperté temprano , la luz ya entraba por las persianas , Elisa estaba a mi lado , desnuda , con los brazos sobre su cabeza , boca arriba , sus tetas al aire con los pezones apuntando al techo.
Me entretuve , mejor sería me gocé viendo las axilas de mi mujer , dos mechoncitos de pelo adornaban el huequito de dentro . Me acerque a olerla , olía a limpio , a jabón , a mujer , a mi mujer .
Estando ella dormida me pareció casi una profanación aprovecharme de su indefensión pero una caricia llevó a la otra y de pronto sentí una ganas incontenibles de cubrirla , pensaba yo que podría meterme en ella sin que se despertara .
Abrí delicadamente sus muslos no me costó ningún esfuerzo separarlos y me puse entre ellos , ya habíamos comprobado que Elisa también gozaba conmigo encima .
Estaba a punto de meterme en ella , cuando mi mujercita me dijo :
Se ha levantado caliente mi niño y me va a follar por sorpresa . ¿ quieres dejarme sin mi gusto? Fóllame mi vida que no encuentro mejor forma de empezar el día .
Desde aquel día adquirimos la costumbre de follar por la mañana y no dejamos ni una mañana libre .
Éramos felices como dos chiquillos , algunas veces pensé que Elisa era mas infantil que yo . Con todo gozaba como una niña , todo le hacía reír y una sonrisa radiante iluminaba su rostro constantemente
Como digo hicimos todo lo que sabíamos hacer , y cada día por partida doble , en aquellas primeras experiencias el sexo anal no entraba en nuestro programa , tardamos tiempo en descubrirlo , y desde el primer día que lo probamos supimos que habíamos encontrado otra forma maravillosa de disfrutarnos . Llegué a pensar que mi mujer gozaba mas cuando atacaba su entrada posterior pero era pura paranoia . Elisa ha sido y es capaz de disfrutar de cualquier forma de sexo siempre que lo comparta conmigo .
A lo largo de un montón de años , mi mujer Elisa ha cumplido su promesa y nunca , nunca , ha estado en contra cuando yo he sentido la necesidad de disfrutar de su cuerpo .
Volvió mi padre a su casa y volví yo a ir al colegio .
La debilidad de mi padre por las putas y los amigotes iba en aumento de manera que tras tres días en casa se volvió a ir , dijo que para cuatro días que en realidad fueron ocho .
Ocho días en los que cada vez que hacíamos el amor la petición de mi madrastra era la misma :
Lléname con tu leche , llena mi barriga , préñame que quiero tener la barriga más grande del mundo .
Elisa siempre ha tenido la capacidad de encenderme sin necesidad de hacer nada extraordinario , su sola presencia me excitaba , pero oírla decir que quería que la hiciera una barriga tenía para mi un efecto devastador , me trastornaba .
Algunas cosas fueron cambiando , los miedos de Elisa habían desaparecido y en la cama , conmigo metido dentro de ella , poco faltaba para que me reclamara violencia .
Estando ella en cuatro , conmigo detrás , en mitad de la batalla me pedía :
Dame un azote que hoy he sido mala , un buen azote y dame más duro , rómpeme mi coño con esa polla que adoro , dame más fuerte , atraviésame y lléname con toda tu leche , la quiero toda , dame otro azote bien fuerte . Preña a tu mujer .
Habían transcurrido algo más de tres meses cuando un día Elisa se fue a la capital , no dijo a qué , tampoco era infrecuente que fuera allí a ver a sus amigas . Además se acercaban la Navidades y había que comprar regalos .
Volvió en la viajera de la tarde de modo que cuando yo volví del colegio ella ya estaba en casa .
Sentada en el cuarto de estar , con la costura entre sus manos y la radio encendida , cuando entre a saludarla me dijo con tono grave :
Siéntate , te tengo que contar algo importante .
Se me cayó el mundo al suelo , pensé que había hecho algo que la hubiera podido molestar , o que había estado en el medico y el diagnostico era una enfermedad incurable , o que nos iba a dejar . Miles de malos augurios pasaron por mi mente .
He estado en el médico
Lo sabía pensé yo , tiene un cáncer y mi vida y mi felicidad se acaban , siendo tan bonito poco podía durar , ni un año siquiera .
Y que te ha dicho , dímelo por dios que estoy angustiado , ¿estás mala? ¿ Tienes algo?
Si
Su afirmación retumbó en mi cerebro
¿Es grave?
No , nada grave , estoy embarazada , con toda seguridad estoy embarazada , me ha hecho la prueba de la rana . Vamos a tener un hijo , tuyo y mío .
Su cara se ilun¡minó con una sonrrisa angelical , mi mujer era la viva iamgen de la felicidad absoluta .
Habiéndome puesto yo en la tragedia la noticia me pareció la mejor del mundo , me arrodille a su lado y abracé su barriga .
Éramos la imagen de la felicidad completa , ingenuos e ignorantes de que mi madrastra había engendrado un hijo estando casada con un hombre con el que no tenía el mas mínimo contacto sexual desde hacía mas de seis meses .
Continuará y el siguiente capítulo será el fin de la historia