Mi lindo hermanito
una de las experiencias para mi más exitantes que jamás hé tenido en toda mi vida....Mi lindo hermanito Juan y yo solos en casa uhmmm.
Hola a todos mi nombre es Lety y os voy a contar una de las experiencias para mi más exitantes que jamás hé tenido. Ocurrió hace cosa de un par de días. Espero que os guste.
Ah! por cierto antes de nada me describo así os haceís una pequeña idea de como soy. Pues soy morena con el pelo largo color castaño oscuro, ojos marrones, delgada, pechos pequeños pero bien puestitos y un culo redondito y tengo 17 años. En fin una chica normal y corriente pero que no pasa desapercibida incluso hasta para mi hermano.
Bueno mis padres estan divorciados por lo que yo vivo con mi madre y Juan ( mi hermano mellizo) con mi padre. Los fines de semana casi siempre o voy yo a casa de mi padre o el viene a la de mi madre. El fin de semana pasado le tocó a el quedarse en casa. Todo pasó muy normal como siempre. El conectado a internet desde la habitación del estudio y yo por ahí a mi bola. Ya anocheciendo me dispuse a entrar en la habitación donde estaba el para preguntarle si me iba a dejar usar el ordenador que tenía que hacer un trabajo a lo que el no puso ningun pero y me dejó sentarme y se fué.
Al poco rato volvió y me preguntó si no le molestaría que hiciese sus ejercicios en una mesa que había al lado de la del ordenador. Yo sin dudarlo le dije que no me importaba. La verdad es que para tener un hermano mellizo no lo conocía tanto como debería. Nuestra relación era mas bien brebe. Hablabamos lo justo y necesario.
Pasaron como unas dos horas. Ya eran las 11:00 de la noche y mi madre nos avisó de que se iba a acostar y que no tardasemos en hacerlo nosotros.
Al rato comenzé a sentir bastante calor, ya que la habitación era mas bien pequeña sin ventanas y cuando yo estaba sola incluso hacía calor pero no tanto como aquella noche. Supongo que el calor corporal que ambos desprendíamos. Juan no tardó en quitarse la camisa. Yo miré de reojo por la pantalla de mi ordendor y la verdad es que jamás pude imaginar lo bueno que estaba mi hermano. Espalda ancha, color morenito de piel, bonitos ombros muy bonitos.
Con tanta sofocación yo me remangué un poco el camisón que tenía. Un camisón de verano, pero aun así podía notar como pesaba.
-Que calor !! ... . (comenté) ...
-Si la verdad es que sí ya te lo iba a decir yo.
-Te apetece darnos un descanso e ir a la cocina a por un par de coca colas?
-Buena idea!
Y saliendo de la habitación. El sin blusa y yo con el camison pegado a mi cuerpo por el sudor salimos rumbo a la cocina. Una vez allí nos sentamos y comenzamos a hablar un poco. Cosa que no hacíamos desde hace tiempo y pude comprobar lo entretenido que era y lo bien que nos lo estabamos pasando. Hablando y hablando los dieron la 1:00 de la madrugada.
-Lety creo que es demasiado tarde. Deberíamos volver a terminar nuestras tareas.
-Da igual ya se hará mañana. Tenemos todo el fin de semana.
-Eso lo dirás tu, pero a mi física y química se me dá fatal.
-Pues no te preocupes que yo te ayudo ok?
-Bueno confío en tu palabra.
Seguímos y seguímos hablando un buen rato hasta que derrepente comenzamos a hablar de temas más interesantes... .
-Por cierto tienes novia?
-Yo? que vá! ninguna chica me quiere jajaja...
-Anda que no! con un chico tan guapo como tu seguro que las tienes a todas rendidas.
-Que dices! jaja calla que va... Soy montonazo de tímido...
-Ya veo que te has puesto coloradito. .
-Ya ves... y bueno tu que tienes novio?
-Lo tenía pero fue un capullo y lo dejé...
-Bien hecho!
-Además solo me quería para follar.
Al parecer el comentario que hize, le hizo ponerse bastante nervioso e intentó cambiar de tema pero yo le seguía dando bola, quería saber las opiniones y los gustos de aquel bombonazo de hermano que tenía y del que no me había dado ni cuenta.
-Juan... puedo hacerte una pregunta personal?
-Sí claro. .
-Con cuantas tías has follado?
-Anda ya! Porqué quieres saber eso??
-Soy tu hermana. Solo quiero saberlo.
-Pues no con muchas... a decir verdad solo con una, por? tu te has follado a todo el mundo?
-A qué viene esa actitud?
-Quñe actitud?
-Esa !
(Parecía que el tema se estaba saliendo fuera del plato... )
-Que sepas que no. . No me follo a todo el mundo. Yo lo habré hecho una o dos veces mas que tu... Que te crees, que soy una facilona?
-No... solo quería estar seguro
-Entonces qué. . seguro de qué... me ves con cara de golfa?
-No. Tu cara es preciosa.
