Mi madrastra Elisa ( 4 )
Nuestra primera noche juntos cambió nuestras vidas y convirtió los miedos de mi madrastra en placer
Después del acuerdo que habíamos tomado y sabiendo el riesgo que corríamos Elisa con muy buen criterio de decidió que debíamos tomar una serie de precauciones .
Yo debía tener un pijama siempre colgado en el cuarto de baño , eso me daba la posibilidad de que en el improbable caso de que mi padre se presentara una noche de improviso al estar el pestillo del dormitorio echado Elisa necesariamente tenía que levantarse a abrirle lo que me daría tiempo de meterme en el baño y ponerme mi pijama.
Si en esa situación mi padre decidía ir al baño se lo encontraría cerrado y yo desde dentro cuando viera moverse el picaporte le podría decir :
Soy yo papá , te he oído llegar y me han dado ganas de hacer pis .
Date prisa y cuando salgas quita el pestillo de mi cuarto , iba a ser su respuesta segura .
En cuanto a porque tener el pestillo del dormitorio echado la respuesta de Elisa había de ser
Porque cuando tu no estás aquí tengo miedo y me siento más segura si cierro mi cuarto .
La segunda noche fue si cabe mejor que la primera , Elisa me hizo algunas confidencias que ayudaron mucho a que nuestra relación fuera todo lo buena que pudiera ser .
El días discurrió espantosamente lente pero por fin llegó la noche y con ella mi traslado a la habitación de mi madrastra . Yo llegué a la cama como un toro en celo y con una sola idea en mi mente : subirme encima de Elisa y penetrarla , hacerla mía , llenarla de mi y que ella me entregara el tesoro que me había prometido .
Tan pronto entré en la cama ya hice ademán de ponerme encima de ella y Elisa con una sonrisa angelical me dijo :
Mi amor hoy voy a ser toda tuya pero tienes que aprender a tratarme no me gustan las brusquedades , yo lo que necesito sentir cada minuto es que mas que desearme , me amas y para eso tienes que ser delicado .
Me besó y con sus labios contra los míos , me dijo :
Quiero que me des besitos en mi cuca , ya he visto que el que yo te de besitos a ti te gusta mucho , ahora quiero que me los des tu a mi , estoy segura de que me va a gustar aunque nunca lo he probado .
Me tiré como un gavilán entre sus muslos y sí , empecé dándole besos sobre su mata de pelo , pero un instinto ancestral me hizo , sin pensarlo siquiera y sin saber la reacción que podría producir , sacar mi lengua y empezar a dar lametones tan largos que en algún momento , no tengo manera de estar seguro , mi lengua recorrió desde su ano hasta su botoncito ( que es como Elisa lo llamaba )
Con la seguridad que da el que los muros de nuestra vieja casa tuvieran más de medio metro de grosor y en la certeza de que nadie podría oírla , Elisa sintiendo mi lengua recorrer su sexo , no pudo contenerse :
Mi amor , cuanto gusto me estás dando , no se si voy a poder resistirlo mucho tiempo , me vuelves loca , es lo mas delicioso que me has hecho , me tienes muy cachonda , acaríciame el culito y sigue dándome lengua mi vida , que placer tan grande , sigue mi niño , sigue y no pares hasta que yo te diga .
Mientras así hablaba , mi madrastra echaba adelante y atrás su cuerpo para golpearlo contra mi lengua .
Me voy a correr , mi niño , tu mamá se está corriendo , me corro mi vida , me estas matando de gusto , me corro , me corro .
Un ultimo golpetazo contra mi lengua y Elisa se vino .
En ese momento dio una mezcla de grito y quejido que a buen seguro habría atravesado cualquier muro de los de hoy .
Desmadejada , boca arriba , los dos desnudos sobre la cama sin nada que nos cubriera , de aquella cueva deliciosa pasé a comerme las tetas de mi mujer , de mi amante , de mi madrastra .
Ahora mi amor , tan pronto me recupere quiero ser totalmente tuya , quiero que te metas dentro de mi , quiero que me folles . Pero debes hacerlo despacito , con cariño , sin groserías .
Que te preocupa tanto mamá , yo no tengo ninguna experiencia pero te voy a tratar con toda delicadeza .
