Mi lindo padre
Mi padre es un hombre de 40 años, que a decir de mi madre, es un hombre muy atractivo, yo siempre lo he visto como mi heroe.
Hola, mi nombre es Adriana, y esta es mi historia.
Mi padre es un hombre de 40 años, que a decir de mi madre, es un hombre muy atractivo, yo siempre lo he visto como mi heroe.
Yo soy morena clara, tengo 14 años, y desde hace 1 año que encontre está página, me intereso, lo de amor filial, pero nunca pensé ni siquiera en hacerlo, y menos con mi padre.
Pero para no hacercelas larga, les contare, como sucedió.
Fue hace apenas 1 mes, de la casa de mi abuela avisarón que Ella se encontraba muy enferma, y que el doctor prónosticaba que sólo viviría unas semanas, este acontecimiento nos hirió mucho, ya uqe la abuela era muy querida por nosotros tres, Yo de inmediato le dije a mi madre que la acompañaba, pero Ella me dijó que sería mejor que no fuera, ya que yo me encontraba en fechas de examenes finales, los cuales sino hacia sería como perder todo el año escolar, y con ese argumento me convenció de quedarme.
Mi padre tampoco iría, ya que el tenía que estar en la ciudad por que tenia que atender a uno de sus clientes que llegaba de monterrey.
El día que Máma se fue, casi pase todo el día sola en casa, ya que mi padre regreso hasta la 1 de la madrugada, y por si fuera poco llego bastante ebrio, yo pensé que tal vez se había emborrachado por la noticia de la abuela, así que lo comprendí.
Como no se podia ni mover, tuvo qeu quedarce a dormir en la sala, como ya era demasiado tarde, Yo ya traia mi pijama (camison), y obviamente mi ropa interior.
Al verme así mi padre se quedo viendome de una manera muy extraña, pero sólo por unos segundos, ya que despues volteo su mirada, y se recosto en el sofá.
La manera en que me vió mi padre me estremeció, y no hice otra cosa mas que subir las escaleras y entrar a mi cuarto, pero no podá hacer otra cosa más que pensar en los relatos de padres e hijas, y sin mas, me dirijí a la sala, iba temerosa, y caminando muy lentamente, al llegar a la sala encontre a mi padre dormido, ya se había quitado el pantalón y la camisa (tal vez para dormir mas comodo), me quede viendo a sus boxers, se veia el bulto que producia su pene en su ropa interior.
Me segui acercando hasta estar a menos de 1 metro de distancia, no sabía que hacer, estaba demasiado nerviosa, me incline sobre el sofá, y estire mi mano tratando de tocar su pene, lentamente fui poniendo mi mano sobre su pene, despues de unos minutos ya tenía toda mi mano en su pene, no me atrevía a moverme, temía que si lo hacia se fuera a despertar.
Me levante lentamente y me fui muy despacio hacia mi cuarto, para no producir ruidos. Una vez en mi cuarto me recoste sobre la cama, estaba temblando de nervios, y a la vez estaba excitada, mi instinto fue llevar mi mano a mi panochita, y acariciarla, sentía que si lo hacia dejaría de temblar, así permanecí casi 10 minutos acariciandome, sin darme cuenta me quede dormida, y no supe nada más de mi hasta la mañana siguiente.
Baje a la cocina, a preparar el desayuno, para mi padre y para mi, Él todavía se encontraba dormido, y en la misma posición en que lo había visto la noche anterior, Yo me había puesto un short ajustadisimo, y una blusa en la uqe se transparentaba mi brasier, está ropa sólo la usaba cuando estaba a solas, pero ese dia quería seducir a mi padre.
Despues de haber terminado de preparar el desayuno, fui a despertar a mi padre, al cual tuve que mover para que despertara, al despertar y al verme frente a Él con ese atuendo, volvió amirarme de la misma forma que la noche anterior.
Fuimos a la cocina, yo por delante y Él iba detras mio, al entrar en la cocina note uqe el iba viendo mi trasero, ami eso me encanto. El que casi no hablaba, supongo que por la rezaca de la borrachera.
Fui al baño, a tomar una ducha, pero antes me asegure de dejar la puerta entre abierta, para qeu si mi padre quería verme, lo hiciera. Me estaba bañando, y oí uqe la puerta rechino, y volvi lentamente, alcance a ver a una sombra, que sin dudas era mi padre, no le di importancia ya que eso era loq ue quería, e incluso me desnude completamente, para que pudiera apreciarme, al terminar de bañarme, salí sólo en un camison largo, y sin nada de ropa interior.
Fuí a preguntarle a mi padre por unas cosas de la escuela, pero como entre a su cuarto sin avisar lo encontre en la cama sobandose el pene, y viendo una pelicula XXX, al verme, mi padre quedo estupefacto,Él no sabía ni que hacer, yo entre a su cuarto y me senté junto a la cama, para ese entonces Él ya había quitado la pelicula, pero no podía disimular la tremenda erección que traía bajo los pantalones, y por si fuera poco, no hacia nada para disimularla.
Yo estaba excitadisima, y no pensé en otra cosa, más que acostarme junto a él, me recoste en su pecho, y fingi llorar por la abuela, el puso una mano sobre mi espalda, para tranqulizarme, así estuvimos unos minutos, y ël empezo a acariciarme, Yo sentía riquismo, de pronto bajó su mano y empezo a sobar mis nalgas.
Me voltee hacía Él y le sonreí, el se separo de mi y se puso de pie, Yo pensaba uqe se iba a ir, pero no, sólo se levanto para desnudarce, y fue la 1 vez que vi un pene, y adecir verdad, era un pene bonito. Se puso sobre mi, y empezó a besar mi boca, Yo correspondí a sus besos, mi padre me acariciaba por todos lados, y sentía su pene en mi vientre.
de repente con sus piernas, separo las mias y quedo en medio de mis piernas, me quito el camisón, y empezó a besar mis crecientes senos (yo me sentía en la gloría ), bajo una de sus manos y tocó mi vagina, jugaba con mi vello pubico, despues pasó un dedo a lo largo de mi vagina, Yo ya estaba en la gloría, sólo sentí que me orinaba, y no pude contenerme más, pero no era orina, era un liquido más espeso.
Mi padre dejó de besarme, y sujeto su pene, lo sobó en mi vagina varías veces, y despues empezó a introducirmelo lentamente, al principio me dolía muchisimo, pero una vez que entro todo su pene, se quedo quieto, y volvió a besar mi boca, Yo ya no sentía dolor en mi vagina, al contrario, sentía cosquillitas. Mi padre comenzó a sacar y a meter lentamente su pene, conforme pasaba el tiempo, lo hacía con más rapidez. Al mismo momento que me penetraba, me acariciaba las tetas, y me besaba, despues de casí media hora desde que me había penetrado, sentí como su pene se contraía dentro de mi vagina, y despues sentí un liquido dentro de mi, Mi padre saco su pene y se quedo al lado mio, y siguio besandome.
Yo me sentía satisfecha, y feliz, mi padre me dijó : " Gracias hija, has sido muy buena conmigo, pero espero que esto se vuelva a repetir, y sobre todo que sea un secreto entre tu y yo ".
YO le conteste : "que tambien me había gustado, y que me encantaría seguir haciendolo".
Ese día en la tarde llego máma, con las malas noticias de la abuela, pero desde esa vez, mi padre y yo buscamos la forma de quedar solos en casa, y hacer el amor.