Aquél comentario hizo que mis humos se bajasen de las nubes y quedé callada durante unos segundos... Nos quedamos mirandonos sin decirnos nada y nos comenzamos a reir.
-Bueno tonto del culo me voy a la cama que me lías.
-La unica que la lía aquí eres tu que conste eh?(Dijo con una sonrisa picarona)
-Jaja losé . . En fin. . que descanses. .
Mientras me alejaba me puse a pensar en la conversacion que habíamos tenido y en sus dulces palabras que desprendían de su boca, en su mirada en su torso. Dios !! como es posible que me atraiga mi hermano joder! está buenisimo... . . Estaba tan emocionada que ni pude dormir por la noche.
A la mañana siguiente mi madre nos había dejado una nota en la nevera diciendonos que no iba a volver hasta la noche. Así que nada. Comimos yo en el salón y Juan en la cocina. Las primeras horas del día pasaron normales como siempre. Apenas nos dirigiamos la palabra. No porque estuvieramos enfadados sino porque siempre esa ha sido nuestra relación.
-Lety voy a cojer el ordenador un rato.
-Vale pero a las 6 me dejas para terminar el trabajo.
Todo siguió pasando con mucha normalidad. Yo a mi bola y el en la habitación... Pasaron como una media hora y me dispuse a espiar a mi hermano. No con el fin de encontrarmelo masturbandose o cosas así, pero estaba demasiado aburrida y quería saber porque se pasaba tanto tiempo frente al ordenador. Así que empujé un poco la puerta y me puse a obserbar y cual fue mi sorpresa?... Estaba viendo fotos mias. . Pero no fotos normales y corrientes. . Eran fotos privadas y lo peor de todo es que se las estaba enviando a su mismo e-mail... Yo furiosa dí un golpe a la puerta y entre en la habitación.
-Se puede saber que coño haces con mis fotos?
-Lety no te enfades, solo las estaba mirando.
-Y una mierda y porque te las envias a tu email? es que se las vas a mandar a tus colegas o las vas a distribuir por toda la red o qué !
-No Lety encerio dejame explicarte.
-Al carajo... . . vete de aquí o se lo digo a mama.
Juan bajando la cabeza se fué sin decir nada. En verdad nosé como me dió ese arrebato repentino pero al final me sentí un poco culpable por la manera con que se lo dije y no tarde en ir a su cuarto y pedirle disculpas y así de paso una explicación y por su puesto que me la dió.
-Lety es que me gustas mucho.
-Que te gusto?
-Sí. Eres preciosa ademas simpatica y bueno también con bastante caracter pero por eso me encantas.
-Y eso que tenía que ver con las fotos?
-Es que estaba buscando la carpeta donde tenías la musica y la encontre de casualidad. Lo siento pero no pude evitar mirarlas y ver tu precioso cuerpo. Me encantas de verdad.
Sus palabras hicieron que mi coñito se mojase. Estaba tan mono con esa carita de corderito degollao y ese cuerpaso con esos pantalones cortitos y esa camisilla prensada a su precioso torso que me acerqué a el y le planté un besazo que en mi vida lo había dado con tantas ganas. Comenzamos a jugar con nuestras lenguitas. . a rozarlas la una con la otra... . Uhmm pero que sensación mas rica !!
Al despegarnos nos miramos fijamente y sonreímos.
-Lety que linda eres. Gracias.
-No hay de qué! ... A decir verdad tu también me atraes un monton. El otro día en la habitación cuando te quitastes la blusa he de reconocer que te miré de reojo y me puse a sudar más... Por eso sugerí lo de las coca colas jajaja...
-Lety me encantan tus labios...
-Se parecen a los tuyos... y tambien la nariz y los ojos y las orejas... somos iguales Juan.
-Eso me encanta... . Besame otra vez por favor.
Nos volvímos a besar esa vez más apasionadamente mientras me acariciaba la cara con dulcura... Estaba en una nube... volaba . . era una pasada el amor que desprendíamos.
-Juan tengo que reconocerte que para apenas estar con ninguna chica no besas nada mal.
-Ya es que con esas pocas chicas con las que he estado practicaba hasta el momento en que decidiera a besarte atí.
-Que rico dios mio!! si eres monísimo enserio...
-Lety... . te molesta si te digo que me estoy poníendo cachondo?
-Lo estas?
-Sí ... . bastante
Y haciendo una seña hacia su entre pierna. Pude ver un bulto entre los pantalones a lo que eso hizo ponerme bastante ami también.
-Lety te deseo...
-Porque no te quitas la ropa?
-Lo harías tu también.
-Vale... lo hacemos a la vez... .
-De acuerdo...
Deje caer mi camisón. . y quedé completamente en tanga. El se quedó también en boxer agarrandose la polla y mirandome fijamente.
-Te gusta?
-Lety eres preciosa no me cansaré de repetirtelo. Te das la vuelta para verte mejor?
-Claro...
-Joder Lety que culito mas rico...
