Mi madrastra Elisa ( 3 )
Por fin mi padre se va a la capital y Elisa y yo aprovechamos su ausencia
Aquella visita de Elisa a mi cama y sobre todo su declaración de intenciones marcó un antes y un después en mi vida . No exagero al decir que aquella visita condicionó el resto de mi vida y de la suya y hoy pasados los años , más de 30 se que Elisa , me hizo el regalo mas maravilloso de mi vida .
Inoportuno como siempre , mi padre , en contra de lo que había dicho se pasó la semana entera en el pueblo . Yo me sentía morir , viendo que por unas cosas o por otras , mi padre no cogía la viajera para irse a la capital .
Recuerdo como si fuera hoy la angustia de aquellos días , la promesa de Elisa : tu vas a dormir en mi cama todas las noches que tu padre pase fuera de ella . La idea no me dejaba dormir . La promesa de que iba a compartir la cama con mi adorada estaba presente casa minuto y el verla cada día por la casa era para mi un tormento . Pasaba por mi mente no solo que yo no podía estar con ella , aún peor me parecía que Elisa compartía el lecho con su marido , mi padre , y me atormentaba pensando si , en contra de lo que en el era habitual , había decidido usar de su matrimonio .
Siguiendo la promesa mi comportamiento dentro de la casa y en mi relación con Elisa fue impecable . Tan fue así como para que en un momento en el que nos quedamos solos Elisa me dijo :
Que te pasa mi niño , estás enfadado conmigo . Te veo muy distante. ¿Te arrepientes de lo que hicimos la otra noche?
No mi amor no me arrepiento de nada y lo que estoy deseando es repetirlo , pero me dijiste que tenía que ser discreto y aunque me cuesta una barbaridad lo estoy haciendo . Además me martiriza pensar que cada noche está en la cama contigo .
Por eso no te preocupes mi vida , no le voy a dejar que me toque un pelo , las mujeres sabemos como hacerlo . Pronto podremos estar juntos , ten paciencia , te quiero mucho y tengo muchas ganas de que Fermín se vaya para tenerte en mi cama , mi amor .
El día en el que mi padre hizo su maleta para irse a la capital creí que el corazón se me salía del pecho .
Mi padre cogió la viajera de las 10 , siempre viajaba en viajera , en realidad era la única comunicación con la capital , bueno había otra para casos especiales , el taxi del pueblo del que era propietario un hombre al que todos llamaban Rayo , no se si era mote o apellido , aunque tiendo a creer que era lo primero . En esos años ni los ricos tenían coche .
Aquel día fue durísimo , estuve todo el día como los niños que miran los pasteles a través de un escaparate , viéndolos pero sin poder disfrutarlos .
Elisa , tan inteligente como siempre , cuando acabamos de desayunar llamó a nuestra criada .
Dora , quiero que se lleve a los pequeños a El Almendral , va a hacer mucho calor y allí se pueden bañar en la alberca .Pasen allí el día .
El Almendral era una de las fincas de la familia , unas pocas hectáreas plantadas de almendros con una pequeña casa y una alberca para el riego , amplia pero de apenas medio metro de profundidad por lo que mis hermanos no corrían ningún peligro .
Mis hermanos recibieron la noticia alborozados , y no habían dado las 12 cuando la chacha y los pequeños ya estaban de camino .
Tan pronto salieron mi madrastra echó la aldaba por dentro con lo que era imposible entra sin que se les abriera desde dentro .
Solos en la cocina Elisa retiró mi silla de la mesa y se montó a caballo sobre mi piernas mientras sus brazos rodeaban mi cuello .
Ay mi niño , cuanto hemos sufrido estos días , espero que tu padre cumpla con lo dicho y se quede una semana con sus putas . Le odio .
Vámonos al dormitorio , no puedo esperar más .
Espera mi amor , no podemos irnos al dormitorio , yo también deseo mucho disfrutar de ti pero debemos esperar , es mas quiero que tu también te vayas a El Almendral pero antes tengo que cobrar un pequeño adelanto .
Y empezó por algo que me volvía loco , acercó sus labios a los míos , cruzó su lengua con la mía y no dimos uno de los primeros miles de besos que desde entonces hemos compartido .
Con Elisa abrazada a mi , besándonos , mis manos no pudieron evitar caer como flechas sobre los senos de mi madrastra .
Despacito , cariño , acaríciame despacito que tengo los pechos muy sensibles , me gusta mucho que me toques pero tiene que ser pacito porque si no me haces daño . Mejor dame besitos en ellas .
