Mi Lucas
Devuelta a los brazos de mi sobrino.
Buenas tardes mi nombre es Marcela, le comparto de nuevo un encuentro con mi sobrino. Como ya le había contado el año pasado tuve un encuentro con mi sobrino, algo que no estaba planeado y que no creía que fuera posible.
Después de chatear durante mucho tiempo con el, ya que estamos lejos porque vivimos en distintas provincias, no es posible que nos vemos.
Tuve la oportunidad de viajar a la provincia de Córdoba, y ya sabíamos los dos que nos esperaríamos con ganas, pues nuestro último encuentro había sido hace muchos meses.
Llegue a la Terminal tal como habíamos quedado, el me esperaba... si dudarlo apenas baje nos dimos un beso que me puso la piel a full. Por dentro pensaba como podía ser que una mujer de 39 años, se pusiera como una adolescente. Los pensamientos me invadían como este jovencito (21) que además es mi sobrino, me pusiera de esa manera... pero lo inexplicable es que no me importaba por más que supiera que estaba haciendo algo mal.
Nos fuimos directamente a su casa en medio de besos y caricias en el auto.
Llegamos... y el muy tranquilo me ofreció cenar a lo que por dentro, yo quería solo estar con el. Pero muy tranquilo, me dijo que diera un ducha para relajarme... y obedecí en medio de dudas
Al salir tenia un cena muy simple . velas y vino... cenamos y ya no dimos mas, nos desarmamos en besos me cargo hasta la cama... allí me quito el pijama que tenia .. y se desparramo por mi cuerpo ... yo estaba inundada de sentires, gemido realmente lo había extrañado mucho tiempo...
En un momento le dije,.... casi desesperada que toda de el ...que hiciera lo que quisiera... ( mientras escribo esto, realmente este hombre me pone así.. y lo puedo evitar)
Beso todo mi cuerpo, jugo un buen rato con mis pezones que estaban a punto de reventar... de lo erecto que estaban. Yo quería aferrarme a su cuerpo, con mis uñas... bajo por mi abdomen besando y jugando con su lengua y llego a mi sexo. Empezó con pequeños besos, y luego su lengua invadió mi clítoris... por favor sabia... lo que estaba haciendo. Cada movimiento de su lengua me arrancaba un gemido... desde lo mas profundo de mi ser.
Hasta que me vino mi primer orgasmo, que realmente lo exprese... en ese momento lo tumbe en y me abalance sobre el.... buscando su cuerpo. Recorrí desde su pecho , su abdomen, hasta su pene que estaba erecto... y lo tome con ambas manos... para introducirlo dentro de mi boca y darle una buena mamada con toda mi existencia... bese la bolsa de sus testículos como nunca se lo había hecho a ningún hombre.
Ya viendo su nivel de excitación y el mió, me senté sobre el a cabalgarlo, despacio pero con mucha firmeza... cada embestida de mi cadera... largaba un gemido que retumbaba en la habitación...
Por favor cuanto placer... lo cabalgue y le dije que me venia... y llegue al orgasmo...... sintiendo como el invadía mi interior con su semen.... que salía a borbotones. Me tire sobre su cuerpo... y descansamos un buen rato... pensaba era un buen polvo... como se dice.
Luego nos dormitamos así como estábamos... y luego de 40 minutos... el regreso con su dedos traviesos que de a poco comenzaron a despertar el fuego nuevamente... pero esta vez el tomo la delantera y yo lo deje. Se adueño de mi cuerpo con su besos, su lengua, sus manos... todo... después de una buena mamada nuevamente .se coloco encima mió..y se introdujo dentro mió... sentía toda su verga dentro de mi cuerpo... como en cada embestida me arrancaba un grito de placer... por favor pensaba que buen amante es joven.
Luego de un buen rato de poseerme, me coloco en cuatro... y se puso detrás mió... ... y comenzó con un movimiento parejo además de jugar con sus dedos en mi clítoris.... me manoseaba las tetas... yo estaba realmente entregada. Volvimos a la posición anterior... decididamente...se sentía mejor... sus brazos, su espalda a donde me podía aferrar y disfrutar... como loca.. y sentía como se venia nuevamente ... y llegamos de nuevamente los dos juntos al placer....
Recostada a su lado, luego de tanto placer... me dormí. Hasta la mañana siguiente que me desperté y quería yo nuevamente sexo así que lo empecé a acariciar, a despertarlo cachondamente.
Durante 5 cinco días, me entregue a él, los hicimos en el auto sobre la ruta en la cocina, el baño, donde se diera la oportunidad de disfrutar de placer. Me acostumbre al sabor de su semen, disfrute de sus dedos en mi ano, de que me bese todo el cuerpo, a lo único que le dije que no fue a entregarle la cola, pero se la prometí si el me visitaba por lo menos 5 cinco días y se quedaba en mi casa para que yo lo atendiera, a lo que dijo lo iba preparar.
Hasta acá le cuento, pase 5 días, de puro placer él falto tres días a su trabajo solo para estar conmigo. Ya paso un mes de nuestro ultimo encuentro. Y no se cuanto tiempo volverá a pasar para encontrarnos.
Le dejo saludos y espero que le haya gustado. Para mi este es el único lugar donde puedo contar esto ya que ni mis amigas entendería esto.
Si hay alguna mujer que le pase esto, le paso o le esta pasando, si me quiere contar se lo agradezco.
Marcela de la Provincia de Córdoba.