-Bueno ahora me toca amí ... porque no te quitas el boxer?
-Ok . .
Joder ! que subidón de adrenalina me dió cuando ví esa rica polla erecta de buen ver evidentemente tenia un buen paquete.
-Todavía no me creo que las tias no esten locas detrás de tí.
-Lo estan, pero yo paso de ellas... Ami me gusta mi linda hermanita, siempre me has gustado.
-Juan te quiero pero somos hermanos... No puede ser...
-Disfrutemos de esta noche por favor... ... -Quitate tu tanguita.
Haciendo caso bajé mi tanga mientras comprobaba como mi dulce hermano se la meneaba suavemente sin apartar la mirada de mí.
-Que rico coñito Lety ... . si esta está depiladito... No puede ser, no puede ser... . creo que me voy a volver loco...
Y ahí estabamos los dos. Desnudos uno en frente del otro sin apartar la vista de nuestros cuerpos y sin saber muy bien que hacer... .
-Me enseñas el coñito mejor?
-Me da un poco de verguensa...
-Por favor... solo mirar...
-Bueno esta bien pero apaga la luz y enciende la lampara y te dejaré que me lo veas. .
-Como quieras...
Me recosté en su cama y abrí mis piernas para que Juan pudiese ver mejor...
-Dios Lety que hermosura...
-Bueno ya esta? me estoy cortando muchisimo. .
-No por favor, aun no...
Juan se acercó cada vez más y eso hacía ponerme cada vez más y más nerviosa y a la vez super cachonda ... . . es que no me lo podía creer aquella situación ...
-Juan que haces... . ya?
-Quiero vertelo mejor... que hermosura... . .
-Ya está... ok?
-Puedo lamertelo?
-Enserio lo dices?
-Es que no puedo evitarlo... me dejas? por favor !
-Vale adelante. . (cerrando los ojos dejé mi coño expuesto a mi hermanito?
Pude comprobar como mi piel se me puso de gallina al ver que su riquisima lengua estaba pasando por encima de mis labios superiores y a esta vez abriendolos y explorando mi coñito humedecido... Pasando su lengua por encima de mi clitoris y haciendo pequeños circulitos. . Joder pero que bien lo comía mi hermano... que placer...
-Dios Juan ... creo que me voy a correr y no llebas ni cinco minutos...
-Quiero que te corras... . (Decía mientras aceleraba el ritmo y pasaba las yemas de sus dedos encima de mi clitoris y lo amasaba con bastante intensidad)
-AAAH AAH... SI JUAN SIGUE ... . OH DIOS ... AAAAAAAAAAAAAHHH!
No tarde en correrme... Podía sentir como mis flujos recorrian mi coñito. . y como a su vez Juan pasaba su lenguita para lamerlos todos. .
-Juan eres el mejor... que gusto. .
-Me lo recompensas??
-Por su puesto...
Me incorporé y mi hermanito se acomodó en la cama... Y comenzé a pasar mi lenguita por su erectisimo pene ... a pasar la lengua por la puntita y a recorrerla enterita... Después me la metí en la boca y fuí chupandosela cada vez más rápido. Mientras tanto Juan no hacía mas que repetir:
-Hermanita... mi hermanita me está chupando la polla mmmmm... . Mi hermanita linda... hermana buenaa... sigue hermana...
Sus palabras hacían que me volviese a poner humeda de nuevo... Aceleré mi ritmo mientras que con las manos le acariciaba los huevos y se los apretaba no muy fuerte... Parece ser que aquello le volvió loco y terminó corriendose en mi cara... Parte de su rica leche acabó en mi boca y otra parte desperdigada por mi rostro...
-Vaya lo siento Lety te manché mucho. .
-No te preocupes ahora vuelvo ... Voy a lavarme. .
Una vez en el baño pude obserbar como Juan venía tras mia y me agarraba dulcemente por la cintura mientras me mordia una oreja suavemente.
-Sabrás que acabas de hacerme el hermano más feliz del mundo?...
-Y tu la hermana...
Nos miramos y sonreímos... . y comenzamos a besarnos de nuevo ... . .
-Lety mañana me voy...
-Te hecharé de menos sí...
-El proximo finde irás a casa de papa... Tal vez podamos llegar a algo más...
-Algo como que?
-Penetración te gustaría?... Lety te admiro y te amo aunque no lo creas... Y te deseo... deseo penetrarte... Jamás pensé que fueses así...
-Que cosas dices... . Bueno eso de la penetración tendría que pensarmelo. . Nosé Juan... me siento extraña... te quiero mucho y me atraes pero no estoy segura ...
-Por favor...
-Con esa cara de corderito degollado quien te dice que no? ainss pero que guapo que eres...
Seguímos un largo rato besandonos y haciendonos toda clase de caricias... . Eso sí nunca penetrando... . Este fin de semana me toca amí en casa de papa. ya os hiré contando. Espero que os haya gustado. Un besazo para todos/as!!