La abracé por al cintura y coloque mi cara entre aquellas dos montañitas de carne .
Me volví loco besando aquellos pechos y chupando como un bebé los pezones de mi adorada Elisa .
Noté como los pezones de Elisa se ponían duros como dos piedras y tiesos como dos bellotas .
Mientras mis manos se dedicaban a acariciar sus nalgas . Elisa lo tiene todo bonito , desde su cara infantil hasta sus pies pero si algo tengo que destacar es su culo , un culo redondo , firme , respigón , duro y al mismo tiempo suave . Me hubiera pasado la vida acariciándolos .
Me gusta mucho que me beses las tetas , me gustaría tener leche en ellos para poderte dar de mamar . ¿Te gustaría mamar de la tetas de tu mamá? .
Si mamá , me encantaría poder mamar de estas tetas pero si no tienes leche no importa , a mi me vuelve loco el comerme estas tetitas deliciosas .
Elisa apretaba mi cabeza contra sus pechos y respiraba agitadamente
De pronto se puso tensa y luego como que se desplomó sobre mi.
Miguel , mi amor tienes que irte , si seguimos no vamos a poder parar y aunque los dos lo queremos tenemos que esperar .
Esta noche , en vez de con mi camisón rosa te voy a recibir desnudita , ¿ te parece bien?
Se levantó de un brinco y antes de salir de la cocina , de espaldas a mi se levantó las faldas para dejarme ver que debajo de su vestidito de estar por casa no llevaba nada .
Riendo como una chiquilla se fue de la cocina .
No me quedó otro remedio que irme a compartir alberca con mis hermanos y ahora , pasado el tiempo , creo que el plan de Elisa era el mejor de los posibles , si hubiéramos estado ella y yo en la casa y con mi padre fuera , el incendio habría sido inevitable .
Sin ella delante , el día se me hizo más llevadero aunque la idea no se me fue ni un instante de la cabeza , jugué con mi hermanos y me bañé , comimos , y me dormí una siesta con el fin de quemar el tiempo .
Caía la tarde cuando regresamos a la casa , en mi cabeza una idea constante , me faltaban todavía 3 ó 4 horas para recibir mi premio .
Los minutos tardaban horas en pasar , pero acabaron pasando .
Mi madrastra mandó a los niños a la cama y ellos cansados de todo un día de juegos y alberca se fueron sin rechistar .
Nos quedamos solos en el comedor .
Voy a irme al dormitorio , me voy a lavar que llevo todo el día de trajín , dame un cuarto de hora y te vienes a mi cuarto .
Mi dormitorio estaba separado del que me esperaba esa noche por otro cuarto que como en muchas casas en los pueblos había sido convertido en cuarto de baño .
Al baño se podía entrar desde el pasillo , que era por donde entrabamos mis hermanos y yo , pero tenía otra puerta que daba al dormitorio de mi padre .
Al haber solo un baño , tuve que esperar a que Elisa acabara su abluciones , y cuando oí que terminaba entré , me cepillé los dientes y con mi pijama puesto salí al pasillo y con el corazón palpitando como una locomotora , entre en la habitación .
Elisa estaba ya metida en la cama , una fina colcha le cubría hasta la cintura , apoyada la espalda sobre un almohadón . Sus ojos me miraban y una maravillosa sonrisa iluminaba su cara .
Quítate la ropa , que me da vergüenza estar desnuda como te había prometido y que tu estés vestido .
Hice lo que me pidió , mi pijama quedó a medio camino entre la puerta y la cama .
Quédate ahí , yo también quiero verte a ti desnudo , estás muy flaco pero me encantas así .
Me acerqué a la cama . Me senté junto a ella y la besé , para ser mas exacto , nos besamos , nos besamos frenéticamente , como dos adolescentes .
Métete en la cama que quiero sentir tu cuerpo pegado al mío .
Nos abrazamos , nuestros cuerpos se pegaron como dos imanes y gocé de acariciar su espalda , sus nalgas , sus muslos .
Una pierna de Elisa se introdujo entre las mías y entre besos y caricias pasamos un largo rato disfrutando cada uno del otro .
Miguel , te voy a hacer feliz , te voy a dar todo el cariño y todo el placer que sea capaz de darte pero quiero que te comprometas conmigo a que hay cosas que nunca vas a hacer .
Dime que quieres .
Nunca me maltrates y no me refiero a que me levantes la mano que se que no lo vas a hacer , me refiero a tratarme mal , a no tratarme con cariño . Quiero que guardes nuestro secreto , nadie puede saber que tu duermes con tu madre y que yo duermo con mi hijo , nadie lo entendería , pensarían que yo soy una puta y tu un pervertido .
Cuando estemos en la cama trátame con delicadeza , cuando recibo un trato grosero me bloqueo , en vez de gozar sufro , y ya me ha pasado demasiadas veces .
Si respetas estas tres sencillas normas yo me comprometo a ser solo tuya en cuerpo y alma y en hacerte el hombre mas feliz del mundo .
Te lo prometo
Abrázame y dime que me quieres .
Te quiero Elisa , mas que quererte te adoro , estoy loco por ti .
Vuélveme a decir lo mismo pero dime mamá .
Te quiero mamá , te adoro , estoy loco por ti y te voy a hacer feliz , te lo juro .
Comete la tetitas de tu mamá que con lo de esta mañana no he tenido bastante .
Me puse a la tarea con la mayor delicadeza de la que era capaz , hubiera deseado morder aquellos pechos, comérmelos de verdad pero contuve mis impulsos y besé , acaricié , lamí , chupé , aquellos dos divinos trozos de carne .
En contra de lo que había pasado en nuestros dos fugaces encuentros tan pronto como sintió mi lengua en sus pezones Elisa empezó a jadear , gemía y entre dientes me dijo :
Sigue mi niño , comete las tetas de tu mamá , dales lengua que me está dando mucho gusto . que rico , que placer me estas dando .
Mientras hablaba su mano se había ido deslizando hasta coger mi polla .
Mi niño está caliente , se te ha puesto bien dura , mi vida .
Yo a mi vez para no dejar ninguna zona sin atender dejé correr mi mano por el vientre de mi madrastra y llegué a su sexo .
¿Por que estás tan mojada?
Por que me tienes muy cachonda todo el día .
Oír la palabra cachonda en labios de Elisa me puso a mil .
Mis dedos jugaron con su sexo y ella me facilitó la tarea abriendo de par en par sus muslos , su mano libre se puso sobre la mía y apretó mi mano con ella .
Ay mi vida , poca experiencia tengo pero lo que siento contigo no lo había sentido nunca , me matas de gusto . Tengo mi chochito ardiendo .
De nuevo el oírla decir mi chochito sentí un calambrazo .
Puse toda mi atención en dar placer a mi pareja , mis dedos tan pronto acariciaban por fuera como se metían hasta lo mas hondo de su sexo .
Dame en el gallito ( por gallito quise yo entender que se refería a su clítoris ) , dame ahí que me estas dando mucho gusto y ya noto que me voy a venir , mira cuando me esta dando el gusto de verdad , cuando estoy para venirme se me caen lagrimas .
Elisa se corrió con un gemido largo y sordo
Para ya de acariciarme que me vas a matar . Me he venido muy rico mi amor .
Aunque se había quedado deslavazada , no por ello soltó lo que tenía entre manos , al contrario , renovó sus esfuerzos y arriba abajo me fue llevando al éxtasis .
Elisa , me vas a hacer correrme , no voy a poder esperar .
Eso es lo que yo quiero , que te corras como yo , igual de rico porque yo me he corrido muy rico . Córrete mi amor que quiero sentir brotar tu leche .
Elisa puso su otra mano sobre la punta de modo que en ella fue donde recogió mi descarga .
Mi amor hoy quiero que me abraces y me des mucho cariño , quiero sentir tu calor y tu dulzura , quiero sentir que me quieres .
Quiero meterme dentro de ti , no puedo esperar mas , mi amor
Hoy no mi vida , hoy vamos a disfrutar de que nos queremos , pero no te preocupes que yo te lo voy a dar todo , hasta lo que no te imaginas , pero hoy ya me has dejado satisfecha , mañana vas meter esto ( y apretó su mano ) en esto y dirigió mi mano a su entrepierna
Te lo voy a dar todos pero en vez de metérmela hoy espérate a mañana mi vida , dale gusto a tu mamaíta .
Abrázame y hazme sentir que me quieres tanto como yo te quiero a ti
Antes de dormirte quiero decirte algo.
Eres la única persona en el mundo que me ha hecho sentir que me quería , nunca antes me he sentido querida , y eso me ha hecho muy desgraciada . Ahora que siento que me quieres soy feliz , aparte de eso nada me importa , me siento tan bien contigo que todo lo que nos pueda pasar no me importa , sea lo que sea . Y no me arrepiento de nada , estoy en la gloria de haberlo hecho .
Mañana niño travieso te vas a follar a tu mamá .