Te lo explicaré , el único hombre que ha conseguido que yo me venga eres tu , eso que los libros llaman un orgasmo no lo había sentido nunca estando con un hombre . Lo que me han hecho sentir es asco , vergüenza , desprecio . solo he estado con dos hombres , tu padre y el que me desvirgó , que bastante me lo hecha en cara tu padre :
Cuando nos casamos tu ya no eras moza , a saber con cuantos hombres te habrás acostado .
Y mi primera experiencia fue siendo yo muy jovencita y estando enamorada de mi primo .
Yo me entregué a el esperando felicidad pero aquel bárbaro me trató como si fuera una puta . Una experiencia horrorosa que me ha hecho tener mucho miedo a los hombres .
Mi amor , yo no he estado con ninguna mujer , de manera que no se como debo hacerlo , pero te prometo que voy a ser lo mas delicado posible , es más , para que no te sientas atropellada , si quieres te subes tu encima de mi y así manejas tu la situación .
No había acabado de proponerlo cuando Elisa ya estaba sentada encima de mi .
Con mucha lentitud pero con firmeza cogió mi polla y la dirigió a la entrada de su coño . Se entretuvo unos segundos acariciándose con mi miembro y muy despacio fue bajando su cuerpo hasta que estuvo totalmente ensartada . Conmigo entero metido en ella , se recostó sobre mi pecho y me dijo :
Espera un poquito mi vida que quiero gozar de sentirte dentro de mi , me llenas toda , mi vida y estoy tranquila y feliz como nunca lo había estado .
Incorporada ya , Elisa empezó a hacerme entrar y salir de ella , a veces mas lento , otras mas rápido , una veces con suavidad y otras con violencia .
Cógeme las tetas y dime que me vas a querer siempre , que esto no va a acabar nunca .
Y tu que me prometes
Yo te prometo , ahora se que puedo hacerlo porque tenerte dentro me da mucho gusto , yo te prometo que te voy a hacer muy feliz , y que cada vez que tengas ganas de metérmela yo voy a estar feliz de que me la metas , de ser tuya , de ser tu mamá pero también tu mujer , tu esposa , tu amante , tu todo .
Casi coincidiendo con esa palabras pasamos los dos el punto de no retorno , echamos a un lado pudores y prejuicios y nos dejamos llevar por nuestros instintos y a partir de ese momento follamos como dos energúmenos . Elisa perdió todos sus miedos y según me dijo luego , por primera vez en su vida disfrutó del placer infinito que produce el compartir lecho con la persona amada y entregarse a ella sin limite .
Cuando estaba llegando al momento álgido , Elisa clavó sus uñas en mi pecho y me dijo .
Dame tu leche , lléname , dámelo todo bien dentro que quiero sentir como te corres dentro de mi , sacúdete mi amor , dame todo lo que tienes dentro para mi , me estoy corriendo mi vida , me voy a morir de gusto .
Soltó un quejido largo y clavó sus uñas en mi pecho .
Metido todavía yo en ella me dijo :
No he sentido tu leche , mi vida , ¿te has venido rico?
Mi amor todavía no me he venido , sigue un poquito que estoy a punto de correrme .
Como si hubiera recibido el pistoletazo en una carrera , Elisa empezó de nuevo el mete y saca y me llevó al paraíso .
Antes de que por fin yo soltara en ella todo lo que le tenía reservado , ella , de nuevo encendida me dijo :
Mi vida me has vuelto a subir , estoy tan cachonda que me has vuelto a subir y me voy a correr otra vez , nunca me había corrido dos veces seguidas , dame con tu polla mi amor que me estoy corriendo otra vez , mi vida estoy sintiendo como me das tu lechita , te siento bien dentro y me voy a correr yo también .
Y nos corrimos , no se si al tiempo y poco me importa , nos corrimos como dos fieras y gozamos como hasta entonces nunca habíamos gozado .
Cuando disfrutábamos de esos momentos deliciosos que suceden a un buen polvo , mi querida Elisa me regaló otra sorpresa :
Ahora ya lo se seguro , y hay algo que quiero por encima de cualquier otra cosa , quiero que me preñes , quiero tener una barriga tuya , quiero que me llenes de ti , y no voy a parar hasta que me dejes